Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/10/14, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
Hola busco un android tv +TDT +HD
he visto varios modelos, pero no me decido, me aconsejan que traiga xbmc.;
tambien he leido algo de poder cambiar la rom, pero no se que hutilidad puede tener esto en este tipo de aparatos,
agradeceria que alguien me guiara en mis primeros pasos en este mudo, para poder decidir bien

gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/10/14, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
proletariado proletariado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Hola a todos,yo tambien busco uno para poder ver el Movistar Tv y la app TV gratis online,el sabado compre un Engel EN 1000 T y no va de coña ninguna de las dos app que me interesan,otra vez que se vuelve para la tienda

Haber si me podeis ayudar

Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/10/14, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
T.garrigos T.garrigos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Buscando movil
Tu operador: ONO
Yo busco uno para ver peliculas x usb d un disco duro o x internet. Q coja todos los formatos. Cual me recomendais
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/11/15, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

Me han recomendado este modelo: "Minix Neo X8-h plus". Alguien me puede decir que tal es?

Si sirve para ver el futbol de los domingos, las pelis de cartelera, etc (poniendo unos pluggins creo)?

Espero vuestro consejo antes de decidirme a comprar, bueno, es para regalarlo.

Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/11/15, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
sbupas sbupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227

Yo tengo el mismo, pero sin plus y sólo puedo decir que es totalmente recomendable.

Bien configurado sirve para todo lo que dices, y más.

Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/11/15, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
Me han recomendado este modelo: "Minix Neo X8-h plus". Alguien me puede decir que tal es?

Si sirve para ver el futbol de los domingos, las pelis de cartelera, etc (poniendo unos pluggins creo)?

Espero vuestro consejo antes de decidirme a comprar, bueno, es para regalarlo.

Gracias
Sirve tanto como otros que por no ser marca minix y con el mismo hardware valen la mitad...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/11/15, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
sbupas sbupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Sirve tanto como otros que por no ser marca minix y con el mismo hardware valen la mitad...
Por ejemplo...?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/11/15, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
M8S amlogic S812
con 8gb de memoria en vez de16gb, por la diferencia de precio me compro la sd de 32gb. Y no es a 1000mb la lan, pero dudo que te hagan falta mas de 100mb para ver contenido online, en tal caso, para pasarle archivos por la red y no es muy recomendable petarle la memoria interna, mejor conectarle un disco por usb o compartir los archivos por red yverlos por la red local, cosa que con 100mb te va a ir bien
http://m.geekbuying.com/item/M8S-And...ck-343247.html

Rikomagic mk12
Mismas caracteristicas, muchisimo menor precio

http://m.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_136577.html
Lo que pagas por un minix es por oa comunidad minix, mucho soporte, pero realmente merce la pena pagar casi elmdoble por ese soporte, habra quien piense que si, y habra quien, como yo, y a base de joder cqcharros y experiencia, te dira que no.
Esto no es un movil, que al que le gusta cacharrear esta probando roms cada 2x3, ni tan siquiera una tablet, con la que se le suele comparar diciendo "es una tablet pero la pantalla es tu tv, si... Es una tablet con mejores caracteristicas que una tablet que vale hasta 3 veces menos que una con similares o peores caracteristicas...
Mi expeiencia me ha demostrado que si dispones de un firmware del cacharro, en la propia web de geekbuying, en muchos articulos (en vista pc, no movil) en donde esta la descripcion hay varias pestañas, una de ella es support & firmware, es lo unico que necesitas, como cacharres demasiado, lo vas a joder y es de esas cosas que si funciona, no lo toques. Lo aprendi en mi cuarto tv box


Te he puesto dos parecidos al minix, pero yo los prefiero con chip rk3288, que, para mi y muchas comparativas, es mejor que los amlogic y que el nuevo rk3368

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 21/11/15, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

La marca si es importante sobre todo si quieres calidad y mas importante todavia el soporte, ahora bien si vas a gastar 60 euros vale mas comprarse un chino que si sale rana pues no es tanto la perdida de dinero. No tienes mas que ver una placa base de un equipo de calidad en comparacion con los chinorris. Es decir que tienes equipos con chipset S802 o S812 que todos parecen iguales pero no lo son.

Aqui tienes un ejemplo mira la placa del minix y la M8S ambos con el mismo chipset, dos cosas destacan a simple vista uno es la antena es de interna de membrana y la del minix externa dual band y por ultimo disipador de uno y otro no hay color.
http://g02.s.alicdn.com/kf/HTB1ww0oF...Xq6xXFXXXM.jpg

http://androidpc.es/wp-content/uploa..._02_101120.jpg

Tienes dos marcas que son las mejores para mi en cuanto calidad y soporte, que son Minix y Mygica, la primera empezo comercializando equipos con Rockchip y actualmente solo fabrica con Amlogic y la segunda siempre ha comercializado todo con Amlogic. Estas marcas usan las variantes S802 y S812 con soporte Dolby y DTS es decir que pagan las licencias para reproducir estos audios añadiendo una H en minix y una B en Mygica.

En cuanto a comprar algo, pues todo depende de lo que quieras gastarte, yo pienso que si vas a gastar mas de 90 euros lo compres en España por el tema de garantias, ya que si compras algo en china y se estropea, lo tienes que tirar a la basura y no es la primera vez que pasa. Logicamente en España el precio sera mas pero claro estas pagando impuestos 21% pero tambien tienes derecho a garantia de 2 años cosa que en china no pasa. Mira lo que le paso a este usuario hace unos dias gracias a que lo compro en un sitio con garantias pudo cambiarlo por otro equipo nuevo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945026&page=12

Por ultimo estas dos marcas estan sacando actualizaciones constantes de firmware y el soporte es muy bueno, por ese motivo tienes mucha info de ellos en todas las partes del mundo.

Salu2.

Última edición por xtrasto Día 21/11/15 a las 11:26:44.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/11/15, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
No te quito razon, pero la diferencia de precio es abismal. Yo tengo el m8s con rk3288 y estoy contentisimo, para ver pelis, series y deportes online/directo me va sobrado. No lo uso para otra cosa.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/11/15, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Esta claro que hay muchisima diferencia pero un producto en España lleva un 21% mas de IVA ademas esta el tema de licencias dolby, dts, hdmi, wifi... que ese tipo de productos no pagan nada con lo que el ahorro son unos 15 dolares por equipo y si a esto le sumas la calidad de los componentes la diferencia final seria minimo de 50 euros de ahi para arriba.

Esto es lo mismo que si pides a una empresa de calidad un presupuesto para hacer una reforma en un baño esta empresa tiene trabajadores con sueldos y pagan sus impuestos ademas usaran unos materiales de calidad siempre te daran un precio mucho mas alto que si viene un par de tios que no estan dados de alta en SS no pagan impuestos y usan materiales de peor calidad, en ambos casos la reforma quedara terminada y la diferencia de precio sera abismal, pero claro esos materiales no tienen la misma duracion que los de la empresa de calidad, grifos, azulejos.... y si se rompe una tuberia la empresa de calidad se hara cargo de todo en cambio la otra empresa no le podras reclamar absolutamente nada, con lo que al final pagas mucho mas.

Esto en el caso de los productos tecnologicos en china es igual:

EN CHINA
Pros:
El precio mucho mas barato

Contras:
no tiene garantia
producto de calidad inferior
Posibilidad de que paren el producto en la aduana y tengas que pagar mucho mas
No hay opcion a devolucion porque sale carisima

En España seria todo lo contrario es decir que solo existe el contra del precio, ademas otra ventaja es que lo puedes probar durante 15 dias por ley y si no te gusta lo devuelves

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 26/11/15, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
rabbit_gti rabbit_gti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
A dia de hoy, hasta 50€, cual seria el mejor??

Tenia mirado el mxIII, pero he visto que dan problemas, otro que tenia en mente es el cs918 con el rk3188. No necesito lo ultimo, ni lo mas potente, con que mueva Kodi me va bien.

Si pasamos de 50, ya me iria a por una raspberry, me gusta trastear.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/11/15, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Por maximo 50€ no voy a recomendarte ninguno.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/11/15, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Por maximo 50€ no voy a recomendarte ninguno.
Hola, nunca tuve un aparatito de estos, estuve mirando en tiendas tipo mediamarkt y valen sobre 90 o 100 euros y encima parecen el doble de antiguos de los que hay por las webb de compras online.
Podrías recomendarle uno que de la talla para pelis online y que no tarde mucho el envió.
No puedo gastar mucho pero si el aparato merece la pena.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/11/15, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Hay cosas que dices que se contradicen, pero s por desconocimiento.

Para comprar barato tiene que ser en china, ya que como tu dices, mediamark y cualquier tienda en españa, incluyendo amazon son mas caras y mucho mas caras, y si, todas las tiendas sin excepcion. Primero porque han pagado aduanas, y segundo porque estan obligados a dar dos años de garantia.

Asi que barato en china y el envio, como pongas uno rápido, pagas aduanas, ya me paso a mi.

Asi que debes comprar en gearbest o geekbuying, prefiero esta ultima ya que ellos mismos dan soporte a muchos de los aparatos que venden, y elegir el metodo de envio gratuito que mas tarde para evitar las aduanas.
No me voy a poner a mirar ahora porque mas o menos me se algunos precios y asi a primeras, no muy caros y que vayan decentmente (eso si, sean caros o baratos te recomiendo no cacharrear mas alla de hacerle root) te puedondecir que el m8s con amlogic s812 ronda los 55€ y el beelin i68 con rk3368 alrededor de 60€. Yo tengo el m8s pero con rk3288, pero este sale sobr los 80€, si no lo han subido
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/11/15, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Si desconozco mucho de estos cacharritos, (por lo que leo hacen maravillas) y lo peor también sin experiencia de compras online,
Pensé que si compraba en territorio nacional seria mas rápido aunque un poco mas caro.
Me as despejado dudas en cuanto al aparato y donde comprar,
Me recomiendas 2 clases amlogic 812 ó Rk3368 los corazones del bicho,

Lo que me hace un lío es que al parecer esos aparatos hay muchas marcas que los montan (distintas marcas pero mismas características)

Entonces debería pedir el ms8 por la tienda que me dices,
¿cuanto suelen tardar? los envíos me refiero y hay que pagar aparte el envió.
Gracias por ayudarme estaba muy perdido.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/11/15, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
http://m.geekbuying.com/Category/Pro...20Boxes&d=1547

Me hace un lío tanto modelo y marcas podrías hechar un vistazo y recomendarme alguno, hay mx3 pro, mxq pro, uff que lío rondan por algo mas de 50 pavos pero me hace un lío tanta marca,
Parece que están de oferta por lo del black friday ese.

Estos de 50 y tantos euros parece que son los por ti recomendados, pero si ves alguno que merezca la pena mas poniendo algo mas de dinero me lo dices.

Si puedes hechas un vistazo te lo agradecería por que parece que hoy es un buen día para comprar por eso de las rebajas black friday.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/11/15, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Para mi el mejor chip por ahora es rk3288, pero para lo que vas a usarlo te valdra cualquiera de los que te mencione que son mas baratos.
Y lo que te dine, el m8s con el s812 esta bien,android kitkat, yel beelink i68 esta bien tambien, lollipop.
Ambos a precios similares, un poco mas el beelink.
De los mx ultimamente escucho muchas quejas.

El envio no sabria decirte exactamente, pero entre un mes y mes y medio. Rewcuerda eleguir el envio gratuito y dentro de este el que mas tarde para evitar aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 27/11/15, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Para mi el mejor chip por ahora es rk3288, pero para lo que vas a usarlo te valdra cualquiera de los que te mencione que son mas baratos.
Y lo que te dine, el m8s con el s812 esta bien,android kitkat, yel beelink i68 esta bien tambien, lollipop.
Ambos a precios similares, un poco mas el beelink.
De los mx ultimamente escucho muchas quejas.

El envio no sabria decirte exactamente, pero entre un mes y mes y medio. Rewcuerda eleguir el envio gratuito y dentro de este el que mas tarde para evitar aduanas.
Un dato curioso es chip rk3288 no abundan ó no veo, sin embargo rk31?? ó rk3368 si hay bastantes con distintos fabricantes.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/11/15, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Que os parece esta?
http://www.ebay.fr/itm/Entierement-C...AAOSwI-BWOG5DD

Estoy pensando regalarmela para navidad, mi uso sería para ver pelis, series,tv online y algún juego por eso la he mirado con 2g de RAM, pero admito toda clase de consejos ya que en estos aparatos mi conocimiento es 0,gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 19:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /