bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/02/14, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Por cierto, nadie ha dicho nada del volumen del altavoz. ¿Lo notáis más fuerte que en stock? ¿Os satura? Se aceptan sugerencias...
A mi parecer suena mas alto que en stock y en la anterior rom, y no distorsiona. Gran trabajo.

Desde que ayer reinstale esta rom y formatee la tarjeta SD no se me ha bloqueado.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/02/14, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcf Ver Mensaje
A mi parecer suena mas alto que en stock y en la anterior rom, y no distorsiona. Gran trabajo.

Desde que ayer reinstale esta rom y formatee la tarjeta SD no se me ha bloqueado.
Yo nunca he formateado mi tarjeta SD de 32GB, y no creo que sea eso lo que causa problemas a algunos usuarios. De todas formas me alegro de no ser el único al que la rom le funciona bien.

Nos falta el tema del USB 3G. ¿Te acuerdas de cómo hacer logcat? Aunque ahora que lo veo, en el changelog de la última versión de PPP Widget pone esto:

- Experimental support for Android 4.4 (only older Google devices, no more module loading!)

Quizás sea un problema de la app y no de la rom, voy a buscar a ver si hay más gente con el mismo problema en 4.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/02/14, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
No me acuerdo de hacer logcat.
Te he mandado un privado
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/02/14, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
elruben89 elruben89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
instalado y por ahora funcionando bien.
2 dudas:
- art funciona?
- mejora algo el alcance de wifi?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/02/14, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elruben89 Ver Mensaje
instalado y por ahora funcionando bien.
2 dudas:
- art funciona?
- mejora algo el alcance de wifi?
Art funciona sin problemas, al menos en las pruebas que yo hice. El wifi creo que es igual que siempre, el alcance nunca ha sido malo y no creo que ahora haya mejorado, aunque no es algo que haya mirado muy a fondo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #66  
Viejo 12/02/14, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Jsevi83 se me sigue reiniciando la tablet cuando veo vídeos de youtube pero José reinicia muy seguido algunas veces son 1vez al día o 2 veces
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/02/14, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Baroni Baroni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Después de 1 o 2 dias sin problemas, desde la ultima vez que comenté aquí, tuve un par de bloqueos hoy.

Ni idea de cual puede ser el origen del problema, el primer bloqueo dándolo al piano master , como que unos 10 minutos y con la tableta encendida unos 30 minutos, no taba caliente ni na por cierto. Esta vez se me quedó la pantalla apagada aunque la tableta al parecer no se ha apagado del todo ya que al darle al boton de encender unos segundos no se ha encendido, tuve que presionar hasta que apagara por completo y luego reencender al presionar el boton unos 3-5 segundos.

Luego de reiniciar lanzo el ES File Explorer pa copiar unas cosas y antes de poder copiar algo, simplemente navegando en las carpetas, novo bloqueo, lo mismo, pantalla apagada.

Solo comentar que si toy cerca del ordenador suelo trabajar/jugar con ella conectada al PC, no sé si puede que influencie o no, y esta vez tenia la bateria al 99-100% asi que no sé, aunque con la 10.1 y el TWRP anterior carburando durante semanas sin problema ninguno.

Después de estos dos bloqueos casi consecutivos pues tuve como que una hora y sin problemas, y esto jugando algo a un juego pesado como el Ironman. No podrá ser de la frecuencia de la memoria ya que creo que pusiste que se había incrementado en la ultima versión de la 10.1? Aunque en esta ultima nunca tuve ningún bloqueo pero la ultima versión de la 10.1 tampoco tuve mucho, creo que pusiste la 11 al par de días o algo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/02/14, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Lo mismo me acaba de pasar a mi. Después de dos días se me ha bloqueado la tablet y he tenido que apagar y encender. Me ha pasado después de unos 20 minutos de haberla encendido, yo solo he conectado la tablet al pc para pasar la aplicacion hdmi rk para probarla. He probado el hdmi como unos 2 minutos y despues de haberla desconectado y estar utilizándola y bloqueado (apagado la pantalla) un par de veces, he vuelto a utilizarla y antes de que se bloquease la pantalla, estando sin hacer nada, se ha quedado bloqueada la tablet.
Es cierto como dice baroni que no se bloqueaba la tablet con la rom anterior, pero tampoco la he utilizado mucho. Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/02/14, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Pues nada, voy a reinstalar la rom y esta vez no voy a deshabilitar ninguna app ni nada, a ver si así consigo reproducir los bloqueos que tenéis. Si no consigo que se bloquee mi tablet no puedo averiguar cuál es el problema que tenéis los demás. Y creedme, he intentado de todo para que se bloquee mi tablet y no lo consigo, ni con youtube ni con nada. Es bastante raro esto, y encima parece que esté defendiendo la rom por haberla hecho yo, cuando la verdad es que llevo casi dos semanas con cm11 y no he tenido ni un solo reinicio ni bloqueo.

EDITO: se me ocurren un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar:

¿Alguien tiene reinicios o bloqueos con el wifi apagado, o siempre con el wifi encendido?

¿Alguien tiene reinicios o bloqueos sin instalar las gapps, o todos tenéis las gapps instaladas?

Última edición por fefifofum Día 12/02/14 a las 20:47:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #70  
Viejo 12/02/14, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
blass71 blass71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Después de seguir los manuales ya tengo esta ROM instalada, de momento ningún reinicio ni bloqueo durante YouTube, navegando o jugando.

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Por cierto, nadie ha dicho nada del volumen del altavoz. ¿Lo notáis más fuerte que en stock? ¿Os satura? Se aceptan sugerencias...
Ya decía yo que el TuneIn sonaba diferente... jejeje, cierto, tengo la impresión la Tablet tiene más volumen
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/02/14, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
¿Alguien tiene reinicios o bloqueos con el wifi apagado, o siempre con el wifi encendido?
Yo el wifi lo tengo siempre apagado

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
¿Alguien tiene reinicios o bloqueos sin instalar las gapps, o todos tenéis las gapps instaladas?
Si he instalado las gapps, no la he probado con las gapps antiguas ¿se puede con las antiguas?

Última edición por oscarcf Día 12/02/14 a las 22:24:47.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/02/14, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
El Tapicero El Tapicero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5839i
Tu operador: Vodafone
Mi tablet es Fnac, me imagino que no debe ser ese el inconveniente. Con tubemate también tuve reinicios y bloqueos por si vale de algo esta información :sly:
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/02/14, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcf Ver Mensaje
Yo el wifi lo tengo siempre apagado

Si he instalado las gapps, no la he probado con las gapps antiguas ¿se puede con las antiguas?
No sé si se puede, pero desde luego no se debe. Hay que usar las gapps correspondientes a la versión de android, por eso es mejor que instalemos todos las mismas (las del primer post).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #74  
Viejo 13/02/14, 02:18:16
Array

[xs_avatar]
Baroni Baroni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Pues nada, voy a reinstalar la rom y esta vez no voy a deshabilitar ninguna app ni nada, a ver si así consigo reproducir los bloqueos que tenéis. Si no consigo que se bloquee mi tablet no puedo averiguar cuál es el problema que tenéis los demás. Y creedme, he intentado de todo para que se bloquee mi tablet y no lo consigo, ni con youtube ni con nada. Es bastante raro esto, y encima parece que esté defendiendo la rom por haberla hecho yo, cuando la verdad es que llevo casi dos semanas con cm11 y no he tenido ni un solo reinicio ni bloqueo.

EDITO: se me ocurren un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar:

¿Alguien tiene reinicios o bloqueos con el wifi apagado, o siempre con el wifi encendido?

¿Alguien tiene reinicios o bloqueos sin instalar las gapps, o todos tenéis las gapps instaladas?
No recuerdo si tenia el wifi en algún bloqueo pero seguro que en muchos no lo tendria q solo lo pongo cuando lo necesito, y tampoco el GPS. Siempre con las gapps ya que siempre me hace falta alguna app de la play. Pero los bloqueos son muy aleatorios y como digo a mi también se me bloqueo un par de veces en el TWRP al actualizar la rom.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/02/14, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Pues nada, voy a reinstalar la rom y esta vez no voy a deshabilitar ninguna app ni nada, a ver si así consigo reproducir los bloqueos que tenéis. Si no consigo que se bloquee mi tablet no puedo averiguar cuál es el problema que tenéis los demás. Y creedme, he intentado de todo para que se bloquee mi tablet y no lo consigo, ni con youtube ni con nada. Es bastante raro esto, y encima parece que esté defendiendo la rom por haberla hecho yo, cuando la verdad es que llevo casi dos semanas con cm11 y no he tenido ni un solo reinicio ni bloqueo.

EDITO: se me ocurren un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar:

¿Alguien tiene reinicios o bloqueos con el wifi apagado, o siempre con el wifi encendido?

¿Alguien tiene reinicios o bloqueos sin instalar las gapps, o todos tenéis las gapps instaladas?
Yo el WiFi siempre lo tengo activado y si tengo las gapps instaladas
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/02/14, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

De acuerdo, la pregunta del wifi y las gapps era para poder descartar cosas. Si alguien tiene bloqueos o reinicios sin haber instalado las gapps que avise. Por vuestras respuestas imagino que puedo descartar el wifi como causante de los bloqueos y reinicios. Yo sigo con mi batalla particular, intentando como un tonto que me falle la tablet, aunque de momento no lo consigo. Navego por varias páginas, pongo videos en HD de más de una hora en youtube, ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 14/02/14, 03:30:23
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Jsevi83 hoy reinstale la ROM y las gapps y hice todos los wipes para ver si me dejaba de dar reinicios en la tablet pero me dio un reinicio otra vez viendo un vídeo de youtube.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/02/14, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
qumojo qumojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Berlin
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Tuenti Movil
Primero felicitarte por tu increíble trabajo, vaya vidilla que das a nuestras tablets!!! ole! Segundo preguntarte si sabes el porque la opcion de "settings\Buttons\Power menu\expanded desktop" aparece como que no se puede activar. Es solo cosa mia o es asi desde cm 11? Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/02/14, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por qumojo Ver Mensaje
Primero felicitarte por tu increíble trabajo, vaya vidilla que das a nuestras tablets!!! ole! Segundo preguntarte si sabes el porque la opcion de "settings\Buttons\Power menu\expanded desktop" aparece como que no se puede activar. Es solo cosa mia o es asi desde cm 11? Gracias
Tienes que activarlo primero en "Ajustes > Interfaz > Extender escritorio".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 14/02/14, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
qumojo qumojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Berlin
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Tuenti Movil
Jo va, http://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gif http://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gif http://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gif no me lo puedo creer, llevaba ayer toda la tarde, y esta manana buscando como activarla!!! Vamos que ya estaba para instalar Xposed y todo lo demás. En fin, gracias, y comentarte que a mi esta Rom me va de maravilla, nada de reinicios ni apagados raros que comentan por ahi, youtube me va genial, hasta ahora todo bien, tengo todavía que probar la salida hdmi y ire comentando. http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 22:55:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /