ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/01/14, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malavermarin Ver Mensaje
Yo no he instalado la rom por lod e la camara temo a que no funcione como la stock
Bueno la verdad tengo la rom desde hace tiempo ya y la cámara es la misma que la stock así que pues probarla igual y veras que es buena la rom
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/01/14, 05:14:18
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
Alguien sabe como rotear la ron porque no viene roteada la v 4.1.10
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/01/14, 08:08:53
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
Alguien sabe como rotear la ron porque no viene roteada la v 4.1.10
Simplemente instala el supersu vía recovery y listo ya estará root
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/01/14, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Diferencias

que diferencia hay entre la version 4... y esta la 3.10.25?, y otra cosa como hago respaldo de mi rom actual?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/01/14, 01:14:30
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Buenas buenas..

 Cita: Originalmente Escrito por KitStar Ver Mensaje
Hola como estas amigo oye que bien que te animaste con la traduccion ahora salio la 4.1.10 trata de hacer lo mismo y me a visas que tal te va a ver si me animo a hacer lo mismo disculpa a todos lo perdido y no responderles es que he estado algo ocupado con la universidad he notado que no todos se animan a instalar la rom por lo de la cámara ese problema lo solvente hace mucho ya así como otras cosas pero es que por falta de tiempo no he podido responderles pero bueno aquí les dejare una url para que descarguen un zip es una copia de TitaniumBackup Descomprimen la copia en la carpeta de TitaniumBackup Y entran a la app de TitaniumBackup Y pues restauran la cámara app+datos en la letras rojas tiene que decir ACTUALIZADO en gris si no dic así no les va a funcionar la cámara saludos cualquier cosa estaré pendiente


DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!RE8lQRaB!zdK46P...3UhSDhLnn3FOjE

Buenas buenas... jejejejeje.. gracias..
lo hice... pero cree una backup de la camara solamente y luego cambie los nombres que estaban en el archivo que colocaste, por los que estaban en mi respaldo, y los cambie, y estoy probando a ver que tal.

Pero como estamos usando la rom de miui... no es mejor que hagas un bacok con la aplicaion que trae nuestra rom para hacer el respaldo de la camara para restaurarla desde ahi?...
No se ... digo yo..
La rom que esta saliendo ahora no la quiero descargar.. porque dure como 2 o 3 meses probando cuanto rom salia jajajajaja..
Ahora pues me quedo tranquilo a ver si los amigos de MIUI.es nos hacen la caridad, y colocan todo en español... la que traduje esta bien... pero como indique la monte sobre la MIUI.es...
Bueno a la espera que salga de la cocina esa rom.... para probarla jajajaja...
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/01/14, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
No me aprece el play Store y no me aperece para instalar el su desde el recovery.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/01/14, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
No me aprece el play Store y no me aperece para instalar el su desde el recovery.
Amigo... Pero puedes utilizar el que tiene la rom... El viene con un gestor de permisos. Y ahí le das permiso a todo.
esta por la carpeta que dice centro de seguridad... Ahí está.
si eres fanático del su... puedes descargarlo y lo flasheas desde el recovery. Y listo...
buscas la apk.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/01/14, 02:17:42
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Amigo... Pero puedes utilizar el que tiene la rom... El viene con un gestor de permisos. Y ahí le das permiso a todo.
esta por la carpeta que dice centro de seguridad... Ahí está.
si eres fanático del su... puedes descargarlo y lo flasheas desde el recovery. Y listo...
buscas la apk.
Amigo podrias ayudarme no encuentro la carpeta Que me explicas lo de Centro de seguridad. Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/01/14, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por KitStar Ver Mensaje
Simplemente instala el supersu vía recovery y listo ya estará root
Con el Archivo de camara que subiste se soluciona el problema de la camara que mencionas de que no salen las fotos bien o se voltea? espero tu respuesta, y como hago el backup de mi rom, no encuentro eso saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/01/14, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
Amigo podrias ayudarme no encuentro la carpeta Que me explicas lo de Centro de seguridad. Gracias
uploadfromtaptalk1390394376375.jpg
Ahí te coloqué la pantalla...
uploadfromtaptalk1390394447029.jpguploadfromtaptalk1390394468638.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/01/14, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Amigo una pregunta como se que tengo una whatsapp o sms o algo cuando el tlf esta apagado es decir que lo enciendo y me muestra que no he leido algo? sale un numero arriba? estilo iphone? no se espero tu respuesta saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/01/14, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malavermarin Ver Mensaje
Amigo una pregunta como se que tengo una whatsapp o sms o algo cuando el tlf esta apagado es decir que lo enciendo y me muestra que no he leido algo? sale un numero arriba? estilo iphone? no se espero tu respuesta saludos.
Si amigo, tal cual como iPhone... De todas maneras cuando lo enciendes comienzan a llegar todo... Te aparecerá arriba por donde está la hora... Pero al lado derecho 3 punticos... Bajas el menú y te sale todas las notificaciones... Y también te salen los numeritos arriba de donde provengan las notificaciones...
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/01/14, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Respuesta

 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Si amigo, tal cual como iPhone... De todas maneras cuando lo enciendes comienzan a llegar todo... Te aparecerá arriba por donde está la hora... Pero al lado derecho 3 punticos... Bajas el menú y te sale todas las notificaciones... Y también te salen los numeritos arriba de donde provengan las notificaciones...
muchas gracias entonces voy a instalar la rom a ver como me va, eso era lo que necesitaba saber ya que la parte de las notificaciones es importante... cualquier novedad que tenga estare escribiendo por aqui gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/01/14, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema

 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Si amigo, tal cual como iPhone... De todas maneras cuando lo enciendes comienzan a llegar todo... Te aparecerá arriba por donde está la hora... Pero al lado derecho 3 punticos... Bajas el menú y te sale todas las notificaciones... Y también te salen los numeritos arriba de donde provengan las notificaciones...
Instale la rom pero cuando inicia comienza a cerrar los procesos a que se debe este problema?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/01/14, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malavermarin Ver Mensaje
Instale la rom pero cuando inicia comienza a cerrar los procesos a que se debe este problema?
Tienes que realizar el filo wipe... Todooosssss... Dejas el celular con el puro recovery. Luego copias la rom. La flasheas... Y luego corres el boot.....
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/01/14, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Todo

 Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Tienes que realizar el filo wipe... Todooosssss... Dejas el celular con el puro recovery. Luego copias la rom. La flasheas... Y luego corres el boot.....
Ya la instale todo va bien, todo perfecto. meti la camara y todo cuesta un poco adaptarse pero es buena, lo unico que fastidia a veces es que algunos iconos pierden calidad en el sentido que el tema los cambia, lo que no he podido hacer es aplicar un tema pero descargado desde la sd, miui no deja y no encuentro solucion es el unico problemita.

Última edición por malavermarin Día 23/01/14 a las 12:21:14.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/01/14, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
malavermarin malavermarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lecheria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malavermarin Ver Mensaje
Ya la instale todo va bien, todo perfecto. meti la camara y todo cuesta un poco adaptarse pero es buena, lo unico que fastidia a veces es que algunos iconos pierden calidad en el sentido que el tema los cambia, lo que no he podido hacer es aplicar un tema pero descargado desde la sd, miui no deja y no encuentro solucion es el unico problemita.
Solucionado el Problema de los temas hayq ue registrarse en ziaomi como diseñador de temas, y ya actualice los iconos de las aplicaciones y se ve mucho mejor.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/01/14, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malavermarin Ver Mensaje
Con el Archivo de camara que subiste se soluciona el problema de la camara que mencionas de que no salen las fotos bien o se voltea? espero tu respuesta, y como hago el backup de mi rom, no encuentro eso saludos.
Si amigo se solventa todo problema con la cámara y para hacer backups entra en tu recovery en mi caso es twrp el tiene una opciones de backups hay la hago y en la SD queda una carpeta twrp hay se encuentra la copia la guardas en tu PC o donde quieras para mas seguridad saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/01/14, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Bueno amigos aquí les informo ya que miui.es no termina de cocinar las nuevas actualizaciones gracias a facp84 me anime a traducir la ultima actualizacion de miui en ingles para nuestro equipo y bueno aquí les cuento como me va con la rom ya tengo 5 dias con ella y la verdad me siento muy muy cómodo con ella aquí les dejare algunas imágenes y unos detalles que le veo yo que la verdad para ser traducida no esta nada nada mal



Bueno lo primero que he notado en esta actualizacion es que la cámara sigue con lo mismo pero bueno ya esto lo sabemos solventar con la copia de la cámara que les deje unos post anteriores y lo otro es que una que otra cosita pero muy muy pocas cositas nos saldrá en inglés pero vamos en mi caso eso no me molesta ya que son muy pocas las cosas que te salen en inglés bueno, lo otro que para muchos que no sepan, puede ser una tortura es que no tiene las gapps de Google así que hay que flashearlas y listo



Bueno lo que me ha gustado y que le veo chevere
1 que estamos mas actualizados
2 que el rauter funciona al 100% tanto compartir internet en modo WiFi por cable usb y bluetooth otra cosa que me gusto de esto es que si tenemos WiFi compartimos internet por USB y el WiFi que recibimos pasa por cable a el PC osea sirve como tarjeta de red WiFi
3 trae un antivirus mejorado como también un cleaner para limpiar mejor tu equipo

y 4to que para mi es la mas importante los iconos deformes que tanto deteste en esta versión los iconos están a la perfeccion me encantan se darán cuenta en las imágenes que les dejare.

Y bueno ya por ultimo encuentro la rom algo mas completa ya que miui.es elimina varias cosas que no pueden traducir o no las han traducido por completo la verdad tengo ya varios dias y me va de maravillas si quieren probar la rom me dicen y hago un post nuevo aquí mismo o un tema nuevo con la otra rom para que la vean otra cosa si quieren pueden instalar esa rom sobre la que ya tienen pero mi consejo es wipe a todo y instalar desde cero la rom me funciono mejor así y sin mas que decir aquí unas imágenes.

La cámara que sale aquí en las imagenes es la cámara que les deje en la copia para solventar los problema que tenían en la cámara saludos espero sus comentarios





Estas son todas si tienen dudas pregunten y si se quieren animar a probarla diganme para subirla saludos

Última edición por KitStar Día 24/01/14 a las 12:07:24.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/01/14, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
mariov16 mariov16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Una pregunta, esa rom se le puede cambiar el sonido de las notificaciones? la e instalado varias veces tanto como la español y como la ingles y cambio el sonido de la notificacion pero sigue sonando el predeterminado :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 05:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /