Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/10/13, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Bueno, da igual y no da igual. Corregidme si digo alguna tontería, por favor. Si una base de carga da de salida 650mA y la otra 1000mA (tomando todas las cifras por reales) y la bobina en contacto con la batería del móvil (sea la original o una de las pegadas) tiene un rendimiento del 70%, la carga no va a ser la misma. Mejor un 70% de 1 amperio que de 0,65 amperios.


Que a mí tampoco me da buena espina, ojo. Se trata de ir informando de aquello que aparezca y así poco a poco se va creando debate y se tienen más opciones para comparar.
Lo del número de pines es significativo (sorprende que la flip cover preparada tenga 5 y la tapa "normal" preparada solo 4), el tamaño de la tarjeta/pegatina también, porque determinará la superficie que ocupa la bobina.

Saludos.
Exacto no da igual, pero las bases de carga suelen ser de 1A la gran mayoría (ninguna he visto de 2A... ¿Nexus 7 2013 quizás...?), realmente no importa mucho iros a una o a otra. E igualmente yo he conectado la base de carga a USB 2.0 del cual salen 499mAh y la bobina ha acabado recibiendo 466mAh igual que con un cargador de 1A o 2A, comeos eso ahí no salen ni los cálculos del rendimiento.

El primero que le ponga bobina de 1A a su Note 3 que de el aviso de si usa esa carga total o también se queda en 650mAh para mí, que sigue siendo problema o bien de los pines que no reciben más carga o de las bobinas. Y gastarse 100 pavos en un sistema que os carga el móvil un 30% más lento... chao pescao. De momento como la base ya la tengo me quedo a la espera de probar (paso de comprar) un accesorio oficial y luego recurriré a bobina pegada de "1A", a ver qué le entra.

PD: También leí lo del tema de modificar el kernel etc... ¿Realmente creéis que es necesario tocar eso para que esto merezca la pena y no lo mejore el propio fabricante?
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain

Última edición por Feboy Día 07/10/13 a las 13:10:18.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/10/13, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
Y, quereis decir... que los conectores de carga no son los dos que hay en horizontal?

Fijaos en la imagen que salen la qi normal y la que tiene s-view, ambas son de carga inalambrica pero una tiene s-view y la otra no, y los contactos que cambian son los verticales, no los horizontales...

Me suena que el S4, tambien los tiene horizontales...

Por otro lado respecto a los qi, estuve leyendo bastante en su momento, y algunos vendedores de aliexpress son más sinceros que otros... el mismo receptor, en todos son de 1A, pero en algunos te ponen MAX 1A, y leyendo un poquito sobre la teoria de la carga por inducción, te dicen que cuanto más lo separes, menos carga recibe... osea, que algunos admiten hasta 2 cms. de separación, pero entonces carga 150 Mah y a 1-2 mm es cuando carga 1Ah... por lo que si lo separas esos 5mm, es cuando coge sólo 0,65Ah... y en esos mm estan los mm de las fundas y plasticos que cubren las bobinas...

Saludos....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/10/13, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pues no sé si será un efecto óptico, pero a mí me parece que la tapa para el S-charger sí que lo engorda, y bastante (si "bastante" es, no sé, un par de milímetros ). ¿No lo aprecias tú en la foto? Fíjate en la parte de arriba. No se ve ni la zona de la cámara, quizá porque con esa tapa queda un poco más hundida, por así decirlo.

Y el problema, si esto es así, es que los que solemos utilizar carcasas tendremos problemas, porque muchas, directamente, no encajarán.

Saludos.
Para mí seria un problemón la verdad, suelo usar las de SPIGEN, y de echo ya los he pedido, creo que lo mismo que tú. A ver si ponen el kit pronto y salimos de dudas.

Saludos.

Última edición por psdos Día 07/10/13 a las 21:45:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 08/10/13, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Para mí seria un problemón la verdad, suelo usar las de SPIGEN, y de echo ya los he pedido, creo que lo mismo que tú. A ver si ponen el kit pronto y salimos de dudas.
Bueno, pues creo que esto lo confirma. Foto de la tapa trasera preparada para carga wireless:



Fijaos en el detalle: el resalte que tiene la tapa trasera normal en la zona de la cámara aquí desaparece. Es decir, el grosor del móvil aumenta unos dos milímetros, con lo cual las fundas tipo Spigen no creo que adaptasen bien.

Por no decir, que se han vuelto locos con el precio. En Mobilefun la tapa sola sale por 47€ más gastos de envío (click) y el kit de la base de carga con la tapa, por "sólo" 93.49€ más gastos (click), y no baratos, precisamente.

Ya lo estaba, para mí al menos. Pero ahora ya lo de la base original + tapa no está descartado, sino descartadísimo.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 08/10/13 a las 12:54:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 08/10/13, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

Opino lo mismo. Demasiado caro y grueso para mi. Prefiero las no originales (el pad que se pega a la batería) mucho más baratas y que apenas comban la tapa trasera un pelín, valiendole así todas las fundas que le valían hasta ahora.

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Bueno, pues creo que esto lo confirma. Foto de la tapa trasera preparada para carga wireless:



Fijaos en el detalle: el resalte que tiene la tapa trasera normal en la zona de la cámara aquí desaparece. Es decir, el grosor del móvil aumenta unos dos milímetros, con lo cual las fundas tipo Spigen no creo que adaptasen bien.

Por no decir, que se han vuelto locos con el precio. En Mobilefun la tapa sola sale por 47€ más gastos de envío (click) y el kit de la base de carga con la tapa, por "sólo" 93.49€ más gastos (click), y no baratos, precisamente.

Ya lo estaba, para mí al menos. Pero ahora ya lo de la base original + tapa no está descartado, sino descartadísimo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/10/13, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/10/13, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
He encontrado dos accesorios interesantes:
Los mismos que he enlazado yo solo un post más arriba
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 08/10/13, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
Aqui sale como utilizar uno del Note 2 para el Note 3, confirmando que son los contactos verticales, el tercer pin es para un futuro indicador de carga según he leido...

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=71

Al parecer los dos contactos superiores son para el NFC ya que el receptor de carga inalambrica bloquea (interfiere) las señales del nfc y tiene que ponerle un receptor NFC extra.

Esto es bueno porque entonces las flip-cover no tienen porque necesitar de esos contactos...

Última edición por Joliverf Día 09/10/13 a las 06:37:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 08/10/13, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joliverf Ver Mensaje
Aqui sale como utilizar uno del Note 2 para el Note 3, confirmando que son los contactos verticales, el tercer pin es para un futuro indicador de carga según he leido...

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=71

Al parecer los dos contactos superiores son para el NFC ya que el receptor de carga inalambrica bloquea las señales del nfc y tiene que ponerle un receptor NFC extra.

Esto es bueno porque entonces las flip-cover no tienen porque necesitar de esos contactos...
¿Que el receptor bloquea el NFC? falso... dificulta algo pero no bloquea. Voy a investigarlo a ver, porque se supone que si los accesorios oficiales tienen esos pines es porque incorporan ese receptor NFC suplementario. (no hay ganas de meterme en XDA ahora )
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/10/13, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aquí se ve mejor la tapa trasera. El aumento de grosor creo que es evidente...


__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/10/13, 06:32:49
Array

[xs_avatar]
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
¿Que el receptor bloquea el NFC? falso... dificulta algo pero no bloquea. Voy a investigarlo a ver, porque se supone que si los accesorios oficiales tienen esos pines es porque incorporan ese receptor NFC suplementario. (no hay ganas de meterme en XDA ahora )
Bueno, pues cambia bloquea por interfiere.... el caso es que en Xda son varios los que dicen que esos contactos son de una antena NFC, tampoco me he puesto a investigarlo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/10/13, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Servir esa bobina sirve, pero la veo demasiado pequeña comparada con la del Note II para el propio Note II, no parece que haya sido "diseñada" para el Note 3.
Me da la misma impresión que a ti (sin entender del tema, cuidado). En esta foto, sacada del blog de Feboy, se ve que la tarjeta ocupa la misma superficie que la batería del S3. Otra cosa es que el tamaño de la bobina que va por dentro igual ocupa solo la mitad de ese espacio, no lo sabemos.




En cambio, la pegatina que ha salido en Aliexpress (y que es EXACTAMENTE la misma que vende MobileFun, solo que estos lo hacen casi al doble de precio si contamos los g. de e.) ocupa poco más de la mitad de la superficie de nuestra batería.



Aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/Free-...366182100.html
MobileFun: http://www.mobilefun.es/41426-adapta...-note-3-qi.htm

Y seguro que eso alguna influencia tendrá, o no, yo qué sé .

p.d.: jo, algunos posts me quedan niquelaos .
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 10/10/13 a las 01:07:35.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/10/13, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
Creo que la bobina es más o menos igual, si os fijáis en la azul se le nota la forma de la bobina y ocupa más o menos lo mismo que la blanca (Sobretodo teniendo en cuenta que es de un S3 y es más pequeño)

Según he leido también en xda, la carga inalambrica esta limitada por Kernel a 650 (645 concretamente).

El motivo concreto lo desconozco pero tiene toda la pinta de ser un tema de temperaturas... no he tenido ninguno con ese tipo de carga pero dicen que se calienta bastante... aunque sea "lo normal".

Mirando esas tarjetas en alíexpress todos ponen que son de 1A, pero algunos ponen que son de 1A máx y 650 nominales.

Última edición por Joliverf Día 10/10/13 a las 18:10:48.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/10/13, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
Aquí uno más económico (viene con el pad)
Aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 10/10/13, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joliverf Ver Mensaje
Aquí uno más económico (viene con el pad)
Aliexpress
No tiene mala pinta...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/10/13, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: POCO F4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joliverf Ver Mensaje
Aquí uno más económico (viene con el pad)
Aliexpress
este creo que es el mismo...
http://www.ebay.es/itm/QI-Wireless-C...item1e8124e225
__________________
Saludos
JMGPI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 10/10/13, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Y tanto.

Por 22 euros... me pillo el pack, que poca pérdida es si luego no vale para nada.

Saludos y gracias.

EDITO_________

Viene sin adaptador de corriente, hay que usar el original.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 10/10/13 a las 19:45:18.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/10/13, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ya está de camino. A ver si llega a lo largo de la semana que viene.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/10/13, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Ya está de camino. A ver si llega a lo largo de la semana que viene.

Saludos.
Pues comenta cuando te llegue como te va.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/10/13, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Pues comenta cuando te llegue como te va.
Lo haré, descuida .
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 14:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /