Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/05/13, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
A mi pasaron el viernes a recogerla y no estaba asiq pasaran esta semana. Yo le he pasado programas y he actualizado a todas las versiones. Ademas la mia tambien tiene fugas de luz en varios puntos. Ya os comentare pero esta claro que estare sin la tablet un tiempo. Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/05/13, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
A mi me han comentado exactamente lo mismo esta mañana por teléfono, que con la actualización podría revivir algún pixel. También pasaran a por la mía, que espero que me cambien pq el WiFi tampoco me ha salido bien: a 30 cm del router me marcaba -40 db y en mi htc one s -29
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/05/13, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Pues ya estoy huerfano, la acaban de recoger. Como he dicho el pixel no revivio con ninguna actualizacion y aparte estan las fugas de luz. Ya os cobtare el tiempo que tardan y lo que me dicen. In saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/05/13, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
acaban de pasar a recoger la mia pero claro, no tenia preparado el paquete porque no me han avisado de beewip y se ha pirado el de MRW que mañana vuelve por la tarde ... un día perdido. De todas formas voy a actualizar a la 1.05 aunque sin ninguna esperanza. Estoy empezando a valorar quedarme con el pixel muerto, que la verdad es muy pequeño .... qué opinais? Es que por no quedarme 10 dias sin tablet y que me envien otra con mas problemas ...... la verdad que el resto va de lujo: wifi, videos pesados, todos los pinchos usb que le he metido se los ha tragao .....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/05/13, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Pues ya estoy huerfano, la acaban de recoger. Como he dicho el pixel no revivio con ninguna actualizacion y aparte estan las fugas de luz. Ya os cobtare el tiempo que tardan y lo que me dicen. In saludo
Pero dearriba, que te han dicho, que te mandarán una nueva?¿ que tienen stock??? que hay que esperar al siguiente envío o que te envían alguna que haya devuelto un compañero????
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/05/13, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Pero dearriba, que te han dicho, que te mandarán una nueva?¿ que tienen stock??? que hay que esperar al siguiente envío o que te envían alguna que haya devuelto un compañero????
Pues no me han dicho na, y eso que todo lo que preguntas se lo he preguntado yo por emails, y no me han dicho nada. Quizas los tenía que haber llamado. Si se complica la cosa lo haré. Por otra parte me jode estar sin tablet pero pienso que si no reclamo ahora luego no lo podré hacer, y tengo claro que si me viene una peor vuelvo a reclamar. También valoré quedarmela pero pienso que si hicimos la compra a tienda española, entre otros temas era por cosa como estas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/05/13, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Pues no me han dicho na, y eso que todo lo que preguntas se lo he preguntado yo por emails, y no me han dicho nada. Quizas los tenía que haber llamado. Si se complica la cosa lo haré. Por otra parte me jode estar sin tablet pero pienso que si no reclamo ahora luego no lo podré hacer, y tengo claro que si me viene una peor vuelvo a reclamar. También valoré quedarmela pero pienso que si hicimos la compra a tienda española, entre otros temas era por cosa como estas.
Un saludo
Habla con la tienda desde el chat de la web contestan muy rápido y no cuesta nada
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/05/13, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zapador8 Ver Mensaje
Habla con la tienda desde el chat de la web contestan muy rápido y no cuesta nada
Ya me la recogieron el Lunes, y me han dicho que de tres a cinco días me solucionan el tema. Estoy con la miel en los labios que la caté una semana y ahora sin ella. Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/05/13, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Me acaban de llamar ahora, y me han dicho que mañana me la envían. Por ahora muy buena atención y rapidez por parte de beewip. Se me ha pasado preguntarles si me enviaban una nueva o que le han hecho a mi tablet o que. Estoy tolai. Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/05/13, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
guay, a mi me la recogieron el martes y sé que les llegó ayer por la mañana. Sergio me ha dicho que están con ella, que me llamarán en breve. Ya os cuento.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/05/13, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Acabo de recibir la tablet. Me han dado otra nueva. Le he echado un vistazo rápido porque me tengo que ir. Un primer vistazo y exteriormente perfecta, sin pixeles muertos y menos fugas de luz. Luego la revisaré a fondo y comprobaré la pantalla con menos luz que es donde se ven mejor estas cosas. Un 10 para Beewip, rapidez y señorio. Que aprendan marchas y tiendas más famosas. me quitos el sombrero. Luego os cuento. Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/05/13, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Acabo de recibir la tablet. Me han dado otra nueva. Le he echado un vistazo rápido porque me tengo que ir. Un primer vistazo y exteriormente perfecta, sin pixeles muertos y menos fugas de luz. Luego la revisaré a fondo y comprobaré la pantalla con menos luz que es donde se ven mejor estas cosas. Un 10 para Beewip, rapidez y señorio. Que aprendan marchas y tiendas más famosas. me quitos el sombrero. Luego os cuento. Un saludo
A mi tb me ha llegado hoy de vuelta una 'nueva'. No se si nueva o devuelta ya q me ha venido con la ROM de arctablet 1.05 y es sospechoso q no venga con la de fabrica pero la he revisado por todos lados y va perfecta así q .... ¡ya tengo tablet!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/05/13, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Que envidia chicos!!! Yo mande de vuelta la mía el jueves y espero tener la nueva muy pronto!!!! Han tardado muy poco verdad???
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/05/13, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Que envidia chicos!!! Yo mande de vuelta la mía el jueves y espero tener la nueva muy pronto!!!! Han tardado muy poco verdad???
Si a mi 3 días.esta esta muy bien aunque no creo q sea nueva. Para mi q la ha devuelto algún compi. Pero funciona todo a la perfección salvo un 'crujido' en la carcasa pero paso de volverla a enviar por esa tontería.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/05/13, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Que tal la tablet que os han enviado de vuelta? Es nueva de verdad?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/05/13, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
La mia es nueva. Me va perfecta. Lo único es que no me han vuelto a meter el cupon de 5 euros. Se han vengado
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/05/13, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Yo la he recibido esta mañana. Cuando acabe de currar veré que me han mandado. Por cierto, el cupón descuento me lo quedé por si acaso jejejeje
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/05/13, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Pues yo ya OS digo que no se molestaron ni en restaurarla a fabrica. Creo que ya se por que devolvieron el que sea la que me ha llegado..... tiene un crujido la carcasa. En fin ya he decido quedarme con ella así que..... lo del cupón no desesperes.tampoco era un regalazo. Tenias que comprar mínimo 50 euros y no es acumulable con otros así q casi como lo que te dan si te haces de su facebook.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/05/13, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
La mía tb está usada. No lleva ni un plástico puesto, y llevaba un post it con un nombre y ponía algo como: reparada?
En descuidarte es alguna de alguien de aquí. A la tarde cuelgo una foto del post it
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/05/13, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Bueno, pero la pantalla que, ya no hay pixeles muertos... hay menos fugas de luz...

De los otros "problemillas" ya lo sabíais que podía ser una lotería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 10:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /