Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/07/13, 02:46:49
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Para sincronizar contactos y calendarios hay que flashear los dos mod que subió el compañero. Esta dicho por ahí esto.
Para el micrófono hace falta tts
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 11/07/13, 04:39:29
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Hace rato no encuentro una rom con tan buena batería y velocidad!
Invito a probar y utilizar, el desarrollador le está poniendo mucha garra, siguiendo el espíritu de la anorexia rom
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/07/13, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Seguro que funciona la dualboot? ¿has probado que las app de la partición /data se instalan realmente y son funcionales?

Una cosa mas, cheewaca ¿de donde has sacado la forma de hacer la dualboot?

Si he comprobado que todo funciona, todo se instala perfectamente sin alterar la otra rom. La forma de hacerla es propia por eso la han utilizado de ejemplo en xda. Para hacer una dualboot tenían que hacerlo de una manera muy complicada debido a que no tenían espacio suficiente en la partición system, pero al reducir el tamaño de la rom a menos de la mitad ya no tenemos ese problema. Lo que ellos estan mirando ahora es de realizar 2 datas, rizar el rizo.

Pruebala y comentame si encuentras algún problema o error.

Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/07/13, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thormentoso Ver Mensaje
Me gusta mucho tu rom tematizada blue compi. Te lo has currado. Enhorabuena. Muy fluida y anorexica. Pero al ser tan anorexica, me faltan algunas cosas importantes para mí. Por ejemplo el micrófono que sale en el teclado para escribir lo que uno habla. Como se puede instalar esooo???

Tambien veo que no está el calendario y que has puesto un zip para flashear que te instala el calendario y lo sincroniza. Yo he instalado la app digical pero no logro que me sincronice con mi cuenta gmail. Es necesario flashear tu zip para que me sincronice cualquier app de calendario con mi cuenta de google??

Y por ultimo, me gustaria sincronizar mis contactos con los de gmail? Como lo puedo hacer???

Joder que chapa he metido. Gracias de antemano. Un saludo.

Orco25 te ha contestado a la mayoría, el tts haré un instalable para restaurarlo y lo añadiré a la sección de mods en cuanto disponga de tiempo que estos días ando algo liado.

Edit:

En el post 2 tienes explicado como se instalan los mods, como cualquier zip desde el recovery.


Edit2:

Si es necesario instalar el zip del calendario para que te sincronice con el calendario de google, en tu caso instala los zip de contactos y calendario.

Un saludo

Última edición por cheewaca Día 11/07/13 a las 10:01:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 11/07/13, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Chewaka enhorabuena x tu peaso rom. Esto vuela. Nos puedes aconsejar apps de filosofía anorexica para el tiempo, cuenta atras , lectores pdf officce.....


Graaaaaacias crack! !!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/07/13, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thormentoso Ver Mensaje
Chewaka enhorabuena x tu peaso rom. Esto vuela. Nos puedes aconsejar apps de filosofía anorexica para el tiempo, cuenta atras , lectores pdf officce.....


Graaaaaacias crack! !!!

Me alegro que te guste, me has dado una idea, con el tiempo añadiré una sección de apps anoréxicas jajajaja.

Para el tiempo utilizo el 1weather que utiliza menos recursos que el accuweather pero fijo que hay alguno más ligero y menos gastón, tendría que mirarlo. Con los otros me pillas de sorpresa porque para el office tengo licencia del office pro pero puede que haya alguno que se ajuste más al concepto de anoréxico. Habría que mirar, dadme un par de semanas para dejar la base de la rom perfeccionada (aún se puede hacer más anoréxica, estoy en ello) y después me pongo con lo otro.

Me serían de ayuda cualquier sugerencia de aplicaciones que hubieseis probado que encajen en este concepto.

Gracias a todos, espero que esteis disfrutando de la rom.

Última edición por cheewaca Día 11/07/13 a las 10:14:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/07/13, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Si he comprobado que todo funciona, todo se instala perfectamente sin alterar la otra rom. La forma de hacerla es propia por eso la han utilizado de ejemplo en xda. Para hacer una dualboot tenían que hacerlo de una manera muy complicada debido a que no tenían espacio suficiente en la partición system, pero al reducir el tamaño de la rom a menos de la mitad ya no tenemos ese problema. Lo que ellos estan mirando ahora es de realizar 2 datas, rizar el rizo.

Pruebala y comentame si encuentras algún problema o error.

Un saludo
Te comento que hasta ahora la unica ROM dualboot en esta web era la droid y esa parte la hice yo. En xda hacian todo a mano yo e diseñado un script para hacerlo automatico. Tambiem me parecio curioso por que en XDA usan si no recuerdo mal /data/asec/app crei que era el unico en usar /data/app/app aunque deje varios tutoriales para combertir una stock jb en dualboot y es posible que llegaran a xda (me sentitia muy alagado ayudar a esos monstruos pero no esta demas un gracias).

En tu updater script no vi nada para instalar data con lo que menos se instalara data/app/app aparte tienes que hacer los symlink a mano de cada app con lo que aunque los copies tampoco funcionaran casi seguro pir que android no reconoce /data/app/app como carpeta de app y lo aria en todo caso como aplicaciones de usuario no de sistema.


El doble data no es nuevo, si es lo que yo creo ya se usaba en htc magic.

Me puedes pasar el link de donde se trata el tema? Con mi triste ingles lo mismo puedo ayudar.


Edito: no puedo probar nada tengo el S2 totalmente stock preparado para el SAT por fallos de GPS y pantalla quemada. Suelen tardar 1 mes por lo que he leido por el foro, para ese tiempo a saber lo que pueda pasar jejeje
__________________

Última edición por raziel-77 Día 11/07/13 a las 10:51:20.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/07/13, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
xavi577 xavi577 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola cheewaka...hoy queriendo establecer el fondo de escritorio como fondo de pantalla de bloqueo no lo he conseguido...solo me da opción en fondo de pantalla de bloqueo a una serie de imágenes ya establecidas...quería colocar un fondo negro en pantalla de bloqueo

saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/07/13, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
en cuanto tenga un rato la pruebo que pinta muy bien.

gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/07/13, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

de momento 2 apss anorexicas q le he metido son:

Simplest stopwatch (cronometro)
kitchen timer (cuenta atras)
clima (el tiempo) aunque esta trae publi y no me mola demasiado.

a ver lo q encontrais vosotros compis. gracias.


Ademas de esto, me gustaria preguntar si la stock es algo mas estable que la blue o da lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/07/13, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
gknives gknives no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC touch pro

hola compañero cheewaca, déjame felicitarte por tu trabajo como cocinero.

al grano: veras vengo de la -[ROM][LINARO][GPL][FAST][STABLE] SentinelROM - 02/07/2013- del foro de xda, ya llevaba un mes largo pero con la ultima actualización tuve algunos bugs molestos, así que pase por aquí y vi esa flaca anorexica no me pude resistir y la instale lo mas limpiamente posible. full wipe, formats ademas de los limpiadores que sugieres.

Todo esta perfecto conexiones y funcionalidad perfecta lo único que no me convenció fue la batería, pues después de una carga full, desde las 12 de la tarde, en la mañana, 8 am, amanecí con un 1%.

es muy extraño pues con la sentinelROM le daba palo con el emulador de psx y nunca tuve problemas con la batería, pues era cociente que era una 4.2.2 no oficial no obstante la duración era excepcional, cosa que debía mejorar con la anorexica pero no fue así.

haré de nuevo un instalación limpia a ver que pasa. me recomiendan cambiar de karnel==?? generalmente no lo cambio pues considero que el cocinero le coloco esa por algo, cualquier cosa les cuento como me va. gracias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/07/13, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
gknives, es rarolo que dices respecto ala beteria.
teniendo casi la mitad del tiempo wifi activado, y uso y hablo bastante, hace un dia + 2 hs que esta sin cargar, con 3 hs de pantalla,
en lo que a mi respecta, es de lño mejorcito que probe. hay que tener en cuenta las aplicaciones y como tenes configurado el celu, ej, el brillo yo lo tengo al 80%, que no es poco, y la sincro semi activada.

como apps anorexicas, que e slas qu eme gustan, estoy probando:
para facebook: atrium
navegador: lighting
restaurar aplicaciones y sms y cosas: super backup
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/07/13, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
gknives gknives no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC touch pro

 Cita: Originalmente Escrito por orco25 Ver Mensaje
gknives, es rarolo que dices respecto ala beteria.
teniendo casi la mitad del tiempo wifi activado, y uso y hablo bastante, hace un dia + 2 hs que esta sin cargar, con 3 hs de pantalla,
en lo que a mi respecta, es de lño mejorcito que probe. hay que tener en cuenta las aplicaciones y como tenes configurado el celu, ej, el brillo yo lo tengo al 80%, que no es poco, y la sincro semi activada.

como apps anorexicas, que e slas qu eme gustan, estoy probando:
para facebook: atrium
navegador: lighting
restaurar aplicaciones y sms y cosas: super backup
te cuento.
lo que uso constantemente es el wifi, mis apps son básicas, bissnes calendar, whatsapp, dolphin Browser, maildroid, smsblocker, tunein, viver y uno que otro juego, principalmente el emulador de psx.
el brillo es automático y la configuración del móvil es la recomendada por el compañero cheewaca, ademas de los mods, sincronización de contactos, calendario original y sincronización, ViPER4Android Audio Effects ademas pase por el hilo de YossYGalaxy e instale el CrossBreeder.

en fin eso es lo que tengo, estoy cargando el móvil para meterle mano, ya les contare...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/07/13, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
Recién lo puse a cargar, un día y 6 hs, y me quedaba el 5%.
No tengo activado el ahorro de energía
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/07/13, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar


Algo raro paso con la batería.... Como ven en la imagen, una caída abrupta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373565106771.jpg (31.2 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/07/13, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
No parece que sea una caida. Se te habrá reiniciado el móvil estando en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/07/13, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Te comento que hasta ahora la unica ROM dualboot en esta web era la droid y esa parte la hice yo. En xda hacian todo a mano yo e diseñado un script para hacerlo automatico. Tambiem me parecio curioso por que en XDA usan si no recuerdo mal /data/asec/app crei que era el unico en usar /data/app/app aunque deje varios tutoriales para combertir una stock jb en dualboot y es posible que llegaran a xda (me sentitia muy alagado ayudar a esos monstruos pero no esta demas un gracias).

En tu updater script no vi nada para instalar data con lo que menos se instalara data/app/app aparte tienes que hacer los symlink a mano de cada app con lo que aunque los copies tampoco funcionaran casi seguro pir que android no reconoce /data/app/app como carpeta de app y lo aria en todo caso como aplicaciones de usuario no de sistema.

El doble data no es nuevo, si es lo que yo creo ya se usaba en htc magic.

Me puedes pasar el link de donde se trata el tema? Con mi triste ingles lo mismo puedo ayudar.


Edito: no puedo probar nada tengo el S2 totalmente stock preparado para el SAT por fallos de GPS y pantalla quemada. Suelen tardar 1 mes por lo que he leido por el foro, para ese tiempo a saber lo que pueda pasar jejeje
Tienes un MP.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/07/13, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi577 Ver Mensaje
Hola cheewaka...hoy queriendo establecer el fondo de escritorio como fondo de pantalla de bloqueo no lo he conseguido...solo me da opción en fondo de pantalla de bloqueo a una serie de imágenes ya establecidas...quería colocar un fondo negro en pantalla de bloqueo

saludos

Si es el pequeño problema que tenemos con la galería nueva, estoy intentando solucionarlo, para la siguiente versión estará solucionado de una manero u otra.


Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/07/13, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gknives Ver Mensaje
te cuento.
lo que uso constantemente es el wifi, mis apps son básicas, bissnes calendar, whatsapp, dolphin Browser, maildroid, smsblocker, tunein, viver y uno que otro juego, principalmente el emulador de psx.
el brillo es automático y la configuración del móvil es la recomendada por el compañero cheewaca, ademas de los mods, sincronización de contactos, calendario original y sincronización, ViPER4Android Audio Effects ademas pase por el hilo de YossYGalaxy e instale el CrossBreeder.

en fin eso es lo que tengo, estoy cargando el móvil para meterle mano, ya les contare...

Cualquier mod puede altera la autonomía de la batería pero no te debería de durar tan poco. Instala el Better battery stats y mira haber que aplicación es la que te está consumiendo como una condenada.

Aquí te dejo el hilo oficial del programa donde lo puedes descargar de forma gratuita, no te olvides de agradecer al desarrollador su trabajo y si te sirvió de ayuda plantearte comprarlo que no es muy caro.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809


Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/07/13, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orco25 Ver Mensaje


Algo raro paso con la batería.... Como ven en la imagen, una caída abrupta

Es propia de un reinicio o de una mala calibración de la batería, aunque no es muy frecuente si lo he visto varias veces. Hay una apliación para resetear el chip de la batería pero no me acuerdo del nombre ahora mismo.

Sino lo encuentras, instala el kernel dorimanx y desde la aplicación Stweaks, en la pestaña "OTHER", pulsas en "Reset Fuel-Gauge Chip". Le haces una carga buena y vuelves a cambiar el kernel.


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /