HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/11/07, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
No te haría falta en ninguno de los dos casos.
Lo único, que si quieres pasar de la oficial a cualquiera de las ROM cocinadas SÍ haría falta pasar el USPL.

Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/11/07, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
wichy99 wichy99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: un poco pa'lla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ahora, uno chino
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Llevo varios dias con esta rom y todavia me tengo que hacer con ella. Solo he tenido un par de problemillas.
El primero con el bluetooht, despues de emparejar el pequeñin con un par de moviles de unos amigos, al entrar en el coche, reconocia el parrot, pero alcabo de unos segundos, cortaba por completo y de forma continua la radio. Hice un soft reset, y aparentemente se soluciono.
El segundo, tiene que ver con la camara de fotos, y tengo dos problemillas, en todas las fotos me sale una linea vertical aproximadamente en el centro de la pantalla, pensaba que era ded las lineas de division de la pantalla de HOY, pero he quitado el HTC Home, y sigue saliendo esta linea. El otro asunto es con la fotoGPS, si selecciono guardar en dispositivo, se queda todo el rato con los puntitos, supongo que buscando satelites (5 minutos y nada), y si selecciono en tarjeta, aparece el simbolito de gps, espero un tiempo prudencial por si acaso, hago la foto, la habro un photoshop, y no veo (o no se) ver las coordenadas.
Bueno, si algun experto puede sacar alguna luz, se lo agradeceria.
wichy99
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/11/07, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jacachaza
Vamos a ver, estoy cansado de los "listos" que se pasan la vida perdonandonos la vida a los demás.

La intención de mi comentario era únicamente la de dar ideas para mejorar la estupenda ROM que esta gente esta trabajando Tom, EPL y compañía.

En cuanto a tu afirmación de que "no me he leido todo el post de Tom, puedes imaginar que, cuando hago referencia a los post 517 y 518, es por que al menos me he leido todos esos posts, y te puedo asegurar que me he leido muchos más, y no solo de estos foros.

En cualquier caso la maravilla de estos foros es que la gente comparte sus conocimientos a gente que no podemos, o no sabemos como obtenerlos, y me defrauda sobremanera la gente que se molesta en escribir un mensaje para decirte "lo inutil que eres, que ese tema se trata en otro hilo" o respuestas del tipo "esa pregunta ya se ha respondido en otro mensaje", pero si casi cuesta el mismo esfuerzo contestar la pregunta si la sabes que hacer evidente lo inutiles que somos algunos. No seamos prepotentes que "arrieros somos y en el camino....". Todos tenemos cosas que aprender y cuando tienes un problema agradeces que te ayuden y no que te contesten con un "puedo ayudarte pero mejor te lo curras tu y te lees las nosecuantas páginas de foro con un monton de mensajes (muchas veces en inglés) igual que yo hice en su día".

Utilicemos los foros para ayudarnos, no para insultarnos.
Jacachaza:

Vamos a ver. Después de haber leído todas las páginas del POST, no creo que aquí haya nadie perdonando la vida a nadie, ni esté pasándose de listo. Es más, es mejor que se "pasen" de listos (hasta cierto punto), porque así aprendemos todos.

No creo que se haya dicho nada con mala intención. Quizás todo puede ser debido a una mala interpretación. Tú intención es sana, está clarísimo, y es muy loable, porque cualquier contribución es buena.

Nadie duda, que por ejemplo, no sepas de lo que hablas, o de que no te hayas leído el dicho POST, pero has de comprender que a veces se nos pasan cosas. Yo, por ejemplo, leo un post, y cuando más adelante pregunto sobre algo relacionado, me pasa lo mismo y me dicen que me mire al principio, o en tal nº de Reply, que ya está respondido, y claro, me jode porque parezco idiota, pero no es que me lo llamen, sólo que me despisto.

Tampoco creo que se te esté llamando inútil, créeme. Me pareció una reacción un poco desmesurada.

Todos estamos en varios foros diferentes, y somos activos en ellos, y si seguimos viniendo a los mismos es porque nos gusta aprender y colaborar.

Tampoco es plan ahora de estar pidiendo ni disculpas ni nada, sino símplemente pasar del tema, olvidarlo y a otra cosa mariposa.

Tratemos de tomárnos las cosas de otra manera, y lo pido como favor. Y esto va con todo el mundo, incluyéndome a mí.

Espero que mi opinión no moleste a nadie, pero así es como pienso que debería de ser llevado NUESTRO FORO.


Saludos,


JamworkS
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/11/07, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrPostman
Si no usas el touch flo (el cubo del que hablas) debes hacer lo siguiente:
1. Abrir el programa Regedit de la PDA
2. Ir a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/OEM/TFLOSettings
y cambiar enablecube -> 1 por enablecube -> 0
3. Reset a la PDA

Se consigue ganar hasta 2 Mb de memoria para aplicaciones, pudiendo llegar a los 28Mb de RAM

Un saludo!
Gracias MrPostman, 2 Mb en la RAM vienen muy bien.

Última edición por cjgosalbez Día 25/11/07 a las 16:03:53.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/11/07, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias Jamworks,

si por algo se identifica este foro es por su educación y saber estar de los foreros, así que por favor, mantengamos entre todos estas mínimas normas de educación, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/11/07, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wichy99
El primero con el bluetooht, despues de emparejar el pequeñin con un par de moviles de unos amigos, al entrar en el coche, reconocia el parrot, pero alcabo de unos segundos, cortaba por completo y de forma continua la radio. Hice un soft reset, y aparentemente se soluciono.
De vez en cuando conviene hacer un Soft Reset por que a veces se quedan programas abiertos y drivers cargados que no se descargan y provocan estos problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por wichy99
El otro asunto es con la fotoGPS, si selecciono guardar en dispositivo, se queda todo el rato con los puntitos, supongo que buscando satelites (5 minutos y nada), y si selecciono en tarjeta, aparece el simbolito de gps, espero un tiempo prudencial por si acaso, hago la foto, la habro un photoshop, y no veo (o no se) ver las coordenadas.
Bueno, si algun experto puede sacar alguna luz, se lo agradeceria.
wichy99
No pretendas hacer una fotoGPS en el interior de un edificio. Si te salen los puntos parpadeantes durante tanto tiempo es porque no encuentra satélites para triangular.

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/11/07, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
benhur_brightblade benhur_brightblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC p3300

Hola,

En primer lugar quería felicitaros por la ROM porque va de perlas.

Ahora paso a algunas pequeñas dudas que tengo:

En un principio NO tenía puesto el Pocket CM, por lo que los contactos se me veían por duplicado (teléfono y SIM). Al poner un cab para esconderlos funciona bien pero al reiniciar se vuelve todo a la situación que estaba. ¿Alguna solución?

Por otro lado, ¿Es que el teclado que incorpora la ROM va a su bola? Esto lo digo porque el Touch Keyboard y el Touch Keypad no me han ido en ninguna aplicación, y después se puso solo un teclado parecido al normal pero con los botenes más grandes (tanto si elijo Touch Keyboard como si eligo TouchKeypad).

Y por último simplemente me gustaría vuestra opinión sobre cual lector de pdf preferís. He probado adobe y clearVu y éste último me va más lento.

Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/11/07, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Como hemos observado que hay mucha demanda de una rom com mas capacidad os dejo aqui la rom oficial 3.13.412.1 BS (Big Storage), es una rom bastante limpia, para que cada uno se la guise como quiera, Mas arriba teneis el programa para prepararla.
Esta rom no tiene soporte para Camara gps ni SDHC.


P3300 3.13.412.2 BS ESN
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture1.jpg (12.6 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture2.jpg (12.1 KB, 384 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture3.jpg (15.9 KB, 385 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/11/07, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epl
Si alguien esta interesado en meter otro tipo de programas, puede descargarse de aqui el soft para cocinarse su propia rom, lleva las instrucciones en su interior.

Estoy intentando desde hace varios días bajarme este soft de rapidshare y siempre se me corta a la mitad, en cambio los otros enlaces de rapidshare me han ido bien. ¿Alguien lo podría subir a otro upload, p.ej. megaupload?

Por si a alguien le interesa, el enlace del autoflight (en español) del que se habla un poco más arriba, es éste:
http://cyberhorse.en.googlepages.com/af524essetup.exe

Gracias anticipadas y saludos..

Editado para corregir el enlace.

Última edición por juval Día 26/11/07 a las 22:31:09.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/11/07, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
Preguntas al Maestro ELP (o colaboradores)

1º felicitar al equipo por esta magnifica ROM

2º Tengo instalada ahora la 4.3.2.4 del 18/11/07, pero veo que hay una actualiacin con el mismo nº del dia 21
¿a parte del skin del telefono (que me mola mogollon), tiene otras mejoras o cambios?

3º unos post mas arriva explicas como desactivar y descargar de memoria el touchflo (HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/OEM/TFLOSettings y cambiar enablecube -> 1 por enablecube -> 0)
¿existe una clave para desactivar el HTChome y liberar memoria? (quiero utilizar el tema del BS con rejoj pequeño, menos aparatoso y suficiente para mis gustos)
¿o acaso desactivandolo del hoy no llega a utilizar recursos ?

4º El nuevo Battery Status incluido e la ROM lleva un task manager incluido.....entonces
¿Porque habeis dejado cargado en la rom el PBAR? ¿Como me desago del PBAR para siempre?

5º ahora acabo de ver vuestra publicacion de esta ROM ¿ligth? P3300 3.13.412.2 BS ESN con fecha 28/08/07 y me Pregunto ..........
¿que diferencia o mejoras hay entre esta y la oficial de HTC ? imagino que alguna mejorilla vuestra si llevara.........


(joer! peazo ladrillo, perdonad chicos me he emocinao )

Última edición por jmsister Día 27/11/07 a las 01:06:44.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/11/07, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juval
Estoy intentando desde hace varios días bajarme este soft de rapidshare y siempre se me corta a la mitad, en cambio los otros enlaces de rapidshare me han ido bien. ¿Alguien lo podría subir a otro upload, p.ej. megaupload?

Por si a alguien le interesa, el enlace del autoflight (en español) del que se habla un poco más arriba, es éste:
http://cyberhorse.en.googlepages.com/af524essetup.exe

Gracias anticipadas y saludos..

Editado para corregir el enlace.

Aqui tiene otro sitio para descargar.
Saludos
http://www.megaupload.com/es/?d=HQNPKA72
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/11/07, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Felicitaros de nuevo al equipo por el trabajo que hacéis para conseguir una magnifica ROM
Vuestra rom entre las que he probado (Inglesas, españolas) es la mejor, evidentemente con las mejoras introducidas como apariencia, foto gps, la posibilidad de utilizar micro SD de mayor capacidad, ect.
En cuanto al htc home (dado que no se puede desinstalar, solo ocultarlo desde config.->hoy->elementos) y el cubo, entiendo que son programas que se pueden suplir por otros (hay otras aplicaciones que ofrecen eso y mucho mas), los encuentro visualmente muy bonitos, pero muy poco configurables, limitados de opciones y que ocupan demasiado espacio en el hoy.
En posts anteriores plantee la posibilidad de quitarlos, y parece que se puede quitar el cubo pero no el htc home.
Epl ofrece que bajemos la rom oficial , pienso que no se trata de bajarse la oficial sino de profundizar en vuestra rom pero preservando lo que algunos consideramos imprescindible: más memoria, idioma español (o buena traducción), rapidez, estabilidad, pocos errores (bugs), cámara gps, la posibilidad de utilizar micro SD de mayor capacidad,skin del teléfono y aunque se que sería radical, yo ni siquiera incluiría cosas como los juegos e incluso el Office Mobile, ya que todo ello se puede cargar posteriormente.
En definitiva lanzar el debate de dos modelos de roms una con aplicaciones y otra limpia pero con las mejoras que le aportáis los buenos cocineros (quizás el planteamiento sería como poder quitar el software anteriormente referido que ya tenía).
Por otra parte entiendo que el debate esta cerrado ya que ponéis a nuestra disposición varias roms para que elijamos. Gracias por vuestro trabajo.

Un saludo.

Última edición por cjgosalbez Día 27/11/07 a las 15:05:45.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/11/07, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
TOTALMENTE DE ACUERDO con el compañero cjgosalbez

(trataba de decir casi lo mismo tres post atras)

seguiremos llorando mientras no aprendamos a cocinar......
por supuesto:
NUNCA DESMERECIENDO EL TRABAJO DE LOS MAESTROS
(que por mucho que hagan siempre les pedimos mas)

un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/11/07, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
Nicer Nicer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC P3300

Felicitaciones y predicción meteorológica

Hola,

Ante todo felicitar y agradecer a quienes han hecho un trabajo tan bueno con la ROM de referencia en este hilo. Está estupenda, y a mí no me ha dado ningún problema. El famoso "cubo" de Touch Flo funciona bien, aunque hay que coger el truquillo y apretar bien el dedo sobre la pantalla de arriba a abajo y sin dejar de hacer presión. En caso contrario casi nunca sale, y aún así hay veces que tampoco... Pero bueno, ahí está nuestra P3300 funcionando como una Touch Flo, como una campeona, y además con su GPS integrado, del que carece la recién llegada, aunque parece que ya es la penúltima o antepenúltima de la familia HTC. Y es que estos chinos (o taiwaneses) no paran.

Quisiera plantear una pregunta, no sé si podrá hacer lo que propongo o no. La predicción meteorológica que trae el HTC Home, aunque trae unos iconos muy guapos, parece que sólo se actualiza a través de GPRS, con el consiguiente sablazo al que nos tienen acostumbrados las operadoras.
Otros plugs, como el Spb Weather, se actualizan conectando a un servidor cuando te conectas a una red WiFi o a través de una sincronización de Active Sync por cable.

La cuestión, o la doble cuestión, es:

1.- ¿Se puede actualizar la previsión meteorológica de HTC Home de otra manera que no sea el GPRS y el consiguiente pago a la compañía telefónica de turno?

2.- ¿Cabría la posibilidad de integrar el Spb Weather (u otro similar) en lugar de la previsión del propio HTC Home, como se hace en la configuración de una pantalla Hoy a través de Spb Mobile Shell (creo que es ese el programa, uno de Spb seguro, en todo caso)?

Gracias por la atención, un saludo y nuevamente gracias por vuestro trabajo.

Nicer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 27/11/07, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez
Felicitaros de nuevo al equipo por el trabajo que hacéis para conseguir una magnifica ROM
Vuestra rom entre las que he probado (Inglesas, españolas) es la mejor, evidentemente con las mejoras introducidas como apariencia, foto gps, la posibilidad de utilizar micro SD de mayor capacidad, ect.
En cuanto al htc home (dado que no se puede desinstalar, solo ocultarlo desde config.->hoy->elementos) y el cubo, entiendo que son programas que se pueden suplir por otros (hay otras aplicaciones que ofrecen eso y mucho mas), los encuentro visualmente muy bonitos, pero muy poco configurables, limitados de opciones y que ocupan demasiado espacio en el hoy.
En posts anteriores plantee la posibilidad de quitarlos, y parece que se puede quitar el cubo pero no el htc home.
Epl ofrece que bajemos la rom oficial , pienso que no se trata de bajarse la oficial sino de profundizar en vuestra rom pero preservando lo que algunos consideramos imprescindible: más memoria, idioma español (o buena traducción), rapidez, estabilidad, pocos errores (bugs), cámara gps, la posibilidad de utilizar micro SD de mayor capacidad,skin del teléfono y aunque se que sería radical, yo ni siquiera incluiría cosas como los juegos e incluso el Office Mobile, ya que todo ello se puede cargar posteriormente.
En definitiva lanzar el debate de dos modelos de roms una con aplicaciones y otra limpia pero con las mejoras que le aportáis los buenos cocineros (quizás el planteamiento sería como poder quitar el software anteriormente referido que ya tenía).
Por otra parte entiendo que el debate esta cerrado ya que ponéis a nuestra disposición varias roms para que elijamos. Gracias por vuestro trabajo.

Un saludo.
Te comento que no se trata de la rom oficial exactamente, tedire, que lleva un OS mas actualizado y que ya lo tienes con soporte sdhc y camara gps.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/11/07, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epl
Te comento que no se trata de la rom oficial exactamente, tedire, que lleva un OS mas actualizado y que ya lo tienes con soporte sdhc y camara gps.
A que rom te refieres a la P3300 3.13.412.2 BS ESN, en el post de ayer de las 11:23:03, decías que “Esta rom no tiene soporte para Camara gps ni SDHC”, te agradecería que me sacaras de dudas, hoy en la primera página no funciona el enlace de dicha rom.
Gracias,
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/11/07, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Thumbs up

epl en la página 1: "Como veo que los usuarios quieren una rom con mas memoria y no podemos hacer una rom para cada usuario, dejo aqui una version bastante limpia que tiene soporte para SDHC y Camara gps. La ventaja de esta rom es que cada usuario puede personalizar la rom a su gusto, con o sin touch, con o sin htchome, con a sin Battery Status, etc, etc, ya que todas las aplicaciones basicamente estan en cab o se puede montar en cab, como comentan en mensajes posteriores, solo hay que lees y buscar un poquito.
No he podido probar esta rom, pero seguro que va bien. Tiene casi 55mg libres"
P3300 3.13.412.2 BS ESN


Gracias de nuevo por tu trabajo, voy a bajar e instalar la nueva rom que nos ofreces, seguro que será magnífica.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/11/07, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nicer
Hola,

La cuestión, o la doble cuestión, es:

1.- ¿Se puede actualizar la previsión meteorológica de HTC Home de otra manera que no sea el GPRS y el consiguiente pago a la compañía telefónica de turno?

2.- ¿Cabría la posibilidad de integrar el Spb Weather (u otro similar) en lugar de la previsión del propio HTC Home, como se hace en la configuración de una pantalla Hoy a través de Spb Mobile Shell (creo que es ese el programa, uno de Spb seguro, en todo caso)?

Gracias por la atención, un saludo y nuevamente gracias por vuestro trabajo.

Nicer.
1.- Eso no es verdad. SI tienes el WIFI habilitado y conectado te descarga la predicción sin ningún coste.
Por defecto está puesta la descarga automática de la predicción. Lo mejor es desactivarlo y actualizar el tiempo una vez que ya tienes el WI FI conectado.

2.- HTC Home no es una aplicación que lo haya creado un particular y por lo tanto no tenemos las fuentes para poder editarlo a nuestro antojo ( lamentablemente) Dependemos de HTC para hacer lo que pides aunque lo veo muy difícil

Ciao
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/11/07, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epl
Como hemos observado que hay mucha demanda de una rom com mas capacidad os dejo aqui la rom oficial 3.13.412.1 BS (Big Storage), es una rom bastante limpia, para que cada uno se la guise como quiera, Mas arriba teneis el programa para prepararla.
Esta rom no tiene soporte para Camara gps ni SDHC.


P3300 3.13.412.2 BS ESN
epl al final esta ROM tiene soporte para SDHC y GPS o no?

Salu2 y gracias por este magnifico trabajo que realizais todos los cocineros.

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/11/07, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo
epl al final esta ROM tiene soporte para SDHC y GPS o no?

Salu2 y gracias por este magnifico trabajo que realizais todos los cocineros.

ahora me imagino que si, para sdhc seguro, la camara gps no la he probado, pero me lo imagino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 23:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /