Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/01/14, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, iba a instalar la rom a la Pipo M9 pro wifi de mi mujer, pero no tengo manera de que el rockchip batch tool me reconozca la tablet, el moborobo me la reconoce perfectamente, pero el rockchip no hay manera, ya no es que se ponga en verde, sino que ni en rosa ni ningun color.
Cuando llegó la tablet se la actualicé a una oficial através del update y luego le hice root y creo recordar que si reconoció la tablet, pero no hay manera, no sé si me dejo algún paso pero ya me estoy desesperando. A alguien le ha pasado lo mismo??
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/01/14, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Hola a tod@s, iba a instalar la rom a la Pipo M9 pro wifi de mi mujer, pero no tengo manera de que el rockchip batch tool me reconozca la tablet, el moborobo me la reconoce perfectamente, pero el rockchip no hay manera, ya no es que se ponga en verde, sino que ni en rosa ni ningun color.
Cuando llegó la tablet se la actualicé a una oficial através del update y luego le hice root y creo recordar que si reconoció la tablet, pero no hay manera, no sé si me dejo algún paso pero ya me estoy desesperando. A alguien le ha pasado lo mismo??
Gracias y un saludo
Por decirte algo, en Windows 8 no funciona y.. ¿tienes habilitado el modo depuración usb?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/01/14, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Has probado a desactivar la 'Depuración USB'?

recuerda que hay que mantener pulsados unos segundos a la vez el botón ESC + Power
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 19/01/14, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Has probado a desactivar la 'Depuración USB'?

recuerda que hay que mantener pulsados unos segundos a la vez el botón ESC + Power
Si lo he hecho con depuración usb y sin ella, tengo Windows 7.
Creía que era el botón esc y reset, luego lo probaré, ahora lo he dejado un rato porque estaba obsesionado y además ni mujer me la ha pedido.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/01/14, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Hola, alguien ha conseguido activar la característica multi-user para la versión KitKat 4.4 de ArcTablet (root)?

Yo lo he intentado con este método http://www.arctablet.com/blog/forum/...ewer-required pero no consigo que pase nada, todo igual.
__________________

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/01/14, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues nada que no hay manera, abro el Rockchip Batch Tool 1,7 le cargo el update.img.
Luego me pide de conected device, enchufo la Pipo a la corriente y luego por usb al pc,
el Moborobo se abre y me la detecta. Pero el Rockchip nada de nada, no se pone de ningun color ni tan siquiera en rosa como vi en los videos.
He probado dándole al Esc + power, al Esc + reset, con depuración USB activa,sin activar, desactivado el cortafuegos de windows 7 y nada no hay manera.
En fin que de momento me rindo y mira que he actualizado móviles, la tablet de un vecino, hecho root, etc pero este programa se me resiste.
De momento le he instalado el Nova Launcher que parece que va más fluido que el de serie.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/01/14, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Pues nada que no hay manera, abro el Rockchip Batch Tool 1,7 le cargo el update.img.
Luego me pide de conected device, enchufo la Pipo a la corriente y luego por usb al pc,
el Moborobo se abre y me la detecta. Pero el Rockchip nada de nada, no se pone de ningun color ni tan siquiera en rosa como vi en los videos.
He probado dándole al Esc + power, al Esc + reset, con depuración USB activa,sin activar, desactivado el cortafuegos de windows 7 y nada no hay manera.
En fin que de momento me rindo y mira que he actualizado móviles, la tablet de un vecino, hecho root, etc pero este programa se me resiste.
De momento le he instalado el Nova Launcher que parece que va más fluido que el de serie.
Gracias y saludos
Prueba a ejecutar la aplicación Rockchip Batch Tool en modo Administador... y si tampoco funciona, prueba a con compatibilidad de Windows Vista SP2... o prueba con otro cable USB.

Por cierto, debes enchufarlo donde pone USB, no donde pone HOST...

a ver si hay suerte...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 20/01/14, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Prueba a ejecutar la aplicación Rockchip Batch Tool en modo Administador... y si tampoco funciona, prueba a con compatibilidad de Windows Vista SP2... o prueba con otro cable USB.

Por cierto, debes enchufarlo donde pone USB, no donde pone HOST...

a ver si hay suerte...
Gracias, me faltaba por probar lo de compatibilidad de windows vista sp2, pero tampoco. Lo que voy a hacer es probarlo en otro PC en cuanto tenga ocasión.
Una vez tuve también problemas con un rooteo y lo solucioné con el pc del vecino jajaja
Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/01/14, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
g3mita20 g3mita20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Torrevieja
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: NOTE 8 Y GEAR S3
Tu operador: Vodafone
Porfavorrrrr sacar la KitKat bien que se que sois unos láminas y podéis hacerlo,,,,, OS vendo mi cuerpo si hace falta
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/01/14, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Comentaros que lo acabo de conseguir con otro PC, haciendo exactamente lo mismo, pero aquí me lo ha reconocido :confused::confused:
Misterios de la informática porque mismo sistema operativo y todo, en fin.
Se nota mucho la fluidez, ahora si da gusto. El bluetooh me funciona bien, empareja y envía archivos sin problemas.
El gps no lo he probado pero tampoco me preocupa.
He restaurado con titanium todos las aplicaciones con sus datos.
Le he puesto el nova launcher porque ya lo tenia,, pero no se si es mejor dejar la que viene en la tablet, vosotros que me aconsejáis.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/01/14, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Comentaros que lo acabo de conseguir con otro PC, haciendo exactamente lo mismo, pero aquí me lo ha reconocido :confused::confused:
Misterios de la informática porque mismo sistema operativo y todo, en fin.
Se nota mucho la fluidez, ahora si da gusto. El bluetooh me funciona bien, empareja y envía archivos sin problemas.
El gps no lo he probado pero tampoco me preocupa.
He restaurado con titanium todos las aplicaciones con sus datos.
Le he puesto el nova launcher porque ya lo tenia,, pero no se si es mejor dejar la que viene en la tablet, vosotros que me aconsejáis.
Saludos y gracias
Me alegro.
A mi me debe de llegar hoy mismo. Tengo pensado ponerle también nova launcher. Pero estoy interesado en saber si dejar el launcher que viene o no por si pierde alguna utilidad que no tenga el nova.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/01/14, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Pereirak26 Pereirak26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 3
Tu operador: Lowi
Tengo la tablet desde hace un par de semanas y la verdad que a mi me a fantástica tal y como viene.
No tengo nada de lag y me funciona todo bien...quizás no le de el uso que le dais vosotros y por eso no lo note.
He leído todas las páginas y habláis de que ya esta la rom oficial 4.4.2...Se instala actualizando el sistema desde la tablet?
Soy muy novato en el tema root y roms, mi única experiencia es con mi anterior móvil un Note, y la verdad que con todas las roms cocinadas que había era una maravilla ir probando hasta encontrar la que mas se acomodaba a tus necesidades.
Aver si alguien me puede informar sobre lo de actualizarla a rom oficial, ya que me viene con la 4.2.2
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 27/01/14, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
Oceanico Oceanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Chino
Tu operador: Orange
 Cita:
Estimado amigo,

Buen día.
Nuestros técnicos me dijeron que el firmware 4.4 será lanzado el próximo mes después de la Fiesta de Primavera chino.

Saludos cordiales,

Anna
PiPo Technology Co,. Ltd (grupo Digisino)
金森数码产品(深圳)有限公司 página web: http://www.pipo.com.cn
Email: anna.ye @ pipo.com.cn
Skype: Anna_pipo
Visto en otra web
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/01/14, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Instalado y funcionando. Muy fácil el método de flasheo y la ROM pinta muy bien

Última edición por Morphine Día 27/01/14 a las 23:51:27.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/01/14, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caremoko Ver Mensaje
Tengo la tablet desde hace un par de semanas y la verdad que a mi me a fantástica tal y como viene.
No tengo nada de lag y me funciona todo bien...quizás no le de el uso que le dais vosotros y por eso no lo note.
He leído todas las páginas y habláis de que ya esta la rom oficial 4.4.2...Se instala actualizando el sistema desde la tablet?
Soy muy novato en el tema root y roms, mi única experiencia es con mi anterior móvil un Note, y la verdad que con todas las roms cocinadas que había era una maravilla ir probando hasta encontrar la que mas se acomodaba a tus necesidades.
Aver si alguien me puede informar sobre lo de actualizarla a rom oficial, ya que me viene con la 4.2.2
Muchas gracias!
Hombre,si te va todo bien no me plantearía cambiar nada si no estas muy puesto en el tema,aunque la verdad no es muy difícil,hay que leer bien como se hace y poner un mínimo de cuidado. Por mi parte el comportamiento de mi tablet con 4.2.2 era sencillamente desastroso e inaceptable y desde que puse KitKat la tablet es otra,desaparecieron los lageos y los cuelgues,funciona todo muy bien.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/01/14, 03:06:59
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Hombre,si te va todo bien no me plantearía cambiar nada si no estas muy puesto en el tema,aunque la verdad no es muy difícil,hay que leer bien como se hace y poner un mínimo de cuidado. Por mi parte el comportamiento de mi tablet con 4.2.2 era sencillamente desastroso e inaceptable y desde que puse KitKat la tablet es otra,desaparecieron los lageos y los cuelgues,funciona todo muy bien.
A mí me ha llegado hoy y a los 20 minutos se me ha quedao la pantalla congelada en el playstore... Por lo que he tenido que pincharle al reset (y también quitar el plástico de atrás para facilitar la tarea, y yo que quería dejarlo de momento.. :
El administrador de tareas también iba lentísimo.

La verdad que ha sido facilisimo y rápido cambiar la rom por esta. Si alguien de los nuevos necesita algo que no dude en consultarme y que no tenga miedo para actualizarla porque merece la pena.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/01/14, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
Oceanico Oceanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Chino
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
La verdad que ha sido facilisimo y rápido cambiar la rom por esta. Si alguien de los nuevos necesita algo que no dude en consultarme y que no tenga miedo para actualizarla porque merece la pena.
La verdad es que haria falta un tutorial de como hacerlo paso a paso.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/01/14, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Una pregunta, con la version 4.4.2, el nova launcher sigue mejorando el rendimiento?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/01/14, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
julizq julizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 8Gb Ram 256 gb
Tu operador: Vodafone
A mi también me interesaría saber como cambiar la ROM y sobre todo como hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones instalada en la tablet y las configuraciones de la misma para luego tener lo mismo después de cambiar la ROM.

Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/01/14, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
ilyvanily ilyvanily no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oceanico Ver Mensaje
Estimado amigo,

Buen día.
Nuestros técnicos me dijeron que el firmware 4.4 será lanzado el próximo mes después de la Fiesta de Primavera chino.

Saludos cordiales,

Anna
PiPo Technology Co,. Ltd (grupo Digisino)
金森数码产品(深圳)有限公司 página web: http://www.pipo.com.cn
Email: anna.ye @ pipo.com.cn
Skype: Anna_pipo



MAS OS VALEEE VAGOSSSS



sin duda genial esta beta. esperemos que la definitiva no venga cargada de s**t

Última edición por ilyvanily Día 28/01/14 a las 13:48:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 22:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /