Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/02/13, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Si si... 8... y ahora en 1 semana veré 2 mas, me apuesto lo que sea a que están igual.

Sinceramente pienso, que la gente que no ve las fugas de luz es porque no se ha parado a mirarlas con atención.

Todos con tonos amarillos y fugas de luz por los laterales.

En una de las unidades que compré, al 4 remplazo me dijeron que solo me lo cambiaban una vez mas... si no me devolvían el dinero.

Que queréis que os diga, si tengo el mvl con fugas de luz durante 1 año entero, luego les digo que no va bien (no estoy engañando a nadie), como me vendrán igual, me devolverán el dinero y todo el año con el mvl de gratis. A final de año te compras otro modelo y arreando que es gerundio.

No es que sea un pícaro, simplemente que me tienen hasta las narices con la pantalla amarillenta y las fugas. Te dicen que si, que es motivo para remplazo, pero no dicen para nada que el próximo vendrá igual... y puedo asegurar yo que si, que vendrá igual.

Mira que me gusta el nexus... pero es que las fugas esas me parecen una aberración

PD: Solo vi uno que no las tenia y fue el primero que tuve, comprado el 13 de noviembre, lo cambié por la interferencia en el altavoz. Desde entonces cada vez peor y solo errores en la pantalla.

Poco me falta para irme de copas con el de Chronoexpress... jeje

Joder, menuda nos espera entonces!!!


  #62  
Viejo 05/02/13, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
AngelCondePhoto AngelCondePhoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San Sebastian -Gipuzkoa
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 - Moto G (13) - Moto X Play
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo voy a proceder al reemplazo por que la pantalla se me ve con un tono amarillento en toda la pantalla, el móvil funciona perfectamente pero no me gasto 300 euros para que me venga con fallos como ese.

Lo veo exactamente como el de éste vídeo:


Mi caja Nexus venía también con una pegatina en la frontal de la caja ( supuestamente movil reemplazado ).
  #63  
Viejo 05/02/13, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Si si... 8... y ahora en 1 semana veré 2 mas, me apuesto lo que sea a que están igual.

Sinceramente pienso, que la gente que no ve las fugas de luz es porque no se ha parado a mirarlas con atención.

Todos con tonos amarillos y fugas de luz por los laterales.

En una de las unidades que compré, al 4 remplazo me dijeron que solo me lo cambiaban una vez mas... si no me devolvían el dinero.

Que queréis que os diga, si tengo el mvl con fugas de luz durante 1 año entero, luego les digo que no va bien (no estoy engañando a nadie), como me vendrán igual, me devolverán el dinero y todo el año con el mvl de gratis. A final de año te compras otro modelo y arreando que es gerundio.

No es que sea un pícaro, simplemente que me tienen hasta las narices con la pantalla amarillenta y las fugas. Te dicen que si, que es motivo para remplazo, pero no dicen para nada que el próximo vendrá igual... y puedo asegurar yo que si, que vendrá igual.

Mira que me gusta el nexus... pero es que las fugas esas me parecen una aberración

PD: Solo vi uno que no las tenia y fue el primero que tuve, comprado el 13 de noviembre, lo cambié por la interferencia en el altavoz. Desde entonces cada vez peor y solo errores en la pantalla.

Poco me falta para irme de copas con el de Chronoexpress... jeje
vaya tío, te entiendo perfectamente, al final uno le sabe mal pedir otro remplazo, yo voy a por el 4arto.. este ultimo funciona de lujo, pero cojoneh, botones de volumen sueltos y el de encendido hundido, interferencias de la ostia...

a mi me pasaba en alguno como lo del vídeo, lo curioso es que les invertía la posición ( el de la izquierda a la dercha) y la diferencia era menos... con eso quiero decir que depende de el angulo se ve mas amarillo..
  #64  
Viejo 05/02/13, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
Yo acabo de pedir mi segundo reemplazo a las 10.46 y todavia estoy esperando el mail...

Primer móvil pedido el 30 --> N4 16GB rev10 (fugas)
Segundo móvil (reemplazo 1) --> N4 16GB rev10 (fugas y pixel muerto)
Tercer móvil (reemplazo 2) --> ¿?

Como no esté bien creo que tramitaré una devolución y a esperar a la feria del móvil de Barcelona.
¿qué has hecho? ¿has devuelto el primero? ¿has devuelto el segundo que te llegó? ¿has devuelto los dos? Gracias.
  #65  
Viejo 05/02/13, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Girona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
vaya tío, te entiendo perfectamente, al final uno le sabe mal pedir otro remplazo, yo voy a por el 4arto.. este ultimo funciona de lujo, pero cojoneh, botones de volumen sueltos y el de encendido hundido, interferencias de la ostia...

a mi me pasaba en alguno como lo del vídeo, lo curioso es que les invertía la posición ( el de la izquierda a la dercha) y la diferencia era menos... con eso quiero decir que depende de el angulo se ve mas amarillo..
Yo cree un hilo con una encuesta sobre el tema de la pantalla amarilla, se me tacho de tiquismiquis y spammer.

También hice mención del angulo de visión...

Sinceramente, me importa un comino lo que piensen los demás. Soy ingeniero electrónico y tengo mi propio criterio. Y pienso que eso no es "calidad".

Aqui dejo el hilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509543

Suerte con vuestros nexus jeje, yo ya he perdido la esperanza. Tengo uno y se quedará así para unos meses. Cuando baje el boom, pediré un remplazo. Total, tengo 1 año entero y no quiero perder mas el tiempo ni pagar mas de 350€ por un Smartphone, teniendo este que vuela.
__________________
Tecnology makes me Smarter

Última edición por knsitu Día 05/02/13 a las 14:40:38.
  #66  
Viejo 05/02/13, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Joder macho vaya cagada, yo he pedido reempalzo por creer que tenia pixeles muertos ... se veian claramente, pero he quitado el protector que traia y resulta que era del protector !!! os ha pasado a alguien ?, todo lo achaco a la envolicaera de todo el mundo con fallo !! Voy a pedir la cancelacion del reemplazo, despues de leer lo leido me quedo con mi fuga en la parte superior.
  #67  
Viejo 05/02/13, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Girona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Joder macho vaya cagada, yo he pedido reempalzo por creer que tenia pixeles muertos ... se veian claramente, pero he quitado el protector que traia y resulta que era del protector !!! os ha pasado a alguien ?, todo lo achaco a la envolicaera de todo el mundo con fallo !! Voy a pedir la cancelacion del reemplazo, despues de leer lo leido me quedo con mi fuga en la parte superior.
Si, yo creo que es lo mejor. Te lo digo por experiencia. Ya tendrás tiempo de cambiarlo cuando la gente se haya hartado de el y LG esté un poco mas atento de lo que hace.

PD: Dudo que las fugas de luz, se solucionen sacando el protector :P

Yo lo he probado de mil maneras, y según mi experiencia en ensamblaje de microelectrónica, pienso que la pantalla no es que este jodida, es que esta mal encajada, para ser concretos hace inclinación.
Por eso en un angulo normal de visión se ve amarillento y los leds de retroiluminación estén demasiado elevados en relación al nivel de la pantalla
__________________
Tecnology makes me Smarter

Última edición por knsitu Día 05/02/13 a las 14:47:03.
  #68  
Viejo 05/02/13, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Yo cree un hilo con una encuesta sobre el tema de la pantalla amarilla, se me tacho de tiquismiquis y spammer.

También hice mención del angulo de visión...

Sinceramente, me importa un comino lo que piensen los demás. Soy ingeniero electrónico y tengo mi propio criterio. Y pienso que eso no es "calidad".

Aqui dejo el hilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509543

Suerte con vuestros nexus jeje, yo ya he perdido la esperanza. Tengo uno y se quedará así para unos meses. Cuando baje el boom, pediré un remplazo. Total, tengo 1 año entero y no quiero perder mas el tiempo ni pagar mas de 350€ por un Smartphone, teniendo este que vuela.
yo he pensado lo mismo, pero como he visto que ahora mandan reemplazos mas nuevos... porque todos los que me mandaron eran 210k, mas antiguos que el primero que me dieron . Me la voy a jugar una vez mas... y si no, espero a que todo se estabilice...
  #69  
Viejo 05/02/13, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Girona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
yo he pensado lo mismo, pero como he visto que ahora mandan reemplazos mas nuevos... porque todos los que me mandaron eran 210k, mas antiguos que el primero que me dieron . Me la voy a jugar una vez mas... y si no, espero a que todo se estabilice...
Mi ultimo nexus de los 8, el que tengo ahora. Fue del 20/12/12 con revisión 1.1.

Exactamente lo mismo que uno fabricado el 28 de noviembre con rev 1.0 . Eso si, el ruido a maracas ya no se oye y la interferencia tampoco.

También decir que uno fabricado el 5 de noviembre con rev 1.0 no tenia interferencia y la maraca no se escuchaba tanto.

En fin, que en la rev 1,1, se la han machacado un rato.

Creo que han recubierto la batería con un aislante electromagnético, la lente de la cámara la han encapsulado mejor y el vidrio de la lente, o el de después de la lente lo han cambiado por uno fotográfico (depende que fotos con luz solar, el vidrio de la cámara refractaba la luz y se podían apreciar unos rayos rosas o morados en las fotografías.)
__________________
Tecnology makes me Smarter

Última edición por knsitu Día 05/02/13 a las 14:52:44.
  #70  
Viejo 05/02/13, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Mi ultimo nexus de los 8, el que tengo ahora. Fue del 20/12/12 con revisión 1.1.

Exactamente lo mismo que uno fabricado el 28 de noviembre con rev 1.0 . Eso si, el ruido a maracas ya no se oye y la interferencia tampoco.
yo con eso firmo , esque este último me va perfecto, nada de vibrador jodido, ni rayas en pantalla, ni pixels, pero jue... esta medio suelta la pantalla y los botones y el encendido hundido, parece haber sido abierto, incluso con dos marcas de pintura azul en la carcasa cromada... y por supuesto interferencias y un cla cla intermitente,...

pd: a mi la cámara la única pega es que si hago fotos a cosas blancas a media luz me salen rojas... pero creo que es por el soft.
  #71  
Viejo 05/02/13, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Girona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
yo con eso firmo , esque este último me va perfecto, nada de vibrador jodido, ni rayas en pantalla, ni pixels, pero jue... esta medio suelta la pantalla y los botones y el encendido hundido, parece haber sido abierto, incluso con dos marcas de pintura azul en la carcasa cromada... y por supuesto interferencias y un cla cla intermitente,...

pd: a mi la cámara la única pega es que si hago fotos a cosas blancas a media luz me salen rojas... pero creo que es por el soft.
Una cosa te digo, si el hardware no esta bien encajado como dices que te pasa, es mucho mas vulnerable a los golpes...

Y lo de la pintura ya... yo se lo ponía de sombrero.

Dices que te salen cosas rojas?? que revision 1,1??? Son como manchas rosas? como un humo?
__________________
Tecnology makes me Smarter
  #72  
Viejo 05/02/13, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 656
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Y has tenido suerte?
Esque como no he leído ningún comentario de que un reemplazo llegara correctamente, todo lo contrario, estoy un poco cagado
Todo y eso acabo de pedir mi reemplazo, cruzo los dedos.
Lo mismo digo :/
  #73  
Viejo 05/02/13, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Girona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
Lo mismo digo :
Están todos tarados
__________________
Tecnology makes me Smarter
  #74  
Viejo 05/02/13, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
ya he pedido el reemplazo, me ha atendido una tal verónica, que chica mas maja! incluso he hablado del tema de las remesas y los reemplazos, y las revisiones...

 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Una cosa te digo, si el hardware no esta bien encajado como dices que te pasa, es mucho mas vulnerable a los golpes...

Y lo de la pintura ya... yo se lo ponía de sombrero.

Dices que te salen cosas rojas?? que revision 1,1??? Son como manchas rosas? como un humo?
pues sale una especie de niebla roja jeje , mi revisión es de los primerísimos, 210k rev10
  #75  
Viejo 05/02/13, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Girona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
ya he pedido el reemplazo, me ha atendido una tal verónica, que chica mas maja! incluso he hablado del tema de las remesas y los reemplazos, y las revisiones...



pues sale una especie de niebla roja jeje , mi revisión es de los primerísimos, 210k rev10
Vale, ya decia yo. Ese error es algo que han arreglado en la 1.1, cambiando el vidrio de la camara.

PD: Si... son muy amables los operadores de Google. A una, le pedí un abrazo y todo de lo desesperado que estaba jajaja Me dice "deseas algo mas?" y le digo "¿un abrazo?" jejeje
__________________
Tecnology makes me Smarter

Última edición por knsitu Día 05/02/13 a las 15:25:00.
  #76  
Viejo 05/02/13, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Vale, ya decia yo. Ese error es algo que han arreglado en la 1.1, cambiando el vidrio de la camara.

PD: Si... son muy amables los operadores de Google. A una, le pedí un abrazo y todo de lo desesperado que estaba jajaja
si! incluso no me ha dejado a la espera, me iba hablando mientras hacia sus formularios en ingles a central, y me ha dicho sobretodo que si no estoy conforme que pida tantos como necesite. :cry

te entiendo perfectamente tío, uno ya esta deprimido totalmente

pd: bueno, voy a llamar a mi otro amigo, el de crono , hoy le voy a dejar propina, que no le he dado ni una sola vez....

Última edición por Elefante83 Día 05/02/13 a las 15:27:32.
  #77  
Viejo 05/02/13, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Acabo de hablar con Victor de Google Play, un tipo amable y atento. Le he preguntado acerca del adhesivo que viene en algunos Nexus 4 y me ha preguntado que responde a cuestiones logísticas y que no tiene constancia que sea de ningún "refurbished" que se haya puesto a la venta de nuevo. Le he contestado que entonces como era posible que solo lo trajeran algunos Nexus 4 y no todos, y me ha dicho que ellos no tienen respuesta a eso y que los responsables son los de logística y almacén.

También le he preguntado por el ruido del altavoz y esas interferencias. En mi caso son leves y solo se oyen en entornos en los que prácticamente no haya ruido. Me ha dicho que ese ruido es del propio procesador del teléfono y que todos los dispositivos lo traen, que no se puede hacer nada. Me ha recomendado que si ese ruido no es molesto, no haga nada y que si con el uso va a mayores, me ponga en contacto con ellos para buscar una solución (reemplazo). Pero me ha insistido en que ese ruido es debido al procesador, no a un mal contacto.
__________________
"Lo más característico de la vida moderna no era su crueldad ni su inseguridad, sino sencillamente su vaciedad, su absoluta falta de contenido."
  #78  
Viejo 05/02/13, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Acabo de hablar con Victor de Google Play, un tipo amable y atento. Le he preguntado acerca del adhesivo que viene en algunos Nexus 4 y me ha preguntado que responde a cuestiones logísticas y que no tiene constancia que sea de ningún "refurbished" que se haya puesto a la venta de nuevo. Le he contestado que entonces como era posible que solo lo trajeran algunos Nexus 4 y no todos, y me ha dicho que ellos no tienen respuesta a eso y que los responsables son los de logística y almacén.

También le he preguntado por el ruido del altavoz y esas interferencias. En mi caso son leves y solo se oyen en entornos en los que prácticamente no haya ruido. Me ha dicho que ese ruido es del propio procesador del teléfono y que todos los dispositivos lo traen, que no se puede hacer nada. Me ha recomendado que si ese ruido no es molesto, no haga nada y que si con el uso va a mayores, me ponga en contacto con ellos para buscar una solución (reemplazo). Pero me ha insistido en que ese ruido es debido al procesador, no a un mal contacto.
efectivamente, otra cosa es que se te filtre por el altavoz, o de fondo a parte del ultrasonido característico oigas un tac intermitente, eso ya es mas molesto. Yo por mucho ruido que haga solo lo reemplazo si lo percibo con la oreja despegada del terminal ( a un palmo), por que ya no es normal...
  #79  
Viejo 05/02/13, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Mi ultimo nexus de los 8, el que tengo ahora. Fue del 20/12/12 con revisión 1.1.

Exactamente lo mismo que uno fabricado el 28 de noviembre con rev 1.0 . Eso si, el ruido a maracas ya no se oye y la interferencia tampoco.

También decir que uno fabricado el 5 de noviembre con rev 1.0 no tenia interferencia y la maraca no se escuchaba tanto.

En fin, que en la rev 1,1, se la han machacado un rato.

Creo que han recubierto la batería con un aislante electromagnético, la lente de la cámara la han encapsulado mejor y el vidrio de la lente, o el de después de la lente lo han cambiado por uno fotográfico (depende que fotos con luz solar, el vidrio de la cámara refractaba la luz y se podían apreciar unos rayos rosas o morados en las fotografías.)
Oye, eso me pasaba a mí también. Si es que me ha tocado la joyita de la corona. Míra que con el LG Optimus 3D me dije "...LG nunca mais" pero luego me dije ostia , que es un NEXUS...es que son unos chapuzas cuando no se esmeran.

Última edición por jbk Día 05/02/13 a las 15:58:48.


  #80  
Viejo 05/02/13, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno me acaba de llegar el reemplazo, uno 16 GB rev.1.1 fabricado en enero.
No tiene interferencias, ni se escucha nada, si suena un poco la camara, y la pantalla tiene una pequeña fuga (si se puede decir fuga), pero se ve menos que el anterior ( que si se apreciaba bastante) y a no ser que pongas el brillo al maximo y pongas un fondo negro no la ves. Y la pantalla bien de colores.

Me lo quedo, va perfecto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskar9 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 01:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /