Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/09/14, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
Tienes toda la razón, el problema es de la post-venta de las tiendas, no me expresé bien. Una cosa curiosa es que me puse a buscar la camara por internet, vi un video en youtube de como desmontar el Xiaomi note y la camara es relativamente fácil de cambiar. Pensé que sale mas barato comprar la cámara que enviarlo a China y esperarte un par de meses en que te llegue el telefono de nuevo y a saber como llega, pero solo encontre un anuncio en aliexpress donde la venden por unos 18 euros. Es raro, de cualquier otro telefono hay miles de anuncios. Pero de la camara del Xiaomi note, siendo un superventas, solo uno y ademas la foto del anuncio no corresponde a la del modelo en cuestión
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/09/14, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_bokeron Ver Mensaje
Tienes toda la razón, el problema es de la post-venta de las tiendas, no me expresé bien. Una cosa curiosa es que me puse a buscar la camara por internet, vi un video en youtube de como desmontar el Xiaomi note y la camara es relativamente fácil de cambiar. Pensé que sale mas barato comprar la cámara que enviarlo a China y esperarte un par de meses en que te llegue el telefono de nuevo y a saber como llega, pero solo encontre un anuncio en aliexpress donde la venden por unos 18 euros. Es raro, de cualquier otro telefono hay miles de anuncios. Pero de la camara del Xiaomi note, siendo un superventas, solo uno y ademas la foto del anuncio no corresponde a la del modelo en cuestión
Hola compi

Aquí puedes observar el despiece del telefono,los dos modelo de cámara que lleva y Así sera mas fácil encontrarla...
http://www.gizmochina.com/2014/03/24...cture-is-here


Un Saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/09/14, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
jaime2196 jaime2196 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: GT-9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panamero Ver Mensaje
Yo lo que se ed que antes no me pasaba...eso seguro. Asi ed que nada..a tirar de garantía y a ver si hay suerte y me lo arreglan o ed un viaje a china en valde
Te lo an traido ya? Se ha arreglado el problema?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/09/14, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

Parece ser que ya ha llegado a china, el vendedor me ha ofrecido enviarme uno nuevo si cancelo la disputa..cosa que no puedo hacer porque ya esta en reclamación y lo único que puede hacer es que el marque que lo ha recibido y me devuelva el dinero...por ahora estoy tirando con el xiaomi 1s y no le dura la batería lo que al note pero tampoco esta mal...si me devuelve el dinero me pensare el pasarme al mi 4 o bien seguir con el 1s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 12/09/14, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
jemar jemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: ONO
Yo finalmente lo envié el 20 de agosto, los portes me los abonaron, pero ahora no lo tienen en stock y tengo que esperar a que repongan.
Me han ofrecido devolverme el dinero, pero ahora prefiero el note por que tengo accesorios para él.

Así que paciencia y a esperar.

La tienda es Coolicool.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/09/14, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
enekoas enekoas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

A mi el vendedor me ha pedido fotos y me ha dicho que le mande el móvil para que lo revisen....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/09/14, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

Bueno pues la odisea ha finalizado. Me devuelven el dinero ya que no pude cancelar la disputa( estaba en el turno del vendedor) y no quiso hacer nada. Por ahora seguiré una temporada con el 1s y me pensaré el pillar el one + o un xiaomi mi4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 19:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /