Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/07/13, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
brayan1313 brayan1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s vibrant
Tu operador: Movistar
osea hermano ya tengo los archivos en mi pc como lo paso a mi tlf vibran gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/07/13, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
No los pases a la memoria interna, pasalos a la externa por que cuando le das wipe system se borran los archivos de la memoria interna.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/07/13, 03:11:58
Array

[xs_avatar]
brayan1313 brayan1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s vibrant
Tu operador: Movistar
ok hermano muchas gracias, muy agradecido otra pergunta como funciona el vibran luego de hacer todo tu teutorial gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/07/13, 07:50:02
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Bastante estable, aun que la batería le dura poco debido a que jelly bean utiliza muchos procesos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/07/13, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
brayan1313 brayan1313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s vibrant
Tu operador: Movistar
ok hermano muchas gracia bueno lo de la bateria ya estoy acostumbrado xq de hecho con froyo me pasaba lo mismo!!! probare muy agradecido
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/08/13, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
gathompson gathompson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2
Tu operador: Movistar
hola a todos al momento de intalar con el odin me salio el kernel panic en mi samsung sght959 alguien sabe como revivirlo ya intente lo del este post y no anda o no funciona con el kernel panic
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/08/13, 06:07:28
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Hola, trata de poner tu teléfono en modo download con este método: quitas la bateria del telefono, conectas el usb al teléfono y a la pc, dejas presionados los botones volumen + y volumen - y sin dejarlos presionados metes la batería, si entra en modo download flasheas por odin la rom que viene en el tutorial, o sea el pit y el tar. Avisame si te funcionó.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/08/13, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
ramces988 ramces988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Consulta... Hice todo el procedimiento del tutorial y salio de maravilla, pero el problema es que no tengo 3G. Soy de Argentina y uso MOVISTAR. Ya cargue los APN correspondientes, pero nada. No levanta 3G? Me conviene volverlo a 2.1?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/09/13, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Tenías 3g antes de el tutorial? En caso de que tu respuesta sea sí, revisa que el imei no esté corrupto.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/09/13, 02:42:33
Array

[xs_avatar]
ramces988 ramces988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmanberserker Ver Mensaje
Tenías 3g antes de el tutorial? En caso de que tu respuesta sea sí, revisa que el imei no esté corrupto.

SI, antes con el android 2.1 tenia 3g de Movistar Argentina. Ahora agregue el APN y no levanta. El imei es el original. Eso no se toco. Esta igual de siempre
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/09/13, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Solo se me ocurre que intentes flashear otra rom o regreses a froyo y verifiques que tengas 3g, si así es flashea ginger bread y ahí verifica que sigas teniendo 3g por último flashea una rom 4.2.2 (no la misma que tedió problemas) y a ver si sigues teniendo 3g.

Suerte.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/09/13, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
ramces988 ramces988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmanberserker Ver Mensaje
Solo se me ocurre que intentes flashear otra rom o regreses a froyo y verifiques que tengas 3g, si así es flashea ginger bread y ahí verifica que sigas teniendo 3g por último flashea una rom 4.2.2 (no la misma que tedió problemas) y a ver si sigues teniendo 3g.

Suerte.
Justamente anoche hice eso. Lo volvi a 2.1 pero solo me aparece la E, ya no aparece la H.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/09/13, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
OJO: si estas en jelly bean utiliza los que dicen ics (ice cream sandwich) pues son compatibles, no uses los de cm7 o cm 7.1 por que te metes en GRAVES PROBLEMAS.

Perdón por tardar tanto en responder, aquí te dejo algo que puedes intentar: utilizando el cwm recovery o el twrp flashea uno de estos modems http://www.mediafire.com/modems.

Prueba con uno y si no te da 3g selecciona otro a ver cual te da buena conexión.

Espero eso solucione tu problema.

Última edición por xmanberserker Día 07/09/13 a las 12:15:32.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/09/13, 02:46:31
Array

[xs_avatar]
romeodc romeodc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII SGH-I777
Tu operador: Movistar
Hola, luego de una ardua jornada he podido actualizar exitosamente el Galaxy Vibrant de mi hermano gracias a este tuto.

Ahora bn, el equipo al conectarlo en modo Almacenamiento Masivo no aparecen las memorias ni internas ni SD ni nada en la PC a pesar de que muestra instalado el dispositivo por otro lado.

Entonces no se que hacer. OTRA COSA es que no encuentro la opcion de "DEPURACION USB" para desactivar esta y ver si es el problema.

Alguna sugerencia???

Última edición por romeodc Día 19/09/13 a las 02:48:47. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 19/09/13, 02:47:40
Array

[xs_avatar]
romeodc romeodc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII SGH-I777
Tu operador: Movistar
Ahhh Kies tampoco reconoce el celular
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/09/13, 02:50:33
Array

[xs_avatar]
romeodc romeodc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII SGH-I777
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por ChrixsRetro Ver Mensaje
trate de hacer este Tutorial pero la compu no me reconoce el Celular, ni en KIES lo puedo sincronizar, alguna sugerencia? Ya instale los Driver...

ME PASO ESTO MISMO.

Actualice mi cel perfectamente, gracias al tuto Ahora bn, el equipo al conectarlo en modo Almacenamiento Masivo no aparecen las memorias ni internas ni SD ni nada en la PC a pesar de que muestra instalado el dispositivo por otro lado.

Entonces no se que hacer. OTRA COSA es que no encuentro la opcion de "DEPURACION USB" para desactivar esta y ver si es el problema.

Alguna sugerencia???
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/09/13, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: usa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
Que rom tienes (nombre y versión) si esa te causa problemas descarga otra, la metes a la sd externa, reinicia el teléfono en mode recovery y haces wipe a system, wipe cache partition y wipe a dalvik cache, ahora flasheas tu nueva rom y gapps y reinicias.

La opción depuración usb se encuentra oculta en algunas roms, para que aparezca haz lo siguiente: ajustes del sistema/ a cerca del telefono y donde aparece build number le das 5 o 6 veces a esa opción, ahora ya te debe de aparecer la opción developer options si le das una vez al botón back, dentro de developer option está la el usb debug (depurador usb).
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/10/13, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
luisisillo luisisillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
amigo muchas gracias por el post la verdad que me sirvio para actualizar mi vibrant. muy bien explicado todo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/10/13, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
dualstreet dualstreet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sgs i9000b
Tu operador: Movistar
hi. contarles q a mi me fue bien con la actualización pero también tengo el problema del 3g aunque fue ese el motivo x lo que lo actualice no fue x la actualización q perdí el 3g
ovio q probé poniendo el apn y digitando *#....#* que es el código para cambiar la frecuencia o algo así pero tampoco me funciono y en los comentarios leí q con un cambio de moden se puede solucionar eso.
dato adicional decirles que cuando lo conecto a la pc el kies me dice ¨NO SE RECONOCE FIRWARE¨
y creo io que tal ves ese sea el problema si supieran como reparar eso también se los agradecería de que me dijeran como restaurarlo o como repararlo.
y el ultimo síntoma es que me sale un mensaje a la hora que se quiere conectar creo io a la red 3g
me sale el siguiente mensaje ¨INICIAR SESIÓN EN LA RED¨ ahí es donde nacen mis dudas y especulaciones de por que no puede iniciar sesión automáticamente en la red 3g pues el apn esta bien.

y creo io q también ah de pedir algún requisito como el firmware y el imei o q se io pero como el firmware parece q esta dañado o no tiene no conecta a la red y por eso es que no agarra el 3g (uso movistar peru y esta liberado pues puedo hacer llamadas normal y todo menos el 3g v_v)

ahora como lo instalo o como saber cuales modens son compatibles con el vibrant si alguien me ayuda con eso se los agradecería mucho... salu2

PD: eso de que no les reconoce el kies es x que el vibrant solo es compatible con otro kies que es el ¨KIES MINI ¨ pero solo sirve para actualizar el cell a rooms oficiales y hablando de eso alguien me dijo que le instale una room sudamericana y eso como se come con q vino se combina bye y suerte
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/10/13, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
dualstreet dualstreet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sgs i9000b
Tu operador: Movistar
holas men contarte q estuve revisando los modens que dejaste en el link pero hay tantos que de verdad no se cual probar y es que tampoco se como se mete los modens o se instalan y sin contar con la advertencia de GRAVES no me quise arriesgar aun

algo que no dije en mi mensaje anterior es de que como el cell se quedo sin 3g eso ni io lo se pues me lo encontre en un taxi y como el dueño nunca llamo me lo quede (ya me imagino x q no se molesto en recuperarlo)

y sobre todo gracias x el tuto es muy bueno y sobre todo completo ya q cuando me lo encontre estaba en eclair y se veia bien feito y sin radio peor aun salu2 man espero tu respuesta asi demore un poco bye
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 17:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /