ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/06/14, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Es que como ser, puede ser la Galery o el Reproductor de musica, el de video... que ya vienen incluidos en la ROM. Arranca el móvil sin la SD puesta a ver si sigue igual o no.
Saludos.
Pues creo que has dado en el clavo, esta tarde he hecho wipe all y después de que siguiera igual solo con la ROM sin ninguna app me he dado cuenta de que ya no escaneaba el contenido de la sd, eso ya me paso una vez que instale la ROM con la sd puesta. Se puede explorar el contenido pero no lo escanea y tuve que fornatearla.

Así que he quitado la sd y parece que ahora va bien, el proceso ese multimedia solo a consumido un 2 %, ya no se calienta y el consumo es razonable.

Pero claro, que no vaya bien al poner la sd no mola nada. Bueno, primero ver que es eso e ir poniendo apps poco a poco y luego ya veremos.

La sd es una kingstone de 32gb nueva de clase 10.
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/06/14, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Mas que la sd, puede ser algún archivo de la Sd. No es que no puedas usarla, quizás formatea la tarjeta y ponla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 12/06/14, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
La tengo con 10 gb en música y videos. La formateare con el teléfono y le iré añadiendo los ficheros poco a poco
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I

Última edición por Ceespa Día 12/06/14 a las 09:27:54.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/06/14, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Confirmado, sin la sd consumo de batería y temperatura normales. Supongo que estaba todo el rato leyendo la sd y por eso se calentaba por la parte de arriba y se comía la batería.

Así que si alguien tiene esos problemas que pruebe al quitar la sd.
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I

Última edición por Ceespa Día 12/06/14 a las 11:11:12.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/06/14, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

A mi también se me calienta y esta noche en reposo la batería se ha consumido un 20% pero tengo la versión 24. He desactivado la SD (que no quitado del móvil) y sigue calentándose.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/06/14, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola, yo no se si soy torpe, pero no veo como actualizar tengo la versión miui-jhccnbd92.0 pero desde ajustes no me deja actualizar y desde seguridad el de descargas no actualiza nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/06/14, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Con la 24 no se, prueba a quitar del todo la sd al ver.

Yo he puesto una de 8gb y el teléfono ahora en reposo esta frio.


Si tiro de contenido de la sd ya se empieza ahora calentar, pero eso lo veo más normal
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/06/14, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, yo no se si soy torpe, pero no veo como actualizar tengo la versión miui-jhccnbd92.0 pero desde ajustes no me deja actualizar y desde seguridad el de descargas no actualiza nada.

Saludos
En el primer post viene como instalar esta y otras ROMs, PERO.....

La aplicación en cuestíon es Updater, Actualizar o un nombre similar, pero lo mas seguro que que el "vendedor" que ha hecho la ROM para ponerla en los móviles que vende y por el tema del idioma (no se si solo incluirá el español o más) a parte de ponerle un número de compilación alto, habrá eliminado la aplicación para que no pueda ofrecer las actualizaciones oficiales OTA, que en el mejor de los casos no se instalaría, y en caso de instalarse dejaría el móvil solo en chino/ingles, sin gapps, o simplemente no arrancaría ya puestos a ponerse en lo peor.

Por lo tanto tu única opción es poner el paquete de la ROM nombrado como update.zip en la memoria interna y actualizar desde MiRecovery.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 12/06/14, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Gracias.
Le pondré la 24 aunque leo algún fallo.
Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/06/14, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

He tenido la oportunidad se probar un 1S con esta ROM durante toda la semana. He detectado varios problemas que indican que todavía falta pulir esta nueva versión del Red Rice, a saber:

— Consumo elevado de batería, llegando muy justo al final del día, 2 horas y poco de pantalla.

— Falta de optimización en la gestión de RAM y apps, el multitasking a veces no funciona correctamente y el terminal se ve forzado a cerrar apps que están corriendo en segundo plano, léase
reproductor de música por ejemplo.

— Lagea un poco con ciertas tareas

A ver que tal salen las siguientes actualizaciones.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/06/14, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
yo estoy bastante liado como para ir probando roms y borrar continuamente datos del movil... aun no sabemos si la rom original tiene estos mismos problemas, alguien ha probado la verison china original???
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/06/14, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Si, pero no es que quite/oculte solo la R de Roaming, es que no tienes que tener el Roaming activado con los OMVs para que funcionen los datos.
Saludos.
Hola, la he instalado como una aplicación, pero no me ha hecho nada, sigo teniendo la R y no encuentro algo para activarla o lo que sea.

Si hay alguién que me dice como funciona, se lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/06/14, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Primero tienes que instalar la aplicación WSMTools e instalar el Framework de WSMTools (te lo dice cuando abres la aplicación por primera vez). Después de reiniciar el teléfono al abrir WSMTool aparecerá una lista de los módulos que tienes instalados, ahí debe de aparecer National Roaming. Activas el módulo y reinicias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
  #74  
Viejo 14/06/14, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Primero tienes que instalar la aplicación WSMTools e instalar el Framework de WSMTools (te lo dice cuando abres la aplicación por primera vez). Después de reiniciar el teléfono al abrir WSMTool aparecerá una lista de los módulos que tienes instalados, ahí debe de aparecer National Roaming. Activas el módulo y reinicias.
Gracias me faltaba esto primero, la verdad es que da gusto la gente de este foro.

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/06/14, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Alguno ha averiguado cómo evitar que se atenue la pantalla a los 8 segundos? Es muy incómodo estar leyendo el foro o una web y que se apague tan rápido.

Además lo hace algunas veces y otras no, y eso que tengo puesto que la pantalla se apague a los 2 minutos.
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I

Última edición por Ceespa Día 17/06/14 a las 15:21:31.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/06/14, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Acabo de meter la MIUI-JHCCNBD24.0.1 y me he puesto a hacer perrerías a ver si cascaba, y por ahora va genial (toquemos madera), con 22 coches en pista en el Real Racing 3 sin despeinarse... y le he metido incluso el Nova Launcher, antes con él me tiraba al escritorio al poco de iniciar los juegos.

Me sigue fallando el tema de refresco de la hora en los widgets, pero nada grave de momento.
Yo también tengo la 24.0.1 , me veía así cuandolo compre a traves del forero la compra conjunta a newconcept del forero @JoReb.

Y lo de los widgets, usando otro launcher Go ex launcher, también me pasa con el de 3G watchdog, que sale el widget en negro, sin su contenido. ( no se actualiza)


 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Despues de unos dias dando vueltas con el tema, no solo es que se caliente, es que se come la bateria. Probando probando ya he averiguado que pasa, se calienta y se come la bateria por que alguna aplicacion se queda funcionando.

Si que recuerdo que con la primera rom que tuve lo que mas consumia era la pantalla, es lo habitual en todos lo moviles. Pero con esta rom veo que lo que mas me consume en un proceso llamado "Servidor multimedia" y que no coincide con ninguna aplicación. Lo podéis ver en la imagen

Archivo Adjunto 536082


Ese proceso esta activo aunque este apagada la pantalla del telefono, y no se matar al limpiar la memoria con el limpiardor del boton Home. Y por eso esta el teléfono tan caliente.



Por la noche intale la aplicacion DU Bettery Saver que te permite ver que aplicaciones están consumiendo batería y hay una aplicación llamada "multimedia" que es la que mas consume (y eso que la detuve a las 4 horas de encender el telefono, a eso de las 22 horas y ha estado toda la noche y toda esta mañana encendido).

Archivo Adjunto 536087

Y si veis en el hardware que esta consumiendo, es la CPU lo que mas ya que es de lo que tira esta aplicacion que estuvo 3,53 horas tirando de cpu hasta que la detuve.

Archivo Adjunto 536088

En si me sigue apareceiendo en ejecucion, si detengo otra aplicacion, ejemplo tapatalk, me pasa a detenida, esta "multimedia" me sale el pop up de detenido pero sigue poniendo "En Ejecucion" todo el rato, pero bueno por como mejoro el consumo y la temperatura desde que la mate ayer por la noche, de algo si que sirvio.

Mirar el grafico siguiente y lo vereis, como el drenaje de bateria coincide con la cpu "Activa" cuando si lo tengo todo cerrado y el movil bloqueado la cpu deberia estar en minimos de uso y de consumo.

Archivo Adjunto 536081

¿Os pasa lo mismo o solo a mi se me raya esto de multimedia?, he probado a hacer wipe cahe y wipe all y sigue igual, incluso he reinstalado la rom.

En el RR mtk este proceso no lo tengo, asi que no se para que sirve en el 1S.

Si no fuera por eso a mi la rom me va genial, con esto del DU BAttery parce que se ha resuelto, pero es un apaño y tendré que esta matandola cada vez que se active.
Mira ver en la galería de Miui, tiene una opcion en ajustes de sincronizar fotos con Micloud .. mira ver si es por tener eso activado, de todas maneras la primera vez que instalas la rom al analizar todo el contenido multimedia tambien chupa. Y si has instalado la cámara de google, la que te te deja hacer fotos 360 º en esfera me refiero, también tiene una historia de sincronización activada por defecto.


 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Alguno ha averiguado cómo evitar que se atenue la pantalla a los 8 segundos? Es muy incómodo estar leyendo el foro o una web y que se apague tan rápido.

Además lo hace algunas veces y otras no, y eso que tengo puesto que la pantalla se apague a los 2 minutos.
A mí se me atenúa a oscuro a los 20 segundos si lo pongo en 30 segundos


EDIT; aprovecho un offtopic, como se cita el nick de un usuario? con la @ no me funciona

Última edición por javisky Día 20/06/14 a las 01:05:12.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/06/14, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
yo estoy bastante liado como para ir probando roms y borrar continuamente datos del movil... aun no sabemos si la rom original tiene estos mismos problemas, alguien ha probado la verison china original???
Yo, y solo tengo el problema del calentamiento/bateria.

La pantalla se apaga cuando debe y la ram no me da ningún problema de momento. Voy a probar algun juego para acabar de verificar lo de la ram
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 23/06/14, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
bravosea bravosea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ONE S -VF-
Tu operador: Vodafone
Otro con el mismo problema

Yo lo he recibido hace unos 10 días para mi mujer. En principio todo parecía ir bien, pero sí que me escamo que pese a tener una generosa batería no le llegaba al día, cuando su anterior teléfono (un galaxy nexus) le pasaba sin problemas del día y medio.

Lo compré en Amazon a través de un partner que se llama TECH & THRUST. Os paso la versión de todo en imagen adjunta. El caso es que la batería dura menos de siete horas con uso escaso y en ocasiones el móvil ARDE. Si desmonto la SD, el problema es menor, pero sigue sin tener una duración normal la tarjeta.

Yo estoy en periodo de devolución y así obraré. A mi madre le cogí un MT y no ha dado un solo problema. Qué pena.


Última edición por bravosea Día 23/06/14 a las 01:06:16. Razón: se olvido el attachment
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/06/14, 06:20:14
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Yo recibi mi telefono hace unos dias. He instalado esta version, y junto con ella el tweak del kernel para dicha version. Ni he cambiado las memorias (no le veo sentido a ello, es normal que si usais la tarjeta sd como memoria interna, se caliente el telefono, porque el grueso de lecturas / escrituras del telefono se haran a traves de ella) ni hecho root.

Por ahora bien, tengo unos 350 megas libres de ram, y el telefono no tiene pinta de gastar mucha bateria. Es verdad que ahora no lo uso mucho (turnos de trabajo de 12 horas.......) pero con 3 horas de pantalla, 1d y 13horas de bateria.

Como a casi todos los telefonos, habra que pulir cosas en la rom, pero a mi la camara me va de lujo, la musica, el wifi, el bluetooth.... Solo me queda por probar el gps.

Con un poco de tiempo, igual que en los demas telefonos de xiaomi, iran apareciendo actualizaciones del sistema, habra que tener un poco de paciencia, digo yo....

Última edición por papapacho Día 23/06/14 a las 06:27:44.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/06/14, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo en batería tampoco es que lo vea tan mal. A ver, no lo veo tan bien como deberíamos estar en estos tiempos, con el moto g por encima de las 7 horas de pantalla, y la mayoria de móviles por encima de 5 horas de pantalla, el movil de mi novia por ejemplo galaxy xpress que no lo conoce ni diios pero va bien y se hace sus 5-6 horas de pantalla. Y claro yo aquí con este tampoco he tenido oportunidad de mucho, pero no llego a 5 ni en broma...pero claro comparo con lo que me hacia mi s2 y es mucho mejor, mi s2 tenia la bateria ya muy cascada y ya de por si no me hacia nada, apenas llegaba a las 3 horas de pantalla y lo tenia super optimizado... seguramente mejore con el paso del tiempo, aunque no veo que el movil tenga mucha cocina... y por 118 euros que me he gastado la verdad que esté por encima del s2 en muchas cosas, ya es bastante, no pidamos que vaya mejor que el galaxy s5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 04:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /