Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/03/14, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
lost_tale lost_tale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

[PHP][/PHP] El otro día pillé en xtream guard un par de protectores. ¡85% de descuento! Con cupón "luky85" . No que tal son, pero al leeros me animé .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/03/14, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
Chuwatox Chuwatox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En algun lugar entre Ibiza y Menorca
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lost_tale Ver Mensaje
[PHP][/PHP] El otro día pillé en xtream guard un par de protectores. ¡85% de descuento! Con cupón "luky85" . No que tal son, pero al leeros me animé .
Gracias por compartirlo, yo pille uno que venia gratis con una funda y es lo mas malo que he visto nunca ( aspero al tacto, mate y se queda todo marcado )
Ya me he pillado uno, el de 15$, que al final con portes y en euros se queda en 2.54€.

PD. es "lucky85"
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/03/14, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
lost_tale lost_tale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Me llegó anteayer y me ha gustado, quizá es mas "gomoso" al tacto de lo deseado, pero me va bastante bien. Respecto a lo de que se queda marcado..., no es mi caso.

Además está pasando la prueba de fuego, que en mi caso es la escritura con stylus (uso un DAGI) sobre la pantalla. Tomo notas y escribo todos los días, creo que es lo que más hago en la tablet, y va de cine.

Al hilo de esto comento, que hace no mucho descubrí la app "StylusBeta" de Vision Objects, versión en beta y me ha gustado bastante. Reconocimiento de letra muy bueno. Claro, depende del uso que se le de y lo que se escribe.

El protector anterior me duró alrededor de 10 minutos sin rayarse. Este aún me dura.

PD: gracias por la corrección, evidentemente era lucky85, gracias Chuwatox

Última edición por lost_tale Día 27/03/14 a las 19:13:56.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/08/14, 04:23:29
Array

[xs_avatar]
RodrigoKie RodrigoKie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola chicos, al final habéis encontrado uno que os guste mucho? Es que necesito ponerla a punto para clases de informática.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/08/14, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: badajoz
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: Xiaomi A1 64 G. negro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por foxter70 Ver Mensaje
Llevo trasteando la n10 desde hoy que me ha llegado y he tenido que quitar el protector de fábrica, parece que usas un tablet de 50€. Sin sensibilidad, a trompicones.....
Menuda diferencia a quitarlo y usarlo!!!!
Explicad el truco los que usais el de fabrica?
Pues acabo de recibir una nueva por cambio, y no se lo pienso quitar hasta que de problemas. He observado que hay que poner el dedo MUY SUAVEMENTE, si tocas con mas fuerza no va tan bien. Así de sencillo. Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/11/14, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
A mi tb me acaba de venir una de reemplazo y se queda con el protector,nunca he sido partidario de usarlos pero es que mi n10 con año y medio tenía la pantalla desgastada en la zona derecha de hacer scroll,y no,no lo hago con la uña,me pareció increible la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10



Hora actual: 23:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /