Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/05/13, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

No se si a alguien más le pasa, pero no consigo usar el tethering, consigo conectarme a la red que genera el telefono pero no accedo a internet
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/05/13, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema al instarle el JB , no encuentra la musica el reproductor walkman, tengo la musica en la carpeta music pero no la reconoce........ he renombrado la carpeta a Musica,My music.etc..pero sigue si encontrarla .¿alguna solucion??.

He creado una carpeta music,musica en el directorio de la sd y otra en la raiz.

P.D lo mismo en JB la carpeta de musica tiene que ir en otra parte

salu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/05/13, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

Es cierto que el modo stamina no muestra las notificaciones LED, es un bug conocido por Sony que parece que están en proceso de resolución. Mientras tanto yo he probado la siguiente solución y me está funcionando sin problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593114

Por mi parte parece que el servicio "Phone" se queda activo todo el tiempo y se come la batería salvo que utilice el modo Stamina, ¿a alguien más le pasa? Uso la room pre-rooted.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/05/13, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
au.cala au.cala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

Hola compañeros no me funciona el desbloqueo facial con la actualización
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/05/13, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

buenas a todos , os comento lo que he echo , he probado todas las actualiza de la 2.3.6 a la 4.1.2, y simpre tenia mas o menos problemas de cobertura , al final por probar he metido la 2.3.6 y me ha saltado en el movil k habia la 550, pues despues de meter desde el movil la 550 me ha saltado la 1.54 y la he metido desde el movil tambien , todo esto siempre actualizando con wifi pero sin conectar al pc, pues despues de esta me ha saltado la 4.1.2 y tambien la he metido ,resultado me va bien la cobertura aguanta , el movil funciona rapido , ningun bug de fotos ni de galeria ,os comento que soy de vodafone la sim acabo de hacer un duplicado y que borre la targeta en el primer formateo con la 2.3.6, no se por que realmente funciona bien pero la verdad es que estaba a puntod de mandarlo al sat
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/05/13, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucax Ver Mensaje

Por mi parte parece que el servicio "Phone" se queda activo todo el tiempo y se come la batería salvo que utilice el modo Stamina, ¿a alguien más le pasa? Uso la room pre-rooted.

Un saludo.
A mi también me pasa lo del Phone, no soy root todavía, actualicé por pccompanion.
Pero también me sucede con el modo stamina que siempre llevo conectado, es más, lo cargué ayer al 100% antes de acostarme y lo puse en modo avión y esta mañana se habia chupado un 10% de bateria y lo del Phone es lo que más consume. Antes de la actualización eso del Phone ni lo habia visto en el consumo y apenas me consumia en modo avion 1 o 2% de bateria.
Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/05/13, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
the_tronch the_tronch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

Despues de una semanita con el JB, he podido observar una serie de pequeños fallos y pequeñeces.

En ICS, el widget de ajustes rapidos, tenia la funcion de "sincronizar", para activar o desactivar la autosincronizacion de las cuentas, google, FB, etc.
Ahora en JB, esta funcion ya no aparece en dicho WIdget, que para mi era util.

Tambien hecho en falta en ajustes, la opcion de sincronizar cuentas, en la que podias activar o desactivar la sincronizacion, en JB no lo encuentro por ningun lado.

y referente a lo anterior, la opcion de ahorro de bateria, he configurado "bateria Baja", para cuando sea menor de 25% me desactive una serie de cosas, entre ellas, la sincronizacion con el correo y cuentas varias. El problema es que cuando cargo el movil y se desactiva el modo "bateria baja", activa todas las funciones, menos la de "sincronizar cuentas", y ahi el problema, que no encuentro donde activarlo.

Por ahora mi "solucion" es ur a Ajustes, asistente de configuracion y ahí activar la sincronizacion.

¿alguien podria confirmarme esto? si la opcion de Activar sincronizar cuentas, existe en algun menú?

Tengo la ROM de JB PRE-ROOTED, por si esto da alguna pista.

Como punto positivo, despues de una serie de cargas y descargas de bateria, noto que dura algo mas, de hehco ahora casi llego a las 48h de autonomia conun uso normalito del movil.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/05/13, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Por lo que he visto lo de sincronizar cuentas está ahora individualizado. En ajustes/cuentas las tienes todas por separado, facebook, twitter, google, whatsapp, etc
Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/05/13, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
Acabo de flashear el movil. ha sido muy rapido, he tardado mas en descargar el flashtool que en hacerlo. por ahora se ve una interfaz preciosa. y los toogles en la barra de notificaciones.. muy bueno.
ya os ire comentando.
ah tambien he echo lo de poner la ICS sin los wipes y con los 2 exlcudes el system y el kernel activados nada mas. espero que no me de ningun problemilla de cobertura, aunqe yo tento una sim normal recortada.
Un saludo y muchas gracias lojoman
Me alegro que te guste,como tu dices si soy de roquetas,Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/05/13, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
tomixixon tomixixon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Sincronizar esta en:
Ajustes
Usos de datos
Botón de menú
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/05/13, 09:10:38
Array

[xs_avatar]
hardin87 hardin87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Pepephone
Otro con problemillas al actualizar a JB. En mi caso el Bluetooth no funciona bien (no me conecta al manos libres del coche y con ICS sí), y la conexión de datos falla y solo se puede recuperar reiniciando el móvil.
Veo que se puede solucionar con lo de restaurar los datos de fábrica. Mi pregunta es, ¿puedo hacer ahora la copia de seguridad sin que me vaya a dar otra vez problemas al restaurar o me tengo que conformar con la que hice justo antes?
No creo que haya grandes diferencias desde que hice la actualización, es mas que nada por hacer las cosas bien.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/05/13, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Yo hace ya una semana que me harté de JB y he vuelto a ICS... Cuando madure más JB en XP ya veremos...
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/05/13, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Problemas solucionados, la pre-root primera que pusieron todo eran problemas y decidi volver a ICS, pero volvi a meter la nueva JB pre-root V2 y se acabaron todos los problemas, ahora funciona todo perfectamente.musica.gps.album.llamadas.etc

salu2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/05/13, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
En mi caso, llevo cerca de 15 días con JB. Al principio bien, a pesar de que la batería duraba menos. Mosqueado con el tema del Album, hice un reseteo de fábrica hace una semana, pero a los pocos días el Album se volvió a joder (lo soluciono borrando la caché pero me parece un gran fallo).
Ayer el movil se volvió bastante inestable durante unos minutos en los que tuve que apagarlo y volver a encenderlo.

Para mí lo peor es la duración de la batería. Con ICS lograba pasar de las 24 horas sin problemas con uso moderado y el Ahorro de batería activado. Ahora con JB, no llego a las 24 horas con el Stamina y todo. Me niego a tener que tunearlo al máximo quitando aplicaciones, configurando el Stamina... Al final estoy más pendiente de si la batería se gasta o no que de otra cosa.

El teléfono debería ser un gadget que te dé soluciones, y no tú el que tengas que estar buscando mil soluciones para que aguante un día completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinnyaw su comentario:
  #75  
Viejo 14/05/13, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Pues sí, yo ya me cansé de hacer todo lo posible para que durará más la batería. Demasiado móvil para tan poca batería.

A recargarlo a diario o a comprarse otro móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sacrar su comentario:
  #76  
Viejo 15/05/13, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
bueno como tras la actualizacion noté muchisimos lag, al recibir llamadas,moverme por las fotos y demas,seguí los consejos de aqui y reinicie valores de fabrica, a partir de ahi todo bien menos el walkman,cuando lo intento abrir da un FC como una casa y no se que hacer, he borrado los datos de la aplicacion pero nada,si intento acceder al reproductor dsd el bloqueo de pantalla arranca la cancion pero si pincho para visualizar otra vez FC, que puede ser?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/05/13, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
hardin87 hardin87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues una vez hecha la maniobra efectivamente se han resuelto todos los problemas. A ver si para la próxima me acuerdo de hacerlo también.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/05/13, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
CHARLY_77 CHARLY_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S/SONY XPERIA P/SONY XPERIA M
Tu operador: Yoigo
Buenas, cuando actualicé a JB, al entrarme más de un mensaje de WhatsApp, desplegando el area de notificación me salía una vista previa de varias líneas de los mensajes y después puntos suspensivos si eran demasiados mensajes (incluso desplegaba dos conversaciones), ahora me hace como antiguamente con ICS y GB, si es un mensaje ves una linea con lo que pone y si es más de uno pone "x mensajes de x concersaciones" o algo asi, no sé que pude haber tocado ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/05/13, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_77 Ver Mensaje
Buenas, cuando actualicé a JB, al entrarme más de un mensaje de WhatsApp, desplegando el area de notificación me salía una vista previa de varias líneas de los mensajes y después puntos suspensivos si eran demasiados mensajes (incluso desplegaba dos conversaciones), ahora me hace como antiguamente con ICS y GB, si es un mensaje ves una linea con lo que pone y si es más de uno pone "x mensajes de x concersaciones" o algo asi, no sé que pude haber tocado ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias de antemano.
Eso te sale por estar debajo de otra aplicación en la barra de estado.
Si intentas aumentar el estado al igual que con las fotos, veras como se expande y ves los whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 18/05/13, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
CHARLY_77 CHARLY_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S/SONY XPERIA P/SONY XPERIA M
Tu operador: Yoigo
Hoy he comprobado que al realizar llamadas, al destinatario le sale mi número precedido del prefijo nacional 0034 (en mi caso España) , ¿alguién sabe a que se debe y como se puede quitar esa opción?
P.D.: No es que me moleste, pero hay gente que si no tienen el número grabado en la agenda y ven un número tan largo, no lo cogen (ya ni se fijan si es el prefijo nacional o que) .

Última edición por CHARLY_77 Día 19/05/13 a las 11:16:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 11:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /