Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/11/13, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Yo faltas de respeto no ha habido ninguna vamos si te sientea ofendido tu sabras pero analizando el texto no hay ninguna palabra ofensiva ahora si te digo que pasea el corrector a ver si hay alguna palabra.ofensiva.
Y que lo que comento en este post desde el principio no son esos problemas puntuales que hubo en movistar.

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/11/13, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Luego tu no tienes tuenti movil para que me des esa explicacion como si hubieras dado en el clavo con mi problema y eso del icono que me pasa a mi a una chica con un s4 con pepephone le pasa igual que mando una queja a pepephone por tweter
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/11/13, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Yo faltas de respeto no ha habido ninguna vamos si te sientea ofendido tu sabras pero analizando el texto no hay ninguna palabra ofensiva ahora si te digo que pasea el corrector a ver si hay alguna palabra.ofensiva.
Y que lo que comento en este post desde el principio no son esos problemas puntuales que hubo en movistar.

Saludos
Pues habré entendido mal lo de "a ver si te enteras" porque según se lee si parece una falta de respeto , si lo he entendido mal te pido disculpas pero es lo que parece.
Saludos.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/11/13, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
No lo dicho con esa intencion si ha sonado asi pido disculpas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/11/13, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
No lo dicho con esa intencion si ha sonado asi pido disculpas
No hay problema ha sido un malentendido entonces, asunto zanjado. Saludos.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/11/13, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Hay alguien mas que le pase??
He probado con vodafone en el terminal e igual

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/11/13, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me pasaba y fue actualizar a la 4.3 ayer y ya me paso tres veces. Por cierto soy de Movistar
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/11/13, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
que version tenias antes? la mj7? yo he probado con tuenti movil vodafone y jazztel y falla igual
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/11/13, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
A mi tambien me sucede con la 4.3 MK8...es odioso
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/11/13, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Yo uso tuenti movil y no tengo problema de notificaciones, s4 con 4.3, saludos!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/11/13, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Yo uso tuenti movil y no tengo problema de notificaciones, s4 con 4.3, saludos!
Cuando enciendas la pantalla dejando el movil en un reposo largo fijate al instante si esta o no el icono de datos en la pantalla no me refiero al de la cobertura al icono de datos y si no esta al segundo de estar la pantalla encendida se pone solo el icono.

Lo hace cuando le da la gana fijate cada vez que abras el movil si te pasa eso ese tiempo que ha estado en reposo ha estado sin red de datos hasta que lo has despertado.

Es que puede ser que gente no se de cuenta, claro si estas nada mas que enciende pantalla apaga pantalla no lo notas pero si lo dejas en reposo y vas andando con el que vaya cambiando de coberturas y este en suño profundo es cuando falla.

Lo mismo es mas generalizado pero claro si en ese momento no nos han enviado nada pues no nos hemos dado cuenta y si nos pasa lo achacamos a la operadora o que falla el whatsapp pero no es asi he probado con varias compañias aposta con mi s4 y falla exactamente igual. Con la desesperacion me piye una tarjeta de vodafone yu la recargue para probar y ta ca tann voy al puerto con el coche me subo y no toco el movil en todo el trayecto y al llegar a la ciudad me mando un whatsapp de otro movil y no llega y le doy al boton central veo que no esta el icono al segundo o dos sale el icono es coml si se reactivara los datos y vienen las notificaciones.

Si estoy con el movil en reposo en mi casa sin moverlo de zona no se van los datos o si estoy nada mas que tocandolo tampoco se van porque es como no se llega a dormir completamente pues no lo noto y/o no falla

Ese es el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 25/11/13, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Cuando enciendas la pantalla dejando el movil en un reposo largo fijate al instante si esta o no el icono de datos en la pantalla no me refiero al de la cobertura al icono de datos y si no esta al segundo de estar la pantalla encendida se pone solo el icono.

Lo hace cuando le da la gana fijate cada vez que abras el movil si te pasa eso ese tiempo que ha estado en reposo ha estado sin red de datos hasta que lo has despertado.

Es que puede ser que gente no se de cuenta, claro si estas nada mas que enciende pantalla apaga pantalla no lo notas pero si lo dejas en reposo y vas andando con el que vaya cambiando de coberturas y este en suño profundo es cuando falla.

Lo mismo es mas generalizado pero claro si en ese momento no nos han enviado nada pues no nos hemos dado cuenta y si nos pasa lo achacamos a la operadora o que falla el whatsapp pero no es asi he probado con varias compañias aposta con mi s4 y falla exactamente igual. Con la desesperacion me piye una tarjeta de vodafone yu la recargue para probar y ta ca tann voy al puerto con el coche me subo y no toco el movil en todo el trayecto y al llegar a la ciudad me mando un whatsapp de otro movil y no llega y le doy al boton central veo que no esta el icono al segundo o dos sale el icono es coml si se reactivara los datos y vienen las notificaciones.

Si estoy con el movil en reposo en mi casa sin moverlo de zona no se van los datos o si estoy nada mas que tocandolo tampoco se van porque es como no se llega a dormir completamente pues no lo noto y/o no falla

Ese es el tema
Probare un par de dias como me dices y lo comento, aunque es raro ya que no llevo mucho con el movil pero cuando ando por ahi y llevo un buen rato sin tocarlo el solo vibra con las notificaciones que llegan aunque no lo mire, pero aun asi estare atento y lo comento, saludos!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/11/13, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza.
Puede ser la carpeta efs que tenga algun archivo dentro raro que se haya instalado mal ahi y pueda dar ese tipo de problemas alguien que este puesto en eso. Mi imei me lo coje bien el que es y con la rom stock me dice todo oficial y todo pero a lo mejor se ha corrompido algo de ahi dentro es que me meti.con root y he visto unos archivos raros que pone 000000.authokont o algo de eso en la misma carpeta me refiero algn archivo que se haya metido ahi al haber instalado alguna rom anteriormete y pueda dar estos problemas no se si lo que estoy hablando tiene alguna logica pero alguien que entienda que pueda decir algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/11/13, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
emilikoo si fuera un tema de la partición EFS te fallaria también cuando usas la Cyanogen, ¿no? Y tu has comentado que con la Cyanogen no te falla. ¿Has probado alguna otra ROM que este basada en la oficial? ¿Has probado lo del fast dormancy siendo root?
__________________

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/11/13, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
emilikoo si fuera un tema de la partición EFS te fallaria también cuando usas la Cyanogen, ¿no? Y tu has comentado que con la Cyanogen no te falla. ¿Has probado alguna otra ROM que este basada en la oficial? ¿Has probado lo del fast dormancy siendo root?
Noo con la cyanogen no me falla. No quiero tocar ni he tocado lo de fast dormancy porque supuestamente al ser oficial tiene que funcionar
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/11/13, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
des de que actualice a 4.3 que me pasa, yo tengo orange
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/11/13, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Noo con la cyanogen no me falla. No quiero tocar ni he tocado lo de fast dormancy porque supuestamente al ser oficial tiene que funcionar
Pues entonces yo descartaría un problema con la partición EFS. ¿Has probado con otra ROM cocinada pero que este basada en la oficial?

Con eso podrías descartar sí el problema está en la base utilizada o en algún parámetro, que ves tú a saber, en la oficial está mal.
__________________

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/11/13, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Pues lo que se ve en el hilo les pasa a gente de diferentes operadoras que se fijen la gente que no le falla si no se han dado cuenta cuando vayais por la calle y el movil en el bolsillo si al encender pantalla vemos que falta el icono de datos y se pone al instante es que todo el momento en reposo ha estado sin datos hasta que lo hemos despertado es un error que es dificil de apreciar a no se que te hayan mandado alguna notificacion de algun programa y lo hayamos echado en falta. Si no como lo reactivamos vuelve a cojer.cobertura de datos y ya nos llega todo aunque lo volvamos a poner en reposo, hasta que otra vez le de la gana y se vuelva a quedar sin cobertura de datos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/11/13, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos, al parecer Samsung es consciente del problema de la perdida de datos cuando el móvil entra en deep sleep (al parecer este error no se produce en todos los S4 ni en todos los operadores) y están trabajando en una solución.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 26/11/13, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Estan trabajando eso me dijeron ellos por tweter pero mientras tengo un telefono de 600 euros que no hace la funcion porque salgo a la calle y como este moviendome entre callejuelas o me salga del perimetro tengo que estar dandole al boton central para que este activo y me llegen los datos de whatsapp o lo que sea. Y que algunos falla y otros no pues sera fallo entonces de hardware porque si no tendria que fallar en todos y de operadores te digo que soy de tuenti movil que va con movistar y es donde me falla, probe con una tarjeta de jazztell que va con orange que tengo e igual y ya por desesperacion me compre una tarjeta de vodafone yu que ea vodafone a toda regla por si fuera problemas de las omw, vodafone yu no es omw es vodafone vodafone y exactamente igual, dejandolo en reposo se van los datos al buen tiempo de no tocarlo y al encender pantalla ves que falta el icono de datos y al instante de encendida aparece el icono y si en ese tiempo te han enviado algo te llega en el momento de despertarlo y ves que coje datos del tiron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /