Avisos

Tengda Tengda

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/05/14, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por monotovida Ver Mensaje
en todas menos en pandawill pone que es de 2800 mah.
Esa de 3800 mah creeis que seria fiable??
Si miras el video de youtube de la review en los comentarios los de pandawill
responden esto:
The battery was from Tengda, the phone maker. It may differ in different batches. Though it's 3800mah written, actually 2800 it is. There is no extra battery for the phone yet.

Vamos lo que vienen a decir que no todos los Tengda S5 tienen la misma batería, que depende de los lotes o algo así, pero que normalmente son de 2800hAh.
Me ha extrañado que hayan cambiado ese valor en las especificaciones del producto en la tienda a 3800...

Por lo que veo los que queráis saber algo más del modelo deberéis esperar a que alguno lo tengamos de verdad.
Yo prefiero que venga serigrafiado con 3800mha porque conociendo a los chinos eso querrá decir que se acercarán más a 2800mAh
si marcan 2800mAh serán muchos menos mAh.

Última edición por cocute Día 15/05/14 a las 23:13:51.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/05/14, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
ningún móvil de estos de marca "no reconocida" tiene 2Ram aunque inflen el antutu.
Esta muy de moda "piratear" los datos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/05/14, 08:12:50
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Como mientan y no tenga 2 GB de Ram, o que hayan mentido en mas cosas devuelvo el movil el mismo dia. No soy yo pesado para estas cosas.

He encontrado esta app para identificar las especificaciones reales de un teléfono. Las opiniones son buenas.

La app es esta: https://play.google.com/store/apps/d....CpuIdentifier

Última edición por daromad19 Día 16/05/14 a las 09:38:17.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/05/14, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
Yo le mande un mensaje a Yurias, que pertenece a pandawill y nos contesta en este foro, de si tenia o no 2 GB, me ha contestado esto por MP:
Hola valkyrion25, Le pedimos la disculpa por retraso. Ya hemos contactado con nuestra colega para confirmarlo, la verdad , despues de comprobarlo, este producto tengda 5S no viene con 2GB de RAM. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 16/05/14, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Yo le mande un mensaje a Yurias, que pertenece a pandawill y nos contesta en este foro, de si tenia o no 2 GB, me ha contestado esto por MP:
Hola valkyrion25, Le pedimos la disculpa por retraso. Ya hemos contactado con nuestra colega para confirmarlo, la verdad , despues de comprobarlo, este producto tengda 5S no viene con 2GB de RAM. saludos
Y me da que el Goophone S5 que es similar tampoco
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/05/14, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
ningún móvil de estos de marca "no reconocida" tiene 2Ram aunque inflen el antutu.
Esta muy de moda "piratear" los datos.
hay modelos más caros que son sin marca conocida y yo creo que si llevarán 2gb reales.
Pero es que luego además lo de marca conocida o no es un poco subjetivo, ya que igual que hay copias de los samsung puede haber copias de otras marcas menos conocidas y vete a saber cuando estas comprando un modelo original.

En pandawill el modelo más barato en prestaciones similares al Tengda S5 que parece si tener 2g reales es este:
http://www.pandawill.com/htm-h100-sm...ck-p88647.html

o este en 5"
http://www.pandawill.com/iocean-x7s-...ck-p85798.html
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/05/14, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
hay modelos más caros que son sin marca conocida y yo creo que si llevarán 2gb reales.
Pero es que luego además lo de marca conocida o no es un poco subjetivo, ya que igual que hay copias de los samsung puede haber copias de otras marcas menos conocidas y vete a saber cuando estas comprando un modelo original.

En pandawill el modelo más barato en prestaciones similares al Tengda S5 que parece si tener 2g reales es este:
http://www.pandawill.com/htm-h100-sm...ck-p88647.html

o este en 5"
http://www.pandawill.com/iocean-x7s-...ck-p85798.html
Por eso puse marcas conocidas entre comillas.

El problema son los timos que hay cuando te hacen captura en antutu y te ponen 2048m en apartado ram. Eso lo suelen hacer muy a menudo en copias y modelos a precio de escándalo.
Esos ejemplos que tu has puesto si tienen 2g reales, si te fijas en las capturas pone 1938.
Todo lo que ponga en capturas de antutu mas de 2000 son especidicaciones trucadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 16/05/14, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, si es cierto lo depandawill en cuanto llegue el movil y comprube que solo lleva 1GB lo envio de vuelta. Vaya timo los de tengda.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/05/14, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
El problema son los timos que hay cuando te hacen captura en antutu y te ponen 2048m en apartado ram. Eso lo suelen hacer muy a menudo en copias y modelos a precio de escándalo.
Esos ejemplos que tu has puesto si tienen 2g reales, si te fijas en las capturas pone 1938.
De todos modos la prueba tiene buena tiene que ser pasando el Fill RAM memory,
ya que igual que engañan poniendo 2048 podrían engañar poniendo 1938.

La jugada parece que les sale redonda ya que se aseguran de vender todo el stock antes de que nadie lo reciba y cuando lo reciban la mayoría no se quejarán.
Y a los que nos quejemos devolver el paquete nos costaría una pasta y la alternativa será una compensación
que nos darán por mentirnos seguramente será una miseria al lado de las ganancias que obtienen.

Esperemos que por lo menos la pantalla no esté trucada.
Porque si al menos la pantalla es la que prometen aun con 1gb será buen cacharro por ese precio.

Última edición por cocute Día 16/05/14 a las 18:56:57.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/05/14, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
PosEIIdoN PosEIIdoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Estoy leyendo durante estos dias que cuesta mucho devolver un paquete a china, yo no creo que sea cierto. Yo he enviado 2 moviles al servicio técnico a china como sobre certificado, siempre que el peso sea menor de 500 gramos y me ha costado 12,50€.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/05/14, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
monotovida monotovida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Vaya decepción. Por cierto como se llama el programa para detectar la memoria? FILL FULL RAM??
Es que lo he querido buscar para la tablet que me compre también de importación y no me sale en google play....
Parece que el Jiayu G4S vuelve a ser mi mejor opcion
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/05/14, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por monotovida Ver Mensaje
Vaya decepción. Por cierto como se llama el programa para detectar la memoria? FILL FULL RAM??
Es que lo he querido buscar para la tablet que me compre también de importación y no me sale en google play....
Parece que el Jiayu G4S vuelve a ser mi mejor opcion
FILL FULL RAM es el botón que hay que pulsar dentro del programa
el programa se llama Fill RAM memory:
https://play.google.com/store/apps/d...ion.fillmemory

 Cita: Originalmente Escrito por PosEIIdoN Ver Mensaje
Estoy leyendo durante estos dias que cuesta mucho devolver un paquete a china, yo no creo que sea cierto. Yo he enviado 2 moviles al servicio técnico a china como sobre certificado, siempre que el peso sea menor de 500 gramos y me ha costado 12,50€.
Más que el dinero en si, es el tiempo que se demora todo, 2-3 semanas mínimo hasta que les llegue, luego que procesen el tema de la devolución que seguro son otros tantos dias. Y luego que no se pierda por el camino, que enviandolo por el metodo más barato vete a saber si tienes
algo que reclamar si se pierde.

Última edición por cocute Día 16/05/14 a las 19:15:23.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/05/14, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por monotovida Ver Mensaje
Vaya decepción. Por cierto como se llama el programa para detectar la memoria? FILL FULL RAM??
Es que lo he querido buscar para la tablet que me compre también de importación y no me sale en google play


Parece que el Jiayu G4S vuelve a ser mi mejor opcion
Pues va a ser que yo también opino lo mismo. No es que vaya a ser mi mejor opción es que ya lo he pedido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/05/14, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
monotovida monotovida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Ya hice la prueba de la RAM y mintablet en teoría tiene 2GB de RAM pero el programa se ha salido a los 1199 MB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 16/05/14, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
monotovida monotovida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Pues va a ser que yo también opino lo mismo. No es que vaya a ser mi mejor opción es que ya lo he pedido.

Un saludo
Por donde lo has pedido, pandawill? Y por cuanto sale?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/05/14, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si, lo he pedido por pandawill, lo pillé con un 8% de descuento en la happy hour y me salió por 185 dólares, unos 133€. No es por hacer publicidad pero conmigo los de pandawill siempre se han portado perfecto asi que yo siempre que puedo las compras las hago ahí.
De todas formas en panda lo tienes sin oferta a 201 dolares pero si eres usuario de otro foro donde hay coches hay un post para hablar con Yukki que es de pandawill y suele ofrecer descuentos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/05/14, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo en geekvida por 131€, con descuento de 6 euros al ser nuevo usuario y hacer la primera compra. Lo compre el lunes y el miércoles me lo enviaron, tengo numero de seguimiento , a ver cuanto tarda en llegar.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/05/14, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Yo en geekvida por 131€, con descuento de 6 euros al ser nuevo usuario y hacer la primera compra. Lo compre el lunes y el miércoles me lo enviaron, tengo numero de seguimiento , a ver cuanto tarda en llegar.
Buen precio.
Yo me he decidido por el Jiayu porque no me fio ni un pelo del Tengda, y mira que me atraía pero...
Yo creo que las tiendas que venden el Tengda ni ellos mismos saben que especificaciones reales tienen, ellos los distribuyen pero nada más.

Una vez compré un clon del S4 en aliexpress muy barato y ponía que tenía pantalla HD y 2gb de RAM. Jajaja, na de na, pero ya me lo imaginaba. Lo gracioso es que en el móvil si pone que usa los 2gb pero ya os digo yo que ¡na de na¡
Aunque funciona bastante bien el clon, lo usa la mujer y muy contenta aunque ella lo usa para lo básico.

Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/05/14, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Mirad lo que he encontrado en pandawil :http://www.pandawill.com/dapeng-g900...ck-p89175.html

Creo que es igual que el tengda s5. Trae 1Gb ram , pantalla hd 720p y batería de 3.800 mAh
Me parece a mi que el tengda que hemos comprado sera igual a este, si no al tiempo....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/05/14, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Mirad lo que he encontrado en pandawil :http://www.pandawill.com/dapeng-g900...ck-p89175.html

Creo que es igual que el tengda s5. Trae 1Gb ram , pantalla hd 720p y batería de 3.800 mAh
Me parece a mi que el tengda que hemos comprado sera igual a este, si no al tiempo....
Por las fotos parece el mismo, pero no creo que en lo de la pantalla 1080p nos hayan engañado también, aunque no digo nada.

El mío ya está más cerquita, ya me pone esto en el tracking
2014-05-16 17:02, The item is on transport to the country of destination
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Tengda



Hora actual: 07:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /