Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/06/13, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
en el maps no he tenido ningún problema,he puesto unas cuantas direcciones y no se me queda pillada ni en el view
Intenta hacer esto: manten pulsado sobre una calle cualquiera un rato hasta que aparezca una pestaña donde normalmente dice la calle y mas información, pero en mi caso en vez de aparecer esto se queda cargando dirección , se que es un fallo minimo , pero yo soy de encontrar todos los bugs que pueda jeje
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/13, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
josemas10 josemas10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Mote x 2gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
lo primero, he recibido mensajes de gente que me preguntaban como actualizar la tablet "ainol novo hero 2", asi que he decidido crear un tutorial detallado para poder actualizar esta tablet de una forma rapida y sencilla , supongo que este metodo sea igual o muy parecido para la ainol novo hero, pero no lo puedo confirmar por carecer del modelo jejeje.

importante: todas las aplicaciones y datos que tenias en la tablet desaparecerán despues de actualizarla puesto que el programa que vamos a utilizar hace un fullwipe de toda la memoria de la tablet, asi que recomiendo que hagais un backup de todas las aplicaciones con titanium backup (https://play.google.com/store/apps/d...umbackup&hl=es y despues copiar todos los datos de la tablet al ordenador para luego poder restaurarlos. Tambien es recomendable tener la bateria de la tablet al 100% porque la actualización restablecerá los datos de la batería y un nivel de carga muy baja puede mostrar una carga erronea en el futuro.

Este tutorial esta sacado de la siguiente fuente: http://tabletrepublic.com/forum/novo...oads-3538.html , asi que los archivos para descargar no dependen de mi. tampoco me responsabilizo de posibles briks que pueda sufrir vuestra tablet :s. Dicho todo podemos comenzar el tutorial:

1.-bueno.., nos vamos a poner ya manos a la obra, en primer lugar vamos a identificar nuestro modelo de tablet, ya que hay dos tipos dependiendo de la epoca de fabricacion, la v1 , que se corresponde con la pantalla lg y la v2 que tiene pantalla samsung, la forma mas facil para identificarlas correctamente es ir a: Ajustes>informacion de la tablet>numero de copilacion.


(en ete apartado podremos identificar nuestro modelo, si es v1 o v2, en mi caso es v1)
tambien podemos observar en este apartado la fecha de nuestro firmware


estas son las ultimas descargas de la v1 y la v2:

>firmware version: 2013-04-27-v1
novo10 hero quad-core v1 version (lg screen)

descargar: http://pan.baidu.com/share/link?shar...7&uk=420337580

>firmware version: 2013-04-27-v2
novo10 hero quad-core v2 version (samsung screen)

descargar: http://pan.baidu.com/share/link?shar...8&uk=420337580

2.-ahora que tenemos correctamente identificado el modelo y descargado el firmware correspondiente para nuestra tablet podemos continuar, para ello vamos a descargar el siguiente programa: https://hotfile.com/dl/189096090/9d6...e_tool.7z.html, este programa va a ser a partir de ahora nuestra herramienta para actualizar, formatear, etc... Nuestra tablet, puesto que la ainol hero 2 no dispone aun de un "recovery", una vez que descarguemos el tablet product tool(developer edition) 1.02 vamos a descomprimirlo en el escritorio, una vez descomprimido vamos a dar al icono setup y vamos a instalar el programa.

3.- ahora vamos a apagar la tablet en el caso de que este encendida y cuando este completamente apagada vamos a mantener pulsado el botón volumen + de la tablet y la vamos a conectar al ordenador mediante el usb sin dejar de pulsar el boton de volumen + hasta que el ordenador empieze a instalar drivers.

4.- ahora el ordenador empezara a actualizar los drivers de la tablet automaticamente y tenemos que esperar a que termine la instalación.

5.- ahora tenemos que descomprimir en el escritorio el archivo de firmware que descargamos al principio,(click derecho sobre el archivo y pulsamos extraer aqui) esto nos servira para el siguiente paso..

6.- ya podemos abrir el "tablet product tool(developer edition) 1.02" en el pc, y una vez que se abra empezara a leer el firmware que acabamos de descomprimir en el escritorio (en caso de que no lo tengamos en el escritorio nos pedira un archivo.., este archivo lo encontraremos en la carpeta "image" del archivo que hemos descargado en primer lugar y que se llama jellybean_atm7029_10_a_130131.fw, y colocamos el resto de archivos segun la siguiente captura de pantalla.



(para los que tengan dudas sobre lo que va en cada sitio)

7.- por ultimo solo queda pulsar el boton "down" y esperamos a que termine el proceso.


final.- ya tenemos nuestra tablet actualizada a la última versión disponible, solo teneis que desconectarla del usb y mantener pulsado el boton power durante unos 8 segundos para encenderla (el primer encendido puede durar unos 2 minutos)

espero que os halla servido el tutorial y ya sabeis que podeis preguntar lo que querais con vuestros comentarios

este es el primer tutorial que hago asi que espero haberme explicado lo mas claramente posible

saludos!!!!

Edito: He sido reacio a publicar las versiones de la tablet de android 4.2.2 porque considero que estan incompletas y no son tan estables a la larga como las de android 4.1.1 pero por si alguien las quiere publico un enlace a la página de un foro donde aparecen los links, si quereis probadla http://www.slatedroid.com/topic/6605...ware-20130408 (si enredais por este foro también podreis encontrar proyectos como cyanogenmod o cwm recovery ademas de otros tutoriales en ingles para nuestra tableta)




puede alguien cargar el archivo para v-2 en otro servidosr que los chinos me tienen enfermo de los nervios y no me dejan descargar nada !!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/06/13, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
Intenta hacer esto: manten pulsado sobre una calle cualquiera un rato hasta que aparezca una pestaña donde normalmente dice la calle y mas información, pero en mi caso en vez de aparecer esto se queda cargando dirección , se que es un fallo minimo , pero yo soy de encontrar todos los bugs que pueda jeje
Lo acabo de probar(sinceramente no sabia que se podía hacer ) y te sale la información de la calle,con otros detalles como lo que hay más cerca o las indicaciones,ya no se si es eso a lo que te refieres
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/06/13, 01:34:46
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
Lo acabo de probar(sinceramente no sabia que se podía hacer ) y te sale la información de la calle,con otros detalles como lo que hay más cerca o las indicaciones,ya no se si es eso a lo que te refieres
Pues que mala suerte..., soy el único al que le pasa , por cierto tu tienes la versión V1 o V2?, porque igual es cosa de la versión jeje(yo la V1)
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/06/13, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
Pues que mala suerte..., soy el único al que le pasa , por cierto tu tienes la versión V1 o V2?, porque igual es cosa de la versión jeje(yo la V1)
Pues debe ser ese el problema por que yo tengo la V2 y no me pasa me parece muy extraño de todas maneras si supuestamente la única diferencia que hay son las pantallas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/06/13, 08:37:12
Array

[xs_avatar]
pelumar pelumar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia sola
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me he decido a probar el nuevo firmware, pero ha surgido una duda respecto al archivo China-20130530, ¿este archivo son las aplicaciones chinas? se puede omitir en la instalación?, no me gustaria otra vez meter la basura esa de aplicaciones que traia la tablet cuando la compre.En el caso de que no se pueda omitir en que casilla del tablet product tool tengo que meterlo? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/06/13, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
7
 Cita: Originalmente Escrito por pelumar Ver Mensaje
Hola a todos, me he decido a probar el nuevo firmware, pero ha surgido una duda respecto al archivo China-20130530, ¿este archivo son las aplicaciones chinas? se puede omitir en la instalación?, no me gustaria otra vez meter la basura esa de aplicaciones que traia la tablet cuando la compre.En el caso de que no se pueda omitir en que casilla del tablet product tool tengo que meterlo? gracias de antemano
Si no quieres las apks chinas puedes descartar el archivo China-20130530. Si alguien que lee esto quiere instalar las aplicaciones chinas solo tiene que meter el archivo que he dicho antes en la casilla del tablet tool que se llama vendor_app partition
__________________

Última edición por albertoajuria Día 16/06/13 a las 16:20:33.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/06/13, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
pelumar pelumar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia sola
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias. Instalare el nuevo firmware y luego os comento mis impresiones.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/06/13, 08:04:06
Array

[xs_avatar]
deathmask88 deathmask88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Titan 2/ Ainol hero 2

flashee el jb 4.2 oficial y resulta que la tablet prende pasa ainol con las luces y letras china pero se apaga la pantalla a veces prende pero inmediatamente se apaga la puedo desbloquear porque escucho el sonido pero no puedo hacer nada, alguien me puede ayudar? ya desde el recovery le hice un wipe pero nada
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/06/13, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
reilan1986 reilan1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 112
Tu operador: MasMóvil

¡Hola!

deathmask88, vuelve a flashearla. Yo ayer lo hice y no tuve ningún problema en que me funcionara.

Lo que sí tengo es una pregunta: ¿a los que actualizastéis a 4.2.2 en la versión 20130521 os aparece si entráis en Ajustes -> Almacenamiento que la tablet tiene 2 GB de almacenamiento de ROM? Antes con la 4.1 venía que tenía 1 GB, y es lo que debería salir.

He intentado buscar información por otros foros como slatedroid o tabletrepublic pero no he encontrado nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/06/13, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reilan1986 Ver Mensaje
¡Hola!

deathmask88, vuelve a flashearla. Yo ayer lo hice y no tuve ningún problema en que me funcionara.

Lo que sí tengo es una pregunta: ¿a los que actualizastéis a 4.2.2 en la versión 20130521 os aparece si entráis en Ajustes -> Almacenamiento que la tablet tiene 2 GB de almacenamiento de ROM? Antes con la 4.1 venía que tenía 1 GB, y es lo que debería salir.

He intentado buscar información por otros foros como slatedroid o tabletrepublic pero no he encontrado nada.

Un saludo.
Si,es que aparece 2 gigas de rom,en las otras versiones de 4.2.2 también aparecia así y son utilizables

PD:Para los que no lo sepaís ya hay Cyanogen para nuestra Hero II aunque yo no lo he conseguido instalar,saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/06/13, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Mejora el rendimiento?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/06/13, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
reilan1986 reilan1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 112
Tu operador: MasMóvil

¡Hola!

guswolf, todo es muy subjetivo.

Yo, por ejemplo, tenía la sensación de que no funcionaba demasiado bien la pantalla táctil tal y como venía de fábrica con la versión 4.1. Si pasaba mínimamente el dedo para arrastrar un menú, la tablet reconocía como si hubiera pulsado en la opción donde había puesto el dedo. Para desplazarme por un menú de opciones, tenía que pulsar más fuerte el dedo en el menú de opciones, al menos más fuerte de lo que me gustaría. Ese problema con la versión 4.2.2 ha desaparecido.

En cuanto a rendimiento y fluidez en el sistema, lo veo bastante parecido con respecto a 4.1. Hay diferencias importantes como que, por ejemplo, el almacenamiento interno son 2 GB en vez de 1 GB (almacenamiento SD aparte), poder hacer Swype en el teclado, tener posibilidades de multicuentas en la tablet, se supone que también tiene el PhotoSphere de la 4.2 aunque yo no lo he probado. La batería, a falta de hacerle un análisis exhaustivo parece que dura más.

Lo que sí he observado es que parece que han bajado la velocidad a la CPU. Ahora, en la 4.2, cuando abro el CPU-Z aparece que la velocidad máxima es de 1,31 GHZ cuando el SOC que monta esta tablet funciona a 1,5 GHz. No me acuerdo qué salía en el CPU-Z cuando se ejecutaba en esta tablet con 4.1 pero creo que sí salía 1.5 GHz.

Algunos detalles que me han gustado es que al actualizarlo no te instala ninguna aplicación china (sólo el teclado chino que puede inhabilitarse) y que la actualización te deja el tablet con el root hecho.

En definitiva, yo sí recomiendo actualizar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reilan1986 su comentario:
  #74  
Viejo 28/06/13, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
egbolla egbolla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, anteriormente habia actualizado el firmware desde este tutorial, ahora que desde la pagina de Ainol se puede descargar el ultimo, quise actualizarlo, siguiendo los mismos pasos que antes, cuando abro el software Tablet Product Tool y selecciono el archivo no hace nada, no carga como antes, intente bajarlo de nuevo y de varios lados y pasa lo mismo, pero si pruebo con una version anterior, si empieza a cargar y muestra los datos en new firmware (Device name, manufacture, vendor ID, product ID, version), con la version nueva queda todo en blanco, tanto en new firmware como en current firmware. Que puede pasar?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/06/13, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
reilan1986 reilan1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 112
Tu operador: MasMóvil

¡Hola!

egbolla, tienes que quitar los caracteres chinos de la carpeta que sale cuando descomprimas el rar con el firmware.

Era lo que me pasaba a mí. Tampoco me la reconocía aún teniendo los drivers y todo perfectamente instalado.

Prueba y nos cuentas.

Otra cosa: En la actualización hay un archivo (China-20130530.img) con las aplicaciones chinas. Ese archivo no es necesario flashearlo con la actualización.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 28/06/13, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
egbolla egbolla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, pruebo asi e ingreso a comentar.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/06/13, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
egbolla egbolla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Relian1986 eres un f.. genio jajaja funcionó a la perfeccion, que seria de gente como nosotros sin los foros y foristas como tu jajaja muchas gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/07/13, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Soipo Soipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: Simyo
Hola,

Soy nuevo y no quiero meter la pata. Supongo que ya lo sabréis pero ha salido nueva versión de Firmware para Ainol Novo Hero II (quadcore)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/07/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Soipo Soipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: Simyo
Lo he instalado y todo parece ir perfecto Lo he hecho siguiendo el tutorial
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/07/13, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Soipo Soipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 16:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /