ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/02/14, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
11dejunio 11dejunio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

Buenos días compañeros. Ayer instale esta magnifica rom y la verdad que muy contento con ella pero le falta una cosa importante.. FLASH PLAYER. No puedo reproducir vídeos en formato flash. Me podríais indicar alguna manera para que esto sea posible?? le instalo adobe flash player una y otra vez y no hay manera de que reproduzca, me deriva siempre a la descarga de esta aplicación, la descargo y nada, sigue sin reproducir. Perdón por mi ignorancia, he leído bastante y no encuentro la solución al respecto. Un saludo a todos y larga vida a nuestra Xoom.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/02/14, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
edumarbella edumarbella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: htc touch p3450

Usa el navegador dolphin y solucionado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/02/14, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por 11dejunio Ver Mensaje
Buenos días compañeros. Ayer instale esta magnifica rom y la verdad que muy contento con ella pero le falta una cosa importante.. FLASH PLAYER. No puedo reproducir vídeos en formato flash. Me podríais indicar alguna manera para que esto sea posible?? le instalo adobe flash player una y otra vez y no hay manera de que reproduzca, me deriva siempre a la descarga de esta aplicación, la descargo y nada, sigue sin reproducir. Perdón por mi ignorancia, he leído bastante y no encuentro la solución al respecto. Un saludo a todos y larga vida a nuestra Xoom.
Como te dice edumarbella,instalate el Navegador Dolphin,Firefox o Puffin y podras reproducir Flash en la Tablet;aunque,no funciona tan bien como en versiones anteriores de Android(por lo menos a mi)...

Sl2.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/02/14, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
11dejunio 11dejunio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

Muchisimas gracias Alex sfc...soy paisano tuyo y muy betico...jejeje!!muchisimas gracias nuevamente por tu ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/02/14, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por 11dejunio Ver Mensaje
Muchisimas gracias Alex sfc...soy paisano tuyo y muy betico...jejeje!!muchisimas gracias nuevamente por tu ayuda. Un saludo
De nada hombre,asi que paisano pues bienvenido;cualquier duda que tengas,ya sabes lo posteas e intentaremos echarte una mano que para eso estamos ...

Sl2.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/02/14, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
El puffin es el que mejor me funciona a mi para flash con un retardo imperceptible, este navegador tambien lo utilizo para descargar con lo link .adf saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/02/14, 03:11:26
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

¡Hola a todos! Yo también estoy usando OMNI. Me va muy bien. La llevo a 1600 y con el Omniswitcher activado. Con lo que no me aclaro muy bien es con la grabación de pantalla. Sale el mensaje de inicio de grabación; pero luego no se como pararla. Al final me quedan unos videos que no se pueden ver. ¿Alguien lo ya utilizado?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/02/14, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tarmundo Ver Mensaje
¡Hola a todos! Yo también estoy usando OMNI. Me va muy bien. La llevo a 1600 y con el Omniswitcher activado. Con lo que no me aclaro muy bien es con la grabación de pantalla. Sale el mensaje de inicio de grabación; pero luego no se como pararla. Al final me quedan unos videos que no se pueden ver. ¿Alguien lo ya utilizado?
Hola Tarmundo,no he probado esa opcion de Grabacion de Pantalla;si lo hago + tarde,escribo y te comento que tal el resultado...

Por cierto,que tal la Opcion de OmniSwitcher?;he oido varios comentarios de que esta bien pero que al final es otra cosa + chupando bateria...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/02/14, 07:41:16
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar


¡Hola AlexSfC! El omniswitcher es una función de esta ROM que sirve de gestión de tareas y le añade la posibilidad de tener un panel de apps favoritas. Es bastante personalizable. Queda una pequeña superficie azul en un lateral en la pantalla y desde ahí lo lanzas en cualquier momento. Hay una opción que permite lanzarlo desde el icono de tareas recientes.
Yo lo uso por los favoritos y no me ha llamado la atención el consumo.
--- editado para añadir imágenes, espero que me salga bien

Última edición por tarmundo Día 17/02/14 a las 22:29:10.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/02/14, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
No me ha quedado muy claro que es conveniente tocar en opciones de desarrollo para mejorar el rendimiento, la tengo a 1200 y lo demás por defecto y no va nada mal
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/02/14, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tarmundo Ver Mensaje
¡Hola AlexSfC! El omniswitcher es una función de esta ROM que sirve de gestión de tareas y le añade la posibilidad de tener un panel de apps favoritas. Es bastante personalizable. Queda una pequeña superficie azul en un lateral en la pantalla y desde ahí lo lanzas en cualquier momento. Hay una opción que permite lanzarlo desde el icono de tareas recientes.
Yo lo uso por los favoritos y no me ha llamado la atención el consumo.
--- editado para añadir imágenes, espero que me salga bien
Aja entiendo,he actualizado a la ultima rom para que me salga y poder probarlo a ver que tal;voy a probar la camara de grabacion luego y te comento,porque la probe en la version de rom que tenia + antigua y al darle al play,desaparecia y no hacia nada.Imagino,que sera una funcion que aun estara verde y que en las proximas actualizaciones iran puliendola poco a poco...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/02/14, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por fran100 Ver Mensaje
No me ha quedado muy claro que es conveniente tocar en opciones de desarrollo para mejorar el rendimiento, la tengo a 1200 y lo demás por defecto y no va nada mal
Los propietarios de la Rom aconsejan ponerla en 1500 y los dibujos del sistema en 0.25;a mi esto ultimo no me va bien y la tengo en 0.75,ya es cuestion de ir probando las opciones y dejarle en la que mejor te vaya...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/02/14, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
No he querido subirla mucho de vueltas porque veo que gasta un poco más de bateria que la cyano, a la que estaba acostumbrado
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/02/14, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo la llevo a 1600 ondemand y las animaciones a 0.25 De momento no he tenido problemas, aunque me pasé mucho tiempo a 1400 antes de animarme.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/02/14, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Illes Balears
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
SOLUCIONADO formateando data.
Hola, el recovery me pide contraseña, alguien sabe que contraseña es? luego no me permite el wipe dalvik y dalvik cache, pone failed, algún consejo?
Gracias.
__________________
EN LA VIDA VUELVO A WINDOWS (CREO)!!! ANDROID FOREVER

Última edición por Triple19 Día 26/02/14 a las 19:31:04.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/03/14, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Se pone con un candado el recovery cuando se apaga la pantalla pero dale desbloquear ya que por defecto no tiene una contraseña
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/03/14, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
Pues me estoy pensando quitar la omni porque me gasta bastante bateria
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/03/14, 02:18:17
Array

[xs_avatar]
dixenon dixenon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XOOM
Tu operador: Movistar
Hola a todos, agradeceria una ayuda u orientación, tengo una MZ601, en la que tenía instalado 4.1 (EOS-umts_everest-2013) y recovery-clockwork-touch-6.0.2.7, recientemente os visite y quise actualizar a esta OMNIROM. El problema ha sido que he metido todo en la SD e instalado TWRPv2.6.3_BigPart, por error he reiniciado sin hacer ningun advanced wipe, al intentar realizar el advanced wipe, de todo menos la SD, despues de reiniciar, me dice FAILED motivo "unable to mount /cache", he formateado y me sigue dando ese error. La consulta es, sigo pudiendo acceder a Recovery, como puedo seguir? o debo realizarlo por fastboot? no he seguido más adelante por miedo a brickear, aunque ahora se queda en el logo de TeamEos anterior pero sin arrancar. ¿Alguna orientacion? muchas gracias por adelantado, un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/03/14, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
Hasta ahora he puesto bigpart, pero no se si es mejor
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/03/14, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
alguien sabe como deshacer la Bigpart. Quiero volver a mi antigua Rom y no soy capaz porque creo que no es compatible con la BigPart.
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom



Hora actual: 11:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /