Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/09, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: malaga
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Buenas , acabo de llegar a la oficina , y ahora mismito me voy a comer , que ya va siendo hora , esta tarde estaré liada con los crios , pero si tengo un rato llamaré al distribuidor para que me confirmen cantidad y si se pueden reservar . Si no mañana a la mañana prometo llamarles y dejar noticias sobre cantidad y reserva.

Yo estoy interesado en adelantar la compra por un poco mas, si es posible me podrias informar y tenerme en cuenta, gracias.


  #62  
Viejo 21/10/09, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Yo estoy interesado en adelantar la compra por un poco mas, si es posible me podrias informar y tenerme en cuenta, gracias.
supongo que se seguira haciendo por orden de lista, no? es decir si el primero no le intersa se pregunta al segundo... etc etc. Asi esta explicado en el 2 post.
  #63  
Viejo 21/10/09, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
supongo que se seguira haciendo por orden de lista, no? es decir si el primero no le intersa se pregunta al segundo... etc etc. Asi esta explicado en el 2 post.
Por una vez no estoy de acuerdo contigo, Maestro. La lista la hicimos para las que podamos conseguir y llevar un orden en nuestra movida... si cualquiera se sale porque la pilla en otro sitio o no puede se sale y listo... digo, que la lista solamente debe valer para nuestras posibilidades... imagínate que la pillo por otro sitio o me la regalan mis amigos... no tengo nada que ver con la lista pero digo oye quitadme...
Además es mejor que acudan todos los que tengan posibilidades de comprar... por el título se define... por mi sin problemas... de verdad. Tengo verdadera curiosidad por ver precios y otras ofertas...
Opino... soy uno más
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #64  
Viejo 21/10/09, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Por una vez no estoy de acuerdo contigo, Maestro. La lista la hicimos para las que podamos conseguir y llevar un orden en nuestra movida... si cualquiera se sale porque la pilla en otro sitio o no puede se sale y listo... digo, que la lista solamente debe valer para nuestras posibilidades... imagínate que la pillo por otro sitio o me la regalan mis amigos... no tengo nada que ver con la lista pero digo oye quitadme...
Además es mejor que acudan todos los que tengan posibilidades de comprar... por el título se define... por mi sin problemas... de verdad. Tengo verdadera curiosidad por ver precios y otras ofertas...
Opino... soy uno más
ah! yo pensaba que estabais compinxados los 2
  #65  
Viejo 21/10/09, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ah! yo pensaba que estabais compinxados los 2
:mepa rto:
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #66  
Viejo 21/10/09, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
No se a vosotros pero cada vez que alguien se retira porque no puede me duele tela... Se han ido tres en esta situación... cuando es por duplicado o porque le gusta mas el acer me alegra mucho porque deja sitio para los demás y está encantado con otra opción... pero cuando es por causas ajenas a su voluntad me duele.
Os pediría que si no me doy cuenta me digáis que actualice la lista pero también os pediría que, aunque sea comprensible, no os alegréis tanto... es una tontería pero me duele perder a varios compañeros en la lista... y en contra de su voluntad...
La verdad es que lo mío no era alegría por el abandono de los compañeros del foro, ni mucho menos. Espero que nadie lo haya interpretado en ese sentido y si fuera así pido todas las disculpas del mundo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/10/09, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
La verdad es que lo mío no era alegría por el abandono de los compañeros del foro, ni mucho menos. Espero que nadie lo haya interpretado en ese sentido y si fuera así pido todas las disculpas del mundo.

Un saludo.
Que va, compi, en absoluto, entiendo la alegría de adelantar en la lista, es lógico pero jibotella es amigo mío, y se fue sierra500 y Toti, con una elegancia acojonante, y erwin... y muchos a los que aprecio... solamente era eso... lamento haberme expresado mal.
Si es porque se compran otra o porque han cambiado de opinión... pero es queriendo... pero se han ido lamentándolo y eso me entristece.
Nada más...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
  #68  
Viejo 21/10/09, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
A las buenas,

KANOSO, ya se que en el 2º post comentas que nos iras informando, pero como he visto que ya hay tiendas que tienen previsto hacer los primeros envíos el 19/11

¿Esperas que podamos tener nuestro leo antes de esa fecha?.

La paciencia es una virtud, pero cuando de tner un leon a nuestros pies se habla...

Muchas gracias por tu dedicación

S2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
  #69  
Viejo 21/10/09, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
A las buenas,

KANOSO, ya se que en el 2º post comentas que nos iras informando, pero como he visto que ya hay tiendas que tienen previsto hacer los primeros envíos el 19/11

¿Esperas que podamos tener nuestro leo antes de esa fecha?.

La paciencia es una virtud, pero cuando de tner un leon a nuestros pies se habla...

Muchas gracias por tu dedicación

S2
El 19 es el día que htc españa les ha dicho a los minoritas que podrán servirlas... existen varias posibilidades... que me sirva un mayorista y las tenga antes... no digo ni que si ni que no... no puedo... y que me sirva un minorista... pero que me las mande antes... pero tampoco puedo decir ni que si ni que no... y hasta aquí puedo leer
Es decir, que no tengo ni idea porque todo promete... pero no te lo creas hasta que la metes...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #70  
Viejo 21/10/09, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
El 19 es el día que htc españa les ha dicho a los minoritas que podrán servirlas... existen varias posibilidades... que me sirva un mayorista y las tenga antes... no digo ni que si ni que no... no puedo... y que me sirva un minorista... pero que me las mande antes... pero tampoco puedo decir ni que si ni que no... y hasta aquí puedo leer
Es decir, que no tengo ni idea porque todo promete... pero no te lo creas hasta que la metes...


No se porqué me daba a mí en los morros que ya sabía la respuesta

De todas formas

De lo de pro-meter, ahora que voy a dejar de llevar stylus ni eso..

S2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
  #71  
Viejo 21/10/09, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje


No se porqué me daba a mí en los morros que ya sabía la respuesta

De todas formas

De lo de pro-meter, ahora que voy a dejar de llevar stylus ni eso..

S2


No, en serio, es que me da miedo poder dar fechas o cifras y que después se tuerza la coas o me dejen tirados y cambie todo... en cuanto tenga algo seguro lo digo... yo también estoy deseándolo
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
  #72  
Viejo 21/10/09, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
KANOSO, te pareces a los jueces del supremo que tienen todo "bajo secreto sumarial" y a Mayra Gomez Kemp con "y hasta aquí puedo leer"

La impaciencia nos va a volver locos... pero como mínimo con estos comentarios se hace más amena...

Saludos y gracias por el esfuerzo
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 21/10/09, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
La verdad es que lo mío no era alegría por el abandono de los compañeros del foro, ni mucho menos. Espero que nadie lo haya interpretado en ese sentido y si fuera así pido todas las disculpas del mundo.

Un saludo.
Cómo que no?. Claro que me alegro de que haya gente que se retire, je,je,je,je es broooma. Pero es que estoy el 80, Kanoso si consigues 80 terminales le pongo tu nombre a mi próximo hijo .............(me voy a hacer la vasectomía, que nunca se sabe)

Un saludo
__________________
Si luchamos, podemos perder.
Si no luchamos, ya hemos perdido.
--------
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
  #74  
Viejo 21/10/09, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Cómo que no?. Claro que me alegro de que haya gente que se retire, je,je,je,je es broooma. Pero es que estoy el 80, Kanoso si consigues 80 terminales le pongo tu nombre a mi próximo hijo .............(me voy a hacer la vasectomía, que nunca se sabe)

Un saludo
Este foro me gusta porque somos unos

¿Y tu hijo porque se llama kanoso si no tiene ni pelo?... pues que sepas querido compi que las vasectomias son peores que las roms... pueden revertirse pero las joias no avisan...
Respecto a las 80... todo depende pero esa es la intención... no creo que sean de una sola vez ni de coña... no puedo hacer 6 ó 7 pedidos simultáneos y distribuirlos... solamente adelantar el dinero es una barbaridad... 100x500(el iva)=50.000€ y hago números por lo bajo... tendría que llamar a aquella señora mayor, muy mayor, que me ofreció cierta cantidad por masajearle los pies ... eso decía ella...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #75  
Viejo 21/10/09, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Este foro me gusta porque somos unos

¿Y tu hijo porque se llama kanoso si no tiene ni pelo?... pues que sepas querido compi que las vasectomias son peores que las roms... pueden revertirse pero las joias no avisan...
Respecto a las 80... todo depende pero esa es la intención... no creo que sean de una sola vez ni de coña... no puedo hacer 6 ó 7 pedidos simultáneos y distribuirlos... solamente adelantar el dinero es una barbaridad... 100x500(el iva)=50.000€ y hago números por lo bajo... tendría que llamar a aquella señora mayor, muy mayor, que me ofreció cierta cantidad por masajearle los pies ... eso decía ella...
Cómo?, que vas a adelantar tu la pasta?. no es eso mucho riesgo para ti?. Es un pastón.
__________________
Si luchamos, podemos perder.
Si no luchamos, ya hemos perdido.
--------
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
  #76  
Viejo 21/10/09, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Cómo?, que vas a adelantar tu la pasta?. no es eso mucho riesgo para ti?. Es un pastón.
Espero que no... dijimos que el que quisiera y se fiara la adelantase pero que no era obligatorio... comprendo que habrá compañeros que quieran por reembolso o algo así... es adelantarlo, no perderlo... espero...
De hecho voy a abrir cuenta en el bbva para que todos tengan alguno cerca... y ya hay un compi que tenia que irse de España y me ha adelantado el dinero... pero ojo... 500 leuros y ya ajustaremos cuentas...
Entiendo que no quería quedarse corto... pero es una responsabilidad...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #77  
Viejo 21/10/09, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Espero que no... dijimos que el que quisiera y se fiara la adelantase pero que no era obligatorio... comprendo que habrá compañeros que quieran por reembolso o algo así... es adelantarlo, no perderlo... espero...
De hecho voy a abrir cuenta en el bbva para que todos tengan alguno cerca... y ya hay un compi que tenia que irse de España y me ha adelantado el dinero... pero ojo... 500 leuros y ya ajustaremos cuentas...
Entiendo que no quería quedarse corto... pero es una responsabilidad...
El que la quiera que lo adelante, y el que no, que la compre por ahí. No se, no se, me parece mucha responsabilidad para ti pagar las PDAs y luego vete a saber. Tambien te digo que este foro se caracteriza por tener miembros muy grandes............. uy, perdón miembros muy serios, es decir usuarios serios, je,je,je.
__________________
Si luchamos, podemos perder.
Si no luchamos, ya hemos perdido.
--------
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
  #78  
Viejo 21/10/09, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
De todas maneras también quedamos de darlos 4-5 días antes de que realices el pedido (por el tema de las transferencias y tal no? así ya ingresamos lo que tenga que ser y a portes debidos para no tener demasiados problemas. Era así verdad? A mi BBVA me viene bien
__________________
  #79  
Viejo 21/10/09, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
El que la quiera que lo adelante, y el que no, que la compre por ahí. No se, no se, me parece mucha responsabilidad para ti pagar las PDAs y luego vete a saber. Tambien te digo que este foro se caracteriza por tener miembros muy grandes............. uy, perdón miembros muy serios, es decir usuarios serios, je,je,je.
La mayoría supongo que lo adelantará pero me parece mal exigirlo... no me importa... la lista es larga por si alguien no quiere o no se fia... no hay problemas... no creo que me quede con Leos colgadas... en el peor de los casos las vendería en el hilo de ventas... no me preocupa.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,


  #80  
Viejo 21/10/09, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
De todas maneras también quedamos de darlos 4-5 días antes de que realices el pedido (por el tema de las transferencias y tal no? así ya ingresamos lo que tenga que ser y a portes debidos para no tener demasiados problemas. Era así verdad? A mi BBVA me viene bien
Si cuando esté el tema claro lo decimos a los de la lista, confirman que la quieren y dicen el modo de envío y dirección y demás temas... si no les convence el precio seguimos con la lista pero no pierde el turno... no hay problemas y creo que es justo...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania



Hora actual: 21:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /