Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/12/12, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
Solucionado con el Recovery adecuado, el que colgaron daba error con las particiones.
Lo del micro lo aprendí después, je je

Estoy ya arrancando el CM10.1 cuanto os ha tardado?

Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/12/12, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje
Solucionado con el Recovery adecuado, el que colgaron daba error con las particiones.
Lo del micro lo aprendí después, je je

Estoy ya arrancando el CM10.1 cuanto os ha tardado?

Gracias
El mic me va, lo que no va es la búsqueda por voz, estoy preguntando al cocinero del foro en ingles a ver que me dice, por el momento,es el unico bug que detecto.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/12/12, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
naza3012 naza3012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola quisiera saber si algunos de ustedes a tenido problemas de bloqueos en esta tablet al conectarla al pc o al bajar algun juego o aplicacion? por favor si me pueden ayudar por que la verdad no entiendo mucho de tablets y tambien quiera saber que memoria sd externa me combiene comprar si hay alguna marca en especial o cualquiera le va bien? por favor ayudenme
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/12/12, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
CM 10.1 funcionando, pero sin almacenamiento interno, ya desde el recovery no lo reconoce, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/12/12, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje
CM 10.1 funcionando, pero sin almacenamiento interno, ya desde el recovery no lo reconoce, alguien sabe algo?
Solucionado, hay que tener algún archivo dentro de la memoria interna, como la tengáis vacia, no lo reconoce.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/12/12, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
juanehko juanehko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Fernandisco, como has hecho lo de 10.1 y pasarla a 4.2.1?
Me metí en el foro en ingles pero me lío. Sabes si lo ha puesto alguien en español en algún sitio, paso a paso
Podrías ponerlo tu tb aunque no se si es meterte en algún envolao....

La que tengo es para mi hermana y se la quiero dejar lo mejor que pueda. Y a ver si consigue eso que vaya el youtube.... pk vaya tela
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/12/12, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanehko Ver Mensaje
Fernandisco, como has hecho lo de 10.1 y pasarla a 4.2.1?
Me metí en el foro en ingles pero me lío. Sabes si lo ha puesto alguien en español en algún sitio, paso a paso
Podrías ponerlo tu tb aunque no se si es meterte en algún envolao....

La que tengo es para mi hermana y se la quiero dejar lo mejor que pueda. Y a ver si consigue eso que vaya el youtube.... pk vaya tela
A ver, te contesto en plan rápido que me espera el pavo

Instrucciones:

http://www.slatedroid.com/topic/4151...re-2012-12-21

Aqui van saliendo todas las nuevas versiones de CM 10.1 que prepara ese pedazo de cocinero con el avatar de mourinho.

Basicamente es lo siguiente:

bajarse: Rom, Gapps, compatibility zip de la Hero, y el recovery que es el que pone CWM v5.5.0.4.

Lo de multi user no se ni lo que es asi que no lo he tocado.

Se mete todo en una micro sd formateada en FAT32.

el archivo del recovery no se mete el archivo comprimido sino los 2 archivos de dentro y los metes en la raiz de la tarjeta junto con el resto de archivos comprimidos.

Arrancar la tablet pulsando volumen- y power a la vez. Debería salir el recovery de clockwork. el mismo se maneja con los botones de volumen y el de power para confirmar.

Tal como pone en el foro hay que hacer wipe data/factory reset.

Acto seguido flashear la rom y las gapss y por ultimo el compatibility zip del hero.

Reiniciar el sistema (reboot system)

Basicamente es lo que hice yo y no he tenido problemas, mas o menos es una traduccion de lo que ponen ahi pero hacerlo ya es una decisión tuya, ya que han sacado también actualizaciones oficiales la propia marca y dicen que va bien.

Pd: Con esta versión me va el youtube, los comandoz por voz y todo, lo unico que dicen que no funciona es el sonido por HDMI, pero vamos es una cosa que no uso.

Saludos y felices fiestas a todos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandisco25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 31/12/12, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,162
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
El multiusuario es para poder conmpartir la tableta con alguien y que guarde las diferentes cuentas y demás cambios que hace el usuario. Sin que el otro usuario tenga opción de verlo. Muy interesante en las tablet.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/01/13, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
ferkavi ferkavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ainol novo10 hero
Tu operador: Movistar
apks

contento y estresado por este tablet ainol novo10 hero,
la mayoria por no decir en la totalidad de las aplicaciones no son compatibleS!!!
Por favor como me ayudan a solucionarlo!!!???
He leido de problemas similares pero de quien es el problema?? No se suponia k el android 4.1 jeal bean iba a ser de lo mejor???

Última edición por ferkavi Día 01/01/13 a las 12:22:43.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/01/13, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Hola, el firmware que trae de la casa viene con el market capado, no es problema de android 4.1, sino que en el market aparece como incompatible en muchas aplicaciones. La solución es cambiar de rom. Yo por ejemplo tengo CM 10.1 y en las propiedades me aparece el equipo como Nexus 7. Lo que se hace es engañar al market en teoría. A mi de momento me van la gran mayoría de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/01/13, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
k0k0 k0k0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 36

Wenas, otro interesado en la Hero, la acabo de encontrar a 147€ con envió incluido, desde china claro, y me llama bastante la atención, queria saber que tal es la pantalla, si alguno la habeis recibido con pixeles muertos, que tal las fugas de luz,... esas cosillas, y cual es la resolución real que saca la pantalla.

Tambien han sacado la Hero 2 a 217 dolares es quad core con gráfica Vivante GC1000....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/01/13, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
peichman peichman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola, yo despues de que desde la pagina de ainolstore me dijeran que el lugar donde queria recibir la tablet era un lugar remoto, anule el pedido y a los dos dias lo tenia ingresado en la tablet. Ahora me he pillado la Hero II en la pagina de ainol-novo. segun DHL esta a puntito de llegar. Alguin ya la tiene? q tal va? gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/01/13, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Que raro, yo la pedí en ainol store sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/01/13, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
intrad intrad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 23

Hola,

Me he pillado esta mañana la Ainol Novo 10 Hero II a ver si no me cobran gastos de aduana.
La verdad que las características son muy buenas a ver que tal realmente. Es la primera vez que pillo una tablet china, a ver si tenemos suerte.
Por lo que veo no tiene GPS pero bueno por ese precio no está mal.

¿Alguna experiencia con esta tablet?, ¿Conocéis algún sitio que este trabajando en un CM para la Hero II?

Tengo un iPad2 pero este autoregalo de reyes para trastear jeje, que ya tengo mono de Android que desde mi antiguo HTC Magic no lo uso a diario .

Saludos.

Última edición por intrad Día 04/01/13 a las 18:17:55.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/01/13, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
Eltico Eltico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Aldiko

Hola,
Creo que la app que buscas para los libros es Aldiko. Otra que me gusta bastante es FBReader.
Gracias por lo de nobloat. La probare a ver si me desachino.
Respecto a lo de youtube, tengo el mismo problema y aun no he dado con la solucion.
Seguiremos investigando...
Salu2
Del Tico¡¡

PD otra cosa que aun no he conseguido es que que los signos de admiracion salgan con los puntos hacia abajo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/01/13, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
juanehko juanehko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Demás, por decir algo.
La ainol novo 10 no arranca. Des puede usarlas varias veces para probarla no me ha dado problemas. Al dársela a mi hermana, su regalo de reyes.... pues se ha quedado la pantalla en negro y no iba.
Mire por ahí y vi de que hay un botón de reset, y se quito la pantalla negro y se apago. Luego ya no ha encendido mas.
Me imagine que se debió de agotar la batería que traía así que la puse a cargar para dejarla toda la noche cargando a ver, pero nada, no enciende.
What happend? Alguien le ha pasado?
Recomendais un servicio técnico (costandome el dinero) o gestiono la garantía a ver que tal?
Vaya noche de reyes....
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/01/13, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
arredemo arredemo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Que mala suerte, juanehko.

No sé que recomendarte pq no tengo ninguna experiencia sobre el tema

Yo acabo de compar la Ainol ero en AinolStore, envio por Singapur. Como fernandisco25, a ver si me sale bien

Compré la Ainol con el pack: 1 x B (Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance

Me costó 163 €, a ver cuando llega.

Estuve a punto de comprar la Bq Edison pero la quería con pantalla IPS. Como vendí un Samsung Galaxy que no usaba para nada por 140 € pues si me sale bien genial.

La tablet será para cacharrear, leer libros y poco más.

Quería preguntar si le habéis comprado una funda para apoyar ¿Cual? ¿Donde?

Y si vale la pena comprarle un teclado. Que lástima que Android no tenga un buen procesador de textos. Se puede usar Google Docs?

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/01/13, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
arredemo arredemo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanehko Ver Mensaje
Demás, por decir algo.
La ainol novo 10 no arranca. Des puede usarlas varias veces para probarla no me ha dado problemas. Al dársela a mi hermana, su regalo de reyes.... pues se ha quedado la pantalla en negro y no iba.
Mire por ahí y vi de que hay un botón de reset, y se quito la pantalla negro y se apago. Luego ya no ha encendido mas.
Me imagine que se debió de agotar la batería que traía así que la puse a cargar para dejarla toda la noche cargando a ver, pero nada, no enciende.
What happend? Alguien le ha pasado?
Mira en este foro que puso fernandisco25:

www slatedroid com /topic /41870-is-the-hero-a-good-buy

(disculpas, no puedo poner enlaces, tengo pocos mensajes)

A ver si esto te sirve para algo:


just try to
1) open it up
2) disconnect the battery terminal connectors
3) power it on(just to flush whatever remaining power is left on the board)
4) connect battery connectors
5) put casing back
6) connect charger
7) switch it on.

Suerte
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/01/13, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
juanehko juanehko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Si, a ver quien abre esto.... voy a ver si veo algún vídeo por algún lado.... gracias de todas formas.
La compre en ainolstore también, esperando a ver que me proponen.... pero me veo en un servicio técnico gastandome 50 pavos en el chisme.....
A ver,.... OS iré contando
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/01/13, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanehko Ver Mensaje
Si, a ver quien abre esto.... voy a ver si veo algún vídeo por algún lado.... gracias de todas formas.
La compre en ainolstore también, esperando a ver que me proponen.... pero me veo en un servicio técnico gastandome 50 pavos en el chisme.....
A ver,.... OS iré contando
Juanehko a mi se me quedo así una vez, no desistas con lo del botón reset, prueba de todas las maneras, una pulsación corta, otra larga sosteniendo la pulsación, dándole a la vez al power y sin darle.... y veras cómo acaba por arrancar. El agujero es muy pequeño, hay que darle con un clip doblado o algo así, yo le di con un alambre del pan bimbo un poco pelado y tienes que notar el clic al pulsar (importante, xq a lo mejor no estás pulsando bien!!). Prueba y nos cuentas, ok? Suerte compañero!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 10:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /