Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/06/13, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_psp Ver Mensaje
¿Alguien ha actualizado sin quedarsele la pantalla en negro??
Por cierto, no tiene flash player, gran fallo.
Prueba este, es el que instalo en las ROM de las Onda y sin problemas:

http://www.mediafire.com/download/nq...lashplayer.apk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/06/13, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,506
Tu operador: Orange

La funda blanca que tal...he leído que algunas conexiones no encajan bien con los orificios de la funda.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/06/13, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
STEVE: ¿Cuándo te llega la tuya? jejeje...Hay que sacarle 18 horas a este bicho! :p
Y si el kernel no se deja, le cambiamos el kernel entre todos si hace falta :p

¡Que ganas tengo de ponerle la mano encima...y que no levante cabeza!
\0
Creo que mi hermano ha sospechado algo cuando le he dado la Onda y me he quedado tan feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 19/06/13, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
La tableta la he recibido esta mañana y la verdad que es de lujo ha llegado dos fundas mas la protección y demás cables, mi novia ha grabado la recepción del envió por si había algún problema en el producto. Internet, youtube nos va genial, además de que WiFi mas bluethoot si se puede y se ve genial. Para ser chino la verdad que esta muy bien y estamos muy contentos ahora solo nos falta quitar las aplicaciones chinas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/06/13, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
La tableta la he recibido esta mañana y la verdad que es de lujo ha llegado dos fundas mas la protección y demás cables, mi novia ha grabado la recepción del envió por si había algún problema en el producto. Internet, youtube nos va genial, además de que WiFi mas bluethoot si se puede y se ve genial. Para ser chino la verdad que esta muy bien y estamos muy contentos ahora solo nos falta quitar las aplicaciones chinas.
¿Nadie se anima a subir un video bien grabado de la tablet?Aunque sea desinstalando las apps chinorris ))))))
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/06/13, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
A mi me ha venido también con el probelma en la pantalla... manchurrón que se ve hasta apagada... luego subo fotos..
le he quitado el protector, por que supomgo que era un protector lo que traía muy mal puesto, y sigue estando la mancha.
Qué fastidio... ojala se solucione.
¿Pero no las testeaban los chinorros? o es que con los ojos entrecerrados no ven estas manchas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/06/13, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Chicos, acabo de darme cuenta (mas bien mi padre)... Su tablet, que es la de la mancha, ademas de eso ni se enciende.. Puede que viniese sin cargar (la mia venia a tope) pero si dentro de media hora tampoco se enciende me preocuparé de verdad..
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/06/13, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Cuanto lo siento a quienes les haya venido el problema de la pantalla y otras cosillas.
A quien se le haya quedao la pantalla en negro al actuallizar que se bajen el otro firm el de fabrica , creo que con ese deberian de recuperar la rom original; yo de momento no voy a actualizar hasta que no sea al 100%100 fiable.
Decir que el wifi en seguridad WEP no me ha funcionado, he tenido que dejarlo en WAP.
El wifi rapidisimo, tanto en mi curro como en mi casa.
La pantalla: poseo un ipad 3 de retina, y la verdad es que le prefiero, aunque esta esta muy bien tambien de notable muy alto.
He probado a conectarlo a la tele con el cable hdmi y la tele lo reconoce pero no sale nada, solo la pantalla en negro y no se si en algun ajuste del android hay que hacer algo, por mas vueltas que le he dao no lo he conseguido.
Otra cosa en 2 navegadores distintos, en una pestaña pongo musica de youtube y me voy a otra pestaña y el video de la pestaña donde esta el youtube se para; esto en el ipad 3 no pasa; ¿ alguien me dice donde está esa configuracion, no doy con ella, si en el ipad 3 funciona me imagino que en este tambien, pero....por todo lo demas decir que estoy muy encantado con la tablet, aunque no es para mi (es para la wat), muy fluida y rapida.
Vienen alguna aplicacion en chino, me imagino que cuando el cocinero oficial nos saque una room en condiciones las podamos quitar, a mi no me corre prisa puesto que no es para mi, y a la parienta mientras funcione y pueda seguir haciendo sus cosas no la toco; bastante tengo con lo mio.
He notado que por la parte de atras se calienta muy cerca del objetivo de la camara, no se si en algun momento podra ser contraproducente, el tiempo lo dirá, esperemos que no.
En resumidas cuentas para ser un producto chinorri y el precio al que el amigo exxtrema lo ha conseguido es todo un acierto.
Si descubro algo mas ya lo diré.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/06/13, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Y por cierto, añado, en mi tablet (sin mancha, se enciende, todo bien) sigue sin funcionarme youtube, ni en el navegador ni en la app.. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/06/13, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

Pero no se te abre la aplicacion o no reproduce nada? Te sale algún mensaje?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/06/13, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Se abre la aplicacion, funciona todo a la perfeccion, elijo un video, carga todo pero en vez de reproducirse el video se queda la pantalla negra, como cargando.. Y no carga nada!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/06/13, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
LLITE LLITE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23+
Tu operador: Orange
pues que cosas mas raras, a mi si me funciona YouTube, me funciona perfecto la conexión hdmi, wifi sin problemas, le he metido el nova launcher y apliaciones varias, y todo bien....deben ser casos puntuales o de mala configuración...no se por que algunos habéis tenido tan mala suerte, espero que se os solucione.

lo único que no he conseguido funcionar ha sido conectar un pen a trves de cable ( puede que al no ser un cable 3.0, no lo retroalimente )

Última edición por LLITE Día 19/06/13 a las 20:26:20.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/06/13, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
macos2001 macos2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

Ya esta en casa! De momento funciona todo bien. Eso si, me aparece una mancha negra pequeña con forma lineal que da la impresión de estar entre la pantalla y el cristal. Se admiten sugerencias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg macha.jpg (48.0 KB, 338 visitas)

Última edición por macos2001 Día 19/06/13 a las 20:48:10. Razón: poner foto
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/06/13, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lobezno4 Ver Mensaje
Cuanto lo siento a quienes les haya venido el problema de la pantalla y otras cosillas.
A quien se le haya quedao la pantalla en negro al actuallizar que se bajen el otro firm el de fabrica , creo que con ese deberian de recuperar la rom original; yo de momento no voy a actualizar hasta que no sea al 100%100 fiable.
Decir que el wifi en seguridad WEP no me ha funcionado, he tenido que dejarlo en WAP.
El wifi rapidisimo, tanto en mi curro como en mi casa.
La pantalla: poseo un ipad 3 de retina, y la verdad es que le prefiero, aunque esta esta muy bien tambien de notable muy alto.
He probado a conectarlo a la tele con el cable hdmi y la tele lo reconoce pero no sale nada, solo la pantalla en negro y no se si en algun ajuste del android hay que hacer algo, por mas vueltas que le he dao no lo he conseguido.
Otra cosa en 2 navegadores distintos, en una pestaña pongo musica de youtube y me voy a otra pestaña y el video de la pestaña donde esta el youtube se para; esto en el ipad 3 no pasa; ¿ alguien me dice donde está esa configuracion, no doy con ella, si en el ipad 3 funciona me imagino que en este tambien, pero....por todo lo demas decir que estoy muy encantado con la tablet, aunque no es para mi (es para la wat), muy fluida y rapida.
Vienen alguna aplicacion en chino, me imagino que cuando el cocinero oficial nos saque una room en condiciones las podamos quitar, a mi no me corre prisa puesto que no es para mi, y a la parienta mientras funcione y pueda seguir haciendo sus cosas no la toco; bastante tengo con lo mio.
He notado que por la parte de atras se calienta muy cerca del objetivo de la camara, no se si en algun momento podra ser contraproducente, el tiempo lo dirá, esperemos que no.
En resumidas cuentas para ser un producto chinorri y el precio al que el amigo exxtrema lo ha conseguido es todo un acierto.
Si descubro algo mas ya lo diré.
Saludos.
El problema de la pantalla en negro está jodido, porque no me deja dar al reset ya que esta suelto dentro de la table t... Jeje alguno de tenis que tocar la china... nunca mejor dicho...

No me preocupo, ya puse reclamo a la tienda y ya está, seguro que se soluciona. Disfrutad de ella por mi jeje
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/06/13, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

pues he instalado el widget que viene del you tube y va bien
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/06/13, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Heikki360 Heikki360 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe por qué no se puede instalar Airdroid? Me parece el programa más útil del mundo y dice que el dispositivo no es disponible, no lo entiendo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/06/13, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Toni74 Toni74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Mate7 gold, Huawei P8 Lite S.Galaxy T3 10,1
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como hacer funcionar el usb otg, que lo he intentado y no reconoce los pen ni los hd, pleaseee
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/06/13, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
Pufff me he cargado el protector de pantalla. Sabéis donde puedo conseguirlos a buen precio?
Macos ,compañero, todo apunta q es un pelo del chino q ensambló las pantallas. La mía tiene varias motas de polvo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/06/13, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Ahora subo un vídeo review a youtube
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/06/13, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
No es por desanimar....muchos "peros" estoy viendo yo a la tablet . Me parece que mi iPad 2 se va a quedar en casa como la Voyo se ponga tonta.

Tanteo la venta ya jajajajaajaj


Sent from my iPad using Tapatalk HD
__________________
Cacharros actuales: Note 2, Galaxy Nexus, iPad 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 18:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /