ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/03/13, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Re: CENSO poseedores ASUS MeMo Pad 10

Bueno tramite devolución porque no había stock en amazon, pero en el ultimo momento había y he pedido un cambio. Esta en reparto, a ver si viene perfecta que la verdad va muy bien.

Edit: Bueno una pequeña linea de píxeles vagos, se ven en negro. Empiezo a pensar que soy demasiado exigente con lo que compro. Y no hay stock una pena.
__________________

Última edición por segyto Día 14/03/13 a las 17:32:04.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/03/13, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, creo que eres demasiado exigente. Yo a la mia no le he visto nada raro, ni fugas , ni nada, pero estoy seguro que si me pongo a oscuras, con una imagen oscura expresamente creada para eso, le encuentro alguna fuga. Y si busco, busco, seguro que algun defecto le saco.....como a cualquiera otra. Hoy en dia creo que todos los dispositivos tienen alguna fuga , y mi tele LG de super led de la repera tambien tiene clouding y fugas cuando la enciendo, pero luego en funcionamiento se ve de escandalo.... disfruta lo que tienes en un uso normal y no te chines...

Te puedo asegurar que la BQ Edison que tuve tenia muchos mas fallos de uso diario, que le encontre sin tener que ir a buscarlos, y eso que la ponen por las nubes por los foros.... quizas es por eso que la Asus me parece maravillosa...je je

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/03/13, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Recién compradita y sin romper el precinto. Esta tarde-noche cuando salga del curro le meto caña.

Se me ha quedado en 250€ con el saldo acumulado que tenía de fnac ¿cómo lo veis? He estado entre esta y la Edison, pero las he toqueteado y esta con un fondo de pantalla animado y mil widgets de la gente que la toquetea ni se inmutaba, la Edison iba a pedales
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/03/13, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
vicente07x vicente07x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: samsung wave s8500
Tu operador: Simyo
que me podeis decir de la pantalla?
Tiene un brillo decente? lo pregunto porque muchas tablets si estás en una habitación con mucha luz natural (no hablo de que le incida la luz solar directamente) la pantalla se ve muy oscura.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/03/13, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues estoy empezando a trastearla.
La pantalla la veo mucho mejor que lo que ponen en las reviews, para mí es mejor (aunque con igual resolución) que la transformer 101 que tiene mi mujer. La resolución al lado de una iconia a700 (1900x1200) que también la tengo de paso, se nota, la iconia se ve mucho más nítida, pero la Memo va mucho más fluída. Ambas tienen 4 núcleos.

Voy a configurar y a hacerle rodaje por si tengo que devolverla
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/03/13, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Hoy me la he comprado y por ahora todo bien. Lo único que no encuentro la manera de cambiar la fuente (fonts). Solo me deja escoger el tamaño de fuente, pero no el tipo (o yo no lo encuentro).
¿Alguien sabe como poder cambiar la letra?

Va genial la Tablet, me encanta y con el Camaleon Launcher queda muy bien visulamente (bueno, igual que en cualquier Tablet, claro)

Salu2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/03/13, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Ayer me llegó la tablet, comprada en Amazon y la verdad que de momento encantado.- Solo no me ha gustado el manual de instrucciones ridiculo que trae en español.- ¿Sabeis donde se puede encontrar el manual que Asus tiene en su pagina en inglés traducido al español? Por cierto, he tratado de ver un par de pelis en formato avi y me dice que no reconoce el formato. ¿Sabeis si hay que meterle algun programa especial para que reproduzca pelis? Saludos desde Sevilla, Paco
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/03/13, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De forma nativa sólo acepta MP4/H.264/H.263, tendrás que transformar los avis, con algún otro reproductor como mxplayer con plugins propios puede que te los abra
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/04/13, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
Hola, yo la tengo desde hoy y es impresionante, (bien es verdad que vengo de una samsung
galaxy p1010 y una life pad), pero vamos que va muy bien. Por cierto, el juego de realidad
aumentada de Invizimals va genial.....en la samsung se trababa mucho.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/04/13, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Hola, hace un dia que la compre en carrefour tienda 329 (en online costaba 309 pero. Me canse de esperar por producto agotado...) luego tenia un cheque de 45€ por lo que la compre aqui... aunque por ahi sale mas barato.

De momento bien, le compre una fu da que esta en el post de "fundas" por 7,24 €...

Me iba a comprar una woster o archos... pero al final me decante por esta asus
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/04/13, 03:04:49
Array

[xs_avatar]
Philip J. Fry Philip J. Fry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 / Asus Memo Pad 10 / Honor 6
Tu operador: Pepephone
Hola, al final me he decidido por esta... 250 euros en Amazon con cupón descuento, creo que no está nada mal.

Ya iré comentando qué tal va
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/04/13, 07:57:52
Array

[xs_avatar]
asturtip asturtip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,065
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Amena
Uno mas que la tiene hace un par de dias.
Va como un tiro si tenemos en cuenta que mi anterior tablet es una Sirius que va a pedales....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/04/13, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
nosenosenose nosenosenose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HD2

Hola, tengo la tablet desde hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con ella, muy fluida y rápida.

Quizás la pantalla sea su punto débil, pero no me quejo para nada, pienso que es una muy buena elección calidad/precio.

A ver si entre todos juntos vamos creando una comunidad para esta tablet y organizar un buen foro, ya que por ahora no hay mucho desarrollo detrás de ella (nada), tiempo al tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/04/13, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Irow Irow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/ se neo v
Tu operador: Orange
Pues la tengo desde hace unas horas y a falta de testearla mas a fondo,las primeras impresiones es que estoy muy contento....muy rapida y agil de respuesta...
El tema del brillo de la pantalla que me tenia preocupado por los comentarios de la gente,decir que a mi me parece perfecta...igual que en el movil la tengo a tope de brillo y se ve muy ,muy bien...que gasta mas bateria? Pues la recargo que total la tengo en casa siempre
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/04/13, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
reimy316 reimy316 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo la tengo hace casi una semana y muy contento, como dicen por ahí arriba su punto débil es la pantalla pero es la mejor oferta calidad precio. Esperando rootearla y meter nuevas roms para sacarle el máximo rendimiento...

Salu2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/04/13, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
wixo87 wixo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
buenas!! seur me dice que esta en reparto, asi que esta tarde tendre mi asus!! a ver como va, es mi primera tablet
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/04/13, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Abaran - Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wixo87 Ver Mensaje
buenas!! seur me dice que esta en reparto, asi que esta tarde tendre mi asus!! a ver como va, es mi primera tablet
No te arrepentirás , ya verás .... .
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/04/13, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Irow Irow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/ se neo v
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wixo87 Ver Mensaje
buenas!! seur me dice que esta en reparto, asi que esta tarde tendre mi asus!! a ver como va, es mi primera tablet
Yo estoy literalmente enganxado al juguetito...la mejor compra hasta ahora en tema hardware...la unica pega es que le doy tanta caña,que tengo que tenerla enchufada todo el tiempo por que me fundo la bateria a saco...hay que decir que la tengo a tope de brillo y maximo rendimiento jeje....
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/04/13, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
wixo87 wixo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Wenaaasss!!!! Escribiendo desde mi peazo de asus!!! Encantadisimo!!metiendole caña, y responde al pelo!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/04/13, 03:03:10
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Uno más que tiene una desde hace unas horas...flipando aun jejeje
Podéis recibir apk‘s por bt??
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 19:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /