ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/03/13, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
kojicomics kojicomics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Vodafone
El único juego que he probado es Minecraft y funciona perfecto, así que no hay excusa para no instalar esta actualización
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/03/13, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
Bueno comentar que acabo de instalarla y agradecer mucho el aporte del compañero. Yo no he tenido problemas con el WiFi y si que me gustaría decir que personalmente no he notado mejora con respecto a la 4.0, al menos de momento.

Lo que si que me interesaba era mejorar el rendimiento en cuanto a la navegación web, porqué bajo mi punto de vista era simplemente lamentable. Tampoco he notado mejora en ello, ¿Qué navegador usáis?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/03/13, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

bueno pues me he decidido a probarla ,la he instalado y enseguida le he puesto el recovery desde el script de grotek, el de ics y ya la tablet no ha iniciado, supongo que será porque no será compatible y supongo tambien que no tenemos recovery para jelly bean..¿no?
voy a ponerla otra vez sin recovery
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/03/13, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos....
Deja el recovery que viene en la rom..... el mapeo de teclas no funciona.... pero si conectas un teclado usb si que te puedes mover por él ..... flecha arriba - abajo para moverte por el menú y botón power de la tablet para confirmar.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/03/13, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

ok, gracias..por ahora perfecta
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/03/13, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
kojicomics kojicomics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Vodafone
Os recomiendo instalar el nova launcher, lo he instalado y la ROM funciona mucho más fluída en los menús, y además añade opciones interesantes.
¿Conocéis alguna aplicación para añadir la función de reinicio y recovery al menú de apagado?
saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/03/13, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Os funciona el giro de pantalla? La acabo de instalar y va de cine pero aun activando el giro,la pantalla no gira. Ademas, si ejecuto alguna aplicación que ponga la pantalla en vertical, se queda así y me toca activar/desactivar el giro para que vuelva a la posición horizontal.
El resto DE LUJO. Llevaba un tiempo sin usarla y ahora creo que no la voy a soltar.
En la vida he escrito un mensaje como este en tan poco tiempo y sin que se trabe.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/03/13, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
kojicomics kojicomics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calculin100 Ver Mensaje
Os funciona el giro de pantalla?
A mi me funciona bien
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/03/13, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Re: Jelly Bean Protab2 XXL

Sigo sin poder girarla. Instalaré el titanium y haré una copia de seguridad. Reinstalare la rom haber si lo consigo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/03/13, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calculin100 Ver Mensaje
Sigo sin poder girarla
Saludos.....
¿que versión de la protab2 XXl tienes, la 4 o la 4.1?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/03/13, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Saludos.....
¿que versión de la protab2 XXl tienes, la 4 o la 4.1?
Según la caja es la 4.1
De todos modos, aunque al final de la corrida no funcionase, me gusta esta ROM mucho más que la anterior.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/03/13, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Hace mas o menos un mes me ofrecí a intentar sacarla para el modelo 4.1, por lo que hice un post solicitando voluntarios para probarla (puesto que yo no puedo probarla en la mía)..... ante la masiva respuestas del post, cero papatero, he decidido pasar del tema..... faena que me ahorro.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/03/13, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Iceblak Iceblak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Orense
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/POV Protab 2 XXL
Tu operador: Yoigo
Haces bien amigo chujalt no pases el trabajo por alguien que no se interesa por lo que estas haciendo. He de decir que tras varios días con ella estoy encantado, hasta ahora nada de nada. Solo tengo un par de dudas que en el post principal no me resolvieron y son:
1- Vi en algún comentario que no iba el script de almacenamiento en esta version y quería corroborarlo. Yo tras seguir todos los pasos e insistir una y otra vez no consigo que me funcione. Incluso tuve que volver a flashear porque se me habia jodido en uno de los intentos. Por tanto me quedo como estoy hasta saber algo.
2- Nunca he usado la nova launcher (si el go launcher al principio pero las sensaciones no fueron muy buenas por lo que lo quite a los pocos minutos) y quería saber si realmente se nota la diferencia.
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/03/13, 02:10:36
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Iceblak Ver Mensaje
1- Vi en algún comentario que no iba el script de almacenamiento en esta version y quería corroborarlo. Yo tras seguir todos los pasos e insistir una y otra vez no consigo que me funcione. Incluso tuve que volver a flashear porque se me habia jodido en uno de los intentos. Por tanto me quedo como estoy hasta saber algo.
Lo que hace el script es cambiar el vold.fstab por uno "retocado" que engaña al montar las memorias y monta la SD donde está la extsd y al revés. Yo no lo he probado, pero si te atreves ves al tuto que hizo gotrek00 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319060 y el vold.fstab "retocado" de ICS en la penúltima linea, la última palabra cambias nandi por nandj


 Cita: Originalmente Escrito por Iceblak Ver Mensaje
2- Nunca he usado la nova launcher (si el go launcher al principio pero las sensaciones no fueron muy buenas por lo que lo quite a los pocos minutos) y quería saber si realmente se nota la diferencia.
Hay compañeros que se han instalado el nova y dicen que funciona de maravilla.

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/03/13, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

bueno, por ahora todo instalado y algunos juegos probados y todo perfecto solo hace algo raro y es en el market, cuando estas actualizando las apps se vuelve loca parpadeando la aplicacion mientras descarga o instala las apps..

Otro tema es el supersu, siempre he creido que la tablet esta rooteada pero es verdad que en la oficial ni te pregunta nada de permisos cuando vas a hacer algo..esto lo digo porque sigo peleando para poder realizar mi "sueño" y es que funcione la TDT en nuestra tablet, ya conseguí ver algun canal pero en una ventanita..cuando tenga un rato probaré en esta rom a ver que tal
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/03/13, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Re: Jelly Bean Protab2 XXL

 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Hace mas o menos un mes me ofrecí a intentar sacarla para el modelo 4.1, por lo que hice un post solicitando voluntarios para probarla (puesto que yo no puedo probarla en la mía)..... ante la masiva respuestas del post, cero papatero, he decidido pasar del tema..... faena que me ahorro.
Siento no haber podido contestar antes ese post. Me he pegado varios meses sin usar la tablet y sin pasar por el foro. Para nada menosprecio tu trabajo, que creo es estupendo. Solo que no he leído que fuese para la 4 y la instalé sin más. Si te sirvo, puedo darte información sobre su funcionamiento sobre la 4.1. Sino, arreando, ya me apañar. De todos modo siempre puedo volver al la original.
Quedo a la espera. De momento la dejo instalada, sigue siendo mejor que la original. Gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/03/13, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iceblak Ver Mensaje
Haces bien amigo chujalt no pases el trabajo por alguien que no se interesa por lo que estas haciendo!
Estimado Iceblack, no deberías juzgar a nadie sin conocerlo. En ningún momento he infravalorado el trabajo de Chujalt, no tienes ni idea del porqué no acepté o no contesté al post para probar la ROM en mi tablet 4.1, así que tus opiniones no valen una mier**.
La siguiente vez que quieras juzgar a alguien, estudia Derecho y te vas a un juzgado, has demostrado ser un completo maleducado y tener pocas miras.
Tan sólo debes fijarte en mi antigüedad y número de mensajes para darte cuenta que llevo mucho tiempo por aquí y que seguramente he aportado a este y otros muchos foros, bastante más que opiniones sin sentido como la tuya.
Saludos.

Última edición por calculin100 Día 06/03/13 a las 12:24:22.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/03/13, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Joder calculin100 no te mosquees, el comentario que puse no era por ti, era en general. Si lo se que genera controversia no lo pongo.
Venga, que aquí estamos para ayudarnos unos a otros y sacar el mayor partido a la tablet que tenemos.
No mosqueos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 06/03/13, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Re: Jelly Bean Protab2 XXL

No me ha cabreado el tuyo, que es comprensible, sino el que ha juzgado sin conocimiento. Pero como dices "cero mosqueos", no problem.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/03/13, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Re: Jelly Bean Protab2 XXL

Amigos haya paz y amor. Opino que chujalt pidió betatesters y por una razón u otra nadie le ayudó. No nos enfademos,aportemos todos algo interesante al foro y a disfrutar de la tablet que da mucho más de sí de lo que parecía. :beer:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 03:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /