Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/09/14, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
van helsing van helsing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: STAR N9389
Tu operador: Pepephone
El recovery tiene que ser por flashtool, hay muchos tutoriales por ahí. El nandroid es una copia de seguridad de todo el sistema para poder restaurarlo en caso de que saliera algo mal o simplemente si prefieres como estaba antes. En Kitkat 4.4.2 el sistema no te deja escribir en la sd, entonces no se te quedan las copias de seguridad allí. Con Sdfix esto se soluciona y estarán en tu sd. Si el tiempo me lo permite estoy aquí para ayudar pero siempre doy un consejo.... Lee, lee y lee. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 06/09/14, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
dinoraider_ dinoraider_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Hola:

Os escribo para contaros mi experiencia comprando el MLAIS NOTE PRO, a través de MERIMOBILES. Adquirí este teléfono el día 6 de agosto. Una semana después de la compra Merimobiles me informa de que no tienen Stock del color negro que yo había pedido. Al mostrarles mi malestar por avisarme una semana después, cuando el móvil ya tenía que estar de camino. Me dijeron que como gesto para compensar la molestia me mandarían unos accesorios gratis, accesorios que jamás llegaron.

Pedí, al hacer el pedido, que me rooteasen el móvil en español. El móvil llego a casa, y cual fué mi sorpresa al insertar la SIM e intentar encenderlo que se bloqueaba porque al rootearlo habían borrado la carpeta que contenía los IMEI. Intenté buscar una solucíon, y no había forma de arreglarlo porque el móvil no respondía porque se bloqueaba constantemente. Era imposible tenerlo encendido más de 5 minutos. Me puse en contacto con Merimobiles y ellos me contestaron con un enlace para que reinstalase yo mismo el firmware del móvil. Con un enlace que daba un error de descarga, y que además no servía de nada porque el móvil se bloqueaba constantemente y era imposible conectarlo por USB al ordenador.

Pedí información en una tienda especializada en móviles chinos que hay en Valencia, y me dieron que estaba mal instalado el software tras el rooteo, que dados los síntomas que daba el móvil que se bloqueaba nada más encenderlo no era factible repararlo.

Después de eso hable con Paypal para hacer uso del seguro de compra puesto que el producto estaba defectuoso. Paypal me pedía el envío del producto al fabricante para devolverme el importe de la compra. Les dije que me parecía correcto pero que entendía que los gastos de envío (35 euros), no tenía porque asumirlos yo. Según ellos era condición sine qua non. Me ha tocado tragar con eso, de momento.

Hoy día 7 de Septiembre, un mes después, sigo sin móvil, sin dinero, y esperando no sé muy bien a que para que Paypal me devuelva el importe de la compra. Entre tanto por el camino he perdido, 25 euros de aduanas, y 35 euros de gastos de devolución. Así que sinceramente, habiendo como hay tiendas que venden móviles chinos en nuestro país yo no volveré a comprar fuera. Y por otro lado al comentar esto con más gente muchos me decían que tenían problemas con los móviles comprado en china. Si me devuelven el dinero os aseguro que no me voy a comprar ni este móvil, ni por internet.

Me parece lamentable que Paypal te exija correr con los gastos de envío al fabricante para poder recuperar tu dinero por un producto defectuoso. Y que se escuden diciendo que cuando uno compra moviles en China tiene que saber que se arriesga a esto.

Sirva como aviso a todos aquellos que queréis comprar móviles en China.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/09/14, 02:37:44
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Que fastidio. Yo la verdad que en coolicool nunca he comprado espero que salga todo bien. Demomento 3 moviles chinos he comprado (focalprice) y los 3 despues de 1 año siguen funcionando a pleno rendimiento. Entiendo tu malestar y que no se pueda arreglar un movil por problemas de software me extraña mucho, aqui un forero perdio los IMEI y ha conseguido recuperaros. Paypal parece estupendo pero luego son unos listos...

Cuando me llegue el telefono os comento que tal
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/09/14, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
van helsing van helsing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: STAR N9389
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dinoraider_ Ver Mensaje
Hola:

Os escribo para contaros mi experiencia comprando el MLAIS NOTE PRO, a través de MERIMOBILES. Adquirí este teléfono el día 6 de agosto. Una semana después de la compra Merimobiles me informa de que no tienen Stock del color negro que yo había pedido. Al mostrarles mi malestar por avisarme una semana después, cuando el móvil ya tenía que estar de camino. Me dijeron que como gesto para compensar la molestia me mandarían unos accesorios gratis, accesorios que jamás llegaron.

Pedí, al hacer el pedido, que me rooteasen el móvil en español. El móvil llego a casa, y cual fué mi sorpresa al insertar la SIM e intentar encenderlo que se bloqueaba porque al rootearlo habían borrado la carpeta que contenía los IMEI. Intenté buscar una solucíon, y no había forma de arreglarlo porque el móvil no respondía porque se bloqueaba constantemente. Era imposible tenerlo encendido más de 5 minutos. Me puse en contacto con Merimobiles y ellos me contestaron con un enlace para que reinstalase yo mismo el firmware del móvil. Con un enlace que daba un error de descarga, y que además no servía de nada porque el móvil se bloqueaba constantemente y era imposible conectarlo por USB al ordenador.

Pedí información en una tienda especializada en móviles chinos que hay en Valencia, y me dieron que estaba mal instalado el software tras el rooteo, que dados los síntomas que daba el móvil que se bloqueaba nada más encenderlo no era factible repararlo.

Después de eso hable con Paypal para hacer uso del seguro de compra puesto que el producto estaba defectuoso. Paypal me pedía el envío del producto al fabricante para devolverme el importe de la compra. Les dije que me parecía correcto pero que entendía que los gastos de envío (35 euros), no tenía porque asumirlos yo. Según ellos era condición sine qua non. Me ha tocado tragar con eso, de momento.

Hoy día 7 de Septiembre, un mes después, sigo sin móvil, sin dinero, y esperando no sé muy bien a que para que Paypal me devuelva el importe de la compra. Entre tanto por el camino he perdido, 25 euros de aduanas, y 35 euros de gastos de devolución. Así que sinceramente, habiendo como hay tiendas que venden móviles chinos en nuestro país yo no volveré a comprar fuera. Y por otro lado al comentar esto con más gente muchos me decían que tenían problemas con los móviles comprado en china. Si me devuelven el dinero os aseguro que no me voy a comprar ni este móvil, ni por internet.

Me parece lamentable que Paypal te exija correr con los gastos de envío al fabricante para poder recuperar tu dinero por un producto defectuoso. Y que se escuden diciendo que cuando uno compra moviles en China tiene que saber que se arriesga a esto.

Sirva como aviso a todos aquellos que queréis comprar móviles en China.
No conozco el Mlais, pero consigue que el servicio técnico de la página de venta te mande la rom stock del teléfono, si no supongo que la tendrá Needrom. La instalas con Flashtool y con eso supongo que ya no se te reiniciará constantemente. Después poner los imeis es mas fácil de lo que parece. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 14/09/14, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Como va el tema del Mlais??? Mi elephone sigue sin llegar... Como van las baterias chicos??

He visto en youtube un canal que sigo que ha hecho la review del mejor movil calidad precio del momento y premiooo el Elephone P2000 :-P. Os lo dejo por si quereis echarle un vistazo.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/09/14, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Me han enviado hoy el telefono ¿desde Holanda? es con coolicool? Alguna ha tenido experiencia con la tienda? ¿Cuanto tardará?

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/09/14, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Hola hamijos!

Bueno bueno, yo creo que va siendo hora de jubilar mi Ace 2 y pillarme un lustroso Elephone P2000, el precio es imbatible, PERO...

Me gustaría conocer opiniones de primera mano, sobre todo enfocadas a la duración de la batería con un uso normal o un uso "medio excesivo", el si incluye dos baterías o si hay la posibilidad de obtener otra, temas de problemas o cosillas en contra...

De vuestra opinion depende mi compra!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/09/14, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
Hola compañero, el movil esta bastante bien, pero lo peor del telefono es la batería, yo con un uso poco excesivo (total 3-4 horas al dia) a las 9 de la noche ya esta al 10% o asi, si miras mucho lo de la bateria no te lo aconsejo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/09/14, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
Hola compañero, el movil esta bastante bien, pero lo peor del telefono es la batería, yo con un uso poco excesivo (total 3-4 horas al dia) a las 9 de la noche ya esta al 10% o asi, si miras mucho lo de la bateria no te lo aconsejo
Que ROM usas? La stock?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/09/14, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tokomuxi Ver Mensaje
Que ROM usas? La stock?
Puse la marsapa v2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/09/14, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Pues supuestamente se soluciona el tema de la bateria mas o menos... Pero yo creo que con uso excesivo con la pantalla tan grande que dure 1 dia entero me parece mas que suficiente... Siempre te puedes coger la bateria de 3200 del Mlais que le vale y solucionado
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/09/14, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tokomuxi Ver Mensaje
Pues supuestamente se soluciona el tema de la bateria mas o menos... Pero yo creo que con uso excesivo con la pantalla tan grande que dure 1 dia entero me parece mas que suficiente... Siempre te puedes coger la bateria de 3200 del Mlais que le vale y solucionado
He estado buscando por ahí eso que dices pero no se si funcionaría... La baterías de ambos moviles no son de la misma tecnología, es decir, la del Elephone es Li-Ion y la del Mlais es Li-Pol (Iones de Litio - Polimeros de Litio), y vamos, que no se si sería compatibles o si alguien ya lo ha probado...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/09/14, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
tan mala es la duracion de bateria de este telefono?, estoy pensando en comprarmelo por el precio que tiene, pero por lo que os he leido os dura muy poco, aunque no comentais cuanto os dura de 100 a 0 y cuantas horas de pantalla haceis
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/09/14, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Pues después de un día de prueba aquí os dejo mi opinión.
Pues lo primero decir que desde que ves la caja se nota que tiene clase la caja parece como si fuera de un buen perfume, al sacarlo te quedas impresionado por las dimensiónes de este, pero decir que el diseño es increíble, me encanta (lo tengo en color blanco). Al encenderlo creia que me venía con miui pero solo es el launcher pero bueno, después miro la información del teléfono y veo que tiene la última actualización (P2000-20140802) luego me di cuenta que el teléfono venía rooteado de fábrica y otra cosa que me sorprendio fue que el espacio para las aplicaciones era exactamente de 2,88gb no como se decía por ahí que solo era un giga por lo menos en mi terminal, así que he decidido no hacerle nada pues ya viene root y con 3 gigas para aplicaciones por lo que me quedo satisfecho, lo que si tengo curiosidad es de probar la versión 4.4.3 del mlais nota pro que dicen que mejora algo del elephone.
Por otro lado la pantalla es muy buena creia que se iban a notar mucho los pixeles pero para nada, tiene muy buena nitidez. La cámara esta bien, la cámara delantera aceptable, echo en falta algo mas de volumen en el altavoz pero de calidad bastante bien. El lector de huellas funciona bien aunque no le veo muy cómodo, sinceramente no me parece buen sitio y por eso no lo uso. La cobertura creia que iba a ser peor pero no he tenido ningún problema y vivo en un pueblo, es mas tiene el icono de 3g activado.
El flash podría ser mas potente es un poco flojo, los botones táctiles podrían ser retroiluminados.
La batería es lo mas decepcionante aunque tampoco es para tanto mi anterior terminal también lo cargaba dos veces por día, para que os hagáis una idea, esta mañana sobre las 8 lo he sacado con un 90% de batería y apenas lo he usado una hora y media y a la 1 ya tenía un 60% después si que le he dado traya Alomejor un par de horas sin parar y a las 3 de esta tarde tenía un 10% asi que la batería no es uno de sus puntos fuertes, esta por ver si es cierto eso que dicen que la de mlais es compatible con el elephone. En general decir que es muy bueno, va fluido y tiene un diseño envidiable.
Bueno si alguien tiene alguna duda yo se la contesto con gusto. Ya ire explorado cada vez mas este gran teléfono.
Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/09/14, 02:52:06
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
Joer que suerte que te venga rooteado y particionado... Donde lo has comprado? El mio todavia no ha llegado... Menos mal que sigo trasteando el que tengo y no me desespero mucho. Supuestamente me viene con 2 baterias asi que le podré dar mas caña y tengo la otra de emergencia.

Probar la ROM de MIUI.

PD: podrias cambiarle el recovery si te apetece, por si quieres hacerle un cambio de ROM futuro.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/09/14, 07:12:23
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
tokomuxi lo he comprado en myefox eso si ha tardado 21 días pero bueno , yo no me lo he pillado con otra batería y he echo mal pues es desesperante ver bajar la batería tan rápido, no tiene 2650 mAh ni de coña mi anterior teléfono tenía 2100mAh y le duraba mucho más que este.
Lo de miui si que tengo gabasyde probarlo sobre todo miui v6 haber si se mejora algo lo de la batería si que si voy a cambiarle el recovery.
Ahora mismo mi objetivo es hacer todo lo posible para hacer que consuma ll menos posible, además estoy pensando en comprarme una batería externa de esas para cargarlo por la calle.
Bueno ya iré contando un saludo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/10/14, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
lunagolfonoa lunagolfonoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

a alguien que tenga el mlais note pro:

¿con cuantos gb viene para apps de fábrica? pregunto esto porque quiero evitarme el andar rodeando, salvo que ya venga rodeado como supuestamente ya viene el p2000, y así evitarme posibles problemas

salu2.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/10/14, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
lunagolfonoa lunagolfonoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

nadie con el mlais sabe cuantos gb trae de fábrica para apps?

salu2.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/10/14, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
lunagolfonoa lunagolfonoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

no pretendo ser pedido pero porfavor para alguien que tenga actualmente el mlais note pro:

1) ¿con cuantos gb para apps viene de fábrica?
2) ¿viene roteado ya?

disculpad por insistir en preguntar esto de nuevo pero es que ando trás uno y no quiero meter la pata, muchas gracias

salu2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/10/14, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
federico1978 federico1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Vodafone
Creo que ese si viene con mas gb que el p2000 de todas maneras seguro la puedes reparticiones trae el ha que el p2000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 05:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /