Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/01/14, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Cayolargo Cayolargo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Joe pos que faena , si sirve de algo este lunes es el día sin iba del mediamark jeje y no se si es en todos pero en el mio hay bastantes

El día 3 de febrero Mediamarkt no hace el día sin iva.

http://www.muycanal.com/2014/01/30/d...rkt-desmentido
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/01/14, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
yoko_c45 yoko_c45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy ace 2

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
pues habran cambiao la política, yo devolví 3 moto g 2 por desperfectos en carcasa y otro por fuga de luz, y sin ningún problema en todas me dieron el dinero, pero había un bq y me gusto la pantalla y lo pille, lo malo de mediamark, esque he oído que los productos que devuelven los ponene a la venta otra vez, por eso alomejor de hay que me tocara 3 moto g malos jeje
Respecto de las garantias, hasta el momento para mi el mejor es el ECI, 2 discos duros, tarjetas SD y más cositas, que solo miraron si funcionaban,al ver que no, o cambio, o devolución de dinero en el primer año, y si pasa envío a fábrica a reparar, y se encargan ellos, en cualquier otro tienda, te buscas tu la vida para enviarlo al SAT, así que respecto a las garantías como ECI, no hay nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 31/01/14, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje

Yo en particular tengo muchas ganas de que me lo den, pero puedo esperar un tiempo razonable (A pesar de la bazofia de cacharro de movil que tengo )

-pienso que para los ansiosos deberian tomarse un tiempo prudencial de 10-15 dias aprox.
-para los que quieren tenerlo y no corre mucha prisa y podemos aguantar entre 15-30 dias
-todo lo que sea mas de 35-40 dias pienso que hasta tiene derecho a cabrearse
Para mí todo lo que sea pasar de los 10 días que es lo que PROMETEN en su web a la hora de comprar un producto que en ese momento SÍ estaba en stock es para entrar en tu tercera opción: CABREO.
Hasta el décimo día, no me mola la idea, pero tengo que tragar porque es lo que ellos han pactado
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/01/14, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Lo bueno de comprar el moto G en ECI
- La seguridad de garantia y devolucion incluso varias semanas despues
- En fisica daban gratis un seguro de robo durante 3 meses
-un precio que no encuentras en ningún lado
- segun un comentario anterior 10 euros de descuento en compra

Lo malo
- esperar a que nos lleguen

Os imaginais que por esperar durante dias y dias y cuando nos entreguen el moto G nos obsequien con cualquier descuento de proxima compra o cualquier bobada? se me ocurre nada mas que decir.... donde tienen ellos el margen de beneficio?

Última edición por Digicom Día 31/01/14 a las 01:04:47.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/01/14, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Pues que nos obsequien con el cargador como esta haciendo Amazon
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/01/14, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Pues que nos obsequien con el cargador como esta haciendo Amazon
Yo ya tengo cargador preparado de 5V 1A
De Amazon lei que a veces echaban un cargador pegado a la caja, pero me suena que era Amazon Alemania
Hablando de Amazon... en Amazon UK tienen el moto G 8Gb al cambio por 157 euros y el 16Gb a 188

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...&s=electronics
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/01/14, 07:16:21
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Yo ya tengo cargador preparado de 5V 1A
De Amazon lei que a veces echaban un cargador pegado a la caja, pero me suena que era Amazon Alemania
Hablando de Amazon... en Amazon UK tienen el moto G 8Gb al cambio por 157 euros y el 16Gb a 188

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...&s=electronics

Como haces el cambio??? Porque ya te adelanto que entre envío y comisión por cambio de moneda dudo que se quede a ese precio.

A mi me salió el de 8gb por 170€ y 16gb por 208€ pagado por bbva con 4% comisión cambio de divisa.

Lo mismo esta mejor la libra ahora pero dudo mucho que tanto haya mejorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 31/01/14, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
ioslaga ioslaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Acabo de llamar y me dicen que estan agotados y que en almacen le entraran a finales de Febrero ... eso si puedo anular el pedido cuando quiera ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 31/01/14, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ioslaga Ver Mensaje
Acabo de llamar y me dicen que estan agotados y que en almacen le entraran a finales de Febrero ... eso si puedo anular el pedido cuando quiera ....
Eso online no? A mi me vence ma reserva el 28 de febrero, si para esa época no esta podre pedirles que me aplien la reserva sin modificar el precio? Porque si me dicen que no pues es un engaño lo que han hecho.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/01/14, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Como haces el cambio??? Porque ya te adelanto que entre envío y comisión por cambio de moneda dudo que se quede a ese precio.

A mi me salió el de 8gb por 170€ y 16gb por 208€ pagado por bbva con 4% comisión cambio de divisa.

Lo mismo esta mejor la libra ahora pero dudo mucho que tanto haya mejorado.
Desconocia que metieran el envio, como Amazon España el envio es gratis o algo asi...
Lo de la comision bancaria supongo que quizas depende de la entidad.
El cambio lo hice desde la primera pagina que pille y con el precio a pelo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/01/14, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Eso online no? A mi me vence ma reserva el 28 de febrero, si para esa época no esta podre pedirles que me aplien la reserva sin modificar el precio? Porque si me dicen que no pues es un engaño lo que han hecho.
Yo lo tengo para el 26 de marzo
Espero no sea fecha de entrega
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/01/14, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Dejo este articulo y video para que le echeis un vistazo

http://faqsandroid.com/el-motorola-m...-oficialmente
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/01/14, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
manchestercity1 manchestercity1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
Yo llevo con la reserva casi 3 semanas y todavia sigo esperando con ECI
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/01/14, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Este es el correo que acabo de recibir ahora mismo del CI:

"Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su consulta a través de Redes Sociales
para informarle que su pedido nº XXXXX103437 (Moto G 8GB) le será entregado a mediados del mes
de febrero. Su pedido nº XXXXX010546 (Moto G 16GB) le será entregado a principios del mes de marzo.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios. "

En fin, una vergüenza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3AT su comentario:
  #75  
Viejo 31/01/14, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Este es el correo que acabo de recibir ahora mismo del CI:

"Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su consulta a través de Redes Sociales
para informarle que su pedido nº XXXXX103437 (Moto G 8GB) le será entregado a mediados del mes
de febrero. Su pedido nº XXXXX010546 (Moto G 16GB) le será entregado a principios del mes de marzo.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios. "

En fin, una vergüenza.

Pues nada, que les den morcilla. Yo podía esperar los 10 días que indicaban en la web como tiempo máximo pero no puedo permitirme esperar hasta primeros del mes de marzo (35/40) días.
Esto es una vergüenza, la manía en este país de vender sin stock y mentir con las fechas de entrega
Cancelando que es gerundio
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/01/14, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Este es el correo que acabo de recibir ahora mismo del CI:

"Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su consulta a través de Redes Sociales
para informarle que su pedido nº XXXXX103437 (Moto G 8GB) le será entregado a mediados del mes
de febrero. Su pedido nº XXXXX010546 (Moto G 16GB) le será entregado a principios del mes de marzo.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios. "

En fin, una vergüenza.
Yo no se que haré, tengo ya hasta la funda comprada y to para tenerla lista cuando me llegase pero viendo eso me dan ganas de asesinarlos

La culpa creo yo que es de motorola mas bien, tienen el mismo problema ahora que cuando en navidad se agoto en todos lados... Anda que no tardo amazon en tener stock porque motorola no le daba la gana de traer mas móviles a España, mientras que en en resto de Europa había a patadas. Sabiendo que van a vender y no les da la gana de traer mas stock.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/01/14, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Yo no se que haré, tengo ya hasta la funda comprada y to para tenerla lista cuando me llegase pero viendo eso me dan ganas de asesinarlos

La culpa creo yo que es de motorola mas bien, tienen el mismo problema ahora que cuando en navidad se agoto en todos lados... Anda que no tardo amazon en tener stock porque motorola no le daba la gana de traer mas móviles a España, mientras que en en resto de Europa había a patadas. Sabiendo que van a vender y no les da la gana de traer mas stock.
Pero en Amazon hay stock ahora mismo sin problemas, y en el Media Markt... y en unos cuantos sitios más
Yo por ahorrarme 30€ no me espero mes y pico...(si no tuviera la necesidad vale, pero me siento ENGAÑADO porque en las condiciones de venta pone claramente que, salvo productos en stock, y el Moto G lo estaba cuando lo compré, son un plazo máximo de 10 días)
Por no decir de las historias para no dormir que leo por internet sobre la web de el Corte Ingles...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/01/14, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Yo no se que haré, tengo ya hasta la funda comprada y to para tenerla lista cuando me llegase pero viendo eso me dan ganas de asesinarlos

La culpa creo yo que es de motorola mas bien, tienen el mismo problema ahora que cuando en navidad se agoto en todos lados... Anda que no tardo amazon en tener stock porque motorola no le daba la gana de traer mas móviles a España, mientras que en en resto de Europa había a patadas. Sabiendo que van a vender y no les da la gana de traer mas stock.
Yo también compre las fundas y la verdad es que no se que hacer, si esperar o cancelar, el de 16Gb es para mi mujer y ahora esta con un LG prestado porque el suyo se le cayo a un charco y a pasado a mejor vida. El de 8GB es para mi vecino y de momento tiene un Galaxy S que mas o menos le da el servicio.

Estos del CI se han lucido pero bien.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/01/14, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Pero en Amazon hay stock ahora mismo sin problemas, y en el Media Markt... y en unos cuantos sitios más
Yo por ahorrarme 30€ no me espero mes y pico...(si no tuviera la necesidad vale, pero me siento ENGAÑADO porque en las condiciones de venta pone claramente que, salvo productos en stock, y el Moto G lo estaba cuando lo compré, son un plazo máximo de 10 días)
Por no decir de las historias para no dormir que leo por internet sobre la web de el Corte Ingles...
Sobre los 10 días que indican en su web como plazo de entrega, les he contestado al email que me han enviado esta tarde, veremos que excusa ponen.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/02/14, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Moaña
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
Es una vergüenza, si no tienen stock que no vendan nada, y que pase esto con una empresa como es ECI. Yo al décimo día cancelo, y me lo cojo en otro lado. Que a mi 2X ya le queda poco y necesito un móvil nuevo. Eso si, acaban de perder un cliente porque no vuelvo a comprar nada ai.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 07:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /