ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/03/13, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superheroe Ver Mensaje
Me imagino que será seguro, pero... Los que lo hayáis conseguido podéis indicar porfavor si se pierden las keys DRM y lo del bravia engine2?

Gracias, aver si me animo a destriparlo ya
No se pierde nada, el telefono queda como si te lo comprases en una Sony Store de Londres salvo por el bloqueo de red del operador, facilmente solucionable liberando por IMEI pagando .

Solo hay peligro de perder cosas si liberas el bootloader y lo roteas.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario:


  #62  
Viejo 08/03/13, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
jajaja, sois unos maquis, jejjee, muchas gracias, ahora solo queda que me lleguen esta semana que viene los 2 blanquitos y flasheo al canto.

El mío libre y los de mis padres, mi pareja y mi hermana, xperias Z jejeje. Menos mal que cada uno lleva su colgador puesto que si no menudo jaleo cuando nos reunamos.

Habéis visto las listas de ventas, en todos los mercados está primero o segundo en las listas de los mas vendidos, Vodafone ya se ha quedado sin ellos 2 veces y en Japón NTT docomo ha vendido la friolera de casi 500.000 unidades.

Última edición por radicalsp Día 08/03/13 a las 16:33:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/03/13, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
jajaja, sois unos maquis, jejjee, muchas gracias, ahora solo queda que me lleguen esta semana que viene los 2 blanquitos y flasheo al canto.

El mío libre y los de mis padres, mi pareja y mi hermana, xperias Z jejeje. Menos mal que cada uno lleva su colgador puesto que si no menudo jaleo cuando nos reunamos.

Habéis visto las listas de ventas, en todos los mercados está primero o segundo en las listas de los mas vendidos, Vodafone ya se ha quedado sin ellos 2 veces y en Japón NTT docomo ha vendido la friolera de casi 500.000 unidades.
Haber si preparo un tuto con todo bien explicadito , ahora tengo mucho tiempo

EDIT: Las cosa en caliente salen mejor ya hay tuto: http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post7877516
__________________

Última edición por pacoxixon Día 08/03/13 a las 23:20:39.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/03/13, 02:26:09
Array

[xs_avatar]
MrRaven MrRaven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias. Lo he hecho a la primera.

He desinstalado los drivers que tenia instalados del z, instalado el pc companion que te instala los drivers, instalado el flashtool de xda, y tachan, a la primera.

gracias por el tuto !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 17:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /