Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/14, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
dacampos dacampos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Pero como cambio el laucher, no encuentro esa opción en ajustes


  #62  
Viejo 20/03/14, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dacampos Ver Mensaje
Pero como cambio el laucher, no encuentro esa opción en ajustes
Solo tiene uno, no lo puedes cambiar si no instalas otro!
__________________
  #63  
Viejo 20/03/14, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dacampos Ver Mensaje
Pero como cambio el laucher, no encuentro esa opción en ajustes
Debe ser si tienes más de un launcher... Yo en mi caso uso el original así que supongo no debe salirme.

____________

Ahora por otro lado tengo un problema pregunta que nadie a comentado o no me han resuelto...

Desde que actualice, en el widget no me aparecen los cumpleaños de facebook (antes me salían sin problema)... He borrado la cuenta de facebook, borrado los datos y el cache tanto de facebook como de la app de calendario... Volví a poner la cuenta de facebook, y configure el Xperia con Facebook que era donde lo configuraba anteriormente... Luego al seguir sin aparecer, entre al calendario y luego de tanto mover y quitar, logre verlos dentro de la app del calendario, pero sigo sin poder verlos en el widget...

Soy al único que le pasa?? Alguna idea solución?
Sera problema de mi movil y/o SO? Sera problema de la actualización de la app del calendario??
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/03/14, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Pues te comento, a mi dentro de calendario si me salen, pero en el widget tampoco.
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/03/14, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Yo tengo problemas con el Audio

Aunque el sonido este al 100% apenas si se escucha, perdi 2 llamadas por esta razon. Se "soluciono" al reiniciar
Mira si esta activado el clearaudio+ o el ecualizador.
  #66  
Viejo 20/03/14, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Debe ser si tienes más de un launcher... Yo en mi caso uso el original así que supongo no debe salirme.

____________

Ahora por otro lado tengo un problema pregunta que nadie a comentado o no me han resuelto...

Desde que actualice, en el widget no me aparecen los cumpleaños de facebook (antes me salían sin problema)... He borrado la cuenta de facebook, borrado los datos y el cache tanto de facebook como de la app de calendario... Volví a poner la cuenta de facebook, y configure el Xperia con Facebook que era donde lo configuraba anteriormente... Luego al seguir sin aparecer, entre al calendario y luego de tanto mover y quitar, logre verlos dentro de la app del calendario, pero sigo sin poder verlos en el widget...

Soy al único que le pasa?? Alguna idea solución?
Sera problema de mi movil y/o SO? Sera problema de la actualización de la app del calendario??

Creo que es un fallo del widget... porque si sale en la app, pero no en el widget.

Lo actualizo en la sección de fallos.
__________________
Hit thanks
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/03/14, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Del tema de inhabilitar apps vs borrarlas... nadie me ilumina ?? es que yo Drive no uso, prefiero dropbox, el play books y play games... pues ... para eso esta el play store google+ ... no se puede exterminar directamente? que decis que es mejor?
  #68  
Viejo 21/03/14, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
Del tema de inhabilitar apps vs borrarlas... nadie me ilumina ?? es que yo Drive no uso, prefiero dropbox, el play books y play games... pues ... para eso esta el play store google+ ... no se puede exterminar directamente? que decis que es mejor?
Yo, todo lo que no sea blootware del malo (como Mcaff, file commander y el office que trae Sony) lo dejo... También es cierto que uso bastante las apps que has citado

Mejor dejarlas, y apenas las inhabilitas, nunca se sabe si hay dependencias de estas apps en el sistema... Yo soy de los que cuando se instala un ordenador, toqueteo lo mínimo y así con el móvil...

Que conozco gente que se instala windows y empieza, a poner Nero Burner, un programa para hacer capturas de pantalla, y otro programa para no se que, y cambian no se que mas... Y luego se quejan de Windows
__________________
Hit thanks
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 21/03/14, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Si, lo que pasa que yo soy un maniático y tener iconos por medio que no me sirven... me mata, y la tirria que le tengo a google+... bfff no lo trago y bueno, borrarlas y tal supongo que seran antiguas manias de moviles tipo wildfire y demás, que aquello se tenia que dejar pelao pelao jajajaja
  #70  
Viejo 21/03/14, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
No funciona bien el tema Air, se han dado cuenta, no queda en el fondo de pantalla dicho color sino otro, hay que ponerlo en modo estático para que funcione, me pasa solo a mi o a ustedes también, mejor me volveré a 4.3 jejeje.
  #71  
Viejo 21/03/14, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
Si, lo que pasa que yo soy un maniático y tener iconos por medio que no me sirven... me mata, y la tirria que le tengo a google+... bfff no lo trago y bueno, borrarlas y tal supongo que seran antiguas manias de moviles tipo wildfire y demás, que aquello se tenia que dejar pelao pelao jajajaja
Mete todo en una carpeta y lo pones en la ultima pantalla... O si usas un launcher que te permite ocultar iconos, mejor.
__________________
Hit thanks
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
  #72  
Viejo 21/03/14, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Que maravilla en Quickpic la pantalla completa al ver una foto!!!! ocultos los botones
  #73  
Viejo 21/03/14, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Ahora que hablan de File Commander....

Estuve tratando de pasar unas fotos de la carpeta de WhatsApp a una carpeta de la SD con mi explorador que usaba frecuentemente (Es File Explorer)... Y sorpresa... No me dejaba Ni copiar ni cortar... Así que lo intente con el File Commander y ese si funciono...

La misma tarea si me deja en el File Commander.. Así que espero que si a alguien le pasa eso, el File Commander les pueda ayudar...

Tocara probar algún otro explorador.. Alguna recomendación para tareas como la citada?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 21/03/14, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Ahora que hablan de File Commander....

Estuve tratando de pasar unas fotos de la carpeta de WhatsApp a una carpeta de la SD con mi explorador que usaba frecuentemente (Es File Explorer)... Y sorpresa... No me dejaba Ni copiar ni cortar... Así que lo intente con el File Commander y ese si funciono...

La misma tarea si me deja en el File Commander.. Así que espero que si a alguien le pasa eso, el File Commander les pueda ayudar...

Tocara probar algún otro explorador.. Alguna recomendación para tareas como la citada?
Le tenias dados permisos root al es explorer ??

Edito: A mi tampoco me deja.

Última edición por MANEL63 Día 21/03/14 a las 00:40:48.
  #75  
Viejo 21/03/14, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Ahora que hablan de File Commander....

Estuve tratando de pasar unas fotos de la carpeta de WhatsApp a una carpeta de la SD con mi explorador que usaba frecuentemente (Es File Explorer)... Y sorpresa... No me dejaba Ni copiar ni cortar... Así que lo intente con el File Commander y ese si funciono...

La misma tarea si me deja en el File Commander.. Así que espero que si a alguien le pasa eso, el File Commander les pueda ayudar...

Tocara probar algún otro explorador.. Alguna recomendación para tareas como la citada?
Bienvenido a Kit Kat. Apps de terceros como ES File Explorer no podran hacer eso, solo por el momento File Comander.

http://www.xperiablog.net/2014/03/20...-restrictions
__________________
  #76  
Viejo 21/03/14, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Y ni siquiera copiar de la SD a la misma SD, es decir yo hice un backup de la SD de carpetas antes de flashear, ahora he metido toda la carpeta a saco para ordenarlo desde el movil. Pues una de las carpetas era la de Pictures y no hay manera de copiar el backup de Pictures, dentro de la carpeta Pictures. Me he visto obligado a enchufarlo al pc
  #77  
Viejo 21/03/14, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Buen aporte!
Gracias!!!

Yo actualicé anoche el Z1 Compact, pero con la versión LTE-EURO liberada en Alemania...
Desde nuestro subforo coincidimos en que el rendimiento del terminal parece ahora todavía más fluido y también consesuamos en cuanto a mejoras en el enfoque y procesado de la camára así como en el sonido del teléfono...

En cuanto a la interfaz, pues es cuestión de gustos.
Lo del tema Air ya ha sido comentado y efectivamente debe quedarse en modo estático para poder disfrutar del color azul. Si lo ponemos animado, el color es ambar cambiante.

Por otro lado, todos los foreros que hemos lanzado una prueba de benchmarks, nos ha resultado curioso la perdidad de rendimiento bruto.
En el subforo de nuestro teléfono he publicado una comparativa en donde con Jelly bean se llegan a ver 36000 puntos, mientras que con kitkat se queda en 35000, 33000 en el caso de varios foreros...

También se denota que la batería vaya a durar menos, pero todavía es pronto para sacar conclusiones.

Y aunque no sea un bug, también detectamos que el tono de llamadas y notificaciones xperia ha cambiado...
Esto último es algo a lo que no termino de acostumbrarme por que me encantaba de siempre el famoso tono "sony ericsson"!!
Sabéis vosotros si se pueden conseguir de alguna manera??

Gracias y Saludos

Última edición por daib Día 21/03/14 a las 01:08:37.
  #78  
Viejo 21/03/14, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
No funciona bien el tema Air, se han dado cuenta, no queda en el fondo de pantalla dicho color sino otro, hay que ponerlo en modo estático para que funcione, me pasa solo a mi o a ustedes también, mejor me volveré a 4.3 jejeje.
Si te refieres al que lo eliges azul y se te aparece amarillo...está bien, va cambiando de color muy despacio al igual que se va moviendo, que también se mueve con los toques. Ahora, si hablas de otro fondo, perdona pero solo he probado este
__________________
Siempre buscando la eficiencia
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 21/03/14, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
kabuchito kabuchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z1
Tu operador: Claro
ami me gusto todo menos la camara tenia las espectativas muy alta :l


  #80  
Viejo 21/03/14, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
Le tenias dados permisos root al es explorer ??

Edito: A mi tampoco me deja.
Nada todo original, NO soy root... Pero con ganas

--------------------------------

Hablando de camara:

Trate de hacer una comparativa a la misma flor que le había sacado foto el día anterior a actualizar a Kit Kat... Con respecto del tono de las fotos (balance de blanco y tal) eh de decir que las del Firm 136 las tomé con un día nublado, las del 681 con un día soleado... Así que no es que están más amarillas que las otras.

Son recortes al 100% de 2 fotos de la flor en cada una de las Versiones. Modo Manual 20.7 MP y el resto Auto.

http://farm8.staticflickr.com/7429/1...ec100b11_o.jpg

Que les parece?

Última edición por KiKeTron Día 21/03/14 a las 05:11:26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 17:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /