HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/09/09, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Eres un fanboy de iPhone o MS,seguro.
Mas hubiera querido Apple estar tan avanzada cuando saco su iPhone OS,como Android a estas alturas.
¿Te has fijado la cantidad de marcas que sacan terminales con Android?.HTC,Samsung,Motorola,Dell...
Lo bueno del soft libre,es que el sistema operativo se puede moficar,adaptar y portar,mientras que Apple solo programa para su terminal.
Trabajo con Debian GNU/Linux y es lo mas solido,seguro y potente que he visto en mi vida.Microsoft profesionalmente es un cagarro y Apple ya ni existe,solo en el ambito SNOB.
Las licencias en informartica estan llegando a su fin,mal que te pese.
Tiene cohone que vengas a un foro de Android a montarte un flame con el iPhone.
__________________
Siempre a tope

Última edición por el_nota Día 10/09/09 a las 21:18:09.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/09/09, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
punxin punxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus

Antes de nada, es un tochaco pero creo que merece la pena

Para mi esta claro, si comparas con iphone que se puede decir su S.O. ?
lleva tres años, y tengo un ipod touch desde el primer dia

Para mi si hoy en dia se le puede achacar algo a Android es que es joven, podria tener desventajas respecto al iphone un sdk mas maduro, un market mejorado, mas estabilidad (comparando con las primeras version del iphone O.S. el Android es mas estable), los juegos de mayor calidad y el multitactil

La solucion a estos problemas para mi es tiempo, el necesario para la actualizacion 2.0 y el necesario para que se explote su potencial grafico

Las ventajas pues las que se me acaban de ocurrir: multitask, S.O. libre (gran ventaja), sincronizacion con google y la propia google...

Pero para mi el termino iphone-killer es una estupidez, es que no pueden convivir ambos ? habra gente que preferia el estilo apple y gente que prefiera el estilo google, pero ambos se pueden hacer mejorar

No he comparado con symbian o Winmo porque para mi despues de pasar por los dos, estoy totalmente convencido de que no estan al mismo nivel y lo veo dificil

En definitiva que Android necesita algo de tiempo, pero que hoy por hoy supone junto con iphone O.S. lo mejorcito, y perderme la evolucion de este sistema operativo movil ? por nada del mundo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/09/09, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Piera, Barcelona
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo comparto todas tus quejas, en especial la del teclado (excepto la queja del acabado de las magics negras, la mia tiene casi tres meses y esta como el primer día) pero creo que debemos darle tiempo, yo tengo mucha fe en que donut nos arregle varias de estas cosas.
Por cierto esto te lo dice alguien que tenía una playstation y que hace medio año se compro una dreamcast de segunda mano.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/09/09, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Aclaremos... por si alguien no lo sabe... que los SO del iPhone y el Android tienen mas cosas en común de lo que muchos querrían ... no dejan de ser SO basados en Unix y eso es un punto a favor de ambos y el motivo de su fluidez... lo mismo podría decirse de WebOS o Maemo. Lo que quiero decir es que tecnológicamente hablando están a la misma altura... otra cosa es que unos SDK estén mas depurados que otros o que se impongan limitaciones "absurdas" como en el caso del iPhone (multitarea).

Por otro lado "rootear" un Android (usar el usuario Administrador "root") no implica una mayor fluidez del sistema... "rootear" un Android permite instalar software/swap/ROMs que pueden aumentar la fluidez del sistema pero por el simple hecho de pasar de usuario "normal" a "root" no vas a ganar en rendimiento. Esto por supuesto es aplicable a cualquier otro S.O de los mencionados mas arriba.

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/09/09, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
marcosapa marcosapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Magic

Creo que el iphone es cojonudo, para que nos vamos a engañar, va mas fluido que android, pero yo estoy muy contento con mi magic, software practicamente gratis, sincronizacion con google, y va muy bien, joder chicos que lleva 4 meses. Pa ser un movil regalado.... si te quejas es que eres un ignorante, no sabes nada de moviles
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/09/09, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Hollaaaaa!!!!!!

He conocido muy poco el apple pero es normal q le lleve ventajas a android ya que lleva mas tiempo operativo. Yo pase de una diamond a la magic y la diferencia es Brut@LLLLLLLL........ q si q la magic tiene sus fallos, pos si no los voy a repetir xq estan mas q escritos, pero solo comento una cosa. Al mes de comprar la diamond ya le habia cambiado la Rom y se la cambie mil veces mas debido a las mejoras q iba sufriendo y llevo 3 meses con la magic y aun no la he tocado, xq la diferencia para mi es que la magic asi joven, y con el poco tiempo lleva le sige dando mil vueltas a cualquier diamond con una rom nueva....

Un saludo gente...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/09/09, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
Hollaaaaa!!!!!!

He conocido muy poco el apple pero es normal q le lleve ventajas a android ya que lleva mas tiempo operativo. Yo pase de una diamond a la magic y la diferencia es Brut@LLLLLLLL........ q si q la magic tiene sus fallos, pos si no los voy a repetir xq estan mas q escritos, pero solo comento una cosa. Al mes de comprar la diamond ya le habia cambiado la Rom y se la cambie mil veces mas debido a las mejoras q iba sufriendo y llevo 3 meses con la magic y aun no la he tocado, xq la diferencia para mi es que la magic asi joven, y con el poco tiempo lleva le sige dando mil vueltas a cualquier diamond con una rom nueva....

Un saludo gente...
Totalmente de acuerdo con eso. La diamond tiene unas dimensiones y un diseño muy buenos, pero es mucho menos manejable y comoda que el Magic
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/09/09, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
No le pidáis peras al olmo... y paciencia, que Android lleva poquito en el mercado y le queda muuuuucho por crecer!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/09/09, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Es un punto a favor del la Magic el tamaño, vengo del iPhone, y se agradece mucho el tamaño, en foto parecen iguales, pero es bastante más pequeña y "ergonomica"
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/09/09, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Z3 Compact

Hola. Respecto al tema de la batería. Mira a ver qué programa tienes de fondo.
Os cuento. Tengo instalado el Weather Widgets con el reloj en pantalla todo el rato. La batería me duraba un par de días hasta este fin de semana que me fui de viaje y por cada ciudad que pasaba le daba a actualizar el pronóstico de tiempo. A la vuelta la batería me duraba 7-8 horas. Ya estaba preocupado hasta que decidí desconectar el widget y volverlo a activar. Y ya me dura la batería un par de días. Debía ser que se estaba conectando cada minuto para comprobar el tiempo.
Así que si os dura poco la magic, echad una ojeada a ver qué puede estar chupando por ahí.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/09/09, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
A Genon1987, te han dado una Magic defectuosa, porque a mi las pilas me duran 2 dias, eso para empezar, y con uso medianamente intensivo... Evidentemente, si estoy todo el dia colgado del telefono, se funde, pero eso pasa con todo... Del resto, fallos comentados... Quiza soluciones la mayoria desbloqueando el modo root, viviras en otro mundo si lo haces... ;)

Solo os recordare que llevamos 4 meses, que nos hemos comprado el primer terminal "decente" con Android, que de momento solo hay a la venta uno mas, porque la Dream no la cuento, y que ahora empiezan a venderse los de otros fabricantes... Tambien os recuerdo que somos lo mas parecido a unos betatesters, y que cuando esto avance os chupareis los dedos...

Tambien os recuerdo que el iPhone no es la panacea universal, que cuando salio tampoco le funcionaba el Bluetooth mas que para sincronizar con iTunes, que lleva 3 años de mercado, que no ha cambiado nada, y que acaba de comenzar a grabar video y a copiar texto... Hace 7 u 8 años que los telefonos hacen eso...

Por lo demas, ios a WindowsMobile y no abrais mas post para despotricar, que ya habia uno con el mismo titulo y podiais haber continuado aquel... Encantado de haberos leido y espero no volver a leeros, porque tendriais que comeros vuestras palabras si volveis a Android...

Saludos...
Total y realmente de acuerdo contigo.

Desde cuando un S.O como Adroid ha decepcionado? Lleva poquísimo en el mercado, y Google no deja de trabajar con el (Cupcake, Donut y las mas actualizaciones que están por venir).

Y eso sin mencionar el "google experience" que creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida de mis PDA y Smartphones.

Cuando me compre la Magic, sabia que el Bluetooth iba mal, que llevava Android, un SO novatillo y que no era compatible con Outlook. Pero a pesar de esos incovenientes, me lanze a Google y su sistema operativo y a día de hoy estoy mas que contento.

Decidme que S.O permite de serie sincronizar los contactos al instante de crearlos y mantenerlos sincronizados al instante... Lo mismo con el calendario y la agenda...

Vamos que, resumiendo, no se puede empezar a despotrikar un sistema operativo por que tenga fallas que algunos consideran graves y que otros S.O tienen o tenían cuando salieron. Tampoco veo eso como una razon para abandonar Android. (Una de las cosas por las que me gusta, es su constante actualizacion...)

Ahh y por cierto... Android es libre, WinMo y el OS de iPhone lo son? Pues ala, a tener paciencia con Android que promete mucho mas que todo lo otro...

PD: De simbian ya ni hablo... lo encuentro patetico. Pero respeto opiniones y como tal, lo mio es una opinion, asi que quien la quiera despotricar que despotrique

Saludos y abrazos!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/09/09, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Es un punto a favor del la Magic el tamaño, vengo del iPhone, y se agradece mucho el tamaño, en foto parecen iguales, pero es bastante más pequeña y "ergonomica"
Y qué tal el cambio de iPhone a Magic? Lo pregunto porque estuve dudando entre hacer un esfuerzo económico y pillar el iPhone 3GS o ir a por la magic.
Lo que me hizo decidirme fue:
-Android en sí, me parece bastante superior en ciertos aspectos como multitarea (aunque el iPhone esté más maduro en software).
-El iPhone se me hace demasiado grande

Por lo demás los dos me atraían a su manera, son dos de los mejores terminales.
Estoy contentísimo con la magic, pero a día de hoy me sigo pregunto qué tan contento habría estado con iPhone

Un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/09/09, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo de un iPhone EDGE y estoy muy contento de él, eso sí JB y tuneado hasta las trancas con la 3.0 y envio de MMS activado. En juegos es absolutamente superior a la Magic, el reproductor de música también, el de la Magic le veo algo bastante cutre, y además demasiado acostumbrado a la música ordenada con iTunes estoy... echo en fata el multitáctil, y algo de fluidez, pero son cosas que ira ganando Android. Cuando me pille el iPhone, hace ya cosa de 2 años, con los primeros firmwares petaba con error de memoria cada 2x3, se queda frito, y como no tenia AppStore su uso era MUY LIMITADO. Ha mejorado mucho, pero le costo más de un año llegar a un buen nivel y hasta bien entrados los firmwares 2.1 y 2.2 no acababa de ir fino, con el 3.0 va de fábula y porfín con unas funciones basicas que eran muy solicitadas. Navegación por Internet estan a la par, aunque el iPhone va algo mejor por el tema multitáctil, pero la Magic carga mas rapido las webs (wifi vs wifi).

Si tubiera la posibilidad de echar el guante a un 3GS, sin un contrato 100% abusivo como es el de Movistar, no me lo pensaría mucho en pillarlo, pero paso de pagar 15€+IVA por 200 Mb y 25-30€ de consumo mínimo (sin ser TP) para que te salga a un un precio más o menos razonable, además 2 años de permanencia de linea y tarifa datos+voz, cosa que en Vodafone tiene una permanencia 18 de línea y 6 de tarifa de voz, sin contar que movistar no la quiero ni en pintura, y tambien paso de pagar 700 o 800€ por un terminal.

Eso si, el gusanillo de la Magic me esta picando y mucho, y cada día me gusta más, y sus posibilidades de toquetarla más aun.

Para mi estan muy a la par, hay cosas que gana Magic, y otras gana iPhone, pero a Android le queda mucho para avanzar aún, iPhone OS lleva más de 2 años en el mercado, que antes que el 3G esta el EDGE de USA... los que critican iPhone, se notan que no lo han probado, es el único telefono que me ha durado más de 1 año y estoy encntado con él de echo si fuese el 3G no se si hubiese pillado la Magic..

Última edición por QuaKim Día 10/09/09 a las 17:49:42.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/09/09, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Pues yo vengo de un iPhone EDGE y estoy muy contento de él, eso sí JB y tuneado hasta las trancas con la 3.0 y envio de MMS activado. En juegos es absolutamente superior a la Magic, el reproductor de música también, el de la Magic le veo algo bastante cutre, y además demasiado acostumbrado a la música ordenada con iTunes estoy... echo en fata el multitáctil, y algo de fluidez, pero son cosas que ira ganando Android. Cuando me pille el iPhone, hace ya cosa de 2 años, con los primeros firmwares petaba con error de memoria cada 2x3, se queda frito, y como no tenia AppStore su uso era MUY LIMITADO. Ha mejorado mucho, pero le costo más de un año llegar a un buen nivel y hasta bien entrados los firmwares 2.1 y 2.2 no acababa de ir fino, con el 3.0 va de fábula y porfín con unas funciones basicas que eran muy solicitadas. Navegación por Internet estan a la par, aunque el iPhone va algo mejor por el tema multitáctil, pero la Magic carga mas rapido las webs (wifi vs wifi).

Si tubiera la posibilidad de echar el guante a un 3GS, sin un contrato 100% abusivo como es el de Movistar, no me lo pensaría mucho en pillarlo, pero paso de pagar 15€+IVA por 200 Mb y 25-30€ de consumo mínimo (sin ser TP) para que te salga a un un precio más o menos razonable, además 2 años de permanencia de linea y tarifa datos+voz, cosa que en Vodafone tiene una permanencia 18 de línea y 6 de tarifa de voz, sin contar que movistar no la quiero ni en pintura, y tambien paso de pagar 700 o 800€ por un terminal.

Eso si, el gusanillo de la Magic me esta picando y mucho, y cada día me gusta más, y sus posibilidades de toquetarla más aun.

Para mi estan muy a la par, hay cosas que gana Magic, y otras gana iPhone, pero a Android le queda mucho para avanzar aún, iPhone OS lleva más de 2 años en el mercado, que antes que el 3G esta el EDGE de USA... los que critican iPhone, se notan que no lo han probado, es el único telefono que me ha durado más de 1 año y estoy encntado con él de echo si fuese el 3G no se si hubiese pillado la Magic..
Muchas gracias por tu opinión.
Es más o menos lo que yo pensaba, el sistema operativo del iPhone está mucho más avanzado, más depurado, en eso parece que coinciden todos los que tienen ambos sin embargo me parece normal y de hecho es cuestión de tiempo que google y su Android terminen estando a su altura (tengo muchísimas ganas de ver a android madurar).
Tanto el tema multi-touch, como el (cutre)reproductor de android y el tema de los juegos son cuestiones software que probablemente serán solventadas con el tiempo, tanto por parte de google como por parte de la comunidad (gran punto a favor de android al ser software libre).

Y tienes razón en lo del 3GS, es CARÍSIMO, sería mucho más llamativo si lo tuviera vodafone creo yo. Tampoco sé si hubiera terminado con la magic de haber tenido el 3GS a tiro, pero lo que sí sé es que no voy a poder separarme de android de ahora en adelante (aunque termine cambiando de terminal de aquí a un año o dos, intentaré apañarme otro android).

Pues nada, a ver como sigue la cosa de aquí a unos meses, que promete mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/09/09, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario87 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión.
Es más o menos lo que yo pensaba, el sistema operativo del iPhone está mucho más avanzado, más depurado, en eso parece que coinciden todos los que tienen ambos sin embargo me parece normal y de hecho es cuestión de tiempo que google y su Android terminen estando a su altura (tengo muchísimas ganas de ver a android madurar).
Tanto el tema multi-touch, como el (cutre)reproductor de android y el tema de los juegos son cuestiones software que probablemente serán solventadas con el tiempo, tanto por parte de google como por parte de la comunidad (gran punto a favor de android al ser software libre).

Y tienes razón en lo del 3GS, es CARÍSIMO, sería mucho más llamativo si lo tuviera vodafone creo yo. Tampoco sé si hubiera terminado con la magic de haber tenido el 3GS a tiro, pero lo que sí sé es que no voy a poder separarme de android de ahora en adelante (aunque termine cambiando de terminal de aquí a un año o dos, intentaré apañarme otro android).

Pues nada, a ver como sigue la cosa de aquí a unos meses, que promete mucho.

Saludos.
Sobre juegos y aplicaciones, seguro que avanza, iPhone comenzo siendo un móvil+ipod+internet sin más, sin la Appstore su uso se limitaba a eso y nada más, como PDA no servia en absoluto, con la AppStore la cosa se animo, los primeros juegos también eran los tipicos arcades rollo flash.

Sobre Vomistar... solo hace falta ver la HTC Dream con Movistar, que es la misma tarifa atraco durante 24 meses que el iPhone....
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/09/09, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: De por arriba...
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues mira, yo también pensaba más o menos lo mismo que el "iniciador" del post en algunos de los puntos, pero vamos, ha sido poner la rom de Cyanogen 4.0.4, y vamos, he cambiado de opinión totalmente. Ahora sí me ha terminado de enamorar
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/09/09, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con la Magic el mismo tiempo que tu y decirte varias cosas.
Primero que mi magic está como el primier dia de uso y yo le cambio la rom casi a diario (hay dias que no hago otra cosa, jejeje) y el terminal está impecable.
El sistema es todavía un novato en esto de los sistemas móviles, y a pesar de eso cada vez hay mas compañías que anuncian terminales con ese sistema.
Las app del market hay para todos los gustos desde chorradas inservibles hasta verdaderas maravillas que sirven como el gmote para controlar el contenido multimedia de tu pc o mac en el terminal a modo de mando a distancia.
Hay ya aplicaciones GPS que hacen sombra al tomtom incluso.
Mi recomendación, ya que veo que sabes sacarle partido a los terminales, es que le hagas un root e instales una ROM tipo Cyanogen o JacxRom y verás la diferencia.
Lo dicho Android es un Sistema Operativo libre y simplemente por no hacerle negocio a Microsoft y a Apple con su software restrictivo merece la pena.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/09/09, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC Magic

Y no opinias, para los que todavia no hemos cambiado la room de Magic, que lo mejor es que nos esperemos a la actualizacion 1.6??
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/09/09, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
morfil morfil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
pues yo solo se que me compre mi hero porque vi el funcionamiento de una magic.
iba genial y comparado a todo lo que habia visto era brutal.
ahora mismo llevo un mes con la hero y creo que ha sido la mejor compra que he hecho en muchisisimo tiempo, gracias a android tenlo claro, lo comparo con los demas terminales tactiles que tienen mis compañeros de piso, y hace que los suyos parezcan un misero juguete desfasado.
espero que cambies de opicion y siguiendo los consejos que te han dado en este post exprimas mas las capacidades de tu magic, ademas hoy te sacan la 1.6 asi que mejorara cosas.
un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/09/09, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Son interesantes los debates existentes en este y otros hilos semejantes últimamente... se me ocurren unas reflexiones en voz alta...

* He leido en varias ocasiones el argumento de que el Android es un SO "libre"... efectivamente es libre, pero eso no significa que "puedas hacer lo que quieras"... me explico, por ejemplo en la v.1.1 un programa realizado para el Android podía activar el GPS para posteriormente consultarlo, con la v.1.5 esa posibilidad desapareció y es requisito que el usuario active previamente el GPS (con el consiguiente consumo de batería)... ¿porqué? pues porque a Google asi lo quiere... evidentemente no parece comparable con las limitaciones que Apple impone en el SDK del iPhone pero que nadie se engañe... Android es de Google y ellos tienes "la sarten por el mango".

* Por otro lado la gran "libertad" que ofrecen es un arma de doble filo y eso ocasiona que existan muchas aplicaciones que no funcionan bien o que varias juntas limiten mucho el rendimiento general del sistema (ej. los widgets), eso en iPhone ocurre mucho menos por el control ferreo que imponen (jailbreak al margen).

* De WM se dice que es un SO cerrado (y es cierto porque nadie puede meterle mano al core), pero lo cierto es que no hay grandes limitaciones a la hora de programar aplicaciones bajo este SO lo que da mucha "libertad" para hacer todo tipo de programas... con el consiguiente riesgo indicado en el punto anterior... que además se agrava por un diseño de sus tripas que necesita una buena remodelación... pero no nos engañemos... Windows ha hecho un buen trabajo con Windows 7 (aunque algunos no estén de acuerdo)... ¿porque no pueden hacer lo mismo con su versión mobile?

Ya digo, son reflexiones en voz alta y por supuesto totalmente discutibles y probablemente erróneas en algunos aspectos

Saludos

Saludos

Última edición por marendo Día 10/09/09 a las 21:09:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:35:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /