|
||
|
||||
|
||||
Contarme un poco q ando un poco perdio, donde lo habeis pedido y cuanto habeis pagado? Por q estoy interesado en uno y cuanto antes mejor. Tengo el note 2 con 4 meses, libre y totalmente nuevo y ya tengo un comprador a la espera. Me aconsejais precio de venta de mi note 2?
|
||||
|
||||
Contarme un poco q ando un poco perdio, donde lo habeis pedido y cuanto habeis pagado? Por q estoy interesado en uno y cuanto antes mejor. Tengo el note 2 con 4 meses, libre y totalmente nuevo y ya tengo un comprador a la espera. Me aconsejais precio de venta de mi note 2?
![]() Valoras tu Note 2: 250 bucks. Pagas 750 por adelantado y lo recoges en tienda. Cuando lo tengan allí llevas tu Note 2 y te dan 100 más por él. Al cabo de unos días te ingresan los 350 en tu cuenta. Si ya tienes comprador, y te da más de 350 (no creo, teniendo en cuenta que nuevo vale 450 y en algunos sitios 400), pues lo pides en TPH y te lo envían a tu casa cuando lo tengan. En principio, mañana o pasado, al menos los que lo compramos la semana pasada. Última edición por rfog Día 24/09/13 a las 11:55:22. Razón: Añadir enlace |
|
||||
|
||||
Así que sí que sí, con el tracking funcionando a partir de esta noche casi seguro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Idem ya tengo el correo:
Hola XXXXX Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas hábiles lo recibirás en la dirección que nos indicaste. A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el 902101010 con tu número de referencia: XXXXXXXX IMPORTANTE: En el caso de que tu pedido sea una portabilidad con entrega en una de nuestras tiendas o con entrega en domicilio particular, tendrás que tener preparada la documentación necesaria. (Fotocopia DNI, recibo domiciliado o cartilla bancaria + Factura Operador Donante). Esta documentación deberás entregarla en la tienda o si has elegido domicilio, al mensajero. Sin esta documentación, no se realizará la entrega. Si no vas a estar disponible para recoger tu pedido, te aconsejamos que a partir de mañana llames a la mensajería al 902101010, para acordar con ellos una nueva fecha de entrega. Tu número de referencia es: XXXXXXXX Si tienes alguna duda contacta con nosotros en [email protected] indicando en el asunto tu número de pedido: XXXXXXXXXXXXXX GRACIAS POR CONFIAR EN PHONE HOUSE PARA REALIZAR TU COMPRA. QUEREMOS ACOMPAÑARTE A LO LARGO DE LA VIDA DE TU MÓVIL. ¡ESTAS SON ALGUNAS DE LAS VENTAJAS Y SERVICIOS QUE TENEMOS PARA TI! |
|
||||
|
||||
Yo pedido día 23 y pagado. Color Negro. Valladolid. Y tambien pone:
el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada. |
|
||||
|
||||
Otro mas con el N3 en camino..Y ya rizando el rizo..¿teneis alguno idea de sobre que hora se podra pasar a recoger?. Lo digo por saber a qur hora "escaparme" un momento del curro..
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, yo le tengo tbn reservado, no pagado. Pero la q me atendio tiene mu poca idea por q me dijo q si entegaba mi note 2 el note 3 me saldria por 200 o 300 euros máximo, si vale 749euros no me sale las cuentas. O me van a dar 449 euros por el mio?, mas q si lo compras nuevo? Ha quedado en llamarme mañana, se va a tragar sus palabras!!!!! Jajajaja. Yo creo q vendiendo el mio por separado y comprandole en el grupo conjuntamente me va a salir mas barato.
|
||||
|
||||
Vete a TPH y verás la oferta. http://www.phonehouse.es/land/micro-note3-cambia.html
Valoras tu Note 2: 250 bucks. Pagas 750 por adelantado y lo recoges en tienda. Cuando lo tengan allí llevas tu Note 2 y te dan 100 más por él. Al cabo de unos días te ingresan los 350 en tu cuenta. Si ya tienes comprador, y te da más de 350 (no creo, teniendo en cuenta que nuevo vale 450 y en algunos sitios 400), pues lo pides en TPH y te lo envían a tu casa cuando lo tengan. En principio, mañana o pasado, al menos los que lo compramos la semana pasada. ![]()
|
||||
|
||||
MAÑANA LO TENEMOS SEGURO.. SEÑORES !!!!! .... ( salvo algun retraso , como mucho el jueves, pero tampoco pasaria nada ) ...
Despues de tanta especulación ..... un 10 para TPH !!! ,, lo han hecho muy bien, tanto con la oferta de entrega de note 2 como entrega prevista.. por lo menos a mi me parece que lo han hecho muy bien. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En The Phone House si.
|
|
||||
|
||||
![]()
pues yo lo he reservado por 689!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin funda de 55 pavos y sin fecha para recibirlo.
|