Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth 0 0%
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium 1 100.00%
No 0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/10/13, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches a todos. De bien nacidos es ser agradecido, y yo que estoy el 34 en la última lista, también acabo de ver que ya tengo nº de seguimiento...

A la espera de recibir el envío, me gustaría agradecer el trabajo que ha hecho el personal de Beewip, en especial en esta última semana, aunque todavía no he tenido el placer de "incordiarles" por teléf. o chat... (es broma)...

Por cierto, en cuanto tengáis disponibles las fundas de silicona, contad conmigo al menos como cliente seguro... ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 11/10/13, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Borrado por duplicado...

Última edición por Zodiaco35 Día 11/10/13 a las 23:38:33.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/10/13, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
neographic neographic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

que poquito me queda... estoy a puntito de tenerlo en mis manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/10/13, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

por curiosidad, donde veis el número de seguimiento? donde pone historial de sus pedidos? para estar al tanto... cuando toque
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/10/13, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
si, primero te llegará un mail diciendote que ya tienes número de seguimiento o algo así, y luego cuando te metas en tu pedido en la página de beewip, ya te lo pondrá.
Que putada de que hoy sea fiesta nacional, hoy que iba a ir a buscarlo a MWR que lo tengo al lado de casa... hasta el maldito lunes... NADA
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 12/10/13, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
Unmallorqui Unmallorqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
A mi en la pagina de beewip me sale que esta enviado, pero no encuentro el numero de seguimiento de mrw, por donde esta??
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/10/13, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por neibol69 Ver Mensaje
Una pregunta basica, ¿estos moviles en la 1º carga de la bateria hay que dejarlo 14h?

Un saludo
Algun sabio podria responderme a la pregunta:

Una pregunta basica, ¿estos moviles en la 1º carga de la bateria hay que dejarlo 14h?

Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/10/13, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
marquesita marquesita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola soy una mujer q no tengo mucha idea en el complejo mundo de los smartphones me gustaria aconsejaran un buen smartphone con buena relacion calidad precio con pantalla 4'7 o 5
gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/10/13, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

A ver por partes, lo de la carga de batería, a mi saber, el movil lo puedes dejar cargando 14 horas si quieres, pero si a las 3 horas ya está cargado, es inútil dejarlo mas tiempo conectado porque no hace nada (que yo sepa eh?)
déjalo cargando a la noche mientras duermas y a la mañana ya lo quitas, ante la duda, la mejor opción.
a marquesita que pregunta por un movil, este neo "dicen" ser una buena opción, sino los jiayu no andan mal por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/10/13, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
A los que os ha llegado el movil
¿En la página Beewip que pone cuando pulsais en "detalles" del pedido?

Supongo que hoy no llegaría el pedido, dia de hispanidad y demás, pero como alguno parece que si les llegó, tengo la duda, y si fuera poco el enlace a MRW no me funciona...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/10/13, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
libidinoso libidinoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Desire Z & LG.P990
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sorritorpedo Ver Mensaje
Entonces la "fundita" está con un post it allí o me la enviaste ayer?? Yo creo que desde el 30 de Julio que recogí el Zopo hasta el 26 de Septiembre que te mandé el privado con este problema bastante paciencia he tenido,no crees? Creo que podré escribir mi experiencia personal sobre el Neo y sobre la tienda,que para eso esto es un foro.
Tienes razon para quejarte, quejate entonces y deja de marear la perdiz; pero quejate donde toca: en el departamento de atencion al cliente o en la oficina de consumo, este hilo es sobre la compra de un NEO, no la funda de otro movil. Y te lo ha dicho bien claro, tu "fundita" estaba en la tienda y te la han mandado por MRW para que la recibas lo antes posible; el telefono, si le quieres, bien si no, seguro que estos señores te devolveran el dinero del mismo y te podras llevar solo la funda. De todas formas la tienda dispone de Chat propio, email y telefono para contactar con ellos y hacerles estas preguntas (si de verdad te interesan las respuestas) directamente.

Última edición por libidinoso Día 12/10/13 a las 22:29:29.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/10/13, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
libidinoso libidinoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Desire Z & LG.P990
Tu operador: Movistar
Por cierto, cuando lo recoja yo, ya avisare, porque en la primera lista estaba el septimo por detras, pero en esta, tengo el dudoso honor de estar el antepenultimo y el ultimo, asi que tengo la ventaja de que cuando vaya a la tienda (elegi recogerlo alli), tendre todo a la vez: cables, telefonos, fundas... asi que no hay mal que por bien no venga, lo unico que no se si lo que tengo por movil aguantara tanto tiempo (a mi y al otro usuario), lo que tengo claro es que ire a por los dos a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 13/10/13, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por libidinoso Ver Mensaje
Tienes razon para quejarte, quejate entonces y deja de marear la perdiz; pero quejate donde toca: en el departamento de atencion al cliente o en la oficina de consumo, este hilo es sobre la compra de un NEO, no la funda de otro movil. Y te lo ha dicho bien claro, tu "fundita" estaba en la tienda y te la han mandado por MRW para que la recibas lo antes posible; el telefono, si le quieres, bien si no, seguro que estos señores te devolveran el dinero del mismo y te podras llevar solo la funda. De todas formas la tienda dispone de Chat propio, email y telefono para contactar con ellos y hacerles estas preguntas (si de verdad te interesan las respuestas) directamente.
Si no llega algún regalo que dan con el Neo no preguntará la gente por aquí cuando llegará? O no podrán dar su opinión sobre cómo les ha tratado la tienda? La funda es del Zopo que propuso Beewip como alternativa al Neo,con lo que aunque no sea un Neo, al pillarlo en este foro podré decir y opinar como si se tratara del Neo. Hablé con quien tenía que hablar por privado hasta que me contestó por aquí. Y no inventes que en ningún momento he dicho nada de no querer el Neo,es más el Neo es el tercer movil que pillo en Beewip.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/10/13, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
A ver si me podéis aclarar algo que me tiene preocupado: por lo que le he leído a uno de los de la conjunta del Youth sólo se pueden usar auriculares chinos o los del Youth, y como sea así voy pidiendo el dinero pero ya, así que me gustaría que se confirmara si se sabe algo, porque soy de los de usar mis auriculares tochos de estudio u otros que sean mucho mejores que los que suelen venir con los móviles salvo los Samsung, Sony, HTC etc. Y es que, además de esto, como tenga que seguir esperando mando la conjunta bien lejos, pero por ahora, si no ocurre nada con el conector minijack, tendré paciencia.


 Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
P.D: Soy de los que leen y leen y comentan poco... pero las cirscunstancias lo requerian...
Yo estoy como tú, soy de comentar poco en el hilo, pero a veces es complicado aguantarse.

 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
A ver por partes, lo de la carga de batería, a mi saber, el movil lo puedes dejar cargando 14 horas si quieres, pero si a las 3 horas ya está cargado, es inútil dejarlo mas tiempo conectado porque no hace nada (que yo sepa eh?)
déjalo cargando a la noche mientras duermas y a la mañana ya lo quitas, ante la duda, la mejor opción.
Es más, por lo que tengo entendido es perjudicial dejar tanto tiempo el móvil catgándolo. Por cierto, hace un par de meses murió una china usando un Iphone mientras lo cargaba, y no es una noticia coña, lo digo para que lo tengáis en cuenta y no hagáis el bobo.

Última edición por DinoRhino Día 14/10/13 a las 19:53:38.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/10/13, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150

DinoRhino, lo de los auriculares es una posibilidad que deberian aclararnos los que ya tienen el movil. Te digo que es una posibilidad porque mi N8 solo funciona con los auriculares propios del modelo, ni siquiera con otros de Nokia.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/10/13, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Esto es Un móvil, con muchas aplicaciones y funciones, pero al fin y al cavo un móvil, no un MP3 o similares, dentro de poco pediremos que nos haga la cena también....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markos87 su comentario:
  #77  
Viejo 13/10/13, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
aljameca aljameca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ugao
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth

Yo tengo el youth y comentaros que yo utilizo unos auriculares normales y corrientes y me van bien. Ademas para cargar el movil suelo usar el cable que me vino con mi anterior movil, un samsung ace, sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aljameca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 13/10/13, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aljameca Ver Mensaje
Yo tengo el youth y comentaros que yo utilizo unos auriculares normales y corrientes y me van bien. Ademas para cargar el movil suelo usar el cable que me vino con mi anterior movil, un samsung ace, sin problemas.
y según tu experiencia con el móvil que tal va? y que es lo que mas te gusta de él?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/10/13, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
A ver si me podéis aclarar algo que me tiene preocupado: por lo que le he leído a uno de los d ela conjunta del Youth sólo se pueden usar auriculares chinos o los del Youth, y como sea así voy pidiendo el dinero pero ya, así que me gustaría que se confirmara si se sabe algo, porque soy de los de usar mis auriculares tochos de estudio u otros que sean mucho mejores que los que suelen venir con los móviles salvo los Samsung, Sony, HTC etc. Y es que, además de esto, como tenga que seguir esperando mando la conjunta bien lejos, pero por ahora, si no ocurre nada con el conector minijack, tendré paciencia.
Como te explicó ya otro amiguete del foro, no vas a tener ningún problema con tus auriculares; ya sean abiertos o cerrados, de marca (DENON,SENNHEISER,ETC...), o los que dan con el Ave; siempre que su conector sea de 3,5 mm, que es lo usual. El problema que han tenido algunos usuarios parece que estaba en los auriculares con el botón de función o manos libres. Lo que se comenta de la "peculiaridad" que parece tener el NEO es sobre la entrada micro USB, que parece que se ajusta mejor a los cables de fabricación china, salvando excepciones.

Sé que la espera es chunga, y que parece que no se acaba, pero en apenas un par de semanas los últimos de la lista tendréis también vuestro envío en casita, si todo va bien. Y esto son realidades; no los cantos de sirenas que se oyen sobre el Xiaomi, a día de hoy. Dicho esto con todo el respeto a los que están apuntados esperándolo; que conste. El Mi3 me parece un gran terminal con especificaciones muy interesantes, aunque como habrás podido leer, tiene otros precios, y aspectos por los que algunos seguimos esperando el NEO, aunque sea bastante más barato y lleve Mediatek en vez de snappdragon, pero cada uno elige aquí lo que cree mejor compra, oye...

Si tienes paciencia para esperarlos, tienes mi admiración; que conste...


 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
...Es más, por lo que tengo entendido es perjudicial dejar tanto tiempo el móvil catgándolo. Por cierto, hace un par de meses murió una china usando un Iphone mientras lo cargaba, y no es una noticia coña, lo digo para que lo tengáis en cuenta y no hagáis el bobo.
En los equipos y baterías actuales, no hace falta seguir manteniendo la alimentación externa una vez completada toda la carga. De hecho, la mayoría de estos dispositivos (incluidos los de Apple), por no decir todos, "desconectan" la carga automáticamente, cuando está al 100%, incluso la descargan ligeramente y vuelven a cargar. Pero por estar más tiempo conectado a la red, la batería no se cargará más allá del 100%. Esto era para las baterías más antiguas; si no me equivoco demasiado.El accidente de esa pobre chica, y otros similares reportados, es probable que fueran debidos a defectos en ese sistema de limitación o desconexión de seguridad de la red, una vez completada la carga. O defectos de fabricación de las propias baterías... Pero, si se siguen las normas básicas de uso y cuidados de las baterías actuales (LiPo), no tiene por qué haber "peligro de muerte"... Salvo que prefieras ahorrar otro poco en baterías/cables de alimentación, y te los pilles en los "chinos de los chinos"...

Un saludo, que ya queda casi ná!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zodiaco35 su comentario:


  #80  
Viejo 14/10/13, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
buenos días, ya tengo mis 2 Neos!!!!! por fin!!! he tenido que ir a las 8 de la mañana a la puerta de MRW porque el ansia me podía, pero por fin los tengo, ahora a cargarlos y ya os contaré que tal van
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 22:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /