ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/12/09, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Xirivella-Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: RN3Pro
Tu operador: Movistar
Hola,

¿ Como puedo poner de nuevo el spl 0.87(es el que traia de origen)?

Gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/12/09, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
THE WRAITH THE WRAITH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

un poco de ayuda con tp2 brickeado :(

Estaba tratando de desbloquear mi htc tp2 version de spirnt y utilice el diamond unlocker, pensé k estaría bien(idiota e iluso de mi) pero durante el proceso se apago el celular y marco error de conexión y de ahí fue donde se fastidio, desde entonces no he podido encender por ningún medio y me refiereo ak no puedo accesar al llamado bootloader ni nda he tratado el hard reset de diversas manera y nda, , la unica cosa extraña esque cuando lo conecto ala compu, aparece dispositivo encontrado y aparece como; Qualcomm CDMA Technologies MSM, pero repito o enciende para nda, cualkier ayuda seria genial y mas k me digan k se puede salvar mi querido telefono (
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/12/09, 06:45:21
Array

[xs_avatar]
dannyrios81 dannyrios81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc p3452

hola
[IMG]file:///C:/Users/Iguazo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]no e podido hacer el hard spl de forma automatica, tengo una pro2 de tmobile usa y me sale un mensaje que dice

Hard -SPL is for non-commercial purposes only, we have detected that you appear to already have unlocked another device, if you wish to unlock commercially, please e-mail [email protected] or [email protected] to discuss solution; however if this is your first device, then please ensure that the radio is turned ON and retry

lo que quiero hacer es instalar una rom oficial en español, pero me ha sido imposible, cuando la intento hacer de forma manual, voy hacia el modo bootloader y cunado llega a la ventana de proceso se queda en cero y despues de un buen rato sale otro error que dice algo asi como que no hay conexion, apesar de que el sistema operativo ya lo a reconocido.

hay algun paso previo que no he hecho?

agradesco que me ayuden con este tema.

de ante mano muchas gracias a la ayuda que me puedan prestar.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/12/09, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Asegurate de tener internet cuando realizes el procedimiento. Solo puedes hacerlo una vez en una PDA y en una misma PC. El creador del HARDSPL realizó este truco para que nadie pueda estar modificando equipos robándose los créditos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/12/09, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
dannyrios81 dannyrios81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc p3452

hola
mira te cuento es el primer atc touch pro 2 que tengo en mis manos por lo cual no pude haber usado ese aplicativo, lo e probado en un win 7 y en un xp, teniendo en cuenta que en xp lo corro como administrador y ademas ambos equipos estan conectados a internet, y el mensaje es el mismo.
que puedo hacer, estoy desesperado por pasar el equipo a español.
agradesco que me hallas respondido tan pronto y espero que tu amplia esperiancia me ayuda a resolver mi problema
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/09, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Muy bien. Descarga nuevamente los archivos he intentalo en otra PC y con otra conexión a Internet porque lo reconoce como el mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/12/09, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
maldo354 maldo354 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

Saludos a todos los miembros del foro ! Si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme o aclararme ... Me paso lo siguiente realize todo el proceso y todo salio nitido pero cuando le hago el bootloader no sale lo q hace es q baja el volumen o me dice si quiero apagar el equipo , lo eh intentado como 25 veces y nada y lo otro es si hay un tutorial q indique como puedo y donde en q carpeta instalo los programas o rom yh como los instalo . Gracias por la ayuda de antemano !
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/12/09, 04:20:18
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Para poner tu equipo en modo Bootloader, primero apágalo, después intenta hacer el procedimiento.

Un saludo.

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/12/09, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
mcallisaya mcallisaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Agradezco este magnífico tuto... sin embargo debo reportar que al relizar el mismo queda en 0% al momento de cargarlo... y bueno ahi se queda y nada pasa... alguna ayuda por favor?, o quiza es por que tengo el seven?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/12/09, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mcallisaya Ver Mensaje
Agradezco este magnífico tuto... sin embargo debo reportar que al relizar el mismo queda en 0% al momento de cargarlo... y bueno ahi se queda y nada pasa... alguna ayuda por favor?, o quiza es por que tengo el seven?
Hola.

Que versión del Pro2 tienes?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/01/10, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
pluyo2003 pluyo2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc xl

Hola....yo tengo el mismo problema!!!....ayudennos por favor..!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/01/10, 03:18:03
Array

[xs_avatar]
mcallisaya mcallisaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

HOla amigos, agradezo el excelente tutorial, sin embargo, debo reportar que no funciona ninguna de las opciones, al principio creí que era por la versión (si GSM o GSM/CDMA), probé con ambas pero en ninguna tengo resultados, posteriormente probe en maquinas con Winxp sp2 (inicialmente estaba intentando con el Win7, y tambien con el WinVista), al final solo se queda en 0% y no avanza nada, también probe con todos lo HSPL existentes, e incluso con ambos (para GSM y para GSM/CDMA)en Win XP me sale en mi HTD TP2 que "THIS PACKAGE IS NOT...".

El HTC TP2 que tengo es versión RHOD100, asi que por lo que investigue es el modelo GSM verdad?, en fin, no se que mas hacer.. si alguien pudiera ayudarme, sería mi héroe (ya voy 1 semana con este relajo)..... con todo esto obviamente mi celular no quedo afectado...

Última edición por mcallisaya Día 02/01/10 a las 03:22:12.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/01/10, 02:54:14
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante, España.
Mensajes: 152
Tu operador: Jazztel

quiero saber si existe algun HARD SPL para la rhodium de sprint que funcione para GSM! porq mi red mobil trabaja con GSM y tengo miedo de instalar un SPL que no sea y quede brickeada mi Rhodium ayudaaa
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/01/10, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por pilinox Ver Mensaje
quiero saber si existe algun HARD SPL para la rhodium de sprint que funcione para GSM! porq mi red mobil trabaja con GSM y tengo miedo de instalar un SPL que no sea y quede brickeada mi Rhodium ayudaaa
A ver, yo no estoy seguro de lo que te voy a decir, a ver si alguien mas confirma...

Hay dos tipos de rhodium la cdma y la gsm... la hibrida es la cdma... tu no tendrias porque tener problemas.....

Espero confirmamaciones....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/02/10, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Lima-TaoYuan Lima-TaoYuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2 USA [Tilt2]

Amigo superjuani, necesito una guía por favor:
, he conectado el pda mediante el activesync 4.5,
he ejecutado el "CustomRUU.exe" de actors (ya que tengo el TILT2) pero me sale un error
en algún mensaje de este hilo he leído que me falta el HARD_SPL,
como indica ese hilo he desempaquetado todos en una carpeta y he ejecutado el :
Rhodium-HardSPL_V2_00R3.exe
le he dado en flash hard-spl le di ok
y luego me sale un error:
"Fatal error: Please make sure the device is properly synced; Please retry after syncing the device (via Activesync or Windows Mobile Device Center)"
a continuacion me sale otro mensaje para descargar un cab de "http://hpcmonex.net/roms/enablerapinew.cab" e instalarlo
lo descargué lo copié en la unidad raiz, usando el explorador de archivos lo he instalado en mi TILT2 me salio instalacion con exito, reinicie mi smartphone, volvi a correr el "Rhodium-HardSPL_V2_00R3.exe"
y nada me sale los mensajes nuevamente, y asi sucesivamente nada de nada,

te agradecería mucho la ayuda, o bien una manito ya que estamos en Lima
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/02/10, 05:23:04
Array

[xs_avatar]
Lima-TaoYuan Lima-TaoYuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2 USA [Tilt2]

Gracias Superjuani,
tuve que instalar el "enablerapinew.cab" en mi tilt2
y tras una sincronizada con el activesync (mira que habia errores de conexion pese a sincronizar todo)
pude instalarle el hard_spln y 100% !
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/02/10, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
Makaveli29 Makaveli29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

...100% Garantizado.. Rapido y sin problemas... gracias desde Republika Dominikana...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/02/10, 04:01:48
Array

[xs_avatar]
luigi1978 luigi1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2

Tengo un problema y ya no se me ocurre q hacer, con un compañero compramos 2 de estos pro 2, segui los pasos y libere uno 100% perfecto, cuando pongo el otro me salta un error como q solamente se puede liberar uno q no es para usos comercial, probe en otras pc con distinto sistemas operativos,distinta conexiones de internet y nada, pasaron 3 meses , estoy con windows 7 en una notebook nueva con otro provedor de internet, acabo de bajar los archivos de este tuto y dije ahora si y nada mismo error, y la radio esta apagada.
Porfavor una idea!!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/03/10, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
JeepIkereza JeepIkereza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Hola. El tutorial es genial pero yo no he podido instalar el Hard-spl. me dice que tengo que tener encendidad la radio o algo parecido y se sale.
Sn instalar el Hard-spl no puedo cambiar el idioma de otra manera.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/03/10, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
ch3lo ch3lo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC G1

Hola a todos realice todo lo que dice el tutorial y no hubo problema alguno. Mi celular es un HTC Tilt 2 (AT&T).

Hay que tener en cuenta 2 cosas que aún no mencionan
Luego de que se pone la pantalla en negro aparecerá un cuadro de dialogo en el PC con la version actual de la imagen, el cual estará vacio. Luego de darle a NEXT, aparecera denuevo la versión de la imagen como un campo que no existe sin embargo mas abajo sale que se instalara la imagen 0.85 de olinex; dan a NEXT y todo funcionara perfectamente.

El proceso demoro como 15 segundos o menos, no es de alarmar pero suguiero que lo hagan con un notebook por un tema de si hay corte de energia.

Saludos y a disfrutar la mejora en el cel.

Gracias superjuanji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 20:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /