|
||
|
||||
|
||||
Te reescribo en el post, ya que he visto que se ha creado un pag nueva, no sé si lo habrás visto, mira el 3er post
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se permiten comentarios sobre el precio. Estos post seran borrados o editados por el staff.
|
||||
|
||||
Buenos días seguimos con la venta del s3, ya comentaremos supera3 y yo como a ido la venta del nexus, de momento esta en curso
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
A la espera de recibir la transferencia y realizar el muy envió del gnexus, de momento prwparemos el paquete y lo embalaremos bien para su envio
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Bueno mañana envío el paquete al amigo supera3, cosas de las huelgas, pido perdon al user aqui una vez mas por el retraso, y decir que el a cumplido su parte del trato
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tranquilo hombre,ya me explicaste ayer bastante bien los motivos y el acuerdo fue mutuo,mas vale que salga bien el paquete,a que se lo carguen los piquetes,de todas formas hasta la semana que viene no me iva a legar jeje asiq no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Buenos días, en un rato mando a supera3 el códigos de seguimiento, y tambien aprovecho para hacer un up al s3 que sigue en venta
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|