ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/04/13, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Actualizado primer post

[ROM]
B532_retoca_v1.3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marismillas su comentario:


  #62  
Viejo 04/04/13, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
mejora esta actualizacion la bateria? porque es lo unico malo que le encuentro a esta perfectisima rom gracias por el gran trabajo. ah bueno y con las betas de jb se podrian utilizar la radio k viene en ellas¿ gracias chicos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/04/13, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
mejora esta actualizacion la bateria? porque es lo unico malo que le encuentro a esta perfectisima rom gracias por el gran trabajo. ah bueno y con las betas de jb se podrian utilizar la radio k viene en ellas¿ gracias chicos!
Añadi un par de programas para ello, aparte de la posibilidad de cambiar de governor poor el que mas te guste.
No, la radio no funciona lo siento.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/04/13, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
no importa era una pregunta jaja nose casi nada de android lo siento pero es de agradecer el buen trabajo si unieramos sta rom con el consumo de bateria de la 10,1 seria la perfeccion, y el uso d la ram k puede ser un poco excesivo sinos ponemos quisquillosos pero nada abismal, la e puesto en 3 huaweis p1 xl de mi familia jajaja encantados todos! en resumen que mejora esta actualizacion¿ y si abra alguna mas jejej
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/04/13, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Esta puesto en el primer post los cambios, espero que si que salgan mas para afinarla a vuestro gusto y añadirle otras mejoras, estoy mirando si puedo añadir la opcion de reiniciar en modo recovery sin usar un programa externo ahora mismo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/04/13, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
despues de instalarla reinicio y no me deja entrar en el recovery salta alo del pin k puede ser¿
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/04/13, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulpixardo Ver Mensaje
despues de instalarla reinicio y no me deja entrar en el recovery salta alo del pin k puede ser¿
entra en opciones y quita la opcion de inicio rapido, luego como siempre, al encender el movil cuando vibre mantener pulsado vol + hasta que salte el recovery
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/04/13, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
ya lo consegi jeje, lo unico que cambiaria seria el color de la barra de stado de la cobertura y bateria a la anterior k era negra y los detalles en azul es mas estetico en mi opinion sere mu tikismikis jajaajja pero gran trabajo, ya comentare la bateria como va
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/04/13, 01:33:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
No consigo flashear el framework-restore, al descargarlo desde el enlace, hay que descargar varios archivos aunque esté subido en un zip, lo que hago es comprimirlos de nuevo en un zip una vez descargados todos, pero he tratado de flashearlo usando todos los recoverys y no ha habido manera :-( ¿Hago algo mal?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/04/13, 01:56:05
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Una vez estas en la pagina de descarga de framework-res.apk mira arriba a la izquierda, dale a archivo y luego a descargar.
Al comprimirlo tu a mano aun manteniendo toda la estructura es normal que te de error al flashearlo pues los zips estan firmados para que funcione correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 05/04/13, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
alesevilla92 alesevilla92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Yoigo
Leyendo lo que decís me ha entrado miedo y no me ha quedado del todo claro... ¿Da el problema del cambio de particiones de la memoria interna?

Y otra cosa, con respecto a la B928, ¿qué cambios hay en la B932? (no se si no va en este post esta pregunta).
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/04/13, 02:17:52
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
La que cambia el tamaño de la particiones es la version alpha, o la beta china basada en update.app esta no te cambia el tamaño de ninguna particion.

En cuanto a cambios, el kernel es otra version mas nueva si no me equivoco, actualizacion de busybox y supesu, tb supongo que actualizaron algunos programas propios de emotionui.

Respecto a cambios respecto a la B532 de ATX los realizados por mi estan en el primer post.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/04/13, 07:18:06
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
Buenos dias, ¿pero es que no dormis?, no, pues mejor como los hospitales.

Esta B532 funciona de lujo, asi que de momento seguiremos con ella, gracias a todos y sobretodo a marismillas por el empeño que le esta poniendo, llevo varios dias probandola (Version a version), y es de las mejores que hay.

Ahora los pequeños fallos.

Problema con voice search, y reconocimiento de voz, en las dos ultimas versiones lo he tenido que desinstalar con root uninstaller, para reinstalarlo desde play, y se soluciona.

¿Se podria sustituir el teclado AOSP que lleva instalado, por el teclado de Android 4.2? soporta escritura por flujo (swype), y me parece mas exacto que el que lleva de serie.

Y ahora me repito en mi peticion (que pesao) ¿hay alguna forma de guardar una copia de seguridad de la configuracion de emotion ui?, es lo bastante bueno y comodo, como para no querer otro launcher, aunque siempre habia gastado go launcher ex.

De nuevo gracias por todo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/04/13, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
he notado que la cobertura me a bajado... en cuanto ala bateria creo k ai k acerle algo porke se la come literalmente jajajajajja por lo demas perfecto!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/04/13, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
sekame sekame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Funciona correctamente la salida hdmi ?

Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/04/13, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
aperasc aperasc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S pantalla rota y P1 XL
Tu operador: Movistar
Yo no he notado mayor consumo de batería, he colocado el pegasusq como governor con el sio y creo que mejor duración que con la stock que ya es decir, ni pérdida de señal (estoy en Movistar). Me parece una de las mejores rom que he tenido incluidos los teléfonos anteriores. Enhorabuena Marismillas, seguiré con atención todas las actualizaciones. Por cierto ¿hay alguna forma de ordenar alfabéticamente los iconos? Sin cambiar de launcher claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 05/04/13, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
aperasc aperasc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S pantalla rota y P1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
Buenos dias, ¿pero es que no dormis?, no, pues mejor como los hospitales.

Esta B532 funciona de lujo, asi que de momento seguiremos con ella, gracias a todos y sobretodo a marismillas por el empeño que le esta poniendo, llevo varios dias probandola (Version a version), y es de las mejores que hay.

Ahora los pequeños fallos.

Problema con voice search, y reconocimiento de voz, en las dos ultimas versiones lo he tenido que desinstalar con root uninstaller, para reinstalarlo desde play, y se soluciona.

¿Se podria sustituir el teclado AOSP que lleva instalado, por el teclado de Android 4.2? soporta escritura por flujo (swype), y me parece mas exacto que el que lleva de serie.

Y ahora me repito en mi peticion (que pesao) ¿hay alguna forma de guardar una copia de seguridad de la configuracion de emotion ui?, es lo bastante bueno y comodo, como para no querer otro launcher, aunque siempre habia gastado go launcher ex.

De nuevo gracias por todo
Si necesitas un buen teclado con Swype. El del Xperia se puede flashear en nuestro teléfono para mí de lo mejorcito que he tenido.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip XperiaKeyboard - XperiaT (JB) by KristianCarl_MOD.zip (2.87 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/04/13, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
raulpixardo raulpixardo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aperasc Ver Mensaje
Yo no he notado mayor consumo de batería, he colocado el pegasusq como governor con el sio y creo que mejor duración que con la stock que ya es decir.
yo lo tenia en interactivex sera ese mi error are como tu pondre tu mismo governor y le e bajado la frecuencia maxima a 1,2 porke para whatsapp no creo k le aga falta mas...veremos aver si me dura un dia-.-
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/04/13, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
Buenos dias, ¿pero es que no dormis?, no, pues mejor como los hospitales.

Esta B532 funciona de lujo, asi que de momento seguiremos con ella, gracias a todos y sobretodo a marismillas por el empeño que le esta poniendo, llevo varios dias probandola (Version a version), y es de las mejores que hay.

Ahora los pequeños fallos.

Problema con voice search, y reconocimiento de voz, en las dos ultimas versiones lo he tenido que desinstalar con root uninstaller, para reinstalarlo desde play, y se soluciona.

¿Se podria sustituir el teclado AOSP que lleva instalado, por el teclado de Android 4.2? soporta escritura por flujo (swype), y me parece mas exacto que el que lleva de serie.

Y ahora me repito en mi peticion (que pesao) ¿hay alguna forma de guardar una copia de seguridad de la configuracion de emotion ui?, es lo bastante bueno y comodo, como para no querer otro launcher, aunque siempre habia gastado go launcher ex.

De nuevo gracias por todo
Te respondo a varias cosas:
Hay una aplicación integrada de copia de seguridad. Puedes salvar datos de aplicaciones, configuraciones, etc.
Si quieres un buen teclado, en mi opinión el mejor tipo flujo es el TouchPal V5, es mejor que el Swype de largo...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/04/13, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Perdón por la tardanza al responder. Entonces sería por ahora, añadir andreboot o similar para reiniciar en modo recovery o añadir esta opción al menú de apagado, actualizar la barra de búsqueda google que da error, cambiar el teclado estoy probando TouchPal v 5 y aparte de ser ligero va bien, el tdclado de corría pesa casi 30mb, por cierto greenify va bien o lo descarto en la próxima versión? Si cambio el launcher dejara de funcionar mewidget y el reloj también. Si se os ocurre algo mas decirlo pero pensar que es una rom pesada de por si, ya son más de 600mb. Espero de todos modos que quede a gusto de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 10:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /