Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/02/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
sergio_hache sergio_hache no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Y otro dato, aunque a la hora de pasar de una tarea a otra no hay que esperar, si que he encontrado en ocasiones lag en las transiciones...

Esta es mi opinión personal como persona que la ha tenido, yo personalmente si sois gamers y le dais mucha caña no la recomiendo... si la vais a usar para lo típico adelante!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/02/13, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Bueno no te voi a discutir que en algo habran recortado... y no puedo compararla con la mali 400 pero eso que corre los juegos pesimo.... yo instale varios juegos de gameloft y no e tenido problemas para jugar como heroes of order & caos o dungeon hunter...nose dragon slayer death dome.... por otra el gta no lo prove ya que no me tira... pero vamos que por 100 euros como dices tu tienes una quad core con 1g de ram y la grafica pues no es mala igual la compatibilidad no es total pero tambien estan sacando nuevas firmwares.... bueno que tampoco me pagan por defenderla..jajaja es mi opinion!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/02/13, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Bueno e estado mirando sobre la gc1000 y sobre el tema e encontrado que la diferencia entre la mali400 esk esta ultima es quad core y la gc1000 es dual, por otra parte sobre el papel el rendimiento en ciertos aspectos es mejor la de la gc1000 pero tiene problemas como de la compativilidad con juegos y que eso hace que en la vida real el resultado no sea todo lo esperado... asi que como dicen si quieres una tablet para jugar a muerte pues no es la mejor eleccion almenos hasta que no mejoren la compotibilidad. Espero que no hos desanime yo juego y sin problema!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/02/13, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
mayms2 mayms2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Aun no la tengo pero la tengo pedida, en el caso de la gráfica es realmente la GC1000 a secas o la GC1000+, hay alguna diferencia entre ellas?... alguien que haya probado el último firmware que han sacado a ver si tan pronto me llegue la actualizo o no...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/02/13, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Pues en principio lleva la gc1000 a secas y nose si la diferencia con la otra es considerable pero el problema de ellas no es su potencia sino su compatibilidad.
Sobre el nuevo firmware pregunte que tenia de nuevo y basicamente no tiene las apps xinas y mejora la fluidez entre pantallas, la recomiendo porque no consegui borrar las apps xinas con ningu a app. Hoy e preguntado si en esta version han mejorado la compativilidad o si piensan hacerlo en futuras versiones. Esperando respuesta ya comentare...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/02/13, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Pues en principio lleva la gc1000 a secas y nose si la diferencia con la otra es considerable pero el problema de ellas no es su potencia sino su compatibilidad.
Sobre el nuevo firmware pregunte que tenia de nuevo y basicamente no tiene las apps xinas y mejora la fluidez entre pantallas, la recomiendo porque no consegui borrar las apps xinas con ningu a app. Hoy e preguntado si en esta version han mejorado la compativilidad o si piensan hacerlo en futuras versiones. Esperando respuesta ya comentare...
Podrias poner el link de la pagina?

PD: una pregunta para los que tengais la tablet, tiene modo avion o algo parecido que la ponga praticamente en stand by?

Salu2

Última edición por putojefe Día 02/02/13 a las 02:13:30.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/02/13, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

La pagina la encontraras en facebook y se llama alt shop.
Y si tiene modo avion.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/02/13, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

¿Que es alt shop?¿Son los que hacen el firm? ¿Es una tienda?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/02/13, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
mayms2 mayms2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Es una tienda, en todo caso hay otra forma mas facil de hacer la actualización que no sea tal como lo hacen en la web????....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/02/13, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

En la web no he visto actualizaciones de firm para la venus, y en web china no se entiende nada....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/02/13, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Me acaba de llegar la tablet... ¿Donde se puede encontrar el firm con las instrucciones para actualizarlo?

Este viene con demasidas cochas en chino para mi gusto...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/02/13, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
mayms2 mayms2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

http://dl.vmall.com/c0qpwk5bla

Aqui esta el firmware nuevo ya nos contaras como funciona...y la manera de instalarlo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/02/13, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Ahora ya tengo la picha un lio. Ya no se si pedirla en pandawill o dondo o si pedirla o no
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/02/13, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

bajando... (muy lento, por cierto)
Espero que estén las instrucciones en el rar en Inglés, por que si no.... mi chino es nulo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/02/13, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mayms2 Ver Mensaje
http://dl.vmall.com/c0qpwk5bla

Aqui esta el firmware nuevo ya nos contaras como funciona...y la manera de instalarlo.
Vaya ese es aun mas nuevo, de donde lo sacaste? porque de la pagina china no me entero de nada, es de pena que no tenga soporte la tablet esta.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/02/13, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
De Bluetooth 0, no? en las especificaciones ya veo que pone que no tiene, que remedio existe para conseguir tener Bluetooth, no es que me sea util todos los días, pero en algún momento si.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/02/13, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Hola, respecto a el bluetooth te passa como a mi normalmente no lo necessito pero si no tengo wifi tengo la posibilidad de conectarme a los datos del mobil pero se necesito bluetooth asi que estube mirando i por 2€ puedes conseguir un conector y un bluetooth usb y arreglado.

Por cierto el enlace de la ultima actulizacion como se sabe que es d la venus? Sabeis xino?

A los que dudan.... si quieres una tablet portatil (comoda) y potente a buen precio, esta es buena eleccion. Si la quieres exclusivamente para jugar igual hay otras mejor... mas compatibles y con una tarjeta grafica mas adecuada aunque yo no e tenio problemas con esta.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/02/13, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
pues ya tengo dos pedidas! marchandooooo!!

por cierto, el acabado es bueno no? da sensación de solida y nada de que se vaya hundiendo al presionar. es como el nexus 7 el tacto o parecido? y lo de detrás es goma, no? o es plastico duro con puntitos.

tendrá una buena scene de roms y tal? estoy emocionado con la tablet jajaja

un saludo y gracias por tomarte la molestia de contestar.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/02/13, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

El acabado no esta mal, es compacta aunque es de platico, la parte trasera es plastico duro con perforado pero esta bien. La tablet es de lujo a su preci claro... para algo buenisimo te tendras que gastar los 200 que piden para la nexus....jejej
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/02/13, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

pues al final ha bajado (a 52kb/s)... y resulta que está TODO en chino... pero en chino del chino... ni una letra en cristiano...

Asi que ni idea de como se instala eso...
Por cierto, pone Hero 4 nuclear upgrade en los archivos dentro del rar... ¿seguro que son para la Venus?

Lo raro es que en la web (la que esta en ingles) de Ainol hay firms para otras tablets, pero no para la Venus...

Última edición por josepz Día 05/02/13 a las 16:45:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 05:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /