Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/03/14, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Shoryumen Shoryumen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Pepephone

Pues si confirmáis que en esta rom no lee la tarjeta SD, voy a pasar de ponerla. A pesar de las buenas criticas, para mi és un fallo bastante importante, necesario para alojar pelis para niños, etc...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/03/14, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
kekorodri kekorodri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Gracias!!, Flash instalado y ya se ve todo sin problemas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/03/14, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430



 Cita: Originalmente Escrito por Shoryumen Ver Mensaje
Pues si confirmáis que en esta rom no lee la tarjeta SD, voy a pasar de ponerla. A pesar de las buenas criticas, para mi és un fallo bastante importante, necesario para alojar pelis para niños, etc...
No tengo una tarjeta sd de ese tipo para probarlo.

Has probado formatear la tarjeta en otros formatos ?

Última edición por Morphine Día 27/03/14 a las 13:11:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/03/14, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
¿Os va la la cámara? Mandé a reparar la tablet y cuando me la devolvieron metí directamente las versión 4.4.2 oficial y no me funcionaba, pero como era una beta pensé que sería por eso. Aún me sigue sin funcionar con la rom de Arctablet, aunque el GPS si.
La cámara va sin problemas, tanto en esta rom como en la otra, eso suena más creo a que se te ha jodido la cámara físicamente, o que en la reparación te la hayan dejado inutilizable.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/03/14, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Hola a todos,
He instalado esta ROM sin mayores problemas hasta el momento, a falta de probarla en profundidad, pero me surge una duda, ¿ es posible volver atrás a una de las multiples 4.2.2 disponibles? de ser así, ¿ se usa exactamente el mismo procedimiento? ¿cuál me aconsejáis? Gracias.

Última edición por dalton72 Día 27/03/14 a las 15:37:48.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/03/14, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por dalton72 Ver Mensaje
Hola a todos,
He instalado esta ROM sin mayores problemas hasta el momento, a falta de probarla en profundidad, pero me surge una duda, ¿ es posible volver atrás a una de las multiples 4.2.2 disponibles? de ser así, ¿ se usa exactamente el mismo procedimiento? ¿cuál me aconsejáis? Gracias.
No estoy seguro de cómo volver de una rom kitkat a jellybean pero como poder creo recordar que leí en un foro inglés que se podía, pero el método puede que no fuera el mismo. De todas maneras si veo algo al respecto te lo comunicaré por privado.

Igual puede que funcione el mismo método fácil, pero como nunca lo he hecho aún no voy a asegurartelo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/03/14, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
A mi me va genial, mejor que la anterior 4.4.2. El gps me tardo un rato en coger satelites pero ok, el real racing 3 me cargaba lento y me daba saltos, ahora va genial. En definitiva todo lo que he probado va bien.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/03/14, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
jepemar jepemar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: THL T11, DG800, Xperia U
Tu operador: Jazztel
Esta es la tercera ROM que pruebo. Y en esta va todo bien menos el 3G, aunque parece que conecta no recibe ni datos ni sms ni llamadas (no se si debería recibir llamadas pero me llamo y no da comunicando ni apagado)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/03/14, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
Shoryumen Shoryumen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje



No tengo una tarjeta sd de ese tipo para probarlo.

Has probado formatear la tarjeta en otros formatos ?
És que no la instalo por temor a que no me funcione la SD, y luego no pueda volver a la rom 4.2.2. Me baso en los comentarios anteriores, como el de Seherhgar en el comentario 43.
¿Alguien puede confirmar si le funciona la tarjeta micro SD?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 27/03/14, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Shoryumen Shoryumen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jepemar Ver Mensaje
Esta es la tercera ROM que pruebo. Y en esta va todo bien menos el 3G, aunque parece que conecta no recibe ni datos ni sms ni llamadas (no se si debería recibir llamadas pero me llamo y no da comunicando ni apagado)
En el FAQ de esta Tablet pone que no puede recibir ni hacer llamadas, sólo datos. Te dan la opción de usar Skype
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/03/14, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por Shoryumen Ver Mensaje
És que no la instalo por temor a que no me funcione la SD, y luego no pueda volver a la rom 4.2.2. Me baso en los comentarios anteriores, como el de Seherhgar en el comentario 43.
¿Alguien puede confirmar si le funciona la tarjeta micro SD?
Tanto tarjetas SD como pen drives USB funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/03/14, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Yo he comentado que con kitkat hay problemas a la hora de escribir con app's de terceros en la memoria externa "Micro SD". No que no funcione, porque si la lee. Yo en la Pipo no he puesto todavía kitkat, por lo que no se si funciona o no, pro en mi Note 3 si lo tengo y no me deja escribir en ella desde app's de terceros y si desde las de samsung. Os dejo un artículo en el que pone los motivos por lo que ocurre esto:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...rjetas-microsd
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/03/14, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
Shoryumen Shoryumen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Pepephone

Genial. Pues a por ella!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/03/14, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
con astro al intentar aceder a la sd se reinicia, con file explorer va perfecta.. me quedo con esta rom
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/03/14, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
julizq julizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 8Gb Ram 256 gb
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

Voy a dar mi opinión personal sobre esta ROM , exactamente la que esta en el primer post.

Desde que la he instalado, que fue ayer por la tarde he sufrido algunas costillas que me hacen dudar de esta ROM.

La primera impresión después de instalar fue que no me daba la misma sensación de fluidez que la anterior 4.4.2 de arctable con multiusuario y que no funcionaba el gps.

Después debe instalando el juego Real Racing 3 y ahí me dio la sensación que la carga de datos era un poco lenta, pero después de que se instalara comprobé que el juego iba perfecto, cosa que en la anterior ROM no.

Después estuve instalando algunas aplicaciones de Google playa y de pronto me di cuenta que a la tabletas le fallaba la orientación de pantalla y el acelerómetro.

Apague la tablet, la encendí y empezó a funcionar (no entiendo).

Después instale aptoidd y fui a instalar un juego y me empezó a hacer cosas raras como que la pantalla respondía mal a las pulsaciones, por ejemplo, deslizaba el dedo para ver las notificaciones y me hacia una captura de pantalla, o escrita algo y al intentar borrar una letra me escribía mas y las que le salia de los coj....

La reinicie, la apague y encendí....y nada, la pantalla no respondía, se había descalibrado enterita, con lo cual con lo desmoralizado que estaba la apague.

Después de estar toda la noche apagada la enciendl y voila!!!! Todo funciona bien de nuevo, salvo que me sigue pareciendo no tan fluida como la anterior ROM y que me da la sensación que no cine tan bien el WiFi como antes y la velocidad del mismo es algo mas lenta que la anterior ROM.

No se si la desinstalar y pondré la anterior ROM, que aunque no funcione el GPS no me hizo ningún extraño como esta. La voy a dar otra oportunidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/03/14, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Bueno pues yo finalmente ayer se la instalé a la de un amigo y en comparación a como viene de fábrica se nota bastante, fluidez, multitarea... lo poco que pude ver.

Tiene algún fallito como por ejemplo, en el juego clash of clans el teclado vibra como loco debido a que la barra de botones no aparece. No sé si será sólo en este juego...
Me ha comentado que la transición en el Go Launcher HD no va fluida cosa que antes sí ¿por qué puede ser?
También me ha dicho si no tiene multiventana?

Como digo no son cosas importantes, WiFi y GPS parece que bien... En fin que en general es una buena ROM.

Gracias!

Última edición por draco86 Día 30/03/14 a las 14:39:27.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/03/14, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
Maeesse Maeesse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burlada NAVARRA
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: MI5 64GB
Tu operador: Vodafone
La acabó de instalar y de momento funciona muy bien😂
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo, ¿hoy que sera?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/03/14, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
icopff icopff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Yo la he instalado hoy, y de momento no hay color con la que venía de fábrica.
De todas formas, no acabo de entender, porqué a veces funciona correctamente el 3G y otras no.
Hay veces que una web me tarda cinco segundos en cargar, mientras que en otras ocasiones, esa misma web tarda 30; entonces le doy a recargar la web y al momento carga bien.
¿Tendré mal configurado el APN? He seguido las instrucciones que da Tuenti y no se que está fallando.
¿Alguien mas tiene una SIM de Tuenti?, ¿Como habéis hecho para configurarlo?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/03/14, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
La cámara va sin problemas, tanto en esta rom como en la otra, eso suena más creo a que se te ha jodido la cámara físicamente, o que en la reparación te la hayan dejado inutilizable.
Gracias por responder. Pues nada, estará jodida, menos mal que tampoco le doy uso, pero quería saber si funcionaba o no.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/03/14, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julizq Ver Mensaje
Buenos días.

Voy a dar mi opinión personal sobre esta ROM , exactamente la que esta en el primer post.

Desde que la he instalado, que fue ayer por la tarde he sufrido algunas costillas que me hacen dudar de esta ROM.

La primera impresión después de instalar fue que no me daba la misma sensación de fluidez que la anterior 4.4.2 de arctable con multiusuario y que no funcionaba el gps.

Después debe instalando el juego Real Racing 3 y ahí me dio la sensación que la carga de datos era un poco lenta, pero después de que se instalara comprobé que el juego iba perfecto, cosa que en la anterior ROM no.

Después estuve instalando algunas aplicaciones de Google playa y de pronto me di cuenta que a la tabletas le fallaba la orientación de pantalla y el acelerómetro.

Apague la tablet, la encendí y empezó a funcionar (no entiendo).

Después instale aptoidd y fui a instalar un juego y me empezó a hacer cosas raras como que la pantalla respondía mal a las pulsaciones, por ejemplo, deslizaba el dedo para ver las notificaciones y me hacia una captura de pantalla, o escrita algo y al intentar borrar una letra me escribía mas y las que le salia de los coj....

La reinicie, la apague y encendí....y nada, la pantalla no respondía, se había descalibrado enterita, con lo cual con lo desmoralizado que estaba la apague.

Después de estar toda la noche apagada la enciendl y voila!!!! Todo funciona bien de nuevo, salvo que me sigue pareciendo no tan fluida como la anterior ROM y que me da la sensación que no cine tan bien el WiFi como antes y la velocidad del mismo es algo mas lenta que la anterior ROM.

No se si la desinstalar y pondré la anterior ROM, que aunque no funcione el GPS no me hizo ningún extraño como esta. La voy a dar otra oportunidad.

Saludos
A mi me paso algo parecido a lo tuyo cuando mande a que le cambiaran la antena wifi, la pantalla se volvio loca era como si le presionaran en ciertos puntos de la pantalla pero sin tocarla ni nada y le hable al tecnico y me pidio que se la llevara que probablemente algo estaba haciendo falso contacto y lo que paso era que la cinta que conecta la table con la bateria estaba mal puesta asi que lo arregle yo mismo abriendo con cuidado la tablet abri la pestaña que tiene de seguridad la cinta que menciones antes y la puse bien en su lugar y se soluciono.

talvez en tu caso venia mal de fabrica (me refiero a que no esta bien puesta la cinta) y no te hayas dado cuenta hasta que hiciste el cambio de rom podrias intentar con eso y checar si no tienes pulsiones fantasmas con el multitouch tester.

A mi por mi parte hasta ahora la rom va muy fluida y el wifi parece que esta solucionado y va muy rapido lo que si detecto es que cuando quiero entrar a la informacion de usuario se detiene la aplicacion.

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 04:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /