Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/03/13, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

después de padecer la muerte súbita ya dije que nunca más un samsung. yo no me gasto más de 600 euros para tener el móvil casi un mes en el servicio técnico.

me voy sin dudarlo al HTC ONE.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niakla su comentario:


  #62  
Viejo 15/03/13, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Creo que no has tenido un XZ en tus manos y lo has comparado con un galaxy S3 por ejemplo.
En lo de la batería te doy la razón, aunque hay que esperar como se comportan esos 8 núcleos.
Cada uno que compre lo que quiera, la verdad me alegra mucho que todas las marcas estén tan igualadas y pueda elegir el usuario el teléfono que más se le acomode.
mira que me gusta la marca sony, pero meter esa pantalla tft hoy dia.....

http://img.xatakandroid.com/2013/01/..._display_2.jpg



o aqui

http://translate.google.es/translate...1394_all.shtml

Última edición por rivendelx Día 15/03/13 a las 11:01:56.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/03/13, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
legolasbutton legolasbutton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Paris
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: TF101/Samsung Galaxy S3/S4/S5
Tu operador: Otra
Pues yo me quedo en Samsung por tres motivos:

- Bateria Extraible: si le doy mucha caña me compro una y pista.
- Tarjeta SD: poco más que decir, capacidad de 64 gb a precio asequible.
- Actualizaciones: quitando los nexus que son otro mundo, el sistema de actualizaciones de samsung es una maravilla. Tengo el S3 y cada poco actualizaciones. ¿Cuanto tardo en sacar actualizaciones HTC? de Sony mejor no opinar en este tema.

Que será más bonito, pues estupendo, por el mismo que no me compro un mac por que es más bonito, el diseño esta bien para la ropa, el calzado, pero para la tecnología no es un motivo que decidiría mi compra. Además no se que manía tiene la gente con los plásticos, si se te cae, mejor que sea de plástico que de aluminio...

Podría incluir también el asunto de que de 2º mano los samsung cogen mucho mejor precio que cualquiera de los otros... pero eso ya para otro tema.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/03/13, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,418
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Es un S3 vitaminado, sin duda de cabeza a por el htc one
¿Un S3 vitaminado? Pues ya podían otros tomar esas "vitaminas"... La capacidad de almacenamiento del HTC One, por ejemplo, está un poco "anémica", porque 32 GB los tenía yo ya hace 2 años mediante tarjeta microSD (ahora tengo 64 GB)

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/03/13, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Tengo un Note 1 y no dudo que el S4 sea la bomba pero no quiero reducir el tamaño de pantalla ni un milimetro...esperando al Note 3
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/03/13, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Un S3 vitaminado? Pues ya podían otros tomar esas "vitaminas"... La capacidad de almacenamiento del HTC One, por ejemplo, está un poco "anémica", porque 32 GB los tenía yo ya hace 2 años mediante tarjeta microSD (ahora tengo 64 GB)

Saludos
Claaaaaro, y son lo mismo 32GB en micro SD, que de almacenamiento interno del móvil. La misma calidad, oiga.

Después, recordar que el One viene con 32 o 64GB, elija usted. Sí, el S3 también venía el año pasado con esas posibilidades, pero a un precio prohibitivo, además de no encontrarse por ningún lado. Así, todos se pillaban el de 16gb, por lo que estaban obligados a meterle una SD. Tal ves a ti te parezcan escasos 32 o 64 GB... O tal vez sea la única escapatoria para criticar un producto redondo como lo es el HTC One. Y ya me dirás cuantos frikis llevan una batería de repuesto en el bolsillo... El año pasado, los 2.100 mah del S3 para 4.8" eran la bomba... Pues imagínate los 2.300 del One para 4.7". Te recomiendo que leas la review del One que han hecho los chicos de Phonearena, impresionados con el móvil (le dan un 9.1).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/03/13, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
HTC ha hecho mejor trabajo en el diseño, y Samsung pues continuista al 100%. Era de esperar, Sony y HTC se disputan una nueva imagen para quitarle el trono a Samsung pero ésta, tiene ahora el poder en Android, y cuando ya tienes tu público se suele tirar al mismo diseño para no decepcionar al que les gustó el anterior.

Me gusta más que el SIII, eso sí, pero habrían reventado el mercado con un diseño más sobrio.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Museboy su comentario:
  #68  
Viejo 15/03/13, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
materiales, mejor pantalla, mejor software, camara en condiciones de poca luz, estabilizador, la camara delantera gran angular y con HDR.. y mas cosillas hombre..
La pantalla me parece bien que te guste más, pero cuanto menos es subjetivo sobre todo según te gusten más los negros o los blancos, pero en todo caso es más pequeña en el mismo tamaño de móvil. Y además el s4 más ligero y delgado.

El software mejor? Cuanto menos, discutible.

La cámara tiene un gran sensor, parece, a costa de tener sólo 4 y pico mega pixeles, por los 13 y un sensor de Sony bestial (el del Z). Ahí pierde HTC.

Gran angular en la cámara frontal? Bueno, "ventaja"

El HDR es tema de software, lo tenía mi Iphone 4 y lo tiene mi galaxy s2...

Y no hablo de la posibilidad de extraer batería, micro SD, software de Samsung, octo core...

Si te gusta más el diseño o los materiales me parece perfecto, pero las "ventajas" del One cuanto menos son discutibles.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/03/13, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
HTC ha hecho mejor trabajo en el diseño, y Samsung pues continuista al 100%. Era de esperar, Sony y HTC se disputan una nueva imagen para quitarle el trono a Samsung pero ésta, tiene ahora el poder en Android, y cuando ya tienes tu público se suele tirar al mismo diseño para no decepcionar al que les gustó el anterior.

Me gusta más que el SIII, eso sí, pero habrían reventado el mercado con un diseño más sobrio.
HTC no diseñó nada, vio lo que hizo Blackberry con la Z10 y punto fuera coñas es cierto lo de la disputa Sony vs HTC. Por mi parte si Samsung cae prefiero que reine Sony, que HTC lo hizo al principio y se lo montó fatal
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/03/13, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
marga0077 marga0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samnsug galaxy note
Tu operador: Personal
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Yo tengo mi note que va de perlas y esperare al note 3 .
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/03/13, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
A mi me encanta el HTC One, el S4, Xperia Z... me pillaría cualquiera de los 3 sin pensarlo pero como no está el horno para bollos, seguiré un año más con mi S3 y en el 2014, ya entraré en debate.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/03/13, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,418
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Claaaaaro, y son lo mismo 32GB en micro SD, que de almacenamiento interno del móvil. La misma calidad, oiga.

Después, recordar que el One viene con 32 o 64GB, elija usted. Sí, el S3 también venía el año pasado con esas posibilidades, pero a un precio prohibitivo, además de no encontrarse por ningún lado. Así, todos se pillaban el de 16gb, por lo que estaban obligados a meterle una SD. Tal ves a ti te parezcan escasos 32 o 64 GB... O tal vez sea la única escapatoria para criticar un producto redondo como lo es el HTC One. Y ya me dirás cuantos frikis llevan una batería de repuesto en el bolsillo... El año pasado, los 2.100 mah del S3 para 4.8" eran la bomba... Pues imagínate los 2.300 del One para 4.7". Te recomiendo que leas la review del One que han hecho los chicos de Phonearena, impresionados con el móvil (le dan un 9.1).
- Si le pones una microSD Sandisk Ultra Clase 10 (23 € la de 32 GB y 42 € la de 64 GB en Amazon) sí, la calidad es igual o incluso superior que la de la memoria integrada.

- Además las tarjetas de memoria tienen otras muchas ventajas (si se te estropea el móvil no te quedas también sin la memoria, si te cambias de móvil puedes meter la memoria del móvil antiguo, y si en el futuro no te sirve para el móvil puedes "reciclarla" metiéndola en un lector de tarjetas y usándola a modo de pendrive).

- Me parece que aún no han salido los precios del HTC One, pero apuesto lo que quieras a que te clavan como mínimo 50 € más por pasarte de 32 a 64 Gb (es decir, más del doble de lo que cuesta una microSD de esa capacidad).

No defiendas que no pongan ranura microSD en un smartphone, es completamente indefendible, y me da igual si lo hace Apple, Google, HTC o Rita la cantaora...


El resto de comentarios no sé a qué vienen, yo en ningún momento he hablado de baterías extraíbles. A lo mejor te piensas que estás hablando con un fanboy de Samsung, pero resulta que no lo soy. No tengo un Samsung, sólo he tenido un móvil de esa marca (el Omnia II) y no me satisfizo demasiado. De hecho en general prefiero HTC, ya he tenido cinco smartphones de esa marca y me encantan sus diseños, pero que se apunten a la moda esa estúpida de quitar la ranura microSD me parece imperdonable

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #73  
Viejo 15/03/13, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
Truebaj Truebaj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
A mi también me ha decepcionado la verdad. Es un móvil igual de bestia o mas que sus competidores (HTC One y Xperia Z) pero que en software no han innovado nada y que decir de la estética...personalmente la linea que tenia el Galaxy S2 era espectacular y con el S3 para mi la liaron. Pensé que cambiarían con el S4 pero es un S3 mas grande.

Esperaré a ver si de verdad Motorola saca ese supuesto X Phone que revolucionaría el mercado y si no aquí me quedo con mi S2.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/03/13, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: bcn
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
yo he tenido el hts desire y htc sensation y htc a mi me defraudo por falta de updates con lo cual te ves obligado a poner una rom cocinada, puesto que lo mejor de htc que para mi es el sense no la actualizan oficialmente para sus moviles antiguos, los dos moviles siempre me daban problemas de reinicios raros inexplicables, calentones e incluso juegos a los que no podia jugar, pese a que era muy reacio a cambiar a samsumg(por eso de que todo el mundo lo tiene) lo hize y me compre el sgs3 y la verdad que es lo mejor que he podido hacer , aún no se lo que es ponerle una rom no oficial, va como la seda, ni un problema, para mi es el mejor. Htc creo que la ha vuelto a cagar con el tema de no poder cambiar la bateria ( mi sensation se la tube que cambiar porque fallaba) y tambien en el tema de la memoria ( las fotos, videos y demas archivos que cuando tienes muchos ocupan, siempre va mucho mejor tenerlos en una memoria externa y asi no ocupan enpacio en la memoria interna) aunque eso si es muy bonito como diseño. Yo prefiero tener una bestia parda sin tener problemas a tener un movil muy bueno, bonito pero que al año te dejen tirado con las updates oficiales porque han sacado un nuevo modelo. Tambien he de decir que ya les vale a samsung por no variar de diseño aunque eso para mi no tiene mayor importancia
__________________
(desde que tengo la bestia azul no he cambiado de rom)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/03/13, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
A mi me gustaria saber que es lo que se esperaba la gente, seguro que nadie sabria decirme una idea que de verdad impactase a geeks y casuales. Sobre el disenyo, que decir es una mezcla del S3 y S2 y a gusto personal me parece mas atractivo que el actual s3 y N2.
El software, mas de lo mismo, que esperabais? no lo entiendo, ofrece algunas novedades, tanto en el software de camara, en el cual ahora existe las misma opcion de edicion que se puede disfrutar en HTC One que es el Zoe. Realizar 100 fotos en tan solo 4 segundos es una barbaridad y con ello sumado a una calidad notable y de por si la calidad que ofrece Samsung en este campo, no podemos estar mas que contentos. Claro esta sumando todo lo nuevo incorp[orado en las funciones de la camara.

En los tiempos en los que andamos en la telefonia movil, es totalmente normal que pocas sean las novedades de impresion, asi que la mejora es lo mas logico. A vuela pluma, diria que es la v ersion del S3 que todos pedian en su inicio, pero al ser SgS IV decepciona.

Algo tambien muy interesante es el traductor en tiempo real de Voz y texto, para quien no salga de su pais, por supuesto que tan solo para experimentar le servira, pero quien viaje o viva en el extranjero con dificultad en el idioma le puede venir extremadamente bien.

La chorrada de la presentacion a mi juicio, fue anunciar el que lo podamos usar como mando de control del Tv, pero bueno eso sumado al servicio de Samsung Tv y alguna que otra pijadilla mas puede resultar interesante.

Yo me temia que lo que se iba a mostrar iba a ser software, pero no el mostrado, sino mas cosas como mejor compatibilidad con accesorios como controllers, mejor escalado de la imagen cuando se conecta al Tv, la funcion multitarea mas asentada, mas cercana a lo que se disfruta en cualquier ordenador, etc,...

Lo dicho si es por disenyo, cada uno tiene sus gustos. Si es por potencia, SgS IV esta un pelin por encima de la competencia.Por software, nada que envidiar a lo que otras ofrecen. Y ya lo conocido por todos, las actualizaciones, Samsung nos tiene acostumbrados a ser los segundos en recibirlas, puesto que los Nexus son los prioritarios. Y ya por ultimo sera la continuacion de la gran comunidad que hay detras de cada dispositivo Samsung, para encontrar nuevas ROMS y/o aplicaciones.

La lacra a juicio personal es que en la industria de android no se realizan trabajos especificos para la gama alta de moviles y por ello, los juegos o aplicaciones en general casi se pueden correr en cualquier dispositivo de cualquier gama, por ello esta bestia, opino, estara siempre descansando y esperando una novedad para exprimir su potencial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 15/03/13, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Ha decepcionado por el mismo motivo que lo hace el iPhone: empezaron con una gran innovación pero ahora ya está en el nivel de la industria móvil.

El galaxy s, el s2 y el S3 fueron de los primeros en incluir ese tipo y tamaño de pantallas, por ejemplo, pero ahora ya no hay casi innnovación sobre el resto de fabricantes.
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/03/13, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
- Si le pones una microSD Sandisk Ultra Clase 10 (23 € la de 32 GB y 42 € la de 64 GB en Amazon) sí, la calidad es igual o incluso superior que la de la memoria integrada.

- Además las tarjetas de memoria tienen otras muchas ventajas (si se te estropea el móvil no te quedas también sin la memoria, si te cambias de móvil puedes meter la memoria del móvil antiguo, y si en el futuro no te sirve para el móvil puedes "reciclarla" metiéndola en un lector de tarjetas y usándola a modo de pendrive).

- Me parece que aún no han salido los precios del HTC One, pero apuesto lo que quieras a que te clavan como mínimo 50 € más por pasarte de 32 a 64 Gb (es decir, más del doble de lo que cuesta una microSD de esa capacidad).

No defiendas que no pongan ranura microSD en un smartphone, es completamente indefendible, y me da igual si lo hace Apple, Google, HTC o Rita la cantaora...


El resto de comentarios no sé a qué vienen, yo en ningún momento he hablado de baterías extraíbles. A lo mejor te piensas que estás hablando con un fanboy de Samsung, pero resulta que no lo soy. No tengo un Samsung, sólo he tenido un móvil de esa marca (el Omnia II) y no me satisfizo demasiado. De hecho en general prefiero HTC, ya he tenido cinco smartphones de esa marca y me encantan sus diseños, pero que se apunten a la moda esa estúpida de quitar la ranura microSD me parece imperdonable

Saludos
Deja que te corrija en lo de la SD externa, la "SD" interna del Galaxy S3 tiene una media de 30Mb/s sostenidos en escritura. Dudo que haya una SD en el mercado con ese rendimiento, a menos a precio razonable...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/03/13, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Hace poco ARM presentaba su arquitectura big.Little al mundo, Samsung en tiempo record saca un SOC propio basado en esta arquitectura y por encima contiene el primer Quad Core del tipo A15 (recordad que los Snapdragon y sus core Krait aunq similares no son A15 puros). Junto con esto saca un nuevo tipo de pantalla, nuevas mejoras software y algunas cosas más y decís que no innova??
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/03/13, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Ha decepcionado por el mismo motivo que lo hace el iPhone: empezaron con una gran innovación pero ahora ya está en el nivel de la industria móvil.

El galaxy s, el s2 y el S3 fueron de los primeros en incluir ese tipo y tamaño de pantallas, por ejemplo, pero ahora ya no hay casi innnovación sobre el resto de fabricantes.
El xperia S fue anunciado en enero y salió en febrero, con una LCD de 4.3" a 1280x720

El HTC one X fue anunciado en febrero y salió en mayo, con una IPS de 4.7" a 1280x720

Por último, el S3 fue anunciado en mayo y salió a finales del mismo mes, con una super Amoled Pentile a 4.8" a 1280x720

Samsung no suele ser el primero en sacar algo nuevo y rompedor (excepto el NOTE), siempre hace lo mismo, se aprovecha de que es el último en presentar y sube un poco el listón de lo que ya ofrecen los demás. El big.Little, la mejora en la pantalla y el nuevo software son esas subidas de listón que, aunque a algunos les sepa a poco, no me parece una mala apuesta. Técnicamente el móvil es probablemente el más potente y veremos si con uno de los mejores consumos (si funciona el big.LITTLE).

A mi personalmente no me decepciona aunque quiero asegurarme de que la cámara merece la pena de verdad y no es una simple subida de mpx. Pienso que lo que más le ha "chafado" a la gente es que no sea de aluminio o un material similar.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 15/03/13 a las 13:26:23.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/03/13, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El xperia S fue anunciado en enero y salió en febrero, con una LCD de 4.3" a 1280x720

El HTC one X fue anunciado en febrero y salió en mayo, con una IPS de 4.7" a 1280x720

Por último, el S3 fue anunciado en mayo y salió a finales del mismo mes, con una super Amoled Pentile a 4.8" a 1280x720

Samsung no suele ser el primero en sacar algo nuevo y rompedor (excepto el NOTE), siempre hace lo mismo, se aprovecha de que es el último en presentar y sube un poco el listón de lo que ya ofrecen los demás. El big.Little, la mejora en la pantalla y el nuevo software son esas subidas de listón que, aunque a algunos les sepa a poco, no me parece una mala apuesta. Técnicamente el móvil es probablemente el más potente y veremos si con uno de los mejores consumos (si funciona el big.LITTLE).

A mi personalmente no me decepciona aunque quiero asegurarme de que la cámara merece la pena de verdad y no es una simple subida de mpx. Pienso que lo que más le ha "chafado" a la gente es que no sea de aluminio o un material similar.

Creo que la decepción viene más por el nulo desarrollo en diseño, interfaz y materiales de construcción. Es un S3 con un poco más de pantalla. Aparentemente, TW no ha variado prácticamente nada. Lo de los 8 nucleos es una tomadura de pelo, porque nunca trabajan juntos (habrá que ver esos resultados en benchmark como antutu). Y lo único que han metido es software, que la gran parte de lo presentado podría montarlo el S3 perfectamente (ha sido una OTA bestial, nada más), y que podrían ofrecer terceros a través del Google Play. Para nada impresionado.

Sin duda, un cacharraco. Pero, teniendo tan reciente (y actual) el S3, el S4 demuestra conformismo por parte de Samsung, y demasiada confianza en un mercado que hasta ahora le ha respondido positivamente. Pero los éxitos cuesta conseguirlos, pero no cuesta nada perderlos. Ahí vemos los casos de Nokia o HTC, otrora en la cumbre, ahora resurgiendo como pueden de sus cenizas. Samsung no debería tomarle el pelo a sus clientes y a otros potenciales clientes.

Yo, con un HOX, si saltara al One sería un gran salto, porque hay bastantes diferencias: el nuevo Sense, cámara, batería, pantalla (menos), diseño... Pero dudo que el poseedor de un S3, viendo lo que es su sucesor, tenga la sensación de dar un gran salto si decidiera adquirir el S4. A no ser que lo que le ponga a alguien sean todas esas cositas de software, que estoy seguro con el paso de los meses, se dejarán de lado, carentes de practicidad alguna (desde mi punto de vista).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /