ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/10/13, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Me he dado cuenta de que no puedo recibir SMS... al abrir la aplicación de SMS fuerza cierre, seguro que tengo un montón sin leer.. sabéis por qué puede ser o cómo lo puedo solucionar?

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/10/13, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianASM Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que no puedo recibir SMS... al abrir la aplicación de SMS fuerza cierre, seguro que tengo un montón sin leer.. sabéis por qué puede ser o cómo lo puedo solucionar?

Saludos
Es muy extraño, ya que utilizo constantemente la aplicacion de SMS y no he tenido ningun problema.

A mi parecer, alguna aplicacion que has instalado, puede haber afectado a la de SMS. Te aconsejo que revises que es lo que tienes instalado.

De no resolverse, vuelve a instalar la ROM, realizando los wipes correspondientes.

Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/10/13, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Es muy extraño, ya que utilizo constantemente la aplicacion de SMS y no he tenido ningun problema.

A mi parecer, alguna aplicacion que has instalado, puede haber afectado a la de SMS. Te aconsejo que revises que es lo que tienes instalado.

De no resolverse, vuelve a instalar la ROM, realizando los wipes correspondientes.

Saludos!
En caso de que sea problema de la aplicacion de mensajes, hay alguna manera de flshearla por pseparado o algo asi? Más que nada por no reinstalar la ROM completa.
Es raro, porque instalo cualquier aplicacion de mensajes y no aparece ningun sms...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/10/13, 06:45:09
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Buenas, actualmente tengo JB 4.1 en la versión oficial 00.16 ... los principales problemas son la batería, la cámara y que me es incompatible con asphalt 8 que tengo comprado y con shadowgun (versión gratis) ... Ésta ROM está bien en esos aspectos? Para inastalarlo mañana después de poner el recovery clockworkmod (espero no btickearlo), gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/10/13, 03:31:29
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Hola @vk2r , he puesto tu ROM y está chulisima, solo un detalle, hay momentos que me sale de la nada en la pantalla “Se ha detenido el proceso com.google.procesos.gapps." ... que es eso y porque me sale?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/10/13, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Tengo problema con el parlante del celular, quería saber si es tema de ROM o quizá está mal el parlante ... prueben con Meant to live de Switchfoot ... esa canción al inicio usa por separado los parlantes, si escuchan con auriculares se darán cuenta mejor, pero la falla es cuando escuchas sin los auriculares
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/10/13, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
El parlante de mi cel esta mal o sera ROM?, prueben meant to live de switchgoot ... con auriculares se escucha perfecto. Al inicio de la canción OS podrán dar cuenta de lo que les digo ya que emplea los parlantes por separado.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/11/13, 07:35:33
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
Hola @vk2r , he puesto tu ROM y está chulisima, solo un detalle, hay momentos que me sale de la nada en la pantalla “Se ha detenido el proceso com.google.procesos.gapps." ... que es eso y porque me sale?
Te recomiendo realizar los wipes correctamente.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/11/13, 07:41:26
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

Bueno, luego de una larga espera, a salido Android 4.4 Kitkat y de momento estoy realizando algunas pruebas para adaptar las aplicaciones a la versión actual que soporta oficialmente este equipo.

Ahora que el kernel ha sido liberado, espero integrar en una futura ROM, el kernel que están sacando el equipo ruso. De momento no lo utilizare, ya que aun esta muy nuevo, como para ser utilizado diariamente.

Por el momento, dejare algunas screenshots:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 02/11/13, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Reinstale la ROM y ahora ya no sale ese aviso. Una duda, es normal que al encender o reiniciar el equipo después del logo de Newman salga una pantalla borrosa y distorsionada? Y también es normal que el WiFi no tenga buena cobertura? Lo he comparado con mi ThL W8 y Zopo zp810 y éstos dos últimos tienen mejor señal y cobertura del WiFi ... y la última duda es que la batería sigue mal calibrada, es normal que siga pasando eso con esta ROM? Muchas gracias de antemano y disculpad mi constante fregadera pero es que soy nuevo con el Newman ya que me lo vendió un pata y el equipo traía android 4.1.1 oficial y compilación 00.16. Reitero mis disculpas y agradezco su esfuerzo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/11/13, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
Reinstale la ROM y ahora ya no sale ese aviso. Una duda, es normal que al encender o reiniciar el equipo después del logo de Newman salga una pantalla borrosa y distorsionada? Y también es normal que el WiFi no tenga buena cobertura? Lo he comparado con mi ThL W8 y Zopo zp810 y éstos dos últimos tienen mejor señal y cobertura del WiFi ... y la última duda es que la batería sigue mal calibrada, es normal que siga pasando eso con esta ROM? Muchas gracias de antemano y disculpad mi constante fregadera pero es que soy nuevo con el Newman ya que me lo vendió un pata y el equipo traía android 4.1.1 oficial y compilación 00.16. Reitero mis disculpas y agradezco su esfuerzo.
Lo de la pantalla borrosa, es por el bootloader (esta abierto con cwm) y es normal.

Lo del wifi, no sabría decirte, ya que no tengo otros equipos para comparar, pero nunca he tenido problemas.

Lo de la batería, es un problema de las roms anteriores a la versión 00.18 (que es la última).

Lo que te recomiendo encarecidamente es que instales la versión 00.18 oficial, y luego insta les esta ROM, ya que podrías tener problemas. Lee los manuales de actualización que existen en el foro sobre Newman.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/11/13, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

-Subiendo nueva Release 2.0 -

Última edición por vk2r Día 02/11/13 a las 21:48:24.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/11/13, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

Nueva Release 2.0 Arriba.
Se esperan comentarios ...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/11/13, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Estoy ansioso por probar tu ROM 2.0, solo que ahora ando mal de la microsd, creo que al recalentarse el equipo me la fregó, era una kingston de 16Gb clase 4, probaré con una samsung de 16Gb clase 10, espero no se malogre por el recalentado. Esta ROM 2.0 de la google edition bajo que android está, 4.1, 4.2 o 4.4? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/11/13, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

Basado en 4.1 oficial (00.18)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/11/13, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Para pasar a esta desde la 1.0 hacen falta wipes???
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/11/13, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
En este momento estoy con la google edition 1.0 y si quiero pasar a la 2.0 tengo que ir hacia la 4.1 Jb oficial (00.18) y recién a la google edition 2.0? Si es así como le hago para ir a la 4.1 ooficial (00.18)? Una manita porfa que soy novato en cuanto a Newman N2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/11/13, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

Solo es necesario pasar a la 00.18 si vienen de una anterior a esta (00.16 por ejemplo).

De venir de la Google Edition anterior, sólo con wipes basta.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/11/13, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
Oooo, me vendieron el.equipo con 4.1 jb oficial (00.16), luego pasé a la google edition 1.0 y ahora puedo pasar a la 2.0 solo con wipes? Así está bien?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/11/13, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
Oooo, me vendieron el.equipo con 4.1 jb oficial (00.16), luego pasé a la google edition 1.0 y ahora puedo pasar a la 2.0 solo con wipes? Así está bien?
Pues no sabría decirte.
Pueden haber problemas (como perdida de imei u otras cosas).

Puedes probar, poro no te aseguro nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 22:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /