ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/05/13, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
RhA RhA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Druyda coje tus capturas de pantalla de cuando te dio los 1700 y comparalas con las de ahora, asi podras ver en donde estas perdiendo. Por ejemplo en la captura de castii8 en velocidad de escritura de la sd tiene 2mb yo hay me da 9 y en lectura tengo 13 eso son unos cuantos puntos la verdad. seguire investigando
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/05/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Druyda coje tus capturas de pantalla de cuando te dio los 1700 y comparalas con las de ahora, asi podras ver en donde estas perdiendo. Por ejemplo en la captura de castii8 en velocidad de escritura de la sd tiene 2mb yo hay me da 9 y en lectura tengo 13 eso son unos cuantos puntos la verdad. seguire investigando

Ya te digo que sin el sdbooster tengo 1317 puntos y con el sdbooster a 1024 me ha subido a 1486...yo flipo y con una sd de 2 gb
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/05/13, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
RhA RhA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Puedes subir la velocidad la sd hasta 2048, mientras el color sea verde todo va bien, si se pone magenta es que te has pasado jjjjj
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/05/13, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Puedes subir la velocidad la sd hasta 2048, mientras el color sea verde todo va bien, si se pone magenta es que te has pasado jjjjj
A esa velocidad sigue en verde pero me da menos velocidad de lectura...esto del antutu va a su puta bola jajja

Última edición por castii8 Día 31/05/13 a las 12:32:02.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/05/13, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
Supongo que es esto lo que me pides:

Gracias castii8!

Si, con eso podemos ir viendo donde se puede aumentar puntuacion.

Tienes puesto algo en especial o solo lo que pongo en el tuto?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/05/13, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Gracias castii8!

Si, con eso podemos ir viendo donde se puede aumentar puntuacion.

Tienes puesto algo en especial o solo lo que pongo en el tuto?

Un saludo!
Lo que pone en el tuto mas sdbooster, nada mas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/05/13, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
A esa velocidad sigue en verde pero me da menos velocidad de lectura...esto del antutu va a su puta bola jajja
En eso te doy la razon. Lo he pasado unas cuantas veces y cada resultado es diferenente, pero solo algunos puntos, otros casi ni varian.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/05/13, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
Pfff, Ya con mi memoria Clase 10 y hecho todo lo del tutorial(También el Sd Booster con 1024 y la C-Rom de MindCr) me da el Score de 1377.



Comparando con lo de otro user he visto que mi Ram, CPU integrer y la CPU Floating tiene varios puntos, haciendo cuentas en esas 3 cosas tengo unos 300 puntos menos...así que si los tuviera tendría los 1700 de Score... ¿Alguna idea de por qué mi Ram, Cpu-I y CPU Floating es menor?

PD: Ahora que veo casi todo es inferior... al Score que montó Castii aunque el Score global no es tan diferente... pfff... es como si no hubiera hecho nada...

Última edición por Hanzeo Día 31/05/13 a las 17:56:17.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/05/13, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
Pfff, Ya con mi memoria Clase 10 y hecho todo lo del tutorial(También el Sd Booster con 1024 y la C-Rom de MindCr) me da el Score de 1377.



Comparando con lo de otro user he visto que mi Ram, CPU integrer y la CPU Floating tiene varios puntos, haciendo cuentas en esas 3 cosas tengo unos 300 puntos menos...así que si los tuviera tendría los 1700 de Score... ¿Alguna idea de por qué mi Ram, Cpu-I y CPU Floating es menor?

PD: Ahora que veo casi todo es inferior... al Score que montó Castii aunque el Score global no es tan diferente... pfff... es como si no hubiera hecho nada...

otras veces paso antutu y me marca 200 puntos menos...marca lo que le sale de la polla vamos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/05/13, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
otras veces paso antutu y me marca 200 puntos menos...marca lo que le sale de la polla vamos
Sí jaja, a mí me varia en un rango de 200 puntos... en la noche probaré instalándole el simplicity 5.2 a ver si de pronto sea eso. Ahora mismo me mandó un score de 1425, con la Ram , y las CPU´s con 200+ de score.

Última edición por Hanzeo Día 31/05/13 a las 19:26:44.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/05/13, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
Supongo que es esto lo que me pides:

Exacto castii8!

Esos son los datos que tenemos que ir investigando.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/05/13, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
He notado que el apartado de Database I/O no me supera el 50...

¿Alguien me podría decir qué cosas Scripts o Apps afectan el Database I/O (Ya me fijé que el Seeder esté activado y que se active en cada encendido) además de si alguien me explica para qué sirve el Database I/O?

PD: Según la página oficial de Antutu nosotros deberiamos tener 1.800 de Score : http://www.antutu.com/view.shtml?id=366 y eso que ellos toman como base un Dispositivo sin modificaciones... ¿Cómo habrán hecho ellos para conseguir ese Score o sera Fake? >.>

Última edición por Hanzeo Día 31/05/13 a las 23:00:59.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/05/13, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Druyda coje tus capturas de pantalla de cuando te dio los 1700 y comparalas con las de ahora, asi podras ver en donde estas perdiendo. Por ejemplo en la captura de castii8 en velocidad de escritura de la sd tiene 2mb yo hay me da 9 y en lectura tengo 13 eso son unos cuantos puntos la verdad. seguire investigando
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/06/13, 04:13:25
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
Es necesario q instale la stock rom siempre? :S si ya lo tienes rooteado pregnto-
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/06/13, 04:24:46
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
en el link del kernel ke descargo? entro en esas carpetas i ai un huevo de archivos XD https://skydrive.live.com/?cid=68fae...65039E2178!206
Saludos. gracias por tu paciencia
Por cierto si la rom lleva ese kernel, ya no hace falta no?

Última edición por kat3rina Día 01/06/13 a las 04:27:22.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/06/13, 05:31:25
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kat3rina Ver Mensaje
en el link del kernel ke descargo? entro en esas carpetas i ai un huevo de archivos XD https://skydrive.live.com/?cid=68fae...65039E2178!206
Saludos. gracias por tu paciencia
Por cierto si la rom lleva ese kernel, ya no hace falta no?
-Lo de la Stock Rom, es para quitarle posibles tweaks que hayas puesto anteriormente y que puedan generar incopatibilidades.
- Debes descargar 201212101860-E3-boot.img y 201212101860-modules que estan en la carpeta recovery (Son los que dicen E3).
- Y Sí, si la C-Rom que usas ya tiene el Kernel de Rafael debes omitir ese paso.

PD: Druyda creo que deberias poner la configuración de la App SD Booster, porque creo que habran muchos que no conozcan la App.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 01/06/13, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
-Lo de la Stock Rom, es para quitarle posibles tweaks que hayas puesto anteriormente y que puedan generar incopatibilidades.
- Debes descargar 201212101860-E3-boot.img y 201212101860-modules que estan en la carpeta recovery (Son los que dicen E3).
- Y Sí, si la C-Rom que usas ya tiene el Kernel de Rafael debes omitir ese paso.

PD: Druyda creo que deberias poner la configuración de la App SD Booster, porque creo que habran muchos que no conozcan la App.
Muchas gracias Hanzeo!

Ya he editado el tuto, La verdad es que es importante y se me paso! Yo he puesto el tuto, pero perfeccionarlo se hace entre todos.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/06/13, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

Os tengo qque decir que, puesto el movil a cero de nuevo, he instalado una stock y le he metido el antutu antes de hacerle nada mas y me ha dao 1790!!!!! estamos locos!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/06/13, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Os tengo qque decir que, puesto el movil a cero de nuevo, he instalado una stock y le he metido el antutu antes de hacerle nada mas y me ha dao 1790!!!!! estamos locos!!!
Esto es de locos....tenemoa un movil muy inestable al que le pasas antutu dos veces seguidas y una te da 250 puntos menos, porque eso me ha pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 01/06/13, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
INSTALACION DE LA APP + SCRIPT (DARKTREMOR) PARA EL AUMENTO DE MEMORIA Y EL MOD.

En esta parte del proceso, es en la que mas me rompí la cabeza, hasta que el amigo @vividor1 me abrió los ojos, GRACIAS DE NUEVO!!!
Empecemos…
Con la C-ROM instalada y operativa primero:
· Instalaremos el apk de A2SdGUI (lo buscamos con el explorador de archivos y con el instalador de paquetes lo instalamos, recordad permitir la instalación de fuentes desconocidas)
· Probamos de abrirlo (hay que concederle permiso de super-user), pero no nos dejara, nos saldrá un mensaje de error, es normal.
· Ahora reiniciamos el móvil en recovery
· Eelegimos la segunda opción (aply update from sdcard)
· Luego choose zip from sdcard
· Elegimos el archivo ClockWorkRec.zip
· En el menú de CWM vamos a MOUNT and STORAGE
ESTOS DOS PASOS SIGUIENTES SON IMPORTANTES
· Seleccionamos Mount /data que cambiara a UNMOUNT (si ya está en unmount, le damos para que cambie a mount, esperamos y volvemos a ponerlo en UNMOUNT. Esto parece una tontería, pero a veces se queda pillado) Lo recordáis???
· Y lo mismo en Mount /system para que quede en UNMOUNT.
· Le damos a retroceso
· Y en install zip from sdcard
· Choose zip from sdcard
· Seleccionamos el archivo dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed
· Lo dejamos que se instale y reboot.
· SIN TOCAR NADE DE EL TELEFONO, HAY QUE DEJAR QUE SE INICIE DEL TODO… DEJARLO TRANQUILO, YA QUE PARA QUE SALGA BIEN EL PROCESO, EL MOVIL TIENE QUE REINICIARSE SOLO, SI NO LO HACE, REINICIARLO VOSOTROS!!!
· Cuando ya se reinicie, es momento de abrir el A2SdGUI, le decís que si al primer mensaje que sale yyyyy…. SORPESAAA!!!
En la primera pestaña, tenéis que tener activadas las tres opciones, la que no lo esté la activáis y listo!!!
El swappines es mejor tenerlo en 60.
En la pestaña configuración, elegir Optima y le dais a cambiar.
No miréis la pestaña información…
Pero aun falta la guinda del pastel!!!!! MIL GRACIAS @vividor1
Salimos de la app e instalamos el apk del Terminal emulator.
Una vez abierto tecleáis lo siguiente
· $ su
# a2sd datasd
Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine.
Cuando el móvil se encienda SIN PRISAS, haremos la misma operación para la Dalvik-cache, con el comando cachesd
· $ su
# a2sd cachesd
El móvil se reiniciara cuando acabe el proceso y con esto ya estará liberada toda la memoria interna del terminal.
CON ESTO EL MOVIL QUEDARA MUY OLGADO DE ALMACENAMIENTO, PERO TENEIS QUE PENSAR QUE ABRA INFORMACION AL ARRANQUE DE EL SISTEMA, QUE LA COGE DE LA SD, ASI QUE CUANDO ENCENDAIS EL TELEFONO, NO EMPECEIS A ABRIR APP COMO LOCOS, DEJAR QUE EL ESCANER DE MEDIOS HAGA SU TRABAJO Y CUANDO ESTE COMPLETADO, ETONCES PODEIS DARLE CAÑA!!!!
Bueno pues con este paso ya hemos terminado lo mas importante, el móvil ya es una pasada.
Pero como casi todo se puede mejorar, vamos a instalar EDITO. sd booster (para el que no la conozca, necesario para usar la sd como memoria interna), el mod Adrenaline engine y el Seeder para que simplemente VUELE!!!! ( No es para tanto, pero se nota).
La App sd booster (o similar) Pdeis dercargarla de el market.
Traas instalarla, la configuracion es sencilla, dependiendo de la clase de vuestra sd, elegireis: 1024, 2048 y asi mientras los numeros esten en verde, en el momento que se ponga en morado, es que la sd no sovorta tal velocidad de escritura/lectura.
Para instalar el Adrenaline engine simplemente reiniciamos el móvil en recovery
· elegimos la segunda opción (aply update from sdcard)
· Luego choose zip from sdcard
· Elegimos el archivo ClockWorkRec.zip
· Vamos a mount and storage y ponemos, mount /system y mount /data
· Install zip from sdcard
· choose zip from sdcard
· Y elegir archivo Adrenaline_Engine_4.4.zip
· NO HAY QUE HACER NADA MAS
· Reboot y listo, mod instalado

Ahora con el móvil encendido instalamos el apk de seeder y lo configuramos así:



Y con esto doy por concluido el tostón que os he dao!!! Espero que se entienda todo bien, que os salga a la primera y no tengáis problemas.

Así que sin mas me despido, volviendo a agradeceos el apoyo y el bien que le hacéis a estos foros.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!


TODAS LAS DUDAS QUE TENGAIS LAS RESPONDERE EN ESTE OTRO TEMA:
http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post8870504

No solamente des las gracias, por favor también haz click sobre el botón GRACIAS



TODO AQUEL QUE UTILICE EL TUTO, QUE NO DUDE EN PONER SI LE HA SERVIDO Y COMO LE VA EL MOVIL!!!!

Hola he seguido cada paso tuyo pero.... addsd me pone swap desactivated le doy y no se activa. Que hago???
Una cosa que me pasa que cada vez que entro en modo recovery tengo que cargar el zip de cwr, es normal eso?

Última edición por kat3rina Día 01/06/13 a las 15:57:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 10:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /