Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/13, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
felipe141 felipe141 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Lima
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Legend Froyo
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
No, son procesos muy distintos, aquí creo que no te podrán ayudar.
Sólo te queda esperar a que alguien te responda en el otro hilo o buscar en Google sobre el error que te manda.
Saludos.
OK gracias igual,por lo pronto descubri que S-ON ***UNLOCKED*** es lo mismo que ser S-OFF ,saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/01/13, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Domi19 Domi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 516
Tu operador: Orange

hola cracks,acabo de comprarme un ace s5830 y tiene 2.3.6,pero no se si es gingerbread ni ná,no tengo ni idea de estas cosas. Yo tengo un symbian (nokia 5800 XpressMusic),y esto es diferente.

Con permiso,voy a poner unas preguntas a ver si me sabeis decir:
1-¿como se actualiza android? es decir,que si se actualiza solo,o si no hay actualizaciones automaticas (al estilo windows en el pc vamos).

2-el movil es para lo tipico que lo puede usar una mujer,whatsap,jugar,videos,musica y poco más,asi que no busco un cfw potentisimo,con saber si hay alguno que sea generalmente mejor que el 2.3.6 y más rapido en menus y tal me vale. Si hubiera alguno mejor que el mencionado 2.3.6,hay que rotearlo antes?

3-para rootearlo,hay que mirar una version para el 2.3.6 o con una que sea del 2.3.4 (por ejemplo,me lo acabo de inventar) sirve?

4-con symbian habia que firmar juegos para que no fueran de pago y tal,¿aqui como va el tema? hablo de no pagar un duro,hay alguna manera? supongo que sería bajarlos e instalarlos de alguna manera especifica,pero no se si es copiarlo en alguna carpeta o se instala con algun programa desde el pc...

5-Lo tengo liberado,pero quiero quitar el inicio del movil,que sale la puta M de movistar,pero no encuentro donde se puede quitar,¿donde se puede mirar eso?


gracias,y perdonad si las respuestas estan resueltas en el foro,pero veo tantos post explicando cosas de roms y tal,no veo ninguno que responda exactamente y claramente lo qeu yo pregunto. un saludo

Última edición por Domi19 Día 27/01/13 a las 17:22:31.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/01/13, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
hola cracks,acabo de comprarme un ace s5830 y tiene 2.3.6,pero no se si es gingerbread ni ná,no tengo ni idea de estas cosas. Yo tengo un symbian (nokia 5800 XpressMusic),y esto es diferente.

Con permiso,voy a poner unas preguntas a ver si me sabeis decir:
1-¿como se actualiza android? es decir,que si se actualiza solo,o si no hay actualizaciones automaticas (al estilo windows en el pc vamos).

2-el movil es para lo tipico que lo puede usar una mujer,whatsap,jugar,videos,musica y poco más,asi que no busco un cfw potentisimo,con saber si hay alguno que sea generalmente mejor que el 2.3.6 y más rapido en menus y tal me vale. Si hubiera alguno mejor que el mencionado 2.3.6,hay que rotearlo antes?

3-para rootearlo,hay que mirar una version para el 2.3.6 o con una que sea del 2.3.4 (por ejemplo,me lo acabo de inventar) sirve?

4-con symbian habia que firmar juegos para que no fueran de pago y tal,¿aqui como va el tema? hablo de no pagar un duro,hay alguna manera? supongo que sería bajarlos e instalarlos de alguna manera especifica,pero no se si es copiarlo en alguna carpeta o se instala con algun programa desde el pc...

5-Lo tengo liberado,pero quiero quitar el inicio del movil,que sale la puta M de movistar,pero no encuentro donde se puede quitar,¿donde se puede mirar eso?


gracias,y perdonad si las respuestas estan resueltas en el foro,pero veo tantos post explicando cosas de roms y tal,no veo ninguno que responda exactamente y claramente lo qeu yo pregunto. un saludo
1 - se actualiza por kies el programa oficial de samsung por pc , por movil en la opcion de actualizacion del sistema o por odin flasheando una stock u custom rom .

2- yo tambien antes era nokia symbian , a un cfw q era en symbian aqui se le llama custom rom , no creo q sea necesario q le instales una rom modificada si solo es para uso basico , al menos de q se quede sin memoria para instalar aplicaciones .

3 - yo ya no tengo este movil , pero yo lo rooteba con el archivo acegingerroot .zip , y me servia para . 2.3.4 , 2.3.5, 2.3.6..

4 - aqui bajas las aplicaciones y guegos gratis de play store la tienda de android , si quieres de pago esta san google , ay una pagina muy buena q se llama apkmania , lo ficheros son apk los bajas a tu pc y de ay los pasas al movil y de ay con un explorador de archivos desde el movil los instalas vas a el y picas y te pregunta q si quieres instalar y listo

5- creo q se puede eliminar , pero ahora no se la ruta esperemos q un compañero nos ilumine , para eso tendras q ser root

saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/01/13, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
hola cracks,acabo de comprarme un ace s5830 y tiene 2.3.6,pero no se si es gingerbread ni ná,no tengo ni idea de estas cosas. Yo tengo un symbian (nokia 5800 XpressMusic),y esto es diferente.

Con permiso,voy a poner unas preguntas a ver si me sabeis decir:
1-¿como se actualiza android? es decir,que si se actualiza solo,o si no hay actualizaciones automaticas (al estilo windows en el pc vamos).

2-el movil es para lo tipico que lo puede usar una mujer,whatsap,jugar,videos,musica y poco más,asi que no busco un cfw potentisimo,con saber si hay alguno que sea generalmente mejor que el 2.3.6 y más rapido en menus y tal me vale. Si hubiera alguno mejor que el mencionado 2.3.6,hay que rotearlo antes?

3-para rootearlo,hay que mirar una version para el 2.3.6 o con una que sea del 2.3.4 (por ejemplo,me lo acabo de inventar) sirve?

4-con symbian habia que firmar juegos para que no fueran de pago y tal,¿aqui como va el tema? hablo de no pagar un duro,hay alguna manera? supongo que sería bajarlos e instalarlos de alguna manera especifica,pero no se si es copiarlo en alguna carpeta o se instala con algun programa desde el pc...

5-Lo tengo liberado,pero quiero quitar el inicio del movil,que sale la puta M de movistar,pero no encuentro donde se puede quitar,¿donde se puede mirar eso?


gracias,y perdonad si las respuestas estan resueltas en el foro,pero veo tantos post explicando cosas de roms y tal,no veo ninguno que responda exactamente y claramente lo qeu yo pregunto. un saludo
Hola,si lo acabas d comprar asegurate q tu modelo es 5830 a secas..o L ò B..sino puedes brikearlo..para kitar la animacion movistar hay un zip en el tuto d jasema d liberar libres y movistar en roms y desarrollo..


Edito: aqui tienes el tuto para rootear 2.3.6 movistar actualizado x kies..un zip especifico para movistar.para x ejemplo la ktq,es el tuto del principio..ya q.vienen tan petadas d sistema q no les entra en clasico aceginger x eso,por no haber espacio..con lo cualnse kita morralla y a la vez s hace sitio para q posteriormente haya sitio para q entre el zip root..


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

Última edición por txeli32 Día 27/01/13 a las 18:50:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 27/01/13, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
maxi67 maxi67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
s5830 en mibib

ayuda mi s5830 esta conectado con odin desde hace tres horas y no pasa de mibib tengo los archivos bien pusto en su sitio y el ops pero no hace nada
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/01/13, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maxi67 Ver Mensaje
ayuda mi s5830 esta conectado con odin desde hace tres horas y no pasa de mibib tengo los archivos bien pusto en su sitio y el ops pero no hace nada
no te toca de otra mas q desconectar !!
comprueba q tienes los drivers instalados y kies cerrado y vuelve a intentar , si sigue fallando hazlo en otra pc , de preferencia en los puertos traseros usb .

edito : veo q pones q tu modelo es i , comprueba q estas flasheando algo compatible con tu modelo si no podrias causar un brick total , las roms de este movil no son compatibles con el tuyo !!
cuidado

Última edición por jay2079 Día 27/01/13 a las 22:01:17.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/01/13, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
maxi67 maxi67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
gracias boy a intentarlo en otra pc
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/01/13, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maxi67 Ver Mensaje
gracias boy a intentarlo en otra pc
ya edite comprueba q estas metiendo una rom para el modelo de tu movil , si no lo podrias matar
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/01/13, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
maxi67 maxi67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
s5830 solo lo conecto a otra pc y lo mismo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/01/13, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por maxi67 Ver Mensaje
s5830 solo lo conecto a otra pc y lo mismo
Hola,tienes q LEER por el bien de tu galaxy..en tu firma tienes q tu modelo es el 5830 i ...puedes dejar tu ace de pisapapeles..tu foro es el q esta cerca de el nuestro en la seccion de samsung/galaxy ace..busca alli tu rom y odin especifico d ese modelo si es el q tienes.. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/01/13, 05:55:28
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Sè que se puede hacer que la SD tenga una partición que el teléfono reconozca como memoria RAM, pero habrá forma de que en lugar de que la partición se haga en la SD se haga en la memoria interna del teléfono ?

O sea que se haga una partición que el teléfono reconozca como RAM pero con la memoria interna esa misma que es para instalar aplicaciones que mediante un script o algo el teléfono reconozca como RAM ? lo digo porque creo que si el teléfono utiliza su propia memoria como RAM funcionaría más rápido y mejor que si lo hace desde una micro SD.


Conocimientos sobre esto no tengo pero creo que el único que puede particionar las memorias internas del teléfono es el fabricante me pareció leer, asì que no creo que se pueda pero aun asì quisiera que alguien con conosimientos me lo explicar mejor.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/01/13, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
jlgg31 jlgg31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace gt s5830
Tu operador: Movistar
AYUDA Intento flashear sg ace gt s5830 con odin un one package para pasar de 2.3.4 a 2.3.6 de una stock rom descargada de un post de htc, S5830XWKT7...,. creo que he seguido todos los pasos pero no pasa de odin mode.. check plcatform verification y va por 20 minutos ....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/01/13, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Sè que se puede hacer que la SD tenga una partición que el teléfono reconozca como memoria RAM, pero habrá forma de que en lugar de que la partición se haga en la SD se haga en la memoria interna del teléfono ?

O sea que se haga una partición que el teléfono reconozca como RAM pero con la memoria interna esa misma que es para instalar aplicaciones que mediante un script o algo el teléfono reconozca como RAM ? lo digo porque creo que si el teléfono utiliza su propia memoria como RAM funcionaría más rápido y mejor que si lo hace desde una micro SD.


Conocimientos sobre esto no tengo pero creo que el único que puede particionar las memorias internas del teléfono es el fabricante me pareció leer, asì que no creo que se pueda pero aun asì quisiera que alguien con conosimientos me lo explicar mejor.
Si no estoy mal lo que tu dices los kernel psn hacen esa función usa data como swap, ya vendrá alguien que sabe más a explicar ;)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/01/13, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas compañeros.
Tengo un problemilla con mi ace. Tras meterle una aokp, no se en que parte de mi cerebro dijo que esa misma rom, pero para el zte skate, eran las gapps, y claro... ya os imaginais el percal.
El movil no enciende, no carga y no lo detecta el pc (tampoco he probado mucho).
Alguna solucion o algo para resucitarlo sin usar jtag?

Espero vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/01/13, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
kastux kastux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Buenos dias:

He instaldo el Apocalypse CM7 Final a mi SGA y es un buen rom pero he tenido ciertas cosas que me han pasado y no se si son normales:
1. La bateria se va como agua. Lo cargo a las 8:00 hasta las 10:00 uso wifi por dos horas y se baja a 55 y a las 6 de la tarde ya tengo que volverla a cargar. Es normal o es mi cel el del problema.
2. No puedo conectar mi cel a la red movil de mi empresa de telefonia porque no se como hacerlo y no encuentro la opcion en el ROM. Yo tengop plan de datos pero no se como usarlos.
3. Se me va la señal de mi telefono y no puedo llamar y pierdo llamada y antes no me pasaba cuando usaba la rom stock.
4. Sigo sin pòder instalar otro Launcher porque me dice que no tengo espacio y ni tampoco puedo instalar temas para el theme chooser. He seguido consejos con instalar Titanium y borrar archivos sueltos o poner el apk en system/app y darle permisos y nada. No funciona. Mi cel esta usando S2E y me da esto
https://www.dropbox.com/s/4uv6hqbkgz...9380110474.png

Espero que me puedan ayudar.

Gracias

Última edición por kastux Día 28/01/13 a las 18:57:17.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/01/13, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Domi19 Domi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 516
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,si lo acabas d comprar asegurate q tu modelo es 5830 a secas..o L ò B..sino puedes brikearlo..para kitar la animacion movistar hay un zip en el tuto d jasema d liberar libres y movistar en roms y desarrollo..


Edito: aqui tienes el tuto para rootear 2.3.6 movistar actualizado x kies..un zip especifico para movistar.para x ejemplo la ktq,es el tuto del principio..ya q.vienen tan petadas d sistema q no les entra en clasico aceginger x eso,por no haber espacio..con lo cualnse kita morralla y a la vez s hace sitio para q posteriormente haya sitio para q entre el zip root..


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
en la caja pone solo S5830. si es L o B lo debe poner en la caja o en otro lado?

- ktq que es?
-a partir de ktq me pierdo y no te entiendo nada

voy a mirarme el hilo que me has dado y lo que no entienda se lo pregunto a él (que es practicamente todo )

 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
2- yo tambien antes era nokia symbian , a un cfw q era en symbian aqui se le llama custom rom , no creo q sea necesario q le instales una rom modificada si solo es para uso basico , al menos de q se quede sin memoria para instalar aplicaciones .
me ha dado por mirar la memoria y tal...¿por qué mierda no se instalan las cosas en la microSD? me gustaria enlazar todo lo posible a la SD y poner alli musica y esas cosas,a ver si se pudiera.

 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje


4 - aqui bajas las aplicaciones y guegos gratis de play store la tienda de android , si quieres de pago esta san google , ay una pagina muy buena q se llama apkmania , lo ficheros son apk los bajas a tu pc y de ay los pasas al movil y de ay con un explorador de archivos desde el movil los instalas vas a el y picas y te pregunta q si quieres instalar y listo

saludos
pero en la play store hay juegos completos o solo demos? (siempre me refiero a coste 0 ) de todas maneras me apunto la web y le echare un vistazo.


muchas gracias a los dos!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/01/13, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
en la caja pone solo S5830. si es L o B lo debe poner en la caja o en otro lado?

- ktq que es?
-a partir de ktq me pierdo y no te entiendo nada

voy a mirarme el hilo que me has dado y lo que no entienda se lo pregunto a él (que es practicamente todo )


me ha dado por mirar la memoria y tal...¿por qué mierda no se instalan las cosas en la microSD? me gustaria enlazar todo lo posible a la SD y poner alli musica y esas cosas,a ver si se pudiera.


pero en la play store hay juegos completos o solo demos? (siempre me refiero a coste 0 ) de todas maneras me apunto la web y le echare un vistazo.


muchas gracias a los dos!
atrás de la batería dice el modelo en configuración/acerca del teléfono dice y también cuando lo Enciendes
la ktq es una ROM libre muy buena
el hilo es para rootearlo para que quitarás lo de movistar
la música fotos vídeos todo excepto algunas app pueden ir en la sd si particionas entonces si puedes mandar todas las app a la sd
en la play hay juegos completos y demos pero vez el que te guste y lo buscas en la web espero me haya dado a entender cualquier duda pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 28/01/13, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
[QUOTE7341411]Muy buenas compañeros.
Tengo un promilla con mi ace. Tras meterle una aokp, no se en que parte de mi cerebro dijo que esa misma rom, pero para el zte skate, eran las gapps, y claro... ya os imaginais el percal.
El movil no enciende, no carga y no lo detecta el pc (tampoco he probado mucho).
Alguna solucion o algo para resucitarlo sin usar jtag?

Espero vuestras respuestas [/quote]
Lo único que se me ocurre es este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113 o intentar con USB jig
 Cita: Originalmente Escrito por kastux Ver Mensaje
Buenos dias:

He instaldo el Apocalypse CM7 Final a mi SGA y es un buen rom pero he tenido ciertas cosas que me han pasado y no se si son normales:
1. La bateria se va como agua. Lo cargo a las 8:00 hasta las 10:00 uso wifi por dos horas y se baja a 55 y a las 6 de la tarde ya tengo que volverla a cargar. Es normal o es mi cel el del problema.
2. No puedo conectar mi cel a la red movil de mi empresa de telefonia porque no se como hacerlo y no encuentro la opcion en el ROM. Yo tengop plan de datos pero no se como usarlos.
3. Se me va la señal de mi telefono y no puedo llamar y pierdo llamada y antes no me pasaba cuando usaba la rom stock.
4. Sigo sin pòder instalar otro Launcher porque me dice que no tengo espacio y ni tampoco puedo instalar temas para el theme chooser. He seguido consejos con instalar Titanium y borrar archivos sueltos o poner el apk en system/app y darle permisos y nada. No funciona. Mi cel esta usando S2E y me da esto
https://www.dropbox.com/s/4uv6hqbkgz...9380110474.png

Espero que me puedan ayudar.

Gracias
Las cm gastan mas batería que las stock si WiFi lo usaste con algo con la pantalla encendida como el navegador etc para mi es aceptable
Para los datos tienes que ver que los datos estén habilitados o configurarlos
La señal tal vez sea problema de la rom prueba con otra te recomiendo la ace one o la think

Última edición por coyu85 Día 28/01/13 a las 23:52:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 29/01/13, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113 o intentar con USB jig
Lo que viene siendo el conector lo puedo conseguir de un cable micro usb normal?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/01/13, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por droper Ver Mensaje
Lo que viene siendo el conector lo puedo conseguir de un cable micro usb normal?
me imagino que si puedes buscar con google o en you tube como fabricar uno o comprar uno son baratos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 16:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /