Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/05/13, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Neumitor Neumitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Hbre yo creo que la pantalla del Xperia p es mejor que la del l5 además de que con la batería que tiene yo creo que Sony ha hecho un buen trabajo con la duración si la sabes usar, conozco a gente que tiene más batería y le dura menos es según cómo lo uses y la cantidad en que lo uses, si te pones a jugar a juegos... No te durará nada.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/05/13, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genky Ver Mensaje
Pues eso..... lo que yo decía...

Estarás de acuerdo conmigo en que el 95% de la gente utiliza el tlf de otra manera, como "prueba sin mas" para salir en la foto esta bien, pero lejos de la realidad de la mayoría de usuarios.

Es como si yo cuelgo una foto de 9 días de duración porque.... como soy un narco colombiano y solo me dejan usar el teléfono una hora al día cuando salgo al patio de la prisión. (por supuesto lo haré por tapatalk) pues eso es lo que dura mi batería, que esta bien, pero me parece irrelevante esas duraciones de batería.

Una opinión, simple y llanamente.

Saludos
La mayoria de los usuarios estais con el movil todo el dia dandole?, no haceis otras cosas?.

Bueno, si es asi, entonces no tengo nada que decir, tienes razon.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/08/13, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
Buenas, he conseguido con la rom Infected Bean Ultra 3.1 el mejor consumo de bateria que he tenido nunca, y la verdad es que he probado muchas roms y configuraciones. Desde hace un año que lo tengo al principio no me llegaba a las 10 horas de duración, ahora haciendo practicamente lo mismo he conseguido 2 dias....espectacular!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/08/13, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
No está nada mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 01:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /