bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/07/13, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
generallefa generallefa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Arroyomolinos-Madrid
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Fnac 4.5
Tu operador: Movistar
Ofrezco mi 4.5 y 60 euros por ese 5.0.
Por si a alguien le interesa ;)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/07/13, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Bueno, a todos los que hayáis adquirido un Aquaris recientemente, devolvedlo y esperad un par de semanas a que saquen este modelo con mayor pantalla, más memoria interna (de 4 a 16 gb), más batería y CPU de cuatro núcleos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/07/13, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
lo de más memoria es erroneo ajaja pasa de 36gb a 16
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/07/13, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,858
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Pues yo me lo estoy pensando... el mío lo tendría casi vendido a un familiar por 120 ~ 130 más o menos...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/07/13, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
9999999999999 9999999999999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: bq Aquaris / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Lo han empeorado lo suyo era ponerle una pantalla hd o fhd
__________________
Androide forever
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/07/13, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
A mi la resolución me parece perfecta! Que diferencia vais a notar de 540 a 720? no mucha en cuanto al apartado visual, pero en cambio, si se vera afectado el rendimiento. La calidad de imagen a 960x540 es bastante buena.

A más resolución, peor rendimiento y más consumo de batería por acelerar más la CPU y GPU.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/07/13, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
javin10 javin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
Coincidencia en características y precio? XDDDDD tio todos los moviles chinos de ese precio tienen unas caracteristicas similares a este. Tanto los clónicos como los no tan clónicos....
Me remito a la respuesta que me ha dado BQ en un mail:

1 El Phablet 5 es un dispositivo bq, que tendrá el soporte técnico bq. Nuestro equipo de desarrolladores está trabajando para que en breve nuestros clientes tengan disponible la versión de Android Jelly Bean.
2 bq es una empresa española que desarrolla sus productos, atiende a sus cliente y da soporte técnico desde España, solo la fase de ensamblaje se realiza fuera.

Parece que las conjeturas si tenían algo de fundamento... y parece que no hablaba sin saber no? Que rápido nos gusta meter baza de verdad...
Sólo exprese una opinión basándome en pistas que indicaban, que el terminal de Fnac iba a ser de BQ como así ha sido...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/07/13, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 303
Tu operador: Pepephone

Yo la verdad es que no me voy a cambiar al 5.0 , pero desde luego me parece una VERGUENZA , que hayan sacado otro telefono y aun nosotros no hayamos recibido la ctualizacion a 4.1 , a nuestro aquaris 4.5 , yo creo que con el paso de los meses y cuando vuelvan a sacar otro telefono , que al ritmo que van sera pronto , pondran al aquaris como quad ,core , al menos seria lo justo tal y como ha hecho Jiayu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/07/13, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
No sé, yo creo que el 5.0 y el 4.5 son ligas diferentes.

A lo mejor el precio es lo que ya no es tan diferenciador, lo que puede resultar confuso.

Pero ciertamente 5 pulgadas para mucha gente ya es haber sobrepasado el límite de lo cómodo en un teléfono móvil... Para mí ese límite está en las 4.5 pulgadas, tras haber probado el BQ de mi madre y ser poseedor de un Xperia P de 4".

Más de 4.5" espero no tener nunca.

Luego, creo que la resolución qHD se queda corta para las 5".
La densidad de píxeles por pulgada en el Aquaris 4.5 es la ideal, pero la misma resolución en 5" creo que me recordará demasiado a mi viejo Huawei patatero.

Es cierto lo que comentan por ahi, subir la resolución es perder rendimiento, pero creo que si no la subimos estamos perdiendo calidad de pantalla.

También es vergonzoso lo que comentáis del Jelly Bean, pero esperemos que como yo bien digo, ambos móviles jueguen en ligas diferentes y Aquaris 4.5 tenga su soporte y sus actualizaciones a tiempo.

Con las tablets les funciona y están cumpliendo de una manera aceptable, hasta donde tengo entendido.

Esperemos que no abandonen los BQ Aquaris.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/07/13, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 303
Tu operador: Pepephone

Como muy bien has dicho , 5 pulgadas , lo veo una cosa incomoda , y lo peor es que poco a poco los smartphones buque insignia van a ir aumentando su tamaño , para mi un quad core es un capricho inecesareo en mi caso , dado que con un dual core ya me basta , es verdad que si por ejemplo en 2014 decidieran poner al aquaris 4.5 un quad core como JIAYU a hecho con su smartphone Jiayu 3gs , pues estaria bien , pero como ya he dicho yo de momento no necesito mas , que despues se lo ponen? genial, pero como ya has dicho no se sabe si lo van a hacer o no , el tema de Jelly Bean me parece vergonzosa , espero que acabe el verano y la actualizacion este hecha porque si no seria totalmente VERGONZOSO, en resumidas cuentas quien quiera un quad core , ese es su dispositivo y quien no lo vaya a usar tanto como para tener un quad core , pues nada el 4.5 con su dual core jaja
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/07/13, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
jeje parece que el comentario sobre las GPU quedó desapercibido.
Esta claro que dual core es suficiente, pero el salto de gpu 531 a 544 si me parece una razón de peso más de el doble de puntos en antutu. Si que para el whatsapp no hace falta, pero para jugar un poco no viene mal, asi como para mover muchas pestañas y webs pesadas, entre más cosas que requieran potencia.

En lo de actualizar a JB si que estamos todos de acuerdo, pero creo que no se van a demorar mucho mas, escuchando todas nuestras quejas jajaja

Sobre lo de que sacaran otro modelo posteriormente, acabo de leer sobre que este mes saldra el chip mt6592 8 nucleos y más de 30.000 en antutu, listo en dispositivos en diciembre, seguro que BQ se lanzará a por uno de ellos, y alli estaré yo, para renovar por 40 o 50 euritos

Por cierto he estado haciendo calculos, AQUARIS 4.5 = 240ppi; AQUAROS 5 = 220 ppi. Poca diferemcia

Última edición por Moisesmm Día 04/07/13 a las 01:44:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/07/13, 07:00:15
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Cuando salen??
En fnac? Y en bq? ¿ el 19 julio en ambos sitios?

En bq no hay ni rastro en la web.
Hay que hacer preorder para tener uno en la salida?

Si el precio es igual recomiendan mejor comprar en bq no?

Gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/07/13, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
Mejor el BQ, no quieren decir cuando saldra ni tampoco harán preventa
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/07/13, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
Despues de estar mirando xicos, creo que me voy para un jiayu G4, es superior en todo menos en pulgadas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/07/13, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: València, País Valencià
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moisesmm Ver Mensaje
jeje parece que el comentario sobre las GPU quedó desapercibido.
Esta claro que dual core es suficiente, pero el salto de gpu 531 a 544 si me parece una razón de peso más de el doble de puntos en antutu. Si que para el whatsapp no hace falta, pero para jugar un poco no viene mal, asi como para mover muchas pestañas y webs pesadas, entre más cosas que requieran potencia.

En lo de actualizar a JB si que estamos todos de acuerdo, pero creo que no se van a demorar mucho mas, escuchando todas nuestras quejas jajaja

Sobre lo de que sacaran otro modelo posteriormente, acabo de leer sobre que este mes saldra el chip mt6592 8 nucleos y más de 30.000 en antutu, listo en dispositivos en diciembre, seguro que BQ se lanzará a por uno de ellos, y alli estaré yo, para renovar por 40 o 50 euritos

Por cierto he estado haciendo calculos, AQUARIS 4.5 = 240ppi; AQUAROS 5 = 220 ppi. Poca diferemcia
la gpu es la PowerVR SGX540 no la 544
es la misma que montan el galaxy s el nexus s o el galaxy nexus!

Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/07/13, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
q q q ? la GPU es como la de mi galaxy S? y la del bq 4'5 es peor?? me da que mi galaxy s va a vivir 100 AÑOS.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/07/13, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
zombb zombb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Me siento un poco abandonado, si esa es la palabra.. por BQ, llevo bastante esperando esa actualizacion y ahora sacan este modelo y algo me dice, que pasará un poco como con los sony, uno tras otro y dando de lado el soporte del anterior. Espero equivocarme y que se demore lo menos posible la actu
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/07/13, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Yo no entiendo de que os quejáis a ver si serà la primera compañía que saca diferentes modelos de moviles :S
Todas lo hacen todas sacan diferentes modelos de moviles no entiendo la extrañeza ni la molestia en ello.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/07/13, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Prat de Llobregat (BCN)
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Esas 5 pulgadas depende de en que movil seran incomodas o no pero el S4 por ejemplo tiene una de 5 en un cuerpo igual que el del s3 y el s3 no es muy grande, claro que este fnac de 5 no creo que haya aprovechado muy bien el espacio jaja
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/07/13, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Moisesmm Moisesmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5 (esperando Aquaris 5)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fisiko Ver Mensaje
la gpu es la PowerVR SGX540 no la 544
es la misma que montan el galaxy s el nexus s o el galaxy nexus!

En que te basas para pensar eso? si buscas mt6589, todos los dispositivos incorporan la 544
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 14:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /