Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/06/13, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
JOSEANTONIOO JOSEANTONIOO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI Y300
Tu operador: Movistar
Puede que sea por el modo de ahorro de energia. En modo normal a mi no me da ese problema.
__________________
SI QUIERES SER DE SIMYO MANDAME UN PRIVADO Y AHORRA 10€
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/06/13, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
jesuscg jesuscg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Tambien lo tengo en normal pero a mi me va mal, aunque gracias a lo indicado en mensajes anteriores ya funciona bien, tanto en redes moviles como con WiFi.
Gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/06/13, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
sergizgz21 sergizgz21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Orange
a que ideas te refieres?

he probado a cambiar a solo redes 2g y nada, tampoco me va...

quien ha dicho que reinstalando la rom de yoigo funciona?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/06/13, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
thedoct thedoct no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio04 Ver Mensaje
Se puede configurar el wifi para que no se apague cuando se queda en espera el movil. En la configuracion del wifi pon mantenerlo siempre activo.
lo tengo con wifi siempre activo, pero sigue igual :S
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/06/13, 02:47:53
Array

[xs_avatar]
RRRP RRRP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
Yo active la casilla que comentabais de "siempre habilitar datos por redes móviles", y si me llegan todos los watsaps, correos etc aunque este el movil mas de una hora de inactividad. El problema es que me dura muchisimo menos asi la bateria, menos de la mitad que cuando no tenia esa casilla activada, menos de un dia. Y si la desactivo el movil en modo reposo a los 30 minutos se desconecta de los datos y claro no entran ni watsapps ni nada.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/06/13, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
A mi whatsapp me va perfecto, claro que con la rom oficial sin tocar.....estoy a la espera del código de ''enviolinización'' del teléfono....una vez ''enviolinado'' ya veremos....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/06/13, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Yo soy de chile y lo uso con movistar, y recien probe el wasapp por primera vez y despues de instalar symand R1.2, y me funciona perfecto , recibe los mensajes al segundo, claro que solo he probado por wifi. No lo probe con la rom stock. Solo tengo habilitado habilitar datos moviles en forma permanente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/06/13, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

A mi y200 también le pasa

 Cita: Originalmente Escrito por RRRP Ver Mensaje
Yo active la casilla que comentabais de "siempre habilitar datos por redes móviles", y si me llegan todos los watsaps, correos etc aunque este el movil mas de una hora de inactividad. El problema es que me dura muchisimo menos asi la bateria, menos de la mitad que cuando no tenia esa casilla activada, menos de un dia. Y si la desactivo el movil en modo reposo a los 30 minutos se desconecta de los datos y claro no entran ni watsapps ni nada.
La rom de mi y200 es la oficial porque el movil es libre y me lo compré en el carrefour, simyo lo tenía 3 euros más caro así que tiré por carrefour on line... el caso es que el móvil venía limpio, de fábrica.

Y sí, le mandas wassap y le llegan al momento, con wifi, a veces le llegan al momento con 3g (no uso 2g nunca)... otras veces, con wifi en casa, desde mi neo v y o desde mi galaxy mini plus, le envío wassap al y200 y no le llegan hasta que desbloqueas la pantalla.... esperas porque ni así le llegan... abres el wassap y magia, le llegan! y esto provoca que me ponga como un ogro porque entonces, para qué coño quiere mi madre el wassap?


Yo no tengo esa casilla de "siempre habilitar datos por redes móviles"... y de hecho estoy harta de que mi madre salga de casa... se le apague la wifi y para tener internet tenga que desbloquear la pantalla, y le sale un aviso que dice, "quiere usted seguir conectado a internet por medio de datos?"... y le dice que dar a aceptar... si no hace esto voluntariamente y a mano, el puto y200 no se conecta al 3g... cosa que sí hacen solo mi neo v y el galaxy... yo me piro de casa y pasa de la wifi al 3g y punto.

Pero el y200 no. Estoy de esta rom hasta el moño, por eso quiero probar la de efora a ver si arregla estas movidas. Porque es muy molesto, mi madre no se entera y va por ahí con el móvil sin datos y le mandas wassap y claro, no le llegan.

Pero activa el 3g, y le mandas wassap.. y tampoco! le tardan en llegar a veces hasta 3 horas!!!! otras, son instantaneas...

Yo creo que es el y200 y la rom, no simyo, porque entonces, por qué mi neo v es inmediato y mi galaxy mini también, siendo simyo los dos?


Y es más... el y200, cuando empieza a decir Hay poco espacio ya... ni le funciona el gtalk y los wassap no le llegan... pero claro entiendo que es por eso, porque no tiene espacio...

Pero cuando tiene, que no le lleguen las cosas inmediatamente cuando está la sincronización de cuentas activa, y que yo no tenga la casilla ésta "siempre habilitar datos por redes móviles"... me ofende, sinceramente que sí... porque vale que mi madre no se entere de mucho, pero estoy cansada de mandarle wassap y pensar que pasa de mí y es que la pobre mujer no le llegan!

Decís algunos que lo habeis arreglado metiendo no sé qué b166...

Si pudiérais especificar algo más... aunque estoy esperando a que efora ponga la rom actualizada y demás, para ver si puedo hacer algo, porque por cierto... no solo es wassap... el line, que se lo instalé, funcionó 1 día y medio. A los 2 días, no le llegaban los mensajes...

Es el móvil, tiene que serlo!!! algo le pasa y repito mi rom es oficial porque ni carrefour ni nada, otros sinverguenzas, que me vendieron el móvil con una hoja felicitandome por ser de carrefour con mi sim.... la cual no venía dentro jajajaja pero como yo solo quería el terminal, ni me molesté en ponerlos verdes... bah... qué paciencia, Señor...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/06/13, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Captura

VAya a ver que me salió la cosa incorrecta
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 18/06/13 a las 22:56:33.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/06/13, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por sergio04 Ver Mensaje
Adjunto la captura. El circulo es la casilla que hay que activar.

Por fa, sergio04, como haces la captura de la pantalla con el y200? con una app o hay combinación de teclas?



Screenshot.png
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/06/13, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 333
Tu operador: Simyo

El y300 tiene un icono de capturar pantalla en los accesos directos del panel de notificaciones. Creo que hay una combinación de teclas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/06/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Entonces en que quedamos...¿es el movil?

Porque estoy encantado con el (he pasado de un zte skate a 2 huawei y300, uno para mi, otro para mi esposa)...pero mi mujer me esta mirando revirada porque todo el mundo se queja de que le envia wathsapps y no le llegan hasta que no desbloquea el terminal, al igual que a mi.
Yo todo contento con el movil y ella me lo esta por tirar por la cabeza (los wathsapp a mi me la pelan, no estoy todo el dia escribiendo tonterias).

Al final no hay una solución?
Porque a mi cuñada que es de yoigo, pues le llegan perfectamente a su Galaxy SII...y me lo esta refregando en la cara

Alguien que eche algo de luz a esto porfa.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/06/13, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Entonces en que quedamos...¿es el movil?

Porque estoy encantado con el (he pasado de un zte skate a 2 huawei y300, uno para mi, otro para mi esposa)...pero mi mujer me esta mirando revirada porque todo el mundo se queja de que le envia wathsapps y no le llegan hasta que no desbloquea el terminal, al igual que a mi.
Yo todo contento con el movil y ella me lo esta por tirar por la cabeza (los wathsapp a mi me la pelan, no estoy todo el dia escribiendo tonterias).

Al final no hay una solución?
Porque a mi cuñada que es de yoigo, pues le llegan perfectamente a su Galaxy SII...y me lo esta refregando en la cara

Alguien que eche algo de luz a esto porfa.
pobre hombre, que su mujer un dia lo mata jajaj y has probado a cambiar lo de desbloqueado de huawei y ponerlo sin desbloqueo o el tipico patron? por si cuela jaja
__________________
Dropbox cuenta gratis 2gb http://db.tt/2caeAYPa
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/06/13, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por secre89 Ver Mensaje
pobre hombre, que su mujer un dia lo mata jajaj y has probado a cambiar lo de desbloqueado de huawei y ponerlo sin desbloqueo o el tipico patron? por si cuela jaja
Jajajaja..recien acabo de terminar el rooteo...
Pero nada, siguen sin llegar en tiempo y forma a ninguno de los dos terminales.

Esto me esta poniendo de los nervios.
Al final tengo q pegarle una perdida y luego el wasap...para q se entere.
Que disparate por dios....pero me resisto a devolverlo joder, me encanta.


Por cierto, que pasa con la scene???? En serio no saldra una cyanogen de este terminal????

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/06/13, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo leí creo por el foro del HTC one o alguno de ellos que le pasaba exactamente lo mismo y decían varios usuarios que era por el tema de drivers de la pantalla y del procesador snapdragon pero llevo varios días buscando el post y no lo encuentro. A mi me pasa y tengo el g510 aunque solo a veces cuando entra en deep sleep que el led se ilumina un cuarto de hora más tarde o incluso más y si es que se ilumina, sin embargo con Facebook y otras app cómo Google talk no pasa así que no se, vamos a quejarnos si total no perdemos nada
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/06/13, 06:52:52
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
para crear incertidumbre jejeje.

Tanto con la version stock como la symand r1.2 llegan los mensajes a tiempo. Sin hacer nada raro salvo tener marcado lo de siempre hablitar datos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/06/13, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
A mi me llegan bien los whatsapp, e incluso puedo llamar con el 3g activado, mi teléfono es un Y300-0100 de Yoigo que primero libere, y después de conseguir el código rotee y puse la Rom Mod U8833-1[B176][R1.2][SymAnd].
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/06/13, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
A mi con la opcion esa q hay q habilitar me llegan sin problemas,a los 5 minutos,20,30 o 2 horas bloqueado.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/06/13, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 333
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Jajajaja..recien acabo de terminar el rooteo...
Pero nada, siguen sin llegar en tiempo y forma a ninguno de los dos terminales.

Esto me esta poniendo de los nervios.
Al final tengo q pegarle una perdida y luego el wasap...para q se entere.
Que disparate por dios....pero me resisto a devolverlo joder, me encanta.


Por cierto, que pasa con la scene???? En serio no saldra una cyanogen de este terminal????

¿Has marcado lo de habilitar los datos moviles siempre? Casi seguro que con eso se soluciona.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/06/13, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

A mí siempre me iban con retraso, creo que lo máximo fue de 45 minutos. Me cabreé, me decidí a rootear el móvil y me instalé la app Push Notification Fixer, y desde entonces ningún problema. Me imagino que parte del problema lo aporta la compañía y parte el terminal, ya que con mi anterior móvil (un Samsung Galaxy Mini) alguna vez tenía retrasos pero no tan exagerados, y con la misma compañía que ahora, Simyo (eso sí, antes con Vodafone cero problemas excepto por las facturas elevadas). Además, no he notado ningún incremento apreciable en el consumo de batería, así que por mí perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 18:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /