ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/09/14, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Drivers tengo todos los de mundo y nada, imposible no conecto

Es el cable claramente, he pedido uno por amazon, no es original pero debería funcionar

Lo que resulta increible es que el cable de una tablet de 600 pavos, CAMBIADO A LOS 4 MESES DE LA COMPRA( se la llevaron a Chequia y la formatearon por ese motivo y todo INCREIBLE), falle de nuevo

Ademas la camara no funciona y el gps como el culo... espero q la crombi me dé una nueva experiencia de usuario, porque hasta ahora la opinión es cero.

Asus nunca mas (salvo que me lo regalen :p)



 Cita: Originalmente Escrito por julioh Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido. Lo intenté con uno que no era el original de Asus y no me funcionó, luego lo intente con el original que venía con la tablet y ya fue perfecto.
De todas maneras hay varios juegos distintos de drivers, prueba a instalar otros distintos. En el post #12 pongo los links que yo utilicé. Dependiendo del punto de instalación necesite hasta tres juegos de drivers.

Última edición por jacmat Día 07/09/14 a las 16:30:56.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/09/14, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Bueno, pues he preguntado en el chat de twrp cómo actualizar a una nueva versión, y me dicen que se instala no desde el recovery, sino igual que como lo instalé la primera vez, desde fastboot, con comandos de cmd y toda la historia...

Ya iré comentando mis avances, pero como acabe haciendo un brik, me muero, o mi mujer me mata!

* Edito para comentar que me he liado la manta a la cabeza y he tirao palante... después de varias idas y venidas, parece que se me está instalando el rom Crombi 4.4.4. Cruzo los dedos.
Si todo va bien, mañana comento, y también intentaré poner un tutorial con los pasos que yo he seguido...

Última edición por renko1351 Día 08/09/14 a las 00:36:09. Razón: ampliar info
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/09/14, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
suerte renko, seguro que lo consigues

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por renko1351 Ver Mensaje
Bueno, pues he preguntado en el chat de twrp cómo actualizar a una nueva versión, y me dicen que se instala no desde el recovery, sino igual que como lo instalé la primera vez, desde fastboot, con comandos de cmd y toda la historia...

Ya iré comentando mis avances, pero como acabe haciendo un brik, me muero, o mi mujer me mata!

* Edito para comentar que me he liado la manta a la cabeza y he tirao palante... después de varias idas y venidas, parece que se me está instalando el rom Crombi 4.4.4. Cruzo los dedos.
Si todo va bien, mañana comento, y también intentaré poner un tutorial con los pasos que yo he seguido...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/09/14, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Ánimo que ya es tuyo.
Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/09/14, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Buenos días compañeros,
Voy a intentar poner más resumido lo que yo hice para instalar crombi-kk.
Yo partí de una Tablet sin el bootloader abierto y con la versión de Android 4.1.1.
ESTO SÓLO DEBE APLICARSE PARTIENDO DE LA stock bootloader V 10.4.2.18
Lista de pasos:
-Abrir el bootloader: descargar la APK de la página de ASUS e instalar.
-Instalar drivers Android: durante la instalación he llegado a necesitar tres juegos de drivers. Los utilizados los he sacado de: Driver 1, Driver 2 y Driver 3

Para proceder con el flasheo, he seguido el post #4 del hilo general Link XDA, transcribo el texto original:
Starting from a stock bootloader V 10.4.2.18
What you will need
1. Woking fastboot & adb / SDcard optional
2. TWRP for a 201 = twrp_tf201t.blob
3. @ne0zone75 TWRP for the 300 = ne0zone75_tf300t.blob
4. HairyBean BL & TWRP: This is effectively turn your 201 into a 300 <---- which is a flashable zip inside the zip that you downloasd
5. All 3 of the above file are in a zip in the Download section @ the top of every page of the thread ...... THIS ZIP IS NOT FLASHABLE...Your must unzip it to get to the real files !!! The name of this zip is 'upgrade_tf201_to_tf300t.zip': Link
6. CROMBI 201 ROM zip
7. A fully charged ntil
8. All the above files in the same directory as your fastboot.exe (if using windows) In your home folder on linux….
The process

Lets start with the TWRP recovery for the 201, let flash it with fastboot…

Power your tablet off and with the [ VOL DOWN & POWER ] buttons boot the tablet into the bootloader

Once there [ VOL DOWN ] ntil the green box is on the USB ICON then [ VOL UP ] to select fastboot

Let make sure your PC can see your tablet with this command.
Code:
fastboot devices
Code:
fastboot –i 0x0b05 flash recovery twrp_tf201t.blob
Then
Code:
fastboot –i 0x0b05 reboot-bootloader
[ VOL UP ] ON RCK to enter recovery

Once in TWRP check to see if adb is working…
Code:
adb devices
Ok now that we know that is working let go ahead and push the HairyBean BL onto the tablet
Code:
adb push HairyBean_Bootloader_TWRP2.5.zip /sdcard
Now under the install tab in TWRP fine the folder and flash it….

reboot once it has fishined..If ask to install SuperUser say NO….......

LET THE BLUE BAR FILL !!!!!!!!! Once it has finished it will reboot into Hairybean TWRP….

Once booted into recovery, run this command to boot into fastboot
Code:
adb reboot-bootloader
You will see that the USB icon is missing now, this is good… If you still see the USB icon DON’T go to the next step

Now lets flash @ne0zone75 TWRP recovery
Code:
fastboot –i 0x0b05 flash recovery ne0zone75_tf300t.blob
Once that has finished let reboot into bootloader
Code:
fastboot –i 0x0b05 reboot-bootloader
Now enter recovery….

Make sure its verison 2.7.1.0

Go to Wipe////Format Data////Type yes

This can take up to 90 mins to format

DO NOT INTERRUPT THE FORMAT !!!!!!!

Now lets push CROMBI-KK onto your tab
Code:
adb push cm-11.0-2014xxxx-crombi-kk-tf201t.zip /sdcard
Find it under the install tab and flash it..

REBOOT into android, first boot can take up to 15 minutes
Espero que con esto quede un poquito más claro. Este es el proceso que yo he seguido y me ha ido bien. Claro está, partiendo desde 0, y sin el bootloader abierto. Partiendo desde otro origen ya me pierdo.
Saludos,

Última edición por julioh Día 08/09/14 a las 19:17:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 08/09/14, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
sólo hacer una precisión al post del estimado compañero Julioh,

de acuerdo con el post de xda, este procedimiento SÓLO DEBE APLICARSE PARTIENDO DE LA stock bootloader V 10.4.2.18, es decir, es la que todos que hayamos llegado a estas alturas con la última actualización de la prime OTA (4.1.1 JB creo)

Cualquier otra situación tendría otro recorrido.

Por otra parte, he visto un correo para en JB abrir nvflash y hacer una copia de seguridad de los ficheros blob de la stock para en caso de brickeo poder recuperar la tablet. Me parece interesante contar con esta posibilidad.

Me dice Amazon el 17/09 como fecha probable de llegad del cable YA FALTA MENOS PARA FLASEAR!!!

saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/09/14, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañero.
Efectivamente es para aplicarlo desde cero y partiendo desde la versión V 10.4.2.18.
Este ha sido mi caso en concreto y es el que yo he aplicado. Para el resto de casos ya me pierdo.
Edito mi post y añado la aclaración.

Saludos,
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/09/14, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Bueno, pues después de darle muchas vueltas, leer durante horas y tener muchísimas dudas, al final me entró la valentía y ayer ya le pude poner la rom Crombi 4.4.4. Voy a intentar explicar paso a paso como lo he hecho yo, del modo en que me hubiera gustado encontrarlo explicado.

Primero debemos rootear la tablet. El primer paso es desbloquearla:
Desde la tablet, vamos a esta página de Asus: http://www.asus.com/Tablets/Eee_Pad_...Desk_Download , elegimos el sistema operativo Android, vamos a Utilities, y descargamos el archivo Unlock Device App: Unlock boot loader(Only works with TF201 ICS OS). Es un archivo .apk, por lo que debemos autorizar a la tablet a ejecutar este tipo de archivos, desde Ajustes-Seguridad. Lo ejecutamos y aceptamos los avisos.

Ahora cuando reiniciemos la tablet veremos que en la esquina superior izquierda pone "your device is unlocked".

En esta página de XDA podemos descargar unos archivos que necesitamos para terminar de rootear la tablet e instalar la rom: http://forum.xda-developers.com/devd...4481#downloads. Concretamente, son los archivos:
cm-11.0-20140823-crombi-kk-RC2.5-tf201t_signed.zip . Esto es la rom.
upgrade_tf201_to_tf300t.zip . Esto es un zip que debemos extraer, y que contiene:
- twrp_tf201t.blob. Esto es el recovery TWRP, en su versión 2.6.3.0, que instalaremos desde el Bootloader
- HairyBean_Bootloader_TWRP2.5.zip
- ne0zone75_tf300t.blob

Vamos a instalar twrp_tf201t.blob:
- Primero necesitamos el programa ADB and Fastboot, que descargamos de aquí: http://dottech.org/21534/how-to-install-adb-and-fastboot-on-your-windows-computer-for-use-with-your-android-phone/ .
Lo guardamos en el pc en una carpeta nueva en C:, por ejemplo C:/Asus.
Seguimos las indicaciones del apartado HOW TO INSTALL ADB AND FASTBOOT: METHOD 1.
En la misma carpeta guardamos también el archivo twrp_tf201t.blob.
Ahora conectamos la tablet al pc, y la iniciamos en modo fastboot: con la tablet apagada, la iniciamos apretando al mismo tiempo el botón de power y volumen (-).
Una vez hayamos entrado al bootloader, apretando Volumen (-) vamos hasta el icono USB y apretamos Volumen (+) para accionarlo.
Ahora abrimos CMD (en Windows, en el menú inicio, escribimos cmd en la barra de búsqueda).
Cuando se nos abra el CMD escribimos: cd ../..
Y luego, si hemos guardado los archivos en C:/Asus) escribimos: cd Asus
Luego escribimos: fastboot -i 0x0b05 flash recovery twrp_tf201t.blob
Veremos que aparece una barra de progreso azul. Una vez terminado el proceso, podemos iniciar el recovery entrando de nuevo en el bootloader y accionando el icono RCK (que aparece seleccionado por defecto, y se accionaba apretando Volumen (+)).

Podemos reiniciar la tablet para descargar un nuevo archivo que necesitamos para terminar de rootearla, que es el SUPERSU, el cual podemos bajar de este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053. Concretamente, donde pone "CWM / TWRP / MobileODIN installable ZIP".
Guardamos el archivo en algún lugar de la tablet.
Iniciamos de nuevo el bootloader, entramos al recovery, pinchamos en INSTALAR, buscamos el archivo para instalar SUPERSU, y lo instalarmos (ojo, se hace deslizando una barra de desbloqueo).

Creo que era en este punto que salía una advertencia de google diciendo que debía autorizar expresamente al sistema para que terceros puedan acceder a mi cuenta. Esto se hace desde la cuenta de gmail, pero no recuerdo bien cuál es la opción.

Bien, ahora ya tenemos hecho gran parte del trabajo. Vamos a instalar la rom.

Tenemos que haber guardado en la tablet los archivos comentados antes:
- HairyBean_Bootloader_TWRP2.5.zip
- ne0zone75_tf300t.blob
- cm-11.0-20140823-crombi-kk-RC2.5-tf201t_signed.zip

Iniciamos el recovery, pulsamos en INSTALAR, buscamos "HairyBean_Bootloader_TWRP2.5.zip" y lo instalamos. Cuando se complete una barra de progreso azul se reiniciará el nuevo recovery.

Reiniciamos el bootloader.
Abrimos en el pc el CMD y escribimos: fastboot -i 0x0b05 flash recovery ne0zone75_tf300t.blob

Reiniciamos el bootloader y entramos en el recovery. Ahora podemos ver que tenemos la última versión de TWRP, es decir, la 2.7.1.0.

Dentro del recovery vamos a WIPE, Advanced Wipe, y seleccionamos todo menos hacer wipe de la memoria interna y la tarjeta micro sd. En teoría esto podría tardar bastante, pero en mi caso fue bastante rápido.

Ahora, todavía en el recovery, pinchamos en INSTALAR, buscamos el archivo "cm-11.0-20140823-crombi-kk-RC2.5-tf201t_signed.zip" y lo instalamos. Nos aparecerán varias opciones que tendremos que seleccionar según nuestras preferencias. Y en un ratito más ya tendremos por fin la rom Crombi 4.4.4. a pleno funcionamiento.

Al principio puede que no vaya del todo fina la tablet, pero después de de varios reinicios la cosa se estabiliza. A mi por ejemplo no me iba bien el teclado de android, o mejor dicho, me aparecían rayas y como que se movía milimétricamente. Le he instalado otro teclado, y va perfecto.

Bueno, espero que a alquien le sirva. Igualmente, recomiendo leer mil veces cada paso antes de hacerlo, si no se tiene experiencia. Y por favor, si veis que me he equivocado en algo, decídmelo para que corrija.

Última edición por renko1351 Día 09/09/14 a las 00:03:45. Razón: corrección
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renko1351 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 09/09/14, 08:49:00
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Enhorabuena renko, a disfrutar la CROMBI!!!
igualmente gracias por comentar tu experiencia, siempre es de agradecer y post como el tuyo y el de julioh ayudan mucho en estos foros

saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/09/14, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Muy bien, me alegro que por fin te haya salido todo bien.
Gracias por currarte la explicación, cuantas más explicaciones haya mejor para todos, de todas formas la primera parte ya estaba explicada, en el hilo que pongo a continuación, es decir es valido para la primera instalación con la Tablet de fabrica. En cuanto a la instalación en si yo no recuerdo haber instalado el archivo ne0zone que tu comentas, y la actualización del recovery la hice directamente sede el anterior no volvi a conectar la tablet al ordenador para nada.
De todas formas lo dicho me alegro la tengas instalada, y gracias por la explicación.
Comprueba si la cámara te funciona bien y si en ajustes te aparece como modelo la 201 o la 300.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519384
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 09/09/14, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Sí, supongo que hay varias maneras de hacer la instalación, por eso creo que es bueno que cada uno explique los pasos que ha seguido. Yo lo he hecho siguiendo los pasos que explico y me ha ido bien. Es lo que pone el post 4 del hilo de xda, solo que traducido y más detallado y filtrado. Yo no me decidí a hacerlo hasta que me aclaré muchas dudas que tenía y que ya planteé en este hilo.

Por cierto, la cámara me va perfecta, es lo primero que comprobé. Y, a pesar de seleccionar TF201 en el proceso de instalación de la rom, en ajustes pone que tengo una TF300.

saludos!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/09/14, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Bueno, pues después de varios días de uso, tampoco es que mejore muchísimo la cosa . De hecho he tenido que reiniciar varias veces la tablet porque se quedaba pillada sin hacer caso a nada. Aparte de que la batería se consume que da gusto, dura muchísimo menos que con la rom de Asus.
Si quisiera reinstalar la rom Crombi, alguno sabe si basta con hacer wipes desde el recovery e instalar el archivo de la rom? O hay que hacer algo más?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/09/14, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
inout10 inout10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Existe una nueva actualización la versión RC3.1, yo la mia como la tuya la RC 2.5 la instale con grimkernel, entiendo que si una vez tienes incluido el twrp 2.7, puedes pasar la rom a la Tablet y flasearla desde el recovery. Yo haría antes un wipe como cuando instalastes la 2.5.
Respecto a la velocidad de la Tablet, yo creo que la diferencia con la stock es infinita, no obstante prueba a subir la velocidad del procesador en su modo bajo a 375 en vez a 204... eso si durará algo menos la batería... a mi me importa menos porque la utilizo con el teclado físico como si fuese un portátil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/09/14, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inout10 Ver Mensaje
Existe una nueva actualización la versión RC3.1, yo la mia como la tuya la RC 2.5 la instale con grimkernel, entiendo que si una vez tienes incluido el twrp 2.7, puedes pasar la rom a la Tablet y flasearla desde el recovery. Yo haría antes un wipe como cuando instalastes la 2.5.
Respecto a la velocidad de la Tablet, yo creo que la diferencia con la stock es infinita, no obstante prueba a subir la velocidad del procesador en su modo bajo a 375 en vez a 204... eso si durará algo menos la batería... a mi me importa menos porque la utilizo con el teclado físico como si fuese un portátil.
Gracias! Lo de subir la velocidad se hace desde las opciones de instalación de la rom, o luego en ajustes? Como opciones de la rom sí que había la de variar la velocidad de 1500, 1600, 1700, etc. Eso no es de cpu? Cuál de esas es la velocidad recomendada?

Última edición por renko1351 Día 10/09/14 a las 12:56:49. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/09/14, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Yo tengo la versión rc2 porque la 2,5 me daba problemas con la cámara y el bluethoot no funcionaban lei que había problemas con esa versión y baje a la anterior. Como os decía con esta versión el único problema que tengo es con la cámara que a veces funciona y a veces no tengo que insistir para que funcione, pero lo sobrellevo porque el tema de la betería es de una diferencia bestial os podría decir que me dura casi el doble, y eso me preocupa más que la cámara. No he tenido reinicios ni cuelgues.
En cuanto a la instalación yo hice los cambios de rom que os he comentado directamente desde el recovery, wipes y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 10/09/14, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que tenéis f2fs.
¿Funciona todo bien tanto cámara como bluetooth?
¿Se nota la mejora de velocidad con respecto a la otra opción?
Yo he instalado CROMBI kk pero sin la opción f2fs. En concreto, tengo instalado el kernel "that Modded Asus OC Kernel v10". Con la otra opción, "CM11 stock kernel" no me funcinó el wifi, estaba en todo momento inicializando pero nunca acaba de activarlo.

¿Cuál serían los pasos para instalar el f2fs e instalar grimlock o geass?
¿Cuál de estos dos kernels os funciona mejor?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/09/14, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Yo pensaba que para instalar f2fs bastaba con seleccionarlo en el proceso de instalación de la rom, y ya está. No es así?
Creo que hoy instalaré la nueva versión de la rom con f2fs y subiré la velocidad a 375 como sugiere el compañero inout10.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/09/14, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Me acaba de llegar el cable nuevo...

tiembla prime... esta tarde te meto mano...

comentaré experiencia y seguro que pido os pido consejo, sanedrín de sabios, os estáis doctorando en la crombi
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/09/14, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
inout10 inout10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Renko yo subi la velocidad de la tablet a traves de una aplicacion hay varias yo use cpu saver... es facil porque solo hace eso... hay otras que hacen muchas cosas y son un lio.
Respecto al f2fs.... no encontre una manera clara de instalarla y ya bastantes sudores pase en la instalacion normal.
Asi que si consigues instalalo, por favor indica aqui como lo haces y podemos instalarlo a ver como va.... e
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/09/14, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
previo a ponerme a la faena, he accedido a la nvflash y me he hecho copia de mis ficheros blob para si en un futuro brickeo la prime

estoy en plena faena, ahora mismo en el punto de formatear la memoria, a diferencia de rekonte a mi el proceso me está durando bastante, quiza porque el formateo es de todo el sistema (si recuerdo tú lo limitaste), dicen que puede que llegue a 90 minutos... pues nada a esperar...

le voy a poner la última versión de septiembre, a ver cómo rula, aprovecharé para indagar algo sobre kernels y esos que decís que van muy bien

sigo informando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 19:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /