ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM Usas?
AceOne 223 27.60%
CyBorg ROM 71 8.79%
TouchWiz 5.0 by NaTHaN 34 4.21%
CM9 by altius_cooper 6 0.74%
CM10 by altius_cooper 6 0.74%
CM10.1 by altius_cooper 22 2.72%
CM9 by MaclawStudio 11 1.36%
AOSP ICS by MaclawStudio 2 0.25%
CM10.1 by MaclawStudio 10 1.24%
AOSP JB by MaclawStudio 3 0.37%
Optimus Nexus ME 10 1.24%
Arcangel29 ROM 22 2.72%
CM10.1 [Androidarmv6] [bieltv3] 16 1.98%
Miracle Reloaded 32 3.96%
USR-Ultimate Stock Rom 4 0.50%
CM10.1 modded by Mardon 13 1.61%
CM7-EvolutionS3 [Parrakit] 12 1.49%
PowerBlue [DarkSideTeam] 20 2.48%
Apocalypse Reloaded 9 1.11%
IOS V4 [Traducida por muse78] 9 1.11%
FlymeOS 3 0.37%
CM9 [IcySnap] [LG] 7 0.87%
CM9 [TouchWiz Revolutionized] 7 0.87%
MIUI 4 Port 7 0.87%
JellyBread 14 1.73%
CM10.1 JB [TouchWiz 5.0] [WoftStudio] 10 1.24%
M'rage ROM 3 0.37%
CM9 Xperiance-Ace [Xperia Z] 6 0.74%
AOKP JB MR1 [erickas] 2 0.25%
ParanoidAndroid 4.2.2 [OldDroid] 9 1.11%
AOKP JB MR1 [AOKP Legacy Team] [utak3r] 4 0.50%
PAC-Rom [4.2.2] [OldDroid] 7 0.87%
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) 194 24.01%
Votantes: 808. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/07/13, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Entre la CM10.1.3 y la Touchwiz Revolutionised, ¿cuál tiene mejor rendimiento y mayor duración de batería? La apariencia es lo que menos me preocupa (me gusta más la de Jelly Bean, pero no me importa usar la del S4 que también me agrada).
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/08/13, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

¿Que ROM de CM9/10.1 Tiene mejor duración de bateria?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/08/13, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
pzkpfwiv7 pzkpfwiv7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Que rom me recomendariais para mi SG Ace gt-s5830?? lo quiero mas que nada para jugar actualmente tengo android 2.3.6 pero muchos juegos no me son compatibles me pide 3 o mas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/08/13, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Existe alguna ROM cm10.1 con un consumo normal de batería???
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/08/13, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
zakone11 zakone11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Que rom cojo ?

Hola , actualmente tengo la rom ace one 2.2 y me va de lujo , mi hermano que posee un galaxy ace pero con rom stock y le dura muy poco la bateria... queria saber que rom seria la mejor para el ... el usa lo siguiente :

whatsapp
twitter
we chat

UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/08/13, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pzkpfwiv7 Ver Mensaje
Que rom me recomendariais para mi SG Ace gt-s5830?? lo quiero mas que nada para jugar actualmente tengo android 2.3.6 pero muchos juegos no me son compatibles me pide 3 o mas
Para jugar en el Ace con android 4.0.x o superior, no creo que te vayan bien los juegos. Si quieres jugar a juegos y bien, usa la CyBorg ROM, la AceOne, la Miracle Reloaded (todas las que menciono son CM7 2.3.7)

 Cita: Originalmente Escrito por zakone11 Ver Mensaje
Hola , actualmente tengo la rom ace one 2.2 y me va de lujo , mi hermano que posee un galaxy ace pero con rom stock y le dura muy poco la bateria... queria saber que rom seria la mejor para el ... el usa lo siguiente :

whatsapp
twitter
we chat

UN SALUDO Y GRACIAS
Como le digo al compañero, prueba la CyBorg ROM, la AceOne o la Miracle Reloaded
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/08/13, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Recomendais una rom miui? Y por qué?

Existe alguna que sea cm7?

Lo digo por el rendimiento, batería...

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/08/13, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 660
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien que me diga una rom que solo tenga el máximo de duración de batería? No me interesa la fluidez ni nada. La instalaré solo para escuchar musica durante un viaje de casi 1 dia y no tengo como recargarlo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/08/13, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Buenos Dias/tardes/noches :P Ya que me desapareci un buen rato de las roms, me gustaria que me ayudaran a saber cual es las mejores rom hasta ahora. Actualmente solo tengo una rom de stock que es la KTM española. Eh visto que la mejor es la AceOne, asi que pido su ayuda para saber si hay alguna nueva o cual es la que les ah parecido mejor de todas las roms que estan publicadas? Y preferentemente que la hayan probado por bastante tiempo, ya que en el foro hay varias personas que solo la prueban por mucho un mes(y ya estoy exagerando) y ya se piensa que es buena(sin ofender ), ya que yo probe como 5 roms pero como a los 2 ó 3 meses ya se empez a alentar, lagear y se volvian inestables, con constantes reinicios, la que mas me duro fue la miracle que dure como 5 meses con ella pero despues de eso se empezo a reiniciar constantemente, ahi fue cuando decidi por quedarme con una stock, lo unico malo que encuentro de la stock es que es medio lenta y ya llevo como 5 meses con ella. Simplemente me entro la curiosidad por meterle mano de nuevo a mi Ace y espero que me puedan ayudar. PD: En cuanto a mejor me refiero a fluidez, sin lags y duracion de bateria. Un saludo.

Última edición por LuffyX Día 11/08/13 a las 19:22:17.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/08/13, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
PanDeGengibre PanDeGengibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Buenos Dias/tardes/noches :P Ya que me desapareci un buen rato de las roms, me gustaria que me ayudaran a saber cual es las mejores rom hasta ahora. Actualmente solo tengo una rom de stock que es la KTM española. Eh visto que la mejor es la AceOne, asi que pido su ayuda para saber si hay alguna nueva o cual es la que les ah parecido mejor de todas las roms que estan publicadas? Y preferentemente que la hayan probado por bastante tiempo, ya que en el foro hay varias personas que solo la prueban por mucho un mes(y ya estoy exagerando) y ya se piensa que es buena(sin ofender ), ya que yo probe como 5 roms pero como a los 2 ó 3 meses ya se empez a alentar, lagear y se volvian inestables, con constantes reinicios, la que mas me duro fue la miracle que dure como 5 meses con ella pero despues de eso se empezo a reiniciar constantemente, ahi fue cuando decidi por quedarme con una stock, lo unico malo que encuentro de la stock es que es medio lenta y ya llevo como 5 meses con ella. Simplemente me entro la curiosidad por meterle mano de nuevo a mi Ace y espero que me puedan ayudar. PD: En cuanto a mejor me refiero a fluidez, sin lags y duracion de bateria. Un saludo.
Hola LuffyX yo te recomiendo la Miracle Reloaded, la AceOne y la CyBorg. Probalas y tu eliges
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/08/13, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 660
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Buenos Dias/tardes/noches :P Ya que me desapareci un buen rato de las roms, me gustaria que me ayudaran a saber cual es las mejores rom hasta ahora. Actualmente solo tengo una rom de stock que es la KTM española. Eh visto que la mejor es la AceOne, asi que pido su ayuda para saber si hay alguna nueva o cual es la que les ah parecido mejor de todas las roms que estan publicadas? Y preferentemente que la hayan probado por bastante tiempo, ya que en el foro hay varias personas que solo la prueban por mucho un mes(y ya estoy exagerando) y ya se piensa que es buena(sin ofender ), ya que yo probe como 5 roms pero como a los 2 ó 3 meses ya se empez a alentar, lagear y se volvian inestables, con constantes reinicios, la que mas me duro fue la miracle que dure como 5 meses con ella pero despues de eso se empezo a reiniciar constantemente, ahi fue cuando decidi por quedarme con una stock, lo unico malo que encuentro de la stock es que es medio lenta y ya llevo como 5 meses con ella. Simplemente me entro la curiosidad por meterle mano de nuevo a mi Ace y espero que me puedan ayudar. PD: En cuanto a mejor me refiero a fluidez, sin lags y duracion de bateria. Un saludo.
En mi caso, la AceOne me tira lags. Ahora estoy usando la Cyborg y me anda bastante bien (batería, fluidez). Voy a ver que tal aver si me quedo con esta..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/08/13, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
En mi caso, la AceOne me tira lags. Ahora estoy usando la Cyborg y me anda bastante bien (batería, fluidez). Voy a ver que tal aver si me quedo con esta..
¿Cómo va el 3G en la Cyborg?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/08/13, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
¿Cómo va el 3G en la Cyborg?
De lujo, en mi caso, en la v1.7 me funcionaba ok, flashee sin wipes a la 1.7.1 y no me funcionaba, flashee con wipes y ya funcionando, todo perfecto. No se por qué :risas:

Lo que si he notado que en el 90% coje siempre 3G, mientras que en otras roms como cm10, tambien me cogia 3G pero muchas veces iva a G o E.

Saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/08/13, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
PanDeGengibre PanDeGengibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
En mi caso, la AceOne me tira lags. Ahora estoy usando la Cyborg y me anda bastante bien (batería, fluidez). Voy a ver que tal aver si me quedo con esta..
Si quieres pruebe la Miracle Reloaded 1.6.13 tiene muy buen rendimiento y bateria. A mi la bateria me dura 1 dia con wifi y redes sociales
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/08/13, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

Hola chicos, me han dado este móvil y lo estoy preparando un poco y leyendo.
Antes tenia un mini, y con él ya hice muchas cosas, cambios roms, rooteos y demás, pero en este aún no...
En el mini tenia una rom basada en CM, y con ella tenia la aplicación s2e.
Existe alguna ROM con la que pueda tener s2e?
es que sino, no cabe nada...
gracias!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/08/13, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Lo mejor es una CM7 que tenga el script de partición, y asi tienes (el espacio que tienes en la particion de la sd) para instalar todas las apps que quieras, sin tener que ir pasando a la sd ni nada con apps externas.

Te recomiendo la CyBorg v1.7.1 con OTA, algo muy bueno (aparte, la rom funciona 100%).

Saludos!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/08/13, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Hey un saludo colegas. La cueztion es que quiero una rom para mi Ace pero no veo una adecuada, una que no necesite webadas como particiones o algo asi, he visto la AceOne, La Cyborg pero no me animo a probar alguna por la cuestion de aue se me quede colgado el terminal, otra cosa puse la rom S2 de spacecaked pero solo me da red de emergencia, a ver si poniendo otra rom resuelvo esta webada. Cual me recomiendan???
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/08/13, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Gendroid Gendroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: planeta red
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: huawei p8 lite/g lite
Tu operador: Movistar
ok tengo muchas dudas que espero no molesten a nadie la verdad ya he modificado una rom una vez fue la hidric (solo cambie el launcher) pero en esta ocasion quiero cambiar varias cosas haci como particionar la tarjeta sd y usar swap

ok mejor voy por partes

que rom me recomiendan en estabilidad por que la verdad no me decido por una en especifico
el launcher que quiero usar es el adw que puede usar temas
quisiera ponerle la snap camera es necesario remplazar aolo el archivo o programar algo

voy a particionar la sd nunca lo he puesto en marcha he leido que por recovery es la mejor opcion pero si me permite crear particion swap y que valores me recomiendan usar

nota final ya teniendo todo listo e instalando la rom dependiendo la que elija hay que activar manualmente la particion y el swap o ya la reconocera automaticamente mi sd es de 16 gbs pero es clase 2


se que es mucho y la verdad me siento muy novato pero quiero hacerle un presente a mi esposa jejeje no es ni para postearla ni nada similar perdon la molestia y gracias yayo_75 por decirme donde poner toda mi duda
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/08/13, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
no3nh4 no3nh4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Despues de probar varias rom me he decidido a mantener la CyBorg ROM de Aleeexxhh que me ha parecido la mejor con diferencia.

Rapida y fluida, no he tendido nada de lag, me funciona perfectamente todo (3g, wifi, tethering, gps, etc) y el unico problema que he tenido ha sido con los datos apn del mi proveedor que he solucinado con la aplicacion Tweakker que ha puesto la configuracion correcta.

Tengo particionada mi tarjeta sd con 512 megas en EXT4 y todo perfecto. Despues de instalar 35 aplicaciones (sygic, metro+, Skype, Oruxmap, etc) me sobran aun 250 megas para instalar mas cosas.

La durancion de la bateria es mas que eficaz. Depues de 17 horas desde la ultima carga, usando el Oruxmap y Sporttraker durante 1 horas y 15 munutos (es decir el GPS en funcionamiento), el reproductor de musica unos 40 minutos y el uso normal (con wifi, sin wifi, etc) me queda el 37% de la bateria. Ya lo digo... mas que eficaz.

Lo dicho anteriormente. CyBorg ROM me parece la mejor.

Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/08/13, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
alguna rom estilo s3/s4 que tenga teclado android..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /