Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/11/12, 04:53:26
Array

[xs_avatar]
cannabis_22 cannabis_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 I9300
Tu operador: Movistar
No se estos fijo que tardan la vida,
Yo los de la tienda no sabian que tenia que mandar, si dijeron los numero de la caja, pero en las instrucciones pone, que hay que mandar el s/n y algo del codigo, pero, el unico sitio donde pone s/n es dentro del telefono y en la info del telefono encendido.
A estos les gusta liar la marrana para que nos tiramos un rato bueno comiendonos la cabeza para ver que mandar.
Pero en fin nada mas tenga noticias informo, aunque sera para regalo de reyes al menos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/11/12, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: Orange
¿Alguien sabe si contrastan los datos con la operadora?. Lo digo porque tengo uno sacado por empresa y se supone que es solo para personas físicas. Así que me estaba planteando cambiar el nombre y dni en la factura y enviarlo. Pero si contrastan con movistar se verá que el móvil esta sacado por puntos a nombre de la empresa.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/11/12, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Pfff pues que no te extrañe! Porque a mi me dijo la chica cuando llame que solo se puede sacar un móvil por titular, aunque tenga varias líneas y se compre varios s3, y supongo yo que eso solo podrán verificarlo con movistar. Pero igual no.
Por probar no pierdes nada, ya que si no lo haces no la vas a tener de todos modos jejeje
Suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/11/12, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
La oferta es de Samsung, la gestión es con ellos directamente, y al menos a mí con ellos me ha ido muy bien en estas cosas.

En su día compré una Smart TV 46" 3D Full HD y tenían una promoción por la cual te regalaban otra TV de 19" Full HD, en teoría por el número de serie de la tv que compré no me correspondía recibir el regalo, aún así a los pocos días de enviarles todos los datos como indicaban en su web me llamaron para confirmar mi dirección y a los 2 días de la llamada recibí la TV, que ahí tengo puesta en la cocina.

Un 10 para ellos vaya.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/11/12, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Haber gente os comento.... no es por desanimar pero me lo han confirmado desde tienda (a mi me ha aguado las fiestas).

Si enviaste el código de la promoción a partir de hoy, tener por seguro que no seréis de los 20000 primeros, ya que el número ya ha sido sobrepasado.

Ademas lo de que en movistar esta asegurado para sus clientes es un timo... solo es valido si te haces el FUSION asi que....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/11/12, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
Pues vaya suerte....a ver si con las Tab pasa lo mismo aunque tengo mis dudas...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/11/12, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

yo tengo muchas dudas que una tienda de moviles de un operador conozca los balances de ventas de samsung de este mes y menos acabando de empezar, yo he enviado mis codigos hace un rato y espero estar en los afortunados mas despues de ver las ventas de este movil en españa desde la salida es poco probable vender en 8 dias esas cifras sabiendo lo que suelen tardar en los envios en compras online,amagos..etc

pd: hay hilo de seguimiento? deberiamos tener uno
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/11/12, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Yo me he apuntado a la misma promoción pero comprando una tele led. Si os sirve de algo mandé los datos hace 10 días y todavía no han contestado... Vamos, que estos de samsung no son muy rápidos que digamos...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/11/12, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Pues yo lo de que lo de los 20000 se lo salten nada más que los de fusión no me consta ehh. A mi me dijeron desde la comunidad movistar. Concretamente una moderadora por privado pues supongo que no podrán hacerlo público, que se llegó a un acuerdo entre samsung y movistar de que los clientes de esta última que compraran el s3 tendrían asegurada la tablet. Pero no me dijo que el acuerdo sea solo para fusión asi que ya vosotros mismos ;)
Yo por si acaso la echaría, ya que yo también dudo que en una tienda movistar sepan si ya se ha cubierto el cupo o no. Aunque tampoco creo que dure mucho pues hay que tener en cuenta que el límite de 20000 es para todos, juntando los comprados libres, los de vofafone, yoigo, y movistar. Y que se trata de un regalo valorado en casi 200 euros, así que tienen que estar vendiendo el s3 como rosquillas!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/11/12, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Mi mujer tiene ganas de un SGS3 y la idea de que venga con una tablet debajo del brazo me ilusiona, pero a estas alturas no sé si entraré en el cupo de los 20.000... y sería mejor esperar a que posiblemente baje en diciembre.

En yoigo está por 499 y cuando yo lo pillé en junio estaba 50€ más barato.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/11/12, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

tambien dudo que movistar la tenga asegurada piensa que ellos saben que damos seguimiento a estas cosas y sabriamos si por ejemplo mucha gente empieza a comentar que lo envio el 10 y el 11 y le ha llegado y a los del 9 no "han entrado" ...se liaria y dudo que se arriesgaran con pactos ocultos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/11/12, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

No se, yo solo os comento lo que me han dicho a mi. También si alguno esta muy interesado y aun ni lo ha echado puede llamar al 902 de Samsung y preguntar como esta la cosa yvsi eso es asi o no. Desde luego mejor que ahí no van a informar en ningún sitio...
A ver si hay pronto alguien que confirme que se la dan o que no se la dan... ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/11/12, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

en las condiciones pone que se reservan el derecho de no informar de fin de existencias, tienen todo pensado
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/11/12, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Pues nada, esperaremos a mañana a preguntar a Samsung España, aunque no creo que se mojen mucho. Ya os cuento!
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/11/12, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Ghala Ghala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Hay una cosa que me gustaria preguntar, a ver si alguien me comenta algo.
Resulta que yo hice una migración de prepago a contrato.Fui a Yoigo y me saltó el famoso "scoring" dándome una negativa, y a la media hora fui a The Phone House y curioso si me aceptaron (increible la chorrada del scoring...).
Entonces...a mi TPH me dijo que la oferta de la tablet solo entraba por portabilidad, pero...no recuerdo donde he leido que la oferta de la tablet era con cualquier acción a contrato: migración, portabilidad y alta nueva, esto es verdad?
Yo por si acaso hice el registro y a ver si me contestan...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/11/12, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

En samsung sale un contestador diciendo que si se llama para saber algo de la promocion hasta final de promocion no abra ningun anuncio..
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/11/12, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
he llamado a samsung para preguntar por la promocion de los 50€del mes pasado y antes de entrar la llamada entra una grabacion que dice que si llamas para informarte sobre si HAS SIDO PRECIADO en la promocion del galaxy tab se informa que los resultados del concurso (o sorteo o los ganadores o los premiados o algo asi) no seran publicados hasta finalizada la promocion
yo con esto he querido entender que no dan las unidades disponibles a los primeros sino que de todas las cartas que lleguen se lo daran a quien les de la gana o algun concurso o sorteo o algo asi, por lo que yo creo que nadie tiene asegurado el galaxy tab con la compra de un s3
no me he leido todo el post porque no me interesa, he llegado tarde, lo compre en octubre, os he puesto eso por si os es util a los interesados, perdon si ya lo sabiais

un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/11/12, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Lo que pienso de esto es que como Samsung deje a gente fuera con el tema de la tablet, la jugada le va a salir muy mal.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/11/12, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
La promoción no dice por ningún lado que al comprar el S3 entras en el sorteo de un galaxy tab... A mi me dijeron en Movistar que tendría mi tab... y en la tienda igual... y vaya si la voy a tener, como si tengo que desmontar Movistar por tenerla jajaja
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/11/12, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
piper059 piper059 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Supongo q no dirán quienes son los afortunados hasta que termine la promoción para seguir vendiendo. Si salen el día 8 por ejemplo diciendo q ya hay 20000 premiados perderían clientes.Creo yo...espero equivocarme y que nos avisen pronto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:35:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /