Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/04/13, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Cual es el limite de fecha para haber contratado estas tarifas y poder reclamar?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/04/13, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Cual es el limite de fecha para haber contratado estas tarifas y poder reclamar?

En Marzo es cuando se modificaron esas tarifas... la fecha exacta no la se... pero si la tienes de antes de Marzo, reclama
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/04/13, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo tb he reclamado, y creo q lo mejor es llamar a bajas, decir q no estas de acuerdo con ese cambio (que a partir de Junio 2013 cobren el exceso de los 1000MB en tramos de 2€ + IVA por cada 100Mb) realizado en la tarifa Base, Base2 y Base3 y te quitan la permanencia en tarifa (si es que tienes) evidentemente la permanencia en Vodafone se sigue manteniendo hasta cumplir contrato, ademas te ofrecen un descuento en tu tarifa en mi caso ha sido de 50% durante 6 meses, renovables cada 6 meses, asi que ahora tendre Base2 por 10€ + IVA.

La única pega que la condición del exceso se va a mantener pq es un cambio para esas tarifas, con esto te ponen un parche, pero bueno, siempre puedes poner como en mi caso una app que limite el exceso y bloquee el trafico, teniendo niños pequeños q se ponen a ver dibujos por internet, no tengo ganas de sorpresas.

La otra alternativa es pasarme a la tarifa RED (50% descuento) y al tener ADSL con la promoción Vodafone Integral me saldría ADSL y RED por 36,5€ + IVA = 44,16€
De esta manera tengo llamadas y mensajes ILIMITADAS y 1,5Gb de internet y si me excedo se reduce a 64Kb

que opinais?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/04/13, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo tb he reclamado, y creo q lo mejor es llamar a bajas, decir q no estas de acuerdo con ese cambio (que a partir de Junio 2013 cobren el exceso de los 1000MB en tramos de 2€ + IVA por cada 100Mb) realizado en la tarifa Base, Base2 y Base3 y te quitan la permanencia en tarifa (si es que tienes) evidentemente la permanencia en Vodafone se sigue manteniendo hasta cumplir contrato, ademas te ofrecen un descuento en tu tarifa en mi caso ha sido de 50% durante 6 meses, renovables cada 6 meses, asi que ahora tendre Base2 por 10€ + IVA.

La única pega que la condición del exceso se va a mantener pq es un cambio para esas tarifas, con esto te ponen un parche, pero bueno, siempre puedes poner como en mi caso una app que limite el exceso y bloquee el trafico, teniendo niños pequeños q se ponen a ver dibujos por internet, no tengo ganas de sorpresas.

La otra alternativa es pasarme a la tarifa RED (50% descuento) y al tener ADSL con la promoción Vodafone Integral me saldría ADSL y RED por 36,5€ + IVA = 44,16€
De esta manera tengo llamadas y mensajes ILIMITADAS y 1,5Gb de internet y si me excedo se reduce a 64Kb

que opinais?
Yo he cogido del tiron la Red con el 50% de descuento...

Me parece muy buenas condiciones y servicios por 25 euros (iva incluido).

Yo tambien tengo adsl y de momento solo estoy pagando el mantenimiento de linea.

Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/04/13, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola:

¿alguien con un terminal financiado ha intentado darse de baja por este motivo? ¿con qué resultado

Me parece un abuso lo que hace Vodafone, entiendo que si aceptas la financiación de un terminal se tenga que pagar pero yo acepté la financiación con vodafone porque me interesaba una tarifa en particualr, es decir, firmé un pack y han incumplido parte de ese pack, por lo que se debería anular también.

Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/04/13, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Yo he cogido del tiron la Red con el 50% de descuento...

Me parece muy buenas condiciones y servicios por 25 euros (iva incluido).

Yo tambien tengo adsl y de momento solo estoy pagando el mantenimiento de linea.

Saludetes!
25€ Iva Incluido por tarifa RED y Adsl?? o solo la tarifa?


 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola:

¿alguien con un terminal financiado ha intentado darse de baja por este motivo? ¿con qué resultado

Me parece un abuso lo que hace Vodafone, entiendo que si aceptas la financiación de un terminal se tenga que pagar pero yo acepté la financiación con vodafone porque me interesaba una tarifa en particualr, es decir, firmé un pack y han incumplido parte de ese pack, por lo que se debería anular también.

Un saludo
Quizas si puedas, previo pago de la cantidad restante de la financiacion del terminal que imagino sera la penalizacion con Vodafone, pq la penalizacion por tarifa si lo reclamas no te la cobran.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/04/13, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola:

¿alguien con un terminal financiado ha intentado darse de baja por este motivo? ¿con qué resultado

Me parece un abuso lo que hace Vodafone, entiendo que si aceptas la financiación de un terminal se tenga que pagar pero yo acepté la financiación con vodafone porque me interesaba una tarifa en particualr, es decir, firmé un pack y han incumplido parte de ese pack, por lo que se debería anular también.

Un saludo
Por esa regla de tres, si no te interesa el pack, lo devuelves completo... no solo la tarifa...

Yo soy de los que piensa que hay que apretar, pero no caer en la, tan conocida, picaresca española... porque al final nos quedaremos sin amagos y sin nada...

¿Te cambian condiciones de la tarifa? Pues cambias de tarifa y encima con un 50% de descuento...

Saludetes!

P.D: no lo digo a modo de ataque, sino como opinion personal.
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/04/13, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
No te preocupes, no me lo tomo como ataque y ni mucho menos pretendo "timar" a Vodafone.

Dudo que Vodafone me permita devolver el terminal 2 meses y medio después, además que me interesa quedármelo (es un note 2). El problema es que la tarifa base es la que más me beneficiaba porque llevo móvil de empresa y asociado a él el personal con el 15% de descuento tanto en la tarifa como en la subvención. En el personal casi no hablo excepto vacaciones por eso no quiero cuota fija pero en cambio uso mucho los datos y hay ahora no me tenía que preocupar si me pasaba.

Si me aplican un 50% no será en la financiación, ni acumulativo al 15%, por lo que la ventaja no sería muy grande

Hablaré con ellos a ver que me dicen.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/04/13, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Hola pues yo soy uno de los que tienen tarifa @Xm y me queda de permanencia casi un año entonces me quedaría sin permanencia e irme a otra compañía sin pagar nada? Es que no me entero últimamente estoy muuu torpe.
Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/04/13, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renfeman Ver Mensaje
Hola pues yo soy uno de los que tienen tarifa @Xm y me queda de permanencia casi un año entonces me quedaría sin permanencia e irme a otra compañía sin pagar nada? Es que no me entero últimamente estoy muuu torpe.
Gracias
Con las @ no hay este problema por lo menos de momento. NO COBRARAN DESPUES DEL LIMITE como ya he dicho de momento no se sabe nunca con la cias.
__________________
Feliz como perdiz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 30/04/13, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
No te preocupes, no me lo tomo como ataque y ni mucho menos pretendo "timar" a Vodafone.

Dudo que Vodafone me permita devolver el terminal 2 meses y medio después, además que me interesa quedármelo (es un note 2). El problema es que la tarifa base es la que más me beneficiaba porque llevo móvil de empresa y asociado a él el personal con el 15% de descuento tanto en la tarifa como en la subvención. En el personal casi no hablo excepto vacaciones por eso no quiero cuota fija pero en cambio uso mucho los datos y hay ahora no me tenía que preocupar si me pasaba.

Si me aplican un 50% no será en la financiación, ni acumulativo al 15%, por lo que la ventaja no sería muy grande

Hablaré con ellos a ver que me dicen.

Un saludo.
Yo igual.... saque un Note 2 hace 3 meses con la base3... pero no tenia nada financiado del terminal (confirmado) solo pague 49 euros al repartidor.

Ahora me quedo con el movil y la Red, al 50%, o sea que pago 25 euros al mes.

Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/04/13, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Siempre, que se vea reflejado en la grabación, que has informado a la operadora, de que estas grabandola, si te valdrá, si no,pierdes el tiempo.
Te equivocas, si hablas en tu nombre, no en nombre de una compañía, y apareces tu en la conversación grabada no tienes que informar absolutamente de nada, es legal y presentable como prueba en España.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/05/13, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Esto de que cobran por los megas a que tarifas afecta? Es que yo tengo la @xs2 y no se si me afectará, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/05/13, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
Freeman18 Freeman18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huaweis¡ Ascend P1
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos, os cuento mi caso:

Lo primero que os digo es que he tenido que llamar dos veces, en la primera llamada no he resuelto nada, tal vez porque no me he puesto demasiado serio.

En la segunda llamada me lo ha cogido un muchacho y tras intentar venderme un poco la moto se ha dado cuenta que no me iba a engañar y le he dicho claramente que quería que me pasara con el departamente de reclamaciones porque quería poner una reclamación ya que se había incumplido el artículo 17 de mi contrato Base2 ya que indica que te tienen que avisar de forma individualizada via sms, mms, correo electrónico, etc.
Me ha pasado con ''ese'' departamento y me ha atendido una chica, ha intentado hacer que me cambiara a una tarifa @ que claramente eran mucho peores que mi Base2 asi que se lo he dicho claro, que yo con mi tarifa estaba muy contento porque era lo que necesitaba y acto seguido me ha dicho: ''podemos intentar buscarle algún tipo de oferta o descuento en su tarifa...'' Le he pedido que me informara y me ha ofertado y he aceptado esto:

-Yo pagaba 19€/mes con mi tarifa Base2.
-Voy a seguir con mi tarifa base2 pero se me aplica un descuento de un 25% durante los próximos 12 meses por lo que voy a pagar durante estos 12 meses 14.25€

-Os recomiedo que llameis al 123 y les metais caña.

Me gustaría dar las gracias a LanzaDeLongino ya que gracias a su llamada y su experiencia he podido encontrar solución a mi caso.

Saludos!!!! Hasta luegooo!

P.D: seguiré pasándome por el post para leer vuestras experiencias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/05/13, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freeman18 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, os cuento mi caso:

Lo primero que os digo es que he tenido que llamar dos veces, en la primera llamada no he resuelto nada, tal vez porque no me he puesto demasiado serio.

En la segunda llamada me lo ha cogido un muchacho y tras intentar venderme un poco la moto se ha dado cuenta que no me iba a engañar y le he dicho claramente que quería que me pasara con el departamente de reclamaciones porque quería poner una reclamación ya que se había incumplido el artículo 17 de mi contrato Base2 ya que indica que te tienen que avisar de forma individualizada via sms, mms, correo electrónico, etc.
Me ha pasado con ''ese'' departamento y me ha atendido una chica, ha intentado hacer que me cambiara a una tarifa @ que claramente eran mucho peores que mi Base2 asi que se lo he dicho claro, que yo con mi tarifa estaba muy contento porque era lo que necesitaba y acto seguido me ha dicho: ''podemos intentar buscarle algún tipo de oferta o descuento en su tarifa...'' Le he pedido que me informara y me ha ofertado y he aceptado esto:

-Yo pagaba 19€/mes con mi tarifa Base2.
-Voy a seguir con mi tarifa base2 pero se me aplica un descuento de un 25% durante los próximos 12 meses por lo que voy a pagar durante estos 12 meses 14.25€

-Os recomiedo que llameis al 123 y les metais caña.

Me gustaría dar las gracias a LanzaDeLongino ya que gracias a su llamada y su experiencia he podido encontrar solución a mi caso.

Saludos!!!! Hasta luegooo!

P.D: seguiré pasándome por el post para leer vuestras experiencias.

Jejeje me alegra que mi llamasa haya servido de algo!

Saludetes!

P.D. y te han quitado la permanencia en tarifa?
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/05/13, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Que pasa con los que tenemos la @xs2? he revisado mi tarifa y es ilimitada en cuanto a megas...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/05/13, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Freeman18 Freeman18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huaweis¡ Ascend P1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Jejeje me alegra que mi llamasa haya servido de algo!

Saludetes!

P.D. y te han quitado la permanencia en tarifa?
S, me han dicho lo que a todos (creo), que mi permanencia es por la financiación del terminal, que no tengo permanencia por mi tarifa.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/05/13, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
aki otro k a cancelado la permanencia en tarifa, pero kedandose la permanencia de la linea por el movil logicamente, ayer les mande un mail exponiendoles k estaba descontento con los cambios que habian exo los cuales o no los tenia reflejados en mi contrato, pues esta mañana me han llamado diciendome k al final me kitaban la permanencia en tarifa, pero no me han ofrecido nada (mas k nada pk estaba trabajando y le dije k alijerara) asi k me dijo k llame al 123 y a ver k es lo k me pueden ofrecer
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/05/13, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
vegatripy vegatripy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola!

Llevo buscando por foros si el cambio de tarificación de datos cambia también para las tarifas antiguas "por tallas "(en mi caso teengo la @M ~.~ )

He llamado a Vodafone y TAMBIEN afecta el cambio a las tarifas "por tallas". Ahora, lo que me parece raro es que, según operadora, entra en vigor a partir de JULIO (¿no era de Junio? ¿o es que trataba de timarme?) y que el precio es de 2 euros por cada 200Mb (No era 100??)
Muy raro...

Grabé la conversación por si tenéis dudas:
youtu.be/qCAT3Bfk7wg

Yo ahora llamo para que me anulen la permanencia.
Haciendo cálculos, si me paso a un operador barato y pago la permanencia del teléfono, me ahorro más dinero que si me hubiera esperado a finalizar la permanencia.
Saludos!

Por cierto, dicha cláusula puede ser otra según la fecha en la que se haya realizado la contratación. Por ejemplo, para altas nuevas entre diciembre de 2011 y septiembre de 2012, la cláusula es la 2.

Última edición por vegatripy Día 28/05/13 a las 21:22:32. Razón: añadir más info
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/05/13, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Hola una pregunta yo tengo un s2 por el cual pague 50 € con tarifa base 2 con permanencia de 6meses ya pasaron y me cambie a la base en permanencia en compañia me queda 150 € si llamara alegando el incumplimiento de la cláusula 17 de mi contrato bla bla bla, la permanencia en compañia me la cancelarian o no? Y otra cosa me llegarían a ofrecer algun terminal y tarifa con descuento? Tendria que pagar por el terminal? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /