HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/08/08, 03:58:13
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jai00008 Ver Mensaje
LO QUE NO OS HAN DICHO ESTOS SRES ES QUE PARA QUE A ELLOS LES FUNCIONE HABRAN TENIDO QUE RESETEAR Y PONER EL SO DE LA DIAMON TRES O CUATRO VECES NO ANDEIS EN EL REGISTRO SIN SABER LO QUE HACEIS POR QUE PROBABLEMENTE TENDREIS QUE MANDAR VUESTRO QUERIDO APARATITO 1 MES A QUE OS LO REPAREN EL REG ES FUNDAMENTAL PARA LA ESTABILIDAD DE LA MAQUINA POR QUE OS CREEIS QUE LA GENTE TIENE TANTOS PROBLEMAS CON LAS MAQUINAS POR QUE VIENEN ASI? EL FORO ESTA LLENO DE PROBLEMAS QUE SI NO FUNCIONA ESTO QUE SI LO OTRO VENGA QUE SIGAN EXPERIMENTANDO ELLOS A MI ME VALIO EN CUESTION 600 PAVOS MI DIAMANTE Y EN DOS VECES QUE HICE LO QUE DIJERON ESTOS INSENSATOS DE LA ELECTRONICA TUVE QUE VOLVER A METERLE LA ROM ESO SI LA OFICIAL DOS VECES Y NO ME QUEDARON MAS GANAS VOS MISMOS
Hombre, despues de mi experiencia con windows mobile.. por mucho que le hagas (a menos que te cargues algo interno) le haces un hard reset y a correr, por eso siempre es aconsejable u obligatorio hacer un backup de la pda...

Lo de andar en el registro.. pues es sencillo, es como el registro del pc, y si algo no va... pues lo bueno es que si te haces una copia de la línea de registro antes de tocar.. pues problema solucionado...

En cuanto a lo de experimentar, pues para mi es más comodo tambien que lo hagan por mi, pero es más aburrido, y no aprendo nada, en cambio si toqueteo, lo bueno es que siempre se puede ir hacia atrás, esto es como todo, es las ganas que tengas y le pongas a toquetear... y si hay que reinstalar... pues se reinstala, llegará un punto en el que ya no hará falta volver a instalar nada (mentira cochina muhahaha), ya no se cuantos hard reset le he hecho a mi acer N311, y no se cuantas cosas le he instalado... y te aseguro que funciona al 100 %. De echo gracias a los que toquetean tenemos nuestros aparatos funcionando al 130 % y no al 75 % que es como biene de serie...

En cuanto a los foros.. pues eviedentemente lo que más se postea son los fallos y problemas que van surjiendo, yo para decir que me funciona.... pues no lo digo.. jejejeje, intento ayudar y redirigir hacia como yo lo he hecho para que les funcione...

PD: y siguiendo con el hilo del tema... he cambiado los valores varias veces, pero aún así no acabo de pillar los valores del treshold....

PD2: uf, a estas horas... y yo desvelao y poniendo tochos...


Ah! y en los foros escribir en MAYUSCULAS es igual que G R I T A R, si le das al botón "bloq mayus" del teclado lo tendrás solucionado, jejeje un saludín

Última edición por pajarito3003 Día 15/08/08 a las 04:08:33.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/08/08, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jai00008 Ver Mensaje
LO QUE NO OS HAN DICHO ESTOS SRES ES QUE PARA QUE A ELLOS LES FUNCIONE HABRAN TENIDO QUE RESETEAR Y PONER EL SO DE LA DIAMON TRES O CUATRO VECES NO ANDEIS EN EL REGISTRO SIN SABER LO QUE HACEIS POR QUE PROBABLEMENTE TENDREIS QUE MANDAR VUESTRO QUERIDO APARATITO 1 MES A QUE OS LO REPAREN EL REG ES FUNDAMENTAL PARA LA ESTABILIDAD DE LA MAQUINA POR QUE OS CREEIS QUE LA GENTE TIENE TANTOS PROBLEMAS CON LAS MAQUINAS POR QUE VIENEN ASI? EL FORO ESTA LLENO DE PROBLEMAS QUE SI NO FUNCIONA ESTO QUE SI LO OTRO VENGA QUE SIGAN EXPERIMENTANDO ELLOS A MI ME VALIO EN CUESTION 600 PAVOS MI DIAMANTE Y EN DOS VECES QUE HICE LO QUE DIJERON ESTOS INSENSATOS DE LA ELECTRONICA TUVE QUE VOLVER A METERLE LA ROM ESO SI LA OFICIAL DOS VECES Y NO ME QUEDARON MAS GANAS VOS MISMOS
Acabo de levantarme y me encuentro esto . Primer puntito campeón, el sistema operativo se ha puesto en mi caso UNA VEZ y porque se ha actualizado a la nueva versión. Soft resets? pues ahí llevo unos cuantos PORQUE ES LA MANERA DE APLICAR LOS CAMBIOS EN EL REGISTRO.

Y ahora como veo que me estoy calentando pasemos al modo tranquilo.

Vamos a ver majete.Si no quieres hacer nada estás en tu derecho, si tu estás contento con el funcionamiento del cacharrín pues perfecto, pero a muchos de nosotros nos gusta mejorar lo que hay. Si puede ir más fina, quitar cosas inútiles o añadir otras pues lo hacemos.

Y ¿ cual es el problema entonces ? pues que habrá mucha gente que no tenga mucha idea de que va editar un registro o de muchas otras cosas. Pues sino sabes lo que haces PARA QUE LO HACES????

No me entra en la cabeza como se puede andar modificando cosas cuando no sabes lo que estás haciendo. El windows del pocketpc es como el de casa, con su registro y todo, y ahí modificarías algo en el registro sino supieras hacerlo? O es que si te falla windows ya tienes el pc roto?
Pues apliquemonos el cuento, y tú como la mayoría sabemos que tocar eso puede implicar algún problemilla. Pues sí, pero no por eso vamos a dejar de hacerlo "QUIEN QUIERA", no se si entiendes que eso significa que aquí no se obliga a nadie a hacer nada que no desee y cada uno es muy libre de aplicar lo leido si se cree capaz o por experimentar.

Y otra cosina "compañero" POR UNA MODIFICACIÓN DEL REGISTRO NO SE MANDA AL SAT UN POCKETPC, porque es un fallo de software y no de hardware lo que se puede tener. Este detalle es importante.

Un saludo y paso de soltarme más que me conozco.

Y como dice pajarito escribe en minúsculas por favor. que las mayúsculas no son buenas compañeras en los foros.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/08/08, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jai00008 Ver Mensaje
LO QUE NO OS HAN DICHO ESTOS SRES ES QUE PARA QUE A ELLOS LES FUNCIONE HABRAN TENIDO QUE RESETEAR Y PONER EL SO DE LA DIAMON TRES O CUATRO VECES NO ANDEIS EN EL REGISTRO SIN SABER LO QUE HACEIS POR QUE PROBABLEMENTE TENDREIS QUE MANDAR VUESTRO QUERIDO APARATITO 1 MES A QUE OS LO REPAREN EL REG ES FUNDAMENTAL PARA LA ESTABILIDAD DE LA MAQUINA POR QUE OS CREEIS QUE LA GENTE TIENE TANTOS PROBLEMAS CON LAS MAQUINAS POR QUE VIENEN ASI? EL FORO ESTA LLENO DE PROBLEMAS QUE SI NO FUNCIONA ESTO QUE SI LO OTRO VENGA QUE SIGAN EXPERIMENTANDO ELLOS A MI ME VALIO EN CUESTION 600 PAVOS MI DIAMANTE Y EN DOS VECES QUE HICE LO QUE DIJERON ESTOS INSENSATOS DE LA ELECTRONICA TUVE QUE VOLVER A METERLE LA ROM ESO SI LA OFICIAL DOS VECES Y NO ME QUEDARON MAS GANAS VOS MISMOS
madre mia lo que hay que leer a estas horas de la mañana, y encima lo dice gritandoooooooooooooo, pues que sepas que graacias a señores como los que hay en el foro uno lee mas y aprende cosas que antes no tenia ni idea, ni caso ..... sl2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/08/08, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jai00008 Ver Mensaje
LO QUE NO OS HAN DICHO ESTOS SRES ES QUE PARA QUE A ELLOS LES FUNCIONE HABRAN TENIDO QUE RESETEAR Y PONER EL SO DE LA DIAMON TRES O CUATRO VECES NO ANDEIS EN EL REGISTRO SIN SABER LO QUE HACEIS POR QUE PROBABLEMENTE TENDREIS QUE MANDAR VUESTRO QUERIDO APARATITO 1 MES A QUE OS LO REPAREN EL REG ES FUNDAMENTAL PARA LA ESTABILIDAD DE LA MAQUINA POR QUE OS CREEIS QUE LA GENTE TIENE TANTOS PROBLEMAS CON LAS MAQUINAS POR QUE VIENEN ASI? EL FORO ESTA LLENO DE PROBLEMAS QUE SI NO FUNCIONA ESTO QUE SI LO OTRO VENGA QUE SIGAN EXPERIMENTANDO ELLOS A MI ME VALIO EN CUESTION 600 PAVOS MI DIAMANTE Y EN DOS VECES QUE HICE LO QUE DIJERON ESTOS INSENSATOS DE LA ELECTRONICA TUVE QUE VOLVER A METERLE LA ROM ESO SI LA OFICIAL DOS VECES Y NO ME QUEDARON MAS GANAS VOS MISMOS
Yo lo que no sé es por qué le hacéis caso a este individuo. Si tanto le molesta lo que se hace o dice en el foro, no sé qué hace perdiendo el tiempo en leerlo. Y mucho menos en contestar. Es así de simple.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/08/08, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Se supone que el de los contactos es el contactchooser no? Lo he importado no se cuantas veces y he hecho los softreset pero no hay manera de que me funcione.

Última edición por tito kastros Día 16/08/08 a las 19:13:33.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/08/08, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Se supone que el de los contactos es el contactchooser no? Lo he importado no se cuantas veces y he hecho los softreset pero no hay manera de que me funcione.

Es el CONTACTS.reg. Prueba.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/08/08, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje
Es el CONTACTS.reg. Prueba.
Ahora si que le he metido el que era pero me sigue sin funcionar, de hecho le he metido un monton de los que habeis puesto y solo me funciona en el resco.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/08/08, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
los contactos vienen ya configurados en el boing, no te compliques la vida
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/08/08, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
los contactos vienen ya configurados en el boing, no te compliques la vida
Ahi me he perdido, me puedes explicar que es el boing? Yo es que no consigo desplazarme con la ruedita y aparte con el dedo me va fatal o se atasca o salgo disparado a la otra punta de la lista.

Edito: Lo he solucionado con el advanced config como pone en el hilo de trucos, gracias!

Última edición por tito kastros Día 17/08/08 a las 22:25:13.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/08/08, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
pedqnk pedqnk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Alguien ha hecho una configuración para el PocketCM ... estaría genial ya que es lo que más hecho de menos de la p3300, la ruedecita para mover los contactos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/08/08, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
Carlos Caserio Diaz Carlos Caserio Diaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise

Lo primero agradeceros todo vuestro esfuerzo y vuestros consejos. Mi pregunta es si hay algun registro que me pudiera servir para despalazarme por las ventanas del Touch Flo por ejemplo cuando elijes en el tiempo la ciudad, y lo segundo tambien en el menu inicio cuando se despliega, asi como tambien en los menus desplegables que suelen aparecer abajo a la derecha de la pantalla por ejemplo en explorador de archivos, me refiero a esos en los que suele venir las funciones de ediatr, nueva carpeta, eliminar, etc... .

Muchas Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/08/08, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
fragoneto fragoneto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ASTURIES
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: motorola defy, htc diamond, palm pixi, 5800, vivaz pro
Tu operador: Vodafone
un saludo soy nuevo en esto de las pda y hace casi un mes que tengo la diamond y merodeo por el foro intentando captar algo, puedo decir que gracias a vuestra infinita paciencia y explicaciones termino enterandome poco a poco, realmente sois unos hachas respecto a estos dispositivos y me dejais de piedra en casi todas las inovaciones que creais gracias por ello.
Al leer este hilo realmente me intereso la propuesta , pero solo me interesan ciertos programas para el seudo ipod, a saber:
el menu en general (pantalla hoy, programas etc del so del pda)
las imagenes videos y musica o sea reproductor, que archivos serian de los que habeis publicado?
perdon por anticipado de mi zurullo mental y gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/08/08, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69

Pues la verdad es que un tutorial sobre esto creo que nos vendria a todos requequetebien jajajja con sus imagenes y sus cosiyas lo que pasa que supongo que no estara la cosa como para currarse muchos tutoriales... pero bueno se agradece la información y a ver si alguien que domine se anima

Saludoooos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/08/08, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
joseblanco joseblanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Hola a todo el mundo..
Bueno, yo he instalado el de Contacts y la verdad es que no me va muy bien, anda a saltos, no se para donde quiero, la verdad es que no me convence nada. Así que ya paso de instalar ninguno más.
Un saludo...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/08/08, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
jonef jonef no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sinceamente...acabo de instalar el .reg para el pocket rar....y ya no me carga el movil!!! Se me queda la pantalla de windows con el boton Inicio, abajo aparece CAlendario y Contactos...pero no funciona nada!!!!!

¿Ha alguien mas le ha pasado? ¿Hay alguna solución a esto? No me gustaria tener que hacer un hard reset po diò!?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/08/08, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
jonef jonef no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues no se por que....pero tras hacer unos 8 soft-reset (o más bien lo que yo creís que eran hard reset) ahora resulta que he reinicio y to perfecto :S....Que cosas madre! XD
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/08/08, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
jejeje, es que antes de toquetear el registro hay que estar muy seguro de que hacer... jejejeje, como dice solecín antes de instalar los archivos de registro, es bueno que probeis el "advanced config" ya que ahí se pueden cambiar sin tu tocar nada, y de paso los probais... que os convence y quereis ponerlo en algo que no viene en el advanced.. pues HACEIS UN BACKUP, instalais el .reg y lo probais.. jejejeje, y si no quereis hacerle hard resets cada 2x3 haceros una copia del registro que vais a machacar (esto se hace como en windows del pc...) y si no sale bien... pues volveis al antiguo... ejjeje

Y repito mi pregunta, que me habían medio contestado... pero sigo sin dar con ello...

Bien, he implementado el tweak de boinger66 con algunos cambios en el registro (por ejemplo el del informat 8), ahora una duda que tengo, para mover las fotos del album de la galería, si le doy a la rueda mientras abre pues funciona... pero si espero a que se abra no va... se que el nombre del windows class es "HTCAlbumClass", he leido el post de xda donde habla de como crear tus propias modificaciones del registro, y de este no hablan nada... me he puesto a mirarlo yo mismo con el regedit y en el registro viene esto:
hklm/software/htc/smarttouch/album

(Default) - valor no definido
(ClassName) - HTCAlbumClass
(FirstThreshold) - 8
(Mode) - 4
(Threshold) - 2
(WheelCount) - 2

Se que el mode ha de ser 4, y que con el wheelcount en 2 haces giros no tan rápido y por tanto más controlables... pero que carajo es lo de threshold? porque me parece que ahí está el problema....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/08/08, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
habeis visto esto ver el video este compreto es tactil todo el teclado y doble

http://es.youtube.com/watch?v=f3Owgc....mundohtc.com
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/09/08, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Esto me esta viniendo de perlas oye...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/09/08, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
cervelo r3 cervelo r3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: zona norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc wildfire

de donde os bajais los programas necesarios?
del google?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 13:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /