Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/06/15, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje
Si estoy en garantía pero no tengo la factura. No entiendo porque piden un papel si con el IMEI lo pueden ver.
¿Lo compraste tú?
si es quesí a lo mejor en la tienda te pueden hacer una... no sé...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/06/15, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
csants csants está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
¿Lo compraste tú?
si es quesí a lo mejor en la tienda te pueden hacer una... no sé...
Es un móvil comprado por una empresa a pccomponentes en agosto del 2013. Y conseguir la factura de la empresa difícil. Pero vamos, que sabiendo la fecha de la compra me hago una factura yo con el ordenador y listo. Samsung con el imei sabe de sobra cuando se ha activado el móvil y sólo piden la factura porque saben que es lo que se pierde fácilmente y así se desentienden de garantía.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/06/15, 03:57:36
Array

[xs_avatar]
Uriel0630 Uriel0630 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (SGH-I337M)
Tu operador: Movistar
Amigo es donde va el chip ya está mal
puedes repararlo tu mira tutoriales en youtube
pero mejor llevalo con un técnico
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/06/15, 06:39:38
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Benicassim
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Uriel0630 Ver Mensaje
Amigo es donde va el chip ya está mal
puedes repararlo tu mira tutoriales en youtube
pero mejor llevalo con un técnico
yo no encuentro donde esta el chip, si lo sabeis poner un link.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/06/15, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Alzmenjor Alzmenjor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Perú - Trujillo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SGH-i337m
Tu operador: Claro
no conocía sobre esos problemas, interesantes soluciones
__________________
Enviado desde Galaxy S4 Cyanogenmod 12.1 Android 5.1.1
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/06/15, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Y digo yo, si esto no le pasaba a la gente antes de Lollipop, no sera cosa de Software?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/06/15, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Por cierto, ayer me volvió a salir la ventana de los co.....!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/06/15, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
gallempa gallempa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Os pego mi solución que he copiado en otro tema, ahora mismo me acaba de funcionar ;) A mi me empezó a pasar tras liberar mi movil, me reconocía todas las Sim de todos los operadores menos Yoigo, a veces directamente me ponía que no había SIM insertada y otras me aparecía solo llamdas de emergencia, sin servicio, no registrado en red, etc.

Pues al final por fin lo he conseguido! Después de una semana así no os imagináis lo que es volver a tener red de nuevo, aunque ya tengo pedido mi nuevo Elephone P7000 gracias a esta experiencia con samsung y que al parecer es algo generalizado de lo que nadie se ha hecho cargo.

Gracias a un compañero del subforo del S3, que publicó una solución que a mi me ha funcionado, lo pego aquí, añadir que a mi en el primer arranque no me funcionó, reinicié y perfecto hasta ahora, he reiniciado varias veces y sin problemas, la ROM que le he metido es la Imperiun V14:

Es necesario tener una SD externa.
Recomiendo hacer una Backup de las aplicaciones con Titanium Backup.

Hay dos maneras de hacerlo, por Odin o por Recovery modificado, pero en las dos nos hace falta el recovery modificado. (Gracias a Daxx13 por el tuto)

1-Nos descargamos la Rom que vayamos a querer instalar en el telefono y la metemos en la SD.
2- Entramos en el recovery del telefono con la tarjeta SD extraida.
- En el caso de CWM le damos a "mounts and storage" y dentro de este le damos a format /cache, system, data, preload, sdcard.
- En el caso de TWRP le damos a "wipe" y le damos abajo del todo a "format data"
3- Sin salir del recovery introducimos la SD con la Rom ya dentro de esta y la instalamos.
4- Cuando termine el proceso de instalación y se reinicie el movil estará arreglado el problema.

Para hacerlo por Odin solo hay que hacer el paso 2 y cuando se termine apagar el movil y entrar en el modo bootloader y flashear, y ya estara solucionado el problema.

Parece ser que el error se debe a un fallo de algun archivo en la actualización.

Hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613446

Saludos!

Última edición por gallempa Día 07/06/15 a las 23:51:21.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/06/15, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gallempa Ver Mensaje
Os pego mi solución que he copiado en otro tema, ahora mismo me acaba de funcionar ;) A mi me empezó a pasar tras liberar mi movil, me reconocía todas las Sim de todos los operadores menos Yoigo, a veces directamente me ponía que no había SIM insertada y otras me aparecía solo llamdas de emergencia, sin servicio, no registrado en red, etc.

Pues al final por fin lo he conseguido! Después de una semana así no os imagináis lo que es volver a tener red de nuevo, aunque ya tengo pedido mi nuevo Elephone P7000 gracias a esta experiencia con samsung y que al parecer es algo generalizado de lo que nadie se ha hecho cargo.

Gracias a un compañero del subforo del S3, que publicó una solución que a mi me ha funcionado, lo pego aquí, añadir que a mi en el primer arranque no me funcionó, reinicié y perfecto hasta ahora, he reiniciado varias veces y sin problemas, la ROM que le he metido es la Imperiun V14:

Es necesario tener una SD externa.
Recomiendo hacer una Backup de las aplicaciones con Titanium Backup.

Hay dos maneras de hacerlo, por Odin o por Recovery modificado, pero en las dos nos hace falta el recovery modificado. (Gracias a Daxx13 por el tuto)

1-Nos descargamos la Rom que vayamos a querer instalar en el telefono y la metemos en la SD.
2- Entramos en el recovery del telefono con la tarjeta SD extraida.
- En el caso de CWM le damos a "mounts and storage" y dentro de este le damos a format /cache, system, data, preload, sdcard.
- En el caso de TWRP le damos a "wipe" y le damos abajo del todo a "format data"
3- Sin salir del recovery introducimos la SD con la Rom ya dentro de esta y la instalamos.
4- Cuando termine el proceso de instalación y se reinicie el movil estará arreglado el problema.

Para hacerlo por Odin solo hay que hacer el paso 2 y cuando se termine apagar el movil y entrar en el modo bootloader y flashear, y ya estara solucionado el problema.

Parece ser que el error se debe a un fallo de algun archivo en la actualización.

Hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613446

Saludos!
Asi lo hice yo y me volvio a saltar..., es mas, hice los formats desde recocery twrp, volvi a kitkat, resetee el flash counter, subi a la stock alemana (la nativa de 3 archivos mas pit), me volvio a salir el mensaje, flashee la española con sus wipes y tb me ha vuelto a salir.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/06/15, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
gallempa gallempa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Asi lo hice yo y me volvio a saltar..., es mas, hice los formats desde recocery twrp, volvi a kitkat, resetee el flash counter, subi a la stock alemana (la nativa de 3 archivos mas pit), me volvio a salir el mensaje, flashee la española con sus wipes y tb me ha vuelto a salir.
lo hiciste quitando la SÍ tal y como indica verdad?

A mi me funcionó, pero llega un momento que si todas las vías por software se agotan, habrá que ir pensando en que puede ser problema de hardware.

saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/06/15, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
Nfc

 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
El componente en cuestión es éste 1205-004767-IC-NFC/RFID, pero estoy buscando y no consigo encontrar alguna foto para sacarnos de dudas...
he estado mirando por las paginas de foros de internet y todas dicen que el NFC del S4 esta en la batería. si fuera el fallo del NFC como dice el compañero con cambiar la batería se solucionaria el fallo,alguien lo a probado , a cambiado la batería?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/06/15, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
he estado mirando por las paginas de foros de internet y todas dicen que el NFC del S4 esta en la batería. si fuera el fallo del NFC como dice el compañero con cambiar la batería se solucionaria el fallo,alguien lo a probado , a cambiado la batería?
A mi la batería no me la cambiaron porque las veces que lo he mandado al Sat me han hecho quedarme la batería y la tapa trasera y según el informe de la reparación han cambiado esas dos piezas, yo sólo me limito a decir lo que pone ahí.
Yo es que no entiendo de electrónica, pero a parte del NFC que va en la batería, no puede llevar algo el teléfono que vaya vinculado con ese?
No lo sé sólo son conjeturas... Lo suyo sería ir al SAT con las referencias que me dieron y preguntar qué es exactamente lo que cambiaron.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/07/15, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
csants csants está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Me han cambiado la placa sim y sigue pasando lo mismo. Ya no se que puede ser....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/07/15, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
A mi me han cambiado la placa rf, supongo q sera la placa base, y desde q me lo dieron el jueves pasado, no me ha vuelto a salir el mensaje.
La placa de sim no me la cambiaron, lleva la misma, lo se por las pegatinas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/07/15, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
csants csants está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Yo he pedido un duplicado de la sim, ya es mi última solución
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/07/15, 05:30:00
Array

[xs_avatar]
vivajavivi vivajavivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Os cuento: tengo un s4 desde hace un año, aproximadamente, sin ser root ni nada parecido, de vez en cuando le meto algun jueguecillo y poco mas. Hace cosa de una semana empezo a salirme la ventana que no me reconocia la sim, que reiniciara el telefono, empezo una o dos veces al dia hasta pasar a 6 el tercero. Buscando por los foros y decidido a llevarlo al sat, se me ocurrio probar algo que quizas no tenga nada que ver, pero no se. Decidi desactivar el wifi, para activarlo solo cuando lo necesite, como ya habreis imaginado el wifi lo tenia encendido siempre. Desde que lo he dejado desactivado, 1 reinicio, el mismo dia que lo quite y despues de eso 0 reinicios en dos semanas.
Ya digo que quizas sea una tontada lo que os acabo de escribir, pero no quite el wifi por inspiracion divina, fue por que ya me habia pasado anteriormente con otro telefono, fue justo antes del s4, con un Funker de 5", con la diferencia que con el s4 me paso al año y con el funker al mes y recuerdo que me paso lo mismo y tras desactivar el wifi, el telefono no se reinicio ni u a sola vez, de hecho se lo regale a mi padre y lo ha tenido sin problemas desde todo el año que acabo de pasar con el S4.

No se si servira de algo o solo se trata de una coincidencia, pero la verdad es que cuesta muy poco probarlo y ya os digo que a mi me funciona. Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/07/15, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

Misma situación. Esto ya es una plaga.
He cambiado lector de SIM, he puesto una SIM nuevo, reseteado a fábrica.... Nada
Si es algo de software me parece de vergüenza que Samsung no haya sacado actualización. Y si es un defecto de hardware debería cambiarlo gratis a todos los poseedores.
Me planteo dejar de pagar pecio de lujo por servicios de pena. Para carcteristicas punteras ya tenemos una florida competencia china, que cada vez se esmera más. Con el precio de un Samsung se pueden comprar 4 de los otros
Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/07/15, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
Aladir Aladir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me uno al club... Tengo un s4 ya sin garantía (por un mes) de yoigo. Llame ayer para que me dieran en código de liberacion. Quite mi sim, metí otra de otro operador (tal como me indicaron) y me salio el mensaje "No hay tarjeta SIM|Solo llamadas de emergencia", varios reinicios después me canse y digo, bueno ya lo haré otro día. Volví a meter la de yoigo y el mismo problema. He vuelto a fabrica (no soy root), tengo el móvil actualizado a la ultima versión... Nada, nada lo soluciona... me he quedado sin móvil, lo tengo claro.
Nunca volveré a comprar otro samsung, de verdad, no me ha dado mas que problemas, desde siempre. Últimamente se calentaba como un demonio en el infierno y se le acababa la bateria en cero coma. Que cabreo tengo, de verdad. Y lo mas graciaso es que desde que no me detecta la sim... no se calienta! Hay que j....erse!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/07/15, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
elbarto78 elbarto78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy SIV - GT-I9515L
Tu operador: Claro
Hola, prueben:

a mi me funcionó la primera vez que me salió el error, era al parecer por esos contactos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/07/15, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
Iosmio Iosmio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremeño
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs, Galaxy S

En el SAT de The Phone House me dijo el chaval que es un problema de voltaje en la placa, de nada sirve cambiar el lector de sim, tienen que cambiar la placa y eso solo lo hacen en garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /