HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/09/09, 03:55:18
Array

[xs_avatar]
rjc68 rjc68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: TYTN II Htc Touch Pro2

Paspasito, la carpeta Audiopara3_Tuneado que tengo en la carpeta de windows de la Pda aparece como "AudioPara3_tuneado.rar", no veo ninguno que termine en ".csv", sera alli donde se encuentra el detalle?. Resco Explorer es lo mismo que Resco File Explorer? o me falto bajarlo? (lo descargue de la zona de descargas). No utilize ActiveSync, lo pase como almacenamiento masivo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/09/09, 04:06:01
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Allí tienes el problema compi. Tienes que descomprimir en el PC lel archivo AudioPara3_tuneado.rar. Obtienes como resultado la carpeta AudioPara3_tuneado que tienes que copiar a tu tarjeta de memória MicroCD. Dentro esa carpeta que tienes ya copiada en la tarjeta, esta el archivo AudioPara3.csv y este arvhivo es el que tienes que copiar dentro de la carpeta windows de la PDA, no la carpeta entera. Asegurate antes de hacer lo que te he explicado de entrar dentro de las opciones del Resco a traves de menu/opciones/general y en la pestaña Visualización desmarca todas las opciones y dale a Hecho.
Por mi hijo que te tiene que funcionar amigo
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 27/09/09, 05:22:59
Array

[xs_avatar]
rjc68 rjc68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: TYTN II Htc Touch Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Allí tienes el problema compi. Tienes que descomprimir en el PC lel archivo AudioPara3_tuneado.rar. Obtienes como resultado la carpeta AudioPara3_tuneado que tienes que copiar a tu tarjeta de memória MicroCD. Dentro esa carpeta que tienes ya copiada en la tarjeta, esta el archivo AudioPara3.csv y este arvhivo es el que tienes que copiar dentro de la carpeta windows de la PDA, no la carpeta entera. Asegurate antes de hacer lo que te he explicado de entrar dentro de las opciones del Resco a traves de menu/opciones/general y en la pestaña Visualización desmarca todas las opciones y dale a Hecho.
Por mi hijo que te tiene que funcionar amigo
Mi amigo paspasito, no pongo en duda que debe ser asi como lo indicas, lo que pasa es que yo, como algunos de los que estamos aqui en esta comunidad estamos en pañales, aunque damos los primeros pasos, nos caemos, por eso es que ponemos "locos" a nuestros Gurus JaJa.
Sabia que en algun lado estaba el error, Gracias Papasito por siempre estar atento a nuestras inquietudes, por eso es que este foro es el mejor!
AH, tambien doy las gracias a todos los de esta comunidad
En lo que lo resuelva, te aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/09/09, 05:26:03
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
No te preocupes amigo, lo importante es que llegue a funcionar


 Cita: Originalmente Escrito por rjc68 Ver Mensaje
Mi amigo paspasito, no pongo en duda que debe ser asi como lo indicas, lo que pasa es que yo, como algunos de los que estamos aqui en esta comunidad estamos en pañales, aunque damos los primeros pasos, nos caemos, por eso es que ponemos "locos" a nuestros Gurus JaJa.
Sabia que en algun lado estaba el error, Gracias Papasito por siempre estar atento a nuestras inquietudes, por eso es que este foro es el mejor!
AH, tambien doy las gracias a todos los de esta comunidad
En lo que lo resuelva, te aviso
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/09/09, 07:21:14
Array

[xs_avatar]
rjc68 rjc68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: TYTN II Htc Touch Pro2

JaJaJa. Tengo una sonrisa de Oreja a Oreja
Ahora siiiiii. Funcionando y suena Duro.
Paspasito: tu palabra es ley
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/09/09, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
amartinomonis amartinomonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TOUCH PRO

No deja reemplazar archivo de ROM

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
No te preocupes amigo, lo importante es que llegue a funcionar
Por favor, amigos, me gustaría saber como poder reemplazar el archivo Audiopara3 de la carpeta Windows de la PPC, ya que dice que no se puede reemplazar porque es de la ROM.
Gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/09/09, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
amartinomonis amartinomonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TOUCH PRO

Problemas al reemplazar el archivo

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues no se que decirte amigo, te garantizo que esta más que probado y funciona a la perfección. Es más, mucha gente lo tiene que quitar porque consideran que el volumen es excesivo y que pone en peligro el altavoz. No se compañero LCC..............
Antes de Nada, muchísimas gracias, pues por supuesto, funcionará perfectamente. Yo tengo un problema y es que mi dispositivo no me deja reemplazar el archivo AudioPara3.csv, porque es de la ROM o algo así. Alguien conoce algún soft para desbloquear ese archivo o algo por el estilo????. Ya he buscado en el buscador de éste foro, y no he encontrado nada, y es por eso que lo escribo aquí. Siento si no es el lugar adecuado, pero soy muuuuuy nuevo en estas cosas.
Gracias nuevamente amigos.
Un excelente trabajo que nos ayuda a todos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/09/09, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Ufffffff, costo pero al final lo conseguiste tio. Me alegro


 Cita: Originalmente Escrito por rjc68 Ver Mensaje
JaJaJa. Tengo una sonrisa de Oreja a Oreja
Ahora siiiiii. Funcionando y suena Duro.
Paspasito: tu palabra es ley
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/09/09, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
te recomiendo que leas todo el hilo, verás que la solución es tener instalado el Resco Explorer. Lo tienes en la zona de descargas.

Otra cuestión, si tienes la PRO 2 te servirá. Pero si tienes la PRO no. Debes tenerlo en cuenta. Si tienes la PRO puedes encontrar ese archivo en el subforo de esa máquina.


 Cita: Originalmente Escrito por amartinomonis Ver Mensaje
Por favor, amigos, me gustaría saber como poder reemplazar el archivo Audiopara3 de la carpeta Windows de la PPC, ya que dice que no se puede reemplazar porque es de la ROM.
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por amartinomonis Ver Mensaje
Antes de Nada, muchísimas gracias, pues por supuesto, funcionará perfectamente. Yo tengo un problema y es que mi dispositivo no me deja reemplazar el archivo AudioPara3.csv, porque es de la ROM o algo así. Alguien conoce algún soft para desbloquear ese archivo o algo por el estilo????. Ya he buscado en el buscador de éste foro, y no he encontrado nada, y es por eso que lo escribo aquí. Siento si no es el lugar adecuado, pero soy muuuuuy nuevo en estas cosas.
Gracias nuevamente amigos.
Un excelente trabajo que nos ayuda a todos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/09/09, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
amartinomonis amartinomonis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TOUCH PRO

Gracias por responder, amigo.
La verdad es que en eso no había caído. El Resco Explorer lo tengo instalado, y he desactivado lo de los archivos ocultos y de sistema y todo eso que comentabas anteriormente, pero no me había fijado en la de la Touch PRO2. Me pasaré por donde me dices, a ver que encuentro.
Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/11/09, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
napito napito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26

pregunta

hola como estas mira sera que esto sirve para el htc touch viva te agradesco si me puedes responder
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/11/09, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

Buenas socio,

solo para la PRO .

Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/11/09, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Las cosas para tú viva están en el subforo de esa máquina. No preguntes más aquí porque esto es el subforo de la PRo 2


 Cita: Originalmente Escrito por napito Ver Mensaje
hola como estas mira sera que esto sirve para el htc touch viva te agradesco si me puedes responder
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/11/09, 03:19:21
Array

[xs_avatar]
dejavucibernetico dejavucibernetico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Houston,Tx,USA
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2 (sprint)

una duda de novato! je, solamente con el Rasco Explorer la PDA dice cuando es un archivo de Sistema y te pide confirmacion? ó tambien el File Explorer de la PDA?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/11/09, 05:23:17
Array

[xs_avatar]
dejavucibernetico dejavucibernetico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Houston,Tx,USA
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2 (sprint)

hola de nuevo gracias, paspasito

lei todos los coment de tu post y aprendi com descargar el resco y ultilizarlo y registrarlo!!
aah y tambien a subir el volumen ami HTC!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/11/09, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
De nada amigo, me alegro de que lo consiguieses y de que estes contento

 Cita: Originalmente Escrito por dejavucibernetico Ver Mensaje
hola de nuevo gracias, paspasito

lei todos los coment de tu post y aprendi com descargar el resco y ultilizarlo y registrarlo!!
aah y tambien a subir el volumen ami HTC!!
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/12/09, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

OJO que para la versión 6.5 PUEDE no ser compatible.

Lo digo porque el que se encuentra en el AudioPara3_Original.rar no es igual al que se encuentra en \windows de la versión 6.5. Al menos, por si las moscas, aunque creo que no hace falta, guardar una copia de windows\Audiopara3.csv antes de instalar el tuneado.

Digo que creo que no hace falta, porque realmente no se sustituyen los ficheros originales que se encuentra en ROM, me parece que se "ocultan" y simplemente con borrar el fichero tuneado volveria a aparecer, por arte de magia, el fichero antiguo, el original. Al menos esto es lo que pasa en mi HP con WM2003.

Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/12/09, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
lordkill lordkill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12

hola

holoa como veran soy algo nuevo en este foro pero solo escribiendo siempre leeo y me caigo a golpes con el cell y logro lo q quiero pero esta vez tengo q preguntar la cuestion es la siguente tengo la pro 2 con rom europea no especifica de ningun pais primero tenia la version 6.1 y tengo resco explore registrado y demas cuando trate de copiar el archivo me dice desea sobre escrbirlo le doy q si y me lanza un erro q no puede escribirlo por q es un archivo Rom y no lo copia no hay forma con el resco entonces utilice el total commander y dejo copiarlo pero mi sorpresa fue q cuando reinice perdir el audio total en mi cell me toco hacer un hardreset pero aproveche y subi a la version 6.5 del windows la verdad es genial tengo la 6.5 original de htc y ahora trate de hacer lo mismo y nada no me deja y la verdad no quiero volver a perder el audio y tener q hacer un hard reset nuevamente q se le ocurre q pueda ser yo la verdad no se por q no puedo hacerlo y sinceramente la pro 2 a veces pierdo llamadas cuando esta en al funda no se escucha casi
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/12/09, 05:06:29
Array

[xs_avatar]
lordkill lordkill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12

bueno señores como le dije anterior mente no me quedo quieto cuando quiero modificar mi cell entonces consegui un .cab q ademas q funciona al pelo con la version 6.5 original pues si se cansan la eliminas y ya pero no se como subirla para que todo pueda usar este .cab si me dice como se hace o alguien q pueda subiar q me ayude y la publicamos solo pesa 100k y esta de lujo funciona tambien para la version 6,1 wimo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/12/09, 05:06:44
Array

[xs_avatar]
lordkill lordkill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12

bueno señores como le dije anterior mente no me quedo quieto cuando quiero modificar mi cell entonces consegui un .cab q ademas q funciona al pelo con la version 6.5 original pues si se cansan la eliminas y ya pero no se como subirla para que todo pueda usar este .cab si me dice como se hace o alguien q pueda subiar q me ayude y la publicamos solo pesa 100k y esta de lujo funciona tambien para la version 6,1 wimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 15:01:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /