Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/11/13, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Entonces para instalar apks hay que subirlo previamente a Drive,no? Y con otro almacenamiento como Dropbox?
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/11/13, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Y una pregunta, si poneis la apk en la carpeta downloads o desde donde se queda bajada cuando lo haces desde el navegador o drive... se instalaría??

Ya que en teoría lo que haces es bajar la apk y meterla al movil y una vez alli, salta el instalador.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/11/13, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Note4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neoisme Ver Mensaje
Te descargas en el apk. Luego vas a drive y le das a upload (yo lo tengo en inglés) y te pregunta con que app quieres subirlo.

Seleccionas tu explorador de archivos favorito, eliges el archivo y se sube a Drive.

Vas a drive, Seleccionas el archivo y lo instalas normalmente.
Aaahm... Vaya gracias. Yo suelo hacerlo desde ES FILE EXPLORER, te deja vincular cuentas de dropbox/drive/etc.. Copias archivo desde el dispositivo y pegas donde quieras.
__________________
ZRacingTeam
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/11/13, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Con ese sistema, las apk "medicadas" tb se instalan sin problemas? Alguno que lo haya probado ya?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/11/13, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Entonces para instalar apks hay que subirlo previamente a Drive,no? Y con otro almacenamiento como Dropbox?
Es cuestión
de probar. Lo importante es que tenemos cómo hacerlo mientras arreglan este bug.




 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Y una pregunta, si poneis la apk en la carpeta downloads o desde donde se queda bajada cuando lo haces desde el navegador o drive... se instalaría??

Ya que en teoría lo que haces es bajar la apk y meterla al movil y una vez alli, salta el instalador.
No es lo mismo. Igual que cuando en el pc descargas lo que sea y puedes abrir o guardar. Abrirlo directamente no es lo mismo que guardarlo y luego abrirlo.




 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Con ese sistema, las apk "medicadas" tb se instalan sin problemas? Alguno que lo haya probado ya?
Sí, probado y funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 17/11/13, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Después de ver las reviews mi gozo en un pozo, había leido en varios sitios que era dualsim y no lo es, lo tenía pedido en amazon y lo acabo de cancelar, yo necesito un dualsim, ahora tengo un Bq Aquaris y lo iva a cambiar por este....pues los chinos siguen en el poder gracias a los dualsim.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/11/13, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos!

Respecto a lo de drive, lo preguntaba ya que en el video se descargo la apk y nama abrir drive la tenia ahi tambien jeje, pero no sabia si era por que antes lo subio o si lo hacia drive del tiron.

Problema solucionado jeje.

Muchas gracias!

Saludos
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/11/13, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
¿Recomendáis su compra? Estaba detrás del Xiaomi Red Rice y es una opción bastante aceptable y se le ve buen terminal.

Aunque también me ha dado la vena de esperarme e ir a por un Mi3 de Xiaomi o coger un Nexus 5 directamente.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/11/13, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Yo aún tengo un Moto Defy de los primeros y a pesar de su antigüedad los resultados son decentes. Todo es según los compares, es una cámara "de emergencia" y no vamos a medirla con un Lumia ni con un Z1, hay que ser realistas.
Mi defy ha muerto hace pocos días y este tiene buena pinta......
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/11/13, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
¿Recomendáis su compra? Estaba detrás del Xiaomi Red Rice y es una opción bastante aceptable y se le ve buen terminal.

Aunque también me ha dado la vena de esperarme e ir a por un Mi3 de Xiaomi o coger un Nexus 5 directamente.
Sin conocer en detalle los Xiaomi... el Moto G sí que lo recomiendo sin lugar a dudas. Eso sí, cada uno tiene que mirar sus necesidades... el Moto G no tiene NFC, ni 4G, ni ranura para SD... que los otros posiblemente tengan... pero los otros lo mismo nunca catan kit kat, no son motorola, no tienes la tranquilidad de la garantía...

Cómo buen móvil es buen móvil... yo no lo cambiaba ahora mismo por otro porque para lo que necesito no me hace falta gastarme más en más potencia. Sin embargo entiendo que habrá a quien no le cuadre por tal o cual cosa.

Ahora mismo hay muchos terminales que con éste a éste precio sencillamente no valen la pena porque la comparativa deja a todo lo demás por los suelos. Igual que el nexus dejaba mal a muchos otros... lo mismo pero en una gama más baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 17/11/13, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoisme Ver Mensaje
Sin conocer en detalle los Xiaomi... el Moto G sí que lo recomiendo sin lugar a dudas. Eso sí, cada uno tiene que mirar sus necesidades... el Moto G no tiene NFC, ni 4G, ni ranura para SD... que los otros posiblemente tengan... pero los otros lo mismo nunca catan kit kat, no son motorola, no tienes la tranquilidad de la garantía...

Cómo buen móvil es buen móvil... yo no lo cambiaba ahora mismo por otro porque para lo que necesito no me hace falta gastarme más en más potencia. Sin embargo entiendo que habrá a quien no le cuadre por tal o cual cosa.

Ahora mismo hay muchos terminales que con éste a éste precio sencillamente no valen la pena porque la comparativa deja a todo lo demás por los suelos. Igual que el nexus dejaba mal a muchos otros... lo mismo pero en una gama más baja.
Es que yo me pongo a analizar, que para lo que uso el móvil, me viene mejor el Moto G y sale mas baratito jeje.

Tengo mis dudas pero me ha gustado.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/11/13, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
¿Recomendáis su compra? Estaba detrás del Xiaomi Red Rice y es una opción bastante aceptable y se le ve buen terminal.

Aunque también me ha dado la vena de esperarme e ir a por un Mi3 de Xiaomi o coger un Nexus 5 directamente.
Si necesitas potencia para juegos o apps duras, pillate el N5. Si te da igual el 4g, el NFC (tiene pocos usos), pillate el Moto G porque es muchísimo mas barato. Y parece que de autonomía andará mejor. Y de actualizaciones no irá muy mal parado.
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 17/11/13, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Si necesitas potencia para juegos o apps duras, pillate el N5. Si te da igual el 4g, el NFC (tiene pocos usos), pillate el Moto G porque es muchísimo mas barato. Y parece que de autonomía andará mejor. Y de actualizaciones no irá muy mal parado.
Es que es una opción jugosa, porque no requiero de juegos y apps que requieran un extra de potencia en el terminal y además, esta atado al soporte de Google.

Tengo un Xperia Neo, con eso digo todo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/11/13, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Muy buenos los vídeos, un gran trabajo!!

Viendo los vídeos se me parece mucho el moto G a mi Nexus S....

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/11/13, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Es que es una opción jugosa, porque no requiero de juegos y apps que requieran un extra de potencia en el terminal y además, esta atado al soporte de Google.

Tengo un Xperia Neo, con eso digo todo
Pues no dudes y lánzate. Además se avecina mucha scene.
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 17/11/13, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Pues no dudes y lánzate. Además se avecina mucha scene.
La verdad es que en sí me ha gustado y eso que no he tenido motorola en la vida. Me resulta atractivo tanto en estética, es sobrio y sencillo y por especificaciones y rendimiento visto en los videos iniciales del hilo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/11/13, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
La verdad es que en sí me ha gustado y eso que no he tenido motorola en la vida. Me resulta atractivo tanto en estética, es sobrio y sencillo y por especificaciones y rendimiento visto en los videos iniciales del hilo.
De rendimiento genial. Parece que lo unico así flojito será la cámara.
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/11/13, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
La verdad es que en sí me ha gustado y eso que no he tenido motorola en la vida. Me resulta atractivo tanto en estética, es sobrio y sencillo y por especificaciones y rendimiento visto en los videos iniciales del hilo.
Yo he tenido varios y aunque nunca han sido los mas imponentes ni bonitos del momento nunca me han dado problemas. Bueno, haciendo memoria con el Defy sufrí una avería que tenían los primeros modelos con el altavoz. Tardó un año en aparecer y como ya lo tenía rooteado y liberado no pude usar la garantía. Me costó 20 euros repararlo y hasta hoy.
Por lo general son sobrios y bien construidos, quizá no sea el típico teléfono para presumir ni que nadie te pregunte por él cuando lo saques, pero eso para el que le importe.

Última edición por Duir Día 17/11/13 a las 22:40:39.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/11/13, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

El problema de las apk es común en descargas. Siempre ha pasado y pasará. Tengo un N4 y con los anteriores me ha pasado. Todo depende del servidor de descarga.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/11/13, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
El problema de las apk es común en descargas. Siempre ha pasado y pasará. Tengo un N4 y con los anteriores me ha pasado. Todo depende del servidor de descarga.
Pero si tienes la apk en la memoria?? que la hayas pasado desde el ordenador o desde otro movil por bluetooh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /